Adiós Zaragoza adiós
-
(Sin palabras )
-
Sé que hay rivalidad, pero no entiendo qué tiene que ver este hilo con el Levante. Nosotros a lo nuestro, no creo que tengamos que mirar las miserias de otros para alegrarnos, se llame Zaragoza, Valencia o Ponferradina. Es mi punto de vista, vaya
-
Yo que quieres que te diga,que ganas le tenía al Zaragoza…
-
-
@antonio 3056:
Yo que quieres que te diga,que ganas le tenía al Zaragoza…
+1 , ademas creo que les vendra bien para quitarse al sanguijuela boca chancla de su presi
-
Viva el futbol sin a-maños xD!
-
Ya se puede decir, el Mallorca es equipo de segunda
-
Dos equipos con deudas astronomicas…especialmente el depor, se van al hoyo. No se como tendrá el calendario de pagos el zgz en caso de descenso, pero deben de abonar 9 kilos por año los proximos diez. Comeros a Bienvenu mañicos. A ver si nos podemos traer a Paco Montañés, que vaya, pudiendo venir al Levante le obligaron a irse alli, logico, el zaragoza siempre paga más traspasos que nosotros...
-
Dos equipos con deudas astronomicas…especialmente el depor, se van al hoyo. No se como tendrá el calendario de pagos el zgz en caso de descenso, pero deben de abonar 9 kilos por año los proximos diez. Comeros a Bienvenu mañicos. A ver si nos podemos traer a Paco Montañés, que vaya, pudiendo venir al Levante le obligaron a irse alli, logico, el zaragoza siempre paga más traspasos que nosotros…
Esperemos que si, seria un muy buen fichaje
-
Dos equipos con deudas astronomicas…especialmente el depor, se van al hoyo. No se como tendrá el calendario de pagos el zgz en caso de descenso, pero deben de abonar 9 kilos por año los proximos diez. Comeros a Bienvenu mañicos. A ver si nos podemos traer a Paco Montañés, que vaya, pudiendo venir al Levante le obligaron a irse alli, logico, el zaragoza siempre paga más traspasos que nosotros…
Esperemos que si, seria un muy buen fichaje
También estaría bien Víctor Rodríguez.