Preus abonaments 2013-2014
-
Siguen los mismos precios que al principio o los han subido?
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.
¿Y tu como sabes el tiempo que he tenido o he dejado de tener?
-
Lo único es que solo puedes ir por la mañana. Los que trabajamos por la mañana no se cuando iremos.
La renovación online ha desaparecido… pero tendrás que dejarle el dinero y el pase a un familiar.
-
La renovación online ha desaparecido… pero tendrás que dejarle el dinero y el pase a un familiar.
Supongo que el día del Sevilla se podrán sacar…espero. Aunque no estaría mal que abrieran una tarde a la semana,
-
@Toni Granota:
La cifra es buena, pero tiene muchos matices. El más importante es que quedan nada menos que 4.000 abonados por renovar, y otro no menos importante es que casi 1 de cada 4 abonos es infantil y casi todos ellos este año son gratuitos. Yo si veo factible igualar la cifra del año pasado, pero claro este año equivaldría a unos 12.000 si no tenemos en cuenta los pases de los niños.
Si matizamos mas , esto dice la web oficial:
@www.es.levanteud.com:
El Levante UD ha superado la cifra de los 14.000 abonados para la presente temporada, de los cuales un 21% corresponden a nuevas altas y un 23% a abonos infantiles.
Por lo tanto 2940 abonos son altas nuevas de pago y 3220 corresponden a infantiles gratuitos (Hablando siempre desde los 14000 redondos). Luego 7840 son renovaciones…y faltarían esos 4000 en números redondos.
Redondeando, hay unos 6000 abonos nuevos, de los cuales la mitad son nuevas altas de pago y la otra mitad , niños gratuitos. Yo creo que el dato es bastante bueno.
Ojo, no queda claro cuántas de las nuevas altas son abonos infantiles. A lo mejor tenemos 2.900 altas nuevas, pero de ellas 2.700 son de niños, por lo que estaríamos perdiendo masa social adulta.
-
Has tenido desde el 22 de Junio hasta el Viernes pasado en horario también de tarde.¿Y tu como sabes el tiempo que he tenido o he dejado de tener?
No te mosquees hombre,lo que quiero decir que ha habido tiempo suficiente,aunque siempre hay gente que por diferentes motivos aún no se lo ha podido sacar,que seguramente será tu caso.
-
@Toni Granota:
La cifra es buena, pero tiene muchos matices. El más importante es que quedan nada menos que 4.000 abonados por renovar, y otro no menos importante es que casi 1 de cada 4 abonos es infantil y casi todos ellos este año son gratuitos. Yo si veo factible igualar la cifra del año pasado, pero claro este año equivaldría a unos 12.000 si no tenemos en cuenta los pases de los niños.
Si matizamos mas , esto dice la web oficial:
@www.es.levanteud.com:
El Levante UD ha superado la cifra de los 14.000 abonados para la presente temporada, de los cuales un 21% corresponden a nuevas altas y un 23% a abonos infantiles.
Por lo tanto 2940 abonos son altas nuevas de pago y 3220 corresponden a infantiles gratuitos (Hablando siempre desde los 14000 redondos). Luego 7840 son renovaciones…y faltarían esos 4000 en números redondos.
Redondeando, hay unos 6000 abonos nuevos, de los cuales la mitad son nuevas altas de pago y la otra mitad , niños gratuitos. Yo creo que el dato es bastante bueno.
Ojo, no queda claro cuántas de las nuevas altas son abonos infantiles. A lo mejor tenemos 2.900 altas nuevas, pero de ellas 2.700 son de niños, por lo que estaríamos perdiendo masa social adulta.
Dice claramente que de los abonos vendidos, un 23% corresponde a abonos infantiles, por lo tanto, el 23% de 14.000 son 3220. Al menos así lo entiendo yo
-
Muy poca gente ha renovado -.-
-
Dice claramente que de los abonos vendidos, un 23% corresponde a abonos infantiles, por lo tanto, el 23% de 14.000 son 3220. Al menos así lo entiendo yo
Sí, pero no se indica cuántos de los abonos infantiles son a su vez abonos nuevos.
-
Se habla últmamente de 14.000 abonados. Lo que quiere decir que llegaremos a los 15-16 mil. Mejor que nunca, ya que yo no me creo que la temporada pasada llegáramos a 16000 cuando las entradas rondaban los 11-12 mil como mucho.
