Preus abonaments 2013-2014
-
A mi no me parece bien que se mantengan los precios del año pasado. Este año no va a haber Europa League, y la crisis va en aumento. El poder adquisitivo baja.
Si estando en Europa League y en el mejor momento de la historia del Levante no hemos podido llenar el campo casi ningún partido es que hay cosas que no se están haciendo bien, y creo que el precio de los pases es una de ellas.
-
A mi no me parece bien que se mantengan los precios del año pasado. Este año no va a haber Europa League
Otra gran mentira de la directiva: Mantenemos los precios. Meeec!!! A la vista está que el precio por partido va a ser mayor, independientemente de la situación económica individual y del país.
-
Yo tengo 17 años recien cumplidos y supongo que con los ahorros del año me sacaré el pase pero creo que no debo pagar yo lo mismo que añguien que tenga un trabajo con sueldo mensual.
-
Y una duda, lo de los pases de 4-14 o es solo para hijos o tambien para herman@s?
-
Yo quiero pensar que el tema de los niños arrastrará a los padres que quieran seguir sacandose el pase. De todas formas este año vamos a tener horarios muy malos asi que asientos vacios van a haber de todas formas.
-
Por cierto, creo que el tema de no hacer diferencias en precios viene para evitar la pilleria de sacar abonos con nombres de gente parada, gente jubilada…piensan que son buenos precios en general y no quieren hacer distincion. Yo por mi parte estaré el grada de animación. Si los 600 y pico apuntados en la lista vamos todos...es una buena parte de la afición la que accederá a un pase "juvenil" y digo esto sin saber si tendremos descuento o no.
-
Haurien d'haver augmentat el descompte als accionistes a 68 €, perquè mentalment el consumidor fa els seus comptes i s'ha d'evidenciar la rendibilitat. Al cap i a la fi, la presa per començar la campanya de renovacions és per llançar la venda d'accions, que va molt fluixa (al ritme actual no es cobririen les expectatives de la primera fase).
També he dit sempre que no interessa el dia del club. Enguany fou el Barça i amb la recaptació dels socis no es farien més de 150.000 ó 160.000 €, el gros de les vendes són entrades soltes i cares per als que venen esporàdicament, per vore l'equip visitant. Molta gent trau el passe pensant en els partits dels grans, que són els que tiren del rotllo comercial, i si no els val per a eixe partit, abaixa la demanda d'abonaments.
La resta em sembla raonable. Enhorabona per lo dels xiquets.
-
Yo tengo 17 años recien cumplidos y supongo que con los ahorros del año me sacaré el pase pero creo que no debo pagar yo lo mismo que añguien que tenga un trabajo con sueldo mensual.
Tú no pagas lo mismo que alguien que tiene un trabajo con sueldo mensual. Tú pagas lo mismo que alguien que se abona en tu misma zona. Si quieres precios bajos, a un gol. Si quieres precios bajos irás a un gol, si puedes permitirme pagar más, irás a grada central. Y si vas montado en el dólar, pues a tribuna.
Aquí cada uno paga la zona que puede y quiere. Lo que era un despropósito era los descuentitos en cada zona, que era esto más difícil que una ley tributaria, aparte de incontrolable en los tornos. Seguro que entre jubilados, jóvenes y parados había más que abonos de adulto estándares.
-
El tema de los niños…un nuevo abonado puede sacar esos abonos para hijos o nietos?
-
EXCELENTE NOTÍCIA! Enhorabuena al Consejo por una muy buena idea.
Mantener los precios es lo ideal, bajarlos creo que no vale la pena, porque tampoco podemos regalarlos.
Y el año del niño es algo buenísimo.
Y lo más de lo más es: anunciarlo ya!!
Los típicos criticones dirán que podrían haber esperado por si entramos en la Europa League, pero el objetivo de este Consejo es aumentar la masa social con cierta cordura económica, así que apuestan por esos precios jugando la Europa League o sin ella.
