El año que viene nos inflan a partidos los viernes y lunes
-
Ahora que ya no jugamos europa league nos van a inflar a partidos los viernes y los lunes.
Me estoy pensando sacarme el pase el año que viene.
¿hacemos porra de cuantos partidos son en ese horario?
-
pues no te pierdas los arbitrajes que nos van a tocar.
-
Y mientras las asistencias y el número de abonados caigan en picado por culpa de no poder conciliar el futbol con la vida laboral y familiar, la directiva del Levante sin decir ni mu en contra de esta vergüenza de horarios. Luego nos venderán la moto con las teles chinas y otras mondangas, pero seguirán exigiendo y exprimiendo al aficionado de a pie, el que saca dinero de debajo de las piedras por ser fiel al escudo y a los colores que tiene en su corazón…
-
Si no me equivoco, los partidos en abierto son los Lunes, y el Levante solo lo retransmite c+, entonces los Lunes no creo que juguemos.
-
Menos los partidos contra Real y Atl.Madrid , Barcelona , Valencia y Atl.Bilbao , casi todos los demas.
-
a mi los viernes me gustan
-
Egoístamente, yo también prefiero los viernes o los domingos por la mañana.
-
Pues a mi viernes y lunes creo que me van a venir bien. Me he perdido muchos partidos los sabados por tener partido
-
Rectifico. Acabo de recordar que jugamos esta temporada 1 lunes, el cual fui muy contento de poder ver por tv al Levante v y para mi sorpresa no lo retransmitieron. Esa jornada el partido en abierto fue sábado.
-
el año que viene no jugaremos en europa,asi que si que nos haran en abierto algun dia
-
Siendo una mierda, a mi lo que me preocupa es que pueda ir o no a verlos, ya sean en lunes o viernes, o como ha pasado esta temporada mogollón en sábados a media tarde, lo que me ha hecho perderme 8 partidos por coincidir con mi trabajo. Estos horarios se van a cargar el fútbol. Lo que molaba antes oír el carrusel y todos los partidos jugándose a las 5 de la tarde los domingos.
-
Si no me equivoco, los partidos en abierto son los Lunes, y el Levante solo lo retransmite c+, entonces los Lunes no creo que juguemos.
El Levante es de Mediapro pero tienen un acuerdo Prisa-Mediapro, Tebas dijo que no le gusta los lunes y que lo quitaria asi que apuesto estos horarios para la prox. temporada
VIERNES
21:00 (Abierto)SABADO
16:00
18:00
20:00
22:00DOMIGNO
12:00
17:00
19:00
21:00 (El del Plus y el de GolT, dos a la vez)
-
Pues la temporada que viene creo que acaba pronto , no sé si en abril o mayo . por el mundial de Brasil , con lo cual habran jornadas que se disputen entre semana.