ME JODE
-
no quiero tirar mierda en ningun sitio, pero me jode y mucho
oir que preciado ha firmado con el murcia
ver los videos de las celebraciones y de los partidos, ver a preciado y pensar que ya no está en nuestro equipo.
me jode pensar q en el partido inaugural de la ansiada primera division mirare el banquillo y no estará el que para mi tiene un más alto porcentaje de culpa de gozar de esta situacion.
Me jodería pensar que todo esto es fruto simple de un enfrentamiento personal.
Me jode ver que el dia de la fiesta del ejido lekumberri ( 0 minutos) se acerca a abrazar a preciado EFUSIVAMENTE
Señores , no quiero ser pesimista, pero creo q hemos metido la pata hasta el fondo. Ya lo teniamos y hemos dejado que se fueraPRECIADO ERES UN PUTO CRACK¡¡¡¡¡
-
-
TIENES MUCHA RAZON LLIURE. PERO YA NO SIRVE DE NADA, ESO ES COMO LLORAR EN DESIERTO.YA NO VALE.
AHORA TENEMOS QUE HACERLE LA VIDA FACIL AL ENTRENADOR DE AHORA QUE ES SCHSTER.POR MI PARTE TIENE TODO EL APOYO.
-
Sé que eso no sirve para nada en el fútbol, pero posiblemente era el entrenador con mas corazón que podia tener el Levante, es una pena. Ahora solo podemos deserarle suerte y apoyar a Shuster.
-
no quiero tirar mierda en ningun sitio, pero me jode y mucho
oir que preciado ha firmado con el murcia
ver los videos de las celebraciones y de los partidos, ver a preciado y pensar que ya no está en nuestro equipo.
me jode pensar q en el partido inaugural de la ansiada primera division mirare el banquillo y no estará el que para mi tiene un más alto porcentaje de culpa de gozar de esta situacion.
Me jodería pensar que todo esto es fruto simple de un enfrentamiento personal.
Me jode ver que el dia de la fiesta del ejido lekumberri ( 0 minutos) se acerca a abrazar a preciado EFUSIVAMENTE
Señores , no quiero ser pesimista, pero creo q hemos metido la pata hasta el fondo. Ya lo teniamos y hemos dejado que se fueraPRECIADO ERES UN PUTO CRACK¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo contigo en TODO y más pensando que el Levante no se ha portado lo correctamente que debería hacerlo, pero como dicen algunos "es lo que hay".
Yo me he declarado PRECIADISTA siempre y creo que lo seguiré siendo porque ha demostrado unas tablas que muy pocos han hecho, pero sabiendo las rencillas personales entre Villarroel y el míster… lo mejor ha sido que se marchara con la cabeza bien alta y por la puerta grande porque sabe y sabrá siempre que la afición está con él y que ha creado historia.
Si se hubiera quedado, a los 6 partidos estaría en la calle y habría pasado de héroe a villano y no es algo que él se merezca así que ahora podremos recordarlo siempre como el técnico que nos llevó a Primera. Pero a partir de ahora es eso, sólo un recuerdo, grato pero recuerdo, ahora miraremos al banquillo y veremos al rubiales que tiene la labor de mantenernos ahí y Preciado siempre estará cuando miremos atrás.
PRECIADO CRACK
-
YO PIENSO Q NO SOLO PRECIADO A HECHO POSIBLE EL ASCENSO A 1ª SI NO Q TODOS JUNTOS LO HEMOS LOGRADO Y TMB PIENSO Q SHUSTER PUEDE HACERLO BIEN ASI Q LO Q HAY Q HACER AHORA ES APOLLARLE Y DESEARLE MUCHA SUERTE PARA EL Y PARA EL EQUIPO!!!!