Apuestan por el crecimiento de la masa social!! Independientemente de todo!! Y me parece muy acertado.
Matrícula de Honor!!!
-
Y una duda, lo de los pases de 4-14 o es solo para hijos o tambien para herman@s?
Muy buena pregunta , porque segun eso por ejemplo un abonado que es el solo en la familia y tiene un hermanito de 5 años en ese supuesto no tendria derecho ese niño al pase gratuito (Algo injusto por cierto)
-
Tú no pagas lo mismo que alguien que tiene un trabajo con sueldo mensual. Tú pagas lo mismo que alguien que se abona en tu misma zona. Si quieres precios bajos, a un gol. Si quieres precios bajos irás a un gol, si puedes permitirme pagar más, irás a grada central. Y si vas montado en el dólar, pues a tribuna.
Aquí cada uno paga la zona que puede y quiere. Lo que era un despropósito era los descuentitos en cada zona, que era esto más difícil que una ley tributaria, aparte de incontrolable en los tornos. Seguro que entre jubilados, jóvenes y parados había más que abonos de adulto estándares.
Ese forero paga lo mismo que alguien que tiene un trabajo con sueldo mensual, por mucho que lo quieras maquillar. De incontrolable, nada. Lo que es es injusto. Allá donde vas hay tarjetitas diferentes para jóvenes, jubilados o para lo que sea. La cuestión es tener la voluntad de facilitar las cosas para aumentar la masa social, cosa que no existe en el Levante. ¿Así pretendemos tener relevo generacional? ¿Aumentando de 90 a 160€ el precio en plena crisis? ¿De dónde puede sacar un joven estudiante y parado 160€? Tiene 2 opciones: la opción papis (la más abundante por mucho que algunos les moleste que se lo digan) o traficar.
Con estas cosas lo que se provoca es que muchos jóvenes (y por supuesto otros colectivos) acudan a los colegios a llevarse las miles de entradas regaladas sobrantes porque no le dan tanto valor al numerito de antigüedad del abono. Un exitazo, vamos. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque las asistencias al estadio no llegan a 10.000. Pero bueno, siempre podremos decir que "no hay más de 10.000 granotas". Efectivamente, no hay más de X granotas que se puedan permitir el lujo de pagar, en plena crisis, casi el doble de lo que pagaban con Villarroel.
-
@hoosier:
Pero regalando entradas a niños se aseguran el titular de prensa de que la masa social sigue creciendo … El resultado será que la asistencia al estadio caerá, aunque el número de abonados aumente.
Ahí ya no puede hacer nada el Club. Lo importante es aumentar el número de abonados, creo que cualquier presidente de Primera lo firmaría. Luego si la gente no puede o no quiere ir al estadio…pues ahí nadie del club puede meterse en la vida de cada abonado. Pero esta política está muy bien, porque quizás sean los niños los que convenzan a los mayores de ir al campo cada partido, y por tanto no tiene por qué disminuir la asistencia.
-
@2k6oej9n:
També he dit sempre que no interessa el dia del club. Enguany fou el Barça i amb la recaptació dels socis no es farien més de 150.000 ó 160.000 €, el gros de les vendes són entrades soltes i cares per als que venen esporàdicament, per vore l'equip visitant.
No interessan 150.000 ó 160.000 ?. No te interessaran a tu "soplagaites" pero al club li venen molt be per continuar pagant encara que siga les nomines o la llum del estadi. El Llevant no esta sanejat encara y te que pagar a molta gent. Y los Villaroelistas con síndrome de Estocolmo del foro decirles que si, con el era mas baratos…..Y en tercera división también.
@2k6oej9n:
Molta gent trau el passe pensant en els partits dels grans, que són els que tiren del rotllo comercial, i si no els val per a eixe partit, abaixa la demanda d'abonaments.[/[/quote:2k6oej9n]
A estos…."QUE ELS DONEN PER EL CUUUL !!!" con todos mis respetos.
