Juanlu…¿Eres tú?
-
Yo he sido uno de los privilegiados que he podido ver el partido que quería ver y no una especie de zapping de partidos en los cuales no te enteras de ninguno.
Dejando de lado eso, los que hayáis podido ver el partido también, habréis visto que hoy a Juanlu se le veía fresco (normal después de un año a la bartola), con ganas e incluso con la chispa que le hace no ser un jugador mediocre, sino un jugador útil.
¿Será fruto de un partido o será que ha vuelto a entonarse aunque un pelín tarde? ¿Será aprovechable para la temporada que viene después de haberlo retirado nosotros por razones evidentes?
-
y Dudka? ha aguantado todo el partido y lo ha hecho practicamente todo bien!
ese es nuestro Juanlu, ha salido con ganas y ha encontrado recompensa!
-
Y ya de paso, no se si decir que a Dudka no lo veo tan mal, y mas si David Navarro Iborra y Diop se piran
-
Yo tenia un poco de fe en él como recuperable y ha resultado que sí.
Juanlu debe quedarse.
-
Manda huevos que al final de temporada estos jugadores espabilen…yo flipo...aun asi limpieza este año pero ya!
-
Y ya de paso, no se si decir que a Dudka no lo veo tan mal, y mas si David Navarro Iborra y Diop se piran
cuentanos más…
-
Si ha hecho un partido bueno,pero por un partido no tiene porque quedarse un jugador.
-
cuentanos más…
Pues eso, que no lo he visto tan mal a Dudka para no haber jugado casi nada o nada y por lo que se comenta por aquí….podría ser que David Navarro y Diop se fueran por que algún club haga ofertas por ellos
-
cuentanos más…
Pues eso, que no lo he visto tan mal a Dudka para no haber jugado casi nada o nada y por lo que se comenta por aquí….podría ser que David Navarro y Diop se fueran por que algún club haga ofertas por ellos
sisi, decía eso, por si sabias que clubs querían a DN y a Pape porque a David lo que quia el QPR y ha descendido y de Diop no han dicho nada
para mi Dudka hoy, de 10
-
Siendo justos Dudka ha hecho un buen partido.
-
A riesgo de equivocarme que es seguro, dadas las manías de JIM, miraría si puede ser recuperable y mas sin nos hacen un agujero en el medio campo y nos levantan a Iborra y Diop, que creo que por Diop llegaran ofertas
La put*da es que no veremos a Dudka contra el Betis…dados los antecedentes de JIM
-
Pues ha demostrado que es recuperable ¿Qué hacemos ahora?
-
Pues ha demostrado que es recuperable ¿Qué hacemos ahora?
Pues ahora poco ya, como no sea verlo jugar contra el Betis, pero me temo que JIM no lo pondra
-
Manda huevos que al final de temporada estos jugadores espabilen…yo flipo...aun asi limpieza este año pero ya!
Espabilan porque se ven fuera del Levante y quizá de la élite. Hablo de Juanlu, Ríos y Valdo. Es lo que hacía Ettien cada vez que llegaba su final de contrato. Espero que Manolo Salvador no pique. Además, Manolo Salvador puede conseguir mejores jugadores currándoselo un poquito y no fichando como se fichaba en la era Villarroel, es decir, como se fichó a Dudka y Volta, entre otros. Ahí están los ejemplos de Vyntra y Simao (y eso que no vinieron en el mercado estival).
Respecto a Dudka, el Levante no se puede permitir tener un Arveladze II. Arveladze cuando salía tampoco lo hacía mal. El problema fue ese: salió 2 o 3 partidos y el resto se los tiró lesionado.
-
@Llevantí_7:
Espabilan porque se ven fuera del Levante y quizá de la élite. Hablo de Juanlu, Ríos y Valdo. Es lo que hacía Ettien cada vez que llegaba su final de contrato. Espero que Manolo Salvador no pique. Además, Manolo Salvador puede conseguir mejores jugadores currándoselo un poquito y no fichando como se fichaba en la era Villarroel, es decir, como se fichó a Dudka y Volta, entre otros. Ahí están los ejemplos de Vyntra y Simao (y eso que no vinieron en el mercado estival).
Respecto a Dudka, el Levante no se puede permitir tener un Arveladze II. Arveladze cuando salía tampoco lo hacía mal. El problema fue ese: salió 2 o 3 partidos y el resto se los tiró lesionado.
No olvidéis que ha dado mucho por el club el jugador Juanlu.
-
@Llevantí_7:
No olvidéis que ha dado mucho por el club el jugador Juanlu.
Xisco Nadal también. ¿Lo fichamos?
-
Si se van Iborra y Diop tenemos que tener 16 millones en la cuenta del banco y de ese dinero imagino que destinaran algo para fichar…pero Diop yo creo que se queda.
-
@Eric18:
Un partido no hace olvidar el resto de actuaciones negativas. No tiremos florecitas tan pronto por la euforia.
Eso está claro pero tal vez ha demostrado que sea recuperable. Es una buena noticia este gol que ha marcado y no debemos olvidar que ha dado mucho por el equipo.
-
Si se van Iborra y Diop tenemos que tener 16 millones en la cuenta del banco y de ese dinero imagino que destinaran algo para fichar…pero Diop yo creo que se queda.
Se tiene que quedar uno. Si me dan a elegir.. uf dicil eleccion, me quedo Iborra por lo que representa y su regularidad pero son los dos muy buenos.
-
Se irán los dos y… recuperaremos 650.000€ para invertir en la plantilla. Recordemos que eso es lo que se pactó en el concurso de acreedores y hay que acatarlo.
-
Juanlu debe quedarse.
Yo no lo veo así,Juanlu ha tenido una temporada nefasta y no lo arregla por jugar un partido decentemente.
-
Se irán los dos y… recuperaremos 650.000€ para invertir en la plantilla.
Se fichó a Diop por 200.000(creo), así que si se invierten bien, junto con los fichajes libres y las renovaciones se puede hacer equipo para mantenerse el año que viene. Basta con que Manolo tome más precauciones.
-
Yo confio en hacer esta temporada que viene una mejor que esta,estoy seguro de ello
-
Juanlu debe quedarse.
Yo no lo veo así,Juanlu ha tenido una temporada nefasta y no lo arregla por jugar un partido decentemente.
Exacto, muy mala temporada. Nos ha dado mucho pero ya no está a su nivel. Rubén le ha comido la tostada, y creo que hay otros que pueden rendir mejor que el el año que viene, o bien del filial o bien algún fichaje
-
Juanlu debe quedarse.
Exacto, muy mala temporada. Nos ha dado mucho pero ya no está a su nivel. Rubén le ha comido la tostada, y creo que hay otros que pueden rendir mejor que el el año que viene, o bien del filial o bien algún fichaje
Ni hace 2 semanas era lo peor, ni ahora es recuperable.
Yo creo que es un jugador válido que puede aportar cosas en una plantilla bien hecha.