No me creía que 3-4 mil dejaran de acudir al estadio cada semana. Así que si somos 14 mil y llegamos a 16 mil está muy bien. Ya sonmos más que los chotos, porque cada uno de nosotros vale por más de dos chotos.
Lo digo para las emisoras amigas, Prisa y Recoletos, a los que he dejado de sintonizar por asquerosamente chotas y aburridas. Ya parecen A-3 y T-5 que son el Madrit i el Barca. El resto de equipos españoles no existe.
ANDA A LA MIER DA.
-
Este año pasará igual porque más de la mitad de los niños ni irá por la mierda de horarios que ponen. Tiempo al tiempo.
-
Debéis de tener mas paciencia… la gente renueva a cuentagotas
-
Y la gente de normal siempre apura hasta los últimos días!
-
Todavía se pueden comprar acciones?
Me acercaré mañana a renovar, entre trabajo y las vacaciones de agosto…menos mal que el partido en casa es la jornada 2!
-
No sabia donde ponerlo:
¿Alguien ha financiado el pase?, ¿Le han cobrado el primer plazo?, es que se supone que deberían haberme pasado el primer plazo de 53.33 euros el 30 de julio, y a día de hoy no tengo noticias. Encima me han llamado supuestamente de la financiera para intentar colarme un seguro de vida por 9 euros al mes!
¿Alguien sabe algo?
-
Todavía se pueden comprar acciones?
Me acercaré mañana a renovar, entre trabajo y las vacaciones de agosto…menos mal que el partido en casa es la jornada 2!
Supongo que se podrá!
Por cierto,pregunta a ver cuántos abonados somos ya!ya habremos llegado a 15.000?
-
Según han dicho en COPE Valencia el Levante u.d. en el dia de hoy ha llegado a los 15.000 abonados.
Por lo menos algo positiva la noticia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No sabia donde ponerlo:
¿Alguien ha financiado el pase?, ¿Le han cobrado el primer plazo?, es que se supone que deberían haberme pasado el primer plazo de 53.33 euros el 30 de julio, y a día de hoy no tengo noticias. Encima me han llamado supuestamente de la financiera para intentar colarme un seguro de vida por 9 euros al mes!
¿Alguien sabe algo?
Alguien con mi 'misma' preocupación.
Yo he mirado y si que me cobraron mi parte del pase el dia 30 de julio. Sin embargo me han llamado dos veces al fijo esta semana (pero estaba trabajando y no me han llamado ni mas tarde ni al móvil) y estoy intranquilo por si me ponen pegas con el pase, ya que mañana voy al estadio aposta desde fuera de Valencia. Diciendo tú lo del seguro me quedo un poco más 'tranquilo', pero aun y así tengo la mosca tras la oreja…
-
Alguien con mi 'misma' preocupación.
Yo he mirado y si que me cobraron mi parte del pase el dia 30 de julio. Sin embargo me han llamado dos veces al fijo esta semana (pero estaba trabajando y no me han llamado ni mas tarde ni al móvil) y estoy intranquilo por si me ponen pegas con el pase, ya que mañana voy al estadio aposta desde fuera de Valencia. Diciendo tú lo del seguro me quedo un poco más 'tranquilo', pero aun y así tengo la mosca tras la oreja…
Acude con tiempo al estadio. Lo normal es que haya taquilla específica para problemas con los pases (primer partido en casa, salvo el de presentación) e incluso se podrán hacer abonos nuevos. Cualquier problema con el pase deberían solucionártelo allí mismo, pero aprovecha que es domingo para tener margen de tiempo.
-
Hola a todos, ¿sabeis si aun esta la promoción de los niños? ¿los precios siguen igual? ¿que os parece orriols para ir con los niños? ¿o mejor grada central? Perdonar por el bombardeo de preguntas y gracias de antemano.
-
Hola a todos, ¿sabeis si aun esta la promoción de los niños? ¿los precios siguen igual? ¿que os parece orriols para ir con los niños? ¿o mejor grada central? Perdonar por el bombardeo de preguntas y gracias de antemano.
Sigue habiendo posibilidad de abono con la promoción, y por cierto somos 16.000
Gran noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante20556.html
Sobre la ubicación, da igual aunque en grada central tendrás el sol de cara en los partidos de primera hora de la tarde, que pueden ser muchos... o ninguno, por esta mierd* de horarios que tenemos.
En cualquiera de los casos, tendrá que ser esquinado dado que la parte central del gol orriols y central lógicamente ya están llenos. Ojo con la parte de grada central cercana a Alboraya porque estaréis junto a la afición visitante, aunque esté enjaulada.