-
@qjij0aa4:
També he dit sempre que no interessa el dia del club. Enguany fou el Barça i amb la recaptació dels socis no es farien més de 150.000 ó 160.000 €, el gros de les vendes són entrades soltes i cares per als que venen esporàdicament, per vore l'equip visitant.
No interessan 150.000 ó 160.000 ?. No te interessaran a tu "soplagaites" pero al club li venen molt be per continuar pagant encara que siga les nomines o la llum del estadi. El Llevant no esta sanejat encara y te que pagar a molta gent. Y los Villaroelistas con síndrome de Estocolmo del foro decirles que si, con el era mas baratos…..Y en tercera división también.
@qjij0aa4:
Molta gent trau el passe pensant en els partits dels grans, que són els que tiren del rotllo comercial, i si no els val per a eixe partit, abaixa la demanda d'abonaments.[/[/quote:qjij0aa4]
A estos…."QUE ELS DONEN PER EL CUUUL !!!" con todos mis respetos.¿Pero yo no era mal levantinista por criticar a Villarroel hace unos años? ¿Ahora soy villarroelista por decir una verdad? ¡Cómo cambian las "opiniones"! Es increible de lo que son capaces algunos seres.
Aquí el que debería ir al médico a que le diagnostiquen sus síndromes eres tú. Además, también deberías volver a la escuela para que te enseñen lo que es la educación.
-
a ver si me entero,niños de 5 a 14 años hijos o nietos de abonados,pase gratis.
mi hija tiene 2 años,con su pase pagado,aunque hasta los 4 pueda entrar gratis…...a ella tambien me daran su pase gratis o me diran que como ella entra gratis por su edad no me daran pase?????
por que como me digan que al tener 2 años no me dan su pase,cuando llevo dos años pagandolo.......perderan 3 abonados mas,el de la niña,el mio y mi mujer
-
a ver si me entero,niños de 5 a 14 años hijos o nietos de abonados,pase gratis.
mi hija tiene 2 años,con su pase pagado,aunque hasta los 4 pueda entrar gratis…...a ella tambien me daran su pase gratis o me diran que como ella entra gratis por su edad no me daran pase?????
por que como me digan que al tener 2 años no me dan su pase,cuando llevo dos años pagandolo.......perderan 3 abonados mas,el de la niña,el mio y mi mujerPara menores de 5 años existe un carnet gratuíto que solemos sacar a los recién nacidos y que se puede renovar hasta el límite de edad fijado para pagar el correspondiente abono. Este carnet simbólico no está validado para abrir los tornos por lo que no da lugar al fraude…
-
Pero si yo quiero un asiento para mi hija de 2 años y por eso tiene ya su correspondiente abono de 100 euros…..no me darán su abono con silla correspondiente gratis al no tener de 5 a 14 años??
-
Pues a mi los precios me parecen perfectos.
Lo que no entiendo son las quejas de que este año es más caro, es verdad que de no jugar eneuropa nos entran la friolera de tres partidos menos. si contamos que más o menos este año teniamos derecho a unos 23 partido contando las tres competiciones, con un abono de 160€, el partido te salía por 6,95; si ahora descontamos esos tres partidos el precio por partido sale a 8€, es sólo un euro más (no se si he contado bien pero por ahí andará), además ese argumento se desmontaría si lográsemos entrar en europa. Cada uno sabe la economía que tiene en su casa y tiene todo el derecho de consuiderarlo inasumible, pero si hablamos en términos de precios de abonos, creo que 160€ está más que bien.
Lo que no veo claro son los abonos gratis para hijos y nietos, le veo tantos pros como contras…. ya veremos cómo sale.
-
Pero si yo quiero un asiento para mi hija de 2 años y por eso tiene ya su correspondiente abono de 100 euros…..no me darán su abono con silla correspondiente gratis al no tener de 5 a 14 años??
