Juanlu…¿Eres tú?
-
Yo tenia un poco de fe en él como recuperable y ha resultado que sí.
Juanlu debe quedarse.
Yo no lo veo así,Juanlu ha tenido una temporada nefasta y no lo arregla por jugar un partido decentemente.
-
Se irán los dos y… recuperaremos 650.000€ para invertir en la plantilla.
Se fichó a Diop por 200.000(creo), así que si se invierten bien, junto con los fichajes libres y las renovaciones se puede hacer equipo para mantenerse el año que viene. Basta con que Manolo tome más precauciones.
-
Yo confio en hacer esta temporada que viene una mejor que esta,estoy seguro de ello

-
Yo tenia un poco de fe en él como recuperable y ha resultado que sí.
Juanlu debe quedarse.
Yo no lo veo así,Juanlu ha tenido una temporada nefasta y no lo arregla por jugar un partido decentemente.
Exacto, muy mala temporada. Nos ha dado mucho pero ya no está a su nivel. Rubén le ha comido la tostada, y creo que hay otros que pueden rendir mejor que el el año que viene, o bien del filial o bien algún fichaje
-
Yo tenia un poco de fe en él como recuperable y ha resultado que sí.
Juanlu debe quedarse.
Yo no lo veo así,Juanlu ha tenido una temporada nefasta y no lo arregla por jugar un partido decentemente.
Exacto, muy mala temporada. Nos ha dado mucho pero ya no está a su nivel. Rubén le ha comido la tostada, y creo que hay otros que pueden rendir mejor que el el año que viene, o bien del filial o bien algún fichaje
Ni hace 2 semanas era lo peor, ni ahora es recuperable.
Yo creo que es un jugador válido que puede aportar cosas en una plantilla bien hecha.