-
Sobre la ubicación, da igual aunque en grada central tendrás el sol de cara en los partidos de primera hora de la tarde, que pueden ser muchos... o ninguno, por esta mierd* de horarios que tenemos.
En cualquiera de los casos, tendrá que ser esquinado dado que la parte central del gol orriols y central lógicamente ya están llenos. Ojo con la parte de grada central cercana a Alboraya porque estaréis junto a la afición visitante, aunque esté enjaulada.
Gracias Alberto, otra cosa, ¿por internet se puede comprar? Los de los niños ¿los pido al mismo tiempo que el mio? ¿puedo elegir la zona exacta o te la asignan automáticamente? Lo digo por que cuando fui a ver el partido contra el depor (menudo estreno) cogí grada central pero la zona no me dio opción a elegirla. Te había dicho una cosa pero al final me he enrollado. Gracias.
-
Sácate grada central impares. Los impares van hacia Gol Orriols.
Cuanto el impar mas cerca del 1 esté, más centrado estarás.
A los niños les gustan las primeras filas, esas estarán libres hacia los cornes.
Filas 28,29,30 tendrás libres algo más centrado, pero por ahí en invierno tendrás más frio.
Respecto a los horarios que pega el sol, con una gorra problema solucionado.
Espero te haya aclarado algo.
Saludos.
-
Gracias Alberto, otra cosa, ¿por internet se puede comprar? Los de los niños ¿los pido al mismo tiempo que el mio? ¿puedo elegir la zona exacta o te la asignan automáticamente? Lo digo por que cuando fui a ver el partido contra el depor (menudo estreno) cogí grada central pero la zona no me dio opción a elegirla. Te había dicho una cosa pero al final me he enrollado. Gracias.
Te recomiendo que vayas a las taquillas a abonarte. Los niños se pide al mismo tiempo que el tuyo. Puedes elegir la zona exacta. El día del Depor no te darían opción porque no se esperaba lleno y se presume que te sientas más o menos donde quieras.
-
Si vas y los sacas en las oficinas, la pantalla del ordenador te la ponen cara para ti, y todos los asientos en verde puedes elegir los que quieras.
Puedes sacar los de los niños al mismo tiempo que tu. Tienes que llevar D.N.I de los niños si tienen o el libro de familia para comprobar que son hijos o nietos tuyos.
-
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os cuento donde lo compro. La diferencia son solo 40€ pero si no lo puedo pillar centrado casi que me lo cojo en orriols, en fin ya os cuento.
-
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os cuento donde lo compro. La diferencia son solo 40€ pero si no lo puedo pillar centrado casi que me lo cojo en orriols, en fin ya os cuento.
Sí, entre estar cerca de la valla del gol Orriols en Grada Central o a la otra parte de la valla en Orriols, el dinero importa y vas a tener casi la misma visión. Mejor gol Orriols en ese caso, al menos es mi sugerencia.
-
Sí, entre estar cerca de la valla del gol Orriols en Grada Central o a la otra parte de la valla en Orriols, el dinero importa y vas a tener casi la misma visión. Mejor gol Orriols en ese caso, al menos es mi sugerencia.
A mí me tocó en la esquina de Gol Orriols con Grada Central (y cuando digo esquina es abajo del todo contra la valla y la verdad es que se ve de lujo. También miraba a los que estaban al otro lado de la valla y pensaba en lo que se habían gastado de más para ver el fútbol igual que yo.
-
A ver, sigo mareando un rato. Simulando una compra de entradas en la web veo que en la zona de orriols con grada central hay mas asientos libres que en orriols con tribuna, imagino que sera por el tema del sol ¿ o no?. Otra cosa en orriols alto1, 5, 6 y 7 tambien muchos asientos disponibles ¿es buen sitio con los niños? o ¿es mejor mas abajo y mas hacia las esquinas…de ser asi cual me recomendais orriols con grada central o orriols con tribuna? Todo esto pensando que voy con niños de 5 y 11 años. Gracias y perdonar la tabarra pero es que en la web es complicado elegir, prefiero vuestras opiniones mas expertas y conocedoras del campo. Un saludo.
-
LO mejor es que te lo saques al lado de tribuna porque alli está la peña sin tregua y animan bastante ,seguro que les gustara asi estan mas animados los nanos.
-
Cualquier sitio.es.bueno…pero yo lo sacaria en orriols con central y alto y veras el futbol como dios.