Vale, ahora entiendo mejor la duda… Los carnets que comentaba antes desde luego que son para bebes y SIN derecho a asiento. Normalmente (seguro en mi caso) los llevamos en brazos y se sientan en las rodillas porque tampoco aguantan mucho en asiento por sí solos. En tu caso, habiendo pagado sin obligación deberían hacer una excepción (y en tantos casos como el tuyo puedan existir) pero lo mejor es que preguntes en oficinas porque seguramente tendrán que habilitar algún instrumento burocrático excepcional para estos casos.
-
Vale, ahora entiendo mejor la duda… Los carnets que comentaba antes desde luego que son para bebes y SIN derecho a asiento. Normalmente (seguro en mi caso) los llevamos en brazos y se sientan en las rodillas porque tampoco aguantan mucho en asiento por sí solos. En tu caso, habiendo pagado sin obligación deberían hacer una excepción (y en tantos casos como el tuyo puedan existir) pero lo mejor es que preguntes en oficinas porque seguramente tendrán que habilitar algún instrumento burocrático excepcional para estos casos.
A mi me han dicho que si tu hijo ya tenia el pase te lo renuevan gratis para la próxima temporada en su mismo asiento.
Yo pienso que es una buena iniciativa los pases a los niños, pues son los niños los que quieren ir al fútbol y así su padre se sacara el abono. En el colegio de mi hijo muchos niños le están pidiendo a su padre que les saquen el pase .
Yo por ejemplo ayer le compre las acciones a mi hijo aun sabiendo que este año el pase lo tiene gratis.Y con lo que te ahorras que fueron 80 euros es una ayuda para comprarle las acciones, y también ayudas al club de esa manera.
-
yo idependientemente del abono,me haré con alguna accion para mi(que ya tengo),y para mi hija.
para comprar acciones,tiene que ir el titular???o con que alguien lleve mi dni o mi abono sobra???
-
yo idependientemente del abono,me haré con alguna accion para mi(que ya tengo),y para mi hija.
para comprar acciones,tiene que ir el titular???o con que alguien lleve mi dni o mi abono sobra???Tiene que llevar ambas cosas, tu DNI y tu abono, y que no se le olvide la pasta claro
-
Y me repito mejor un precio simbólico para los niños que gratuito, pues todos esos pases y butacas se quedarán sin ocupar la mitad de los partidos perdiéndose el dinero en taquillas. Lo gratuito nunca se ha valorado en este club por parte de la afición. Puestos a regalar yo lo hubiese hecho solo con los niños accionistas, ya que así al menos sus padres hubiesen invertido el dinero del abono en comprar las acciones para sus pequeños.
Mucho más sangrante resulta no poner el abono juvenil, y mientras que un niño de 14 puede entrar gratis esta próxima temporada, a otro de 15 le tocará pagar pase de adulto, o sea, mínimo de 0 a 160€ si no eres accionista.
También hubiese sido un detalle ofrecer un pequeño descuento a jubilados y parados (en Villarreal varias temporadas sus abonados que se quedaron en paro tuvieron incluso su abono gratuito).
Para completar la asistencia al estadio tanto de abonados como público ocasional a los partidos, completaría la acción creando medias entradas para niños, jóvenes, parados y jubilados. Los poseedores de estas entradas accederían al campo por puertas especificas y se les pediría el DNI y documentación que acreditará su condición a jubilados y parados.
-
@Llevantí_7:
Ese forero paga lo mismo que alguien que tiene un trabajo con sueldo mensual, por mucho que lo quieras maquillar. De incontrolable, nada. Lo que es es injusto. Allá donde vas hay tarjetitas diferentes para jóvenes, jubilados o para lo que sea. La cuestión es tener la voluntad de facilitar las cosas para aumentar la masa social, cosa que no existe en el Levante. ¿Así pretendemos tener relevo generacional? ¿Aumentando de 90 a 160€ el precio en plena crisis? ¿De dónde puede sacar un joven estudiante y parado 160€?
Tiene 2 opciones: la opción papis (la más abundante por mucho que algunos les moleste que se lo digan) o traficar.Con estas cosas lo que se provoca es que muchos jóvenes (y por supuesto otros colectivos) acudan a los colegios a llevarse las miles de entradas regaladas sobrantes porque no le dan tanto valor al numerito de antigüedad del abono. Un exitazo, vamos. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque las asistencias al estadio no llegan a 10.000. Pero bueno, siempre podremos decir que "no hay más de 10.000 granotas". Efectivamente, no hay más de X granotas que se puedan permitir el lujo de pagar, en plena crisis, casi el doble de lo que pagaban con Villarroel.
Tú, como siempre, queriendo sacar las cosas de quicio y poniendo la voz en alto, con la manía persecutoria de que todos queremos lo peor para el Levante.
Yo no estoy en contra de un descuento para estudiantes. Lo que estoy en contra es de que a un joven se le haga descuento por ir a tribuna o a grada central. ¿Qué tontería es esa? Si lo que quiere es ir al fútbol y tiene poco dinero, tendrá que ir a un gol, ¿no? Y si consideramos que 180 euros es demasiado, pues se podría discutir. ¡Pero en el gol! ¡No en tribuna! Porque tribuna es un lujo, y los lujos se pagan. Ir al fútbol, siendo aficionado, a un precio bajo podemos verlo como un derecho, pero ir a tribuna a un precio bajo es una barbaridad. Son cosas como éstas las que han llevado a este país a la ruina. Derecho a vivienda con vistas al palacio de la ópera, derecho a viajar al Caribe, derecho tener un Audi, derecho a tener AVE, aeropuerto y auditorio,…
Si crees que los jóvenes o estudiantes tienen dificultades para acceder al estadio por un precio alto, lo podemos hablar. Lo que no vamos a hablar, porque no tiene sentido, es que un joven o estudiante tenga derecho a descuento para ir a tribuna, mientras haya zonas en el campo más baratas. Para tu información, ya que tanto te gusta criticar a los españoles, en Mainz el descuento para estudiantes en el estadio estaba limitado a la grada de a pie, es decir, la más barata e incómoda.
-
@Llevantí_7:
Ese forero paga lo mismo que alguien que tiene un trabajo con sueldo mensual, por mucho que lo quieras maquillar. De incontrolable, nada. Lo que es es injusto. Allá donde vas hay tarjetitas diferentes para jóvenes, jubilados o para lo que sea. La cuestión es tener la voluntad de facilitar las cosas para aumentar la masa social, cosa que no existe en el Levante. ¿Así pretendemos tener relevo generacional? ¿Aumentando de 90 a 160€ el precio en plena crisis? ¿De dónde puede sacar un joven estudiante y parado 160€?
Tiene 2 opciones: la opción papis (la más abundante por mucho que algunos les moleste que se lo digan) o traficar.Con estas cosas lo que se provoca es que muchos jóvenes (y por supuesto otros colectivos) acudan a los colegios a llevarse las miles de entradas regaladas sobrantes porque no le dan tanto valor al numerito de antigüedad del abono. Un exitazo, vamos. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque las asistencias al estadio no llegan a 10.000. Pero bueno, siempre podremos decir que "no hay más de 10.000 granotas". Efectivamente, no hay más de X granotas que se puedan permitir el lujo de pagar, en plena crisis, casi el doble de lo que pagaban con Villarroel.
Si crees que los jóvenes o estudiantes tienen dificultades para acceder al estadio por un precio alto, lo podemos hablar. Lo que no vamos a hablar, porque no tiene sentido, es que un joven o estudiante tenga derecho a descuento para ir a tribuna, mientras haya zonas en el campo más baratas. Para tu información, ya que tanto te gusta criticar a los españoles, en Mainz el descuento para estudiantes en el estadio estaba limitado a la grada de a pie, es decir, la más barata e incómoda.
Ves al menos si que podían hacer esto que entra dentro de la lógica, permitir a quién realmente no puede por tener pocos recursos, entrar más barato al estadio. Deberían aprovechar la creación de la grada de animación para anunciar que todos los jóvenes podrán acceder a los goles a un precio especial, estén o no en dicha grada, situación que debería extenderse también a los parados. Y me seguiré repitiendo más que el ajo, pero no tiene lógica que un niño entre gratis hasta los 14 años y el día que ya cumple los 15 tenga que pagar 160€ en un gol. En la propuesta que envíe al club propuse que los jóvenes pagaran 100€ en los goles y tan solo 60€ si además eran accionistas. Eso si que serían precios imbatibles.
-
@Llevantí_7:
Tú, como siempre, queriendo sacar las cosas de quicio y poniendo la voz en alto, con la manía persecutoria de que todos queremos lo peor para el Levante.
Yo no estoy en contra de un descuento para estudiantes. Lo que estoy en contra es de que a un joven se le haga descuento por ir a tribuna o a grada central. ¿Qué tontería es esa? Si lo que quiere es ir al fútbol y tiene poco dinero, tendrá que ir a un gol, ¿no? Y si consideramos que 180 euros es demasiado, pues se podría discutir. ¡Pero en el gol! ¡No en tribuna! Porque tribuna es un lujo, y los lujos se pagan. Ir al fútbol, siendo aficionado, a un precio bajo podemos verlo como un derecho, pero ir a tribuna a un precio bajo es una barbaridad. Son cosas como éstas las que han llevado a este país a la ruina. Derecho a vivienda con vistas al palacio de la ópera, derecho a viajar al Caribe, derecho tener un Audi, derecho a tener AVE, aeropuerto y auditorio,…
Y tú, como siempre, inventándote historias y haciéndote la víctima con el objetivo de desacreditar las opiniones de los demás. ¿Cuándo he dicho a alguien que quiere lo peor para el Levante? ¿Quién ha hablado de hacer descuentos en tribuna? Todo eso te lo has montado tú solo. El forero al que has citado en ningún momento ha dicho que él vaya a tribuna. Si no quieres que "saque cosas de quicio", cita al forero correcto y mantén el mismo argumento, porque no tiene nada que ver la respuesta que has dado a ese forero con la que me has dado a mi.
Y después de hacerme perder el tiempo con esta impertinencia, diré que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de que los descuentos no se hagan en tribuna.
-
Mi caso es un poco especial, porque después de 15-16 años, esta temporada que acaba no me saqué el pase.
Ahora mi idea es sacármelo en grada central, pero que esté más o menos centrado. Supongo que se abrirá primero el plazo para los que ya eran socios esta temporada, con lo que no sé si quedaran muchos sitios "centrados" para los "nuevos". No sé si sabéis algo al respecto.
-
@fan de Battiato:
Mi caso es un poco especial, porque después de 15-16 años, esta temporada que acaba no me saqué el pase.
Ahora mi idea es sacármelo en grada central, pero que esté más o menos centrado. Supongo que se abrirá primero el plazo para los que ya eran socios esta temporada, con lo que no sé si quedaran muchos sitios "centrados" para los "nuevos". No sé si sabéis algo al respecto.Pues yo me saqué el pase este año en central después de muchisimos en Orriols…ya que el pase estaba bien de precio y queria mejor visibilidad...y no aguanto ahi. Estaré en la grada de animación, paso de que me miren mal por gritar, animar...
-
@fan de Battiato:
Ahora mi idea es sacármelo en grada central, pero que esté más o menos centrado. Supongo que se abrirá primero el plazo para los que ya eran socios esta temporada, con lo que no sé si quedaran muchos sitios "centrados" para los "nuevos". No sé si sabéis algo al respecto.Pues yo me saqué el pase este año en central después de muchisimos en Orriols…ya que el pase estaba bien de precio y queria mejor visibilidad...y no aguanto ahi. Estaré en la grada de animación, paso de que me miren mal por gritar, animar...
ostia a mi me ha pasado igual. si gritas o animas, o te cagas en la m…. del arbitro la gente flipa un poco en grada central... joder yo voy al futbol para desahogarme.je,je,je