CADENA SER. El Levante negocia fichaje Ivanschitz (OFICIAL)
-
¿Viene para ser comodín de Barkero? ¿Eso significa que Barkero estará en la plantilla de la temporada siguiente?
¿Su representante es el mismo de los demás jugadores que estuvieron en las filas del "Pana"?Me parece por lo poco que le he visto jugar que su incorporación puede ser beneficiosa para el club sobre el papel, es un tipo con calidad y buen manejo a balón parado además de experimentado, pero también tiene pegas ya que es muy irregular y poco sacrificado en defensa algo que no casa muy bien en nuestro club , a no ser que estemos dispuestos a jugar de otro modo la temporada que viene,cosa que dependerá del entrenador que esté sentado en el banquillo y de si la remodelación de la plantilla es más o menos profunda.
-
Pues si sale tan pronto en los medios, no tengo muy claro que venga por estos lares, ya veremos
-
Según he leído creo que no comparte representante con nadie de la plantilla pero imagino que el famoso Djordjevic estará por en medio o el griego que representa a Vyntra y que también tiene algo que ver en Simao.
-
Jugo en Panathinaikos con Vyntra y formando dupla con Simao, es mas paador que goleador aunque te asegura unos cinco o seis goles por temporada, buen jugador , si es cierta la noticia , jugador muy serio y disciplinado , de los que se implican rapido
-
Por lo que he visto tiene buen tiro y tira buenas faltas, a ver si hay suerte viene
-
No es por nada, pero la clavé en el otro post…
-
Esta hecho como.la.renovacion de el zhar por tres años?? Ah vale vale…
-
¿'Austrian Beckham'? Yo quiero jugadores buenos pero también comprometidos con el vestuario. Para vanidosos tiene a sus disposición el MAdridBarça UD.
-
es un jugador muy valido porque puede actuar sacando la pelota y con muy buen golpeo….me parece que puede ser otro "vyntra".... me gustaria este fichaje
-
Es un jugador bastante importante en el fútbol austriaco y bastante mediático por lo que parece.
Me da la sensación de que si viene sale Barkero. No tiene pinta de que este tio se vaya a venir aquí a ser suplente. No es joven y es un jugador contrastado al menos en equipos punteros de la liga austriaca y de mitad de la tabla de la Bundesliga.
Podría ser una jugada de Manolo Salvador para traer a un tio del perfil de Barkero y forzar la salida de este mediante traspaso a algún club de la Liga…la cuestión es si este tio rendiría en el campo lo mismo que Barkero, lo veo algo arriesgado, eso sí, igual se venden algunas camisetas del LUD en Austria.
Ya veremos que pasa.
-
No lo conozco pero si viene que os parece si le llamamos visent o sento
-
A priori me gustaría mucho, pero ya veremos si al final se hace, que siempre que sale en prensa..
-
Parece que anoche desde Cope Valencia en el programa "Tiempo de Juego" ya apuntaron lo del fichaje de Ivanschitz.
Tanto SER como Cope lo dieron al mismo tiempo… ¿Mismo filtrador?
-
Parece que anoche desde Cope Valencia en el programa "Tiempo de Juego" ya apuntaron lo del fichaje de Ivanschitz.
Tanto SER como Cope lo dieron al mismo tiempo… ¿Mismo filtrador?
Por eso llama la atención, ambos citan el fichaje anoche, parece una noticia filtrada quizás por el agente u otra persona y pienso yo ¿para que aparezcan quizás con ello otros clubes interesados y crear una subasta del jugador al mejor postor?
Tiene toda la pinta de subasta, sí.
-
Aquí se habla de que podría tener ofertas de la propia Bundesliga de equipos como el Colonia o el Hertha, además de nombrar también a Italia o España como otros posibles destinos.
En tal caso nos podemos ir despidiendo de él . A ver si la presión de Vyntra y Simao afecta en algo. Su llegada también puede motivar a Vyntra a renovar. Aunque no sé si guardarán una buena relación.
-
Según R9 entre mañana y pasado será oficial
-
Me ilusiona bastante este fichaje. Tiene muy buena pinta.
-
Tiene buena pinta, pero habiendo salido ya en prensa ya veremos.
-
Tiene buena pinta, pero habiendo salido ya en prensa ya veremos.
Y si lo dice la SER ya te cagas, no viene fijo, estos solo saben del Madrid, Barça y el Valensia Campio
-
http://sportnet.at/home/fussball/international/1414003/Andreas-Ivanschitz_Kontakt-nach-Valencia
"Hay uno o dos petición interesante" Ivanschitz reflexionó hace unos días sobre la posibilidad de una renovada cambio hacia el sur de Europa. Durante su etapa en el Panathinaikos de Atenas de los 29 años de edad, se había convertido en la mentalidad del sur y apreciar.
Después de cuatro años en Mainz, donde jugó 113 partidos con un total de 05, ahora se espera que tire del centrocampista regresó a climas más cálidos. No ser devuelto a Grecia, sino a España.
Firma sin embargo, esta semana?As, entre otras cosas, la emisora de radio COPE informó fueron las negociaciones con Levante - el gran rival de la ciudad de Valencia - ya tan avanzado que incluso un contrato podría ser firmado esta semana.
Con Mainz 05 Ivanschitz no pudo ponerse de acuerdo sobre un nuevo contrato, una oferta de Fortuna Dusseldorf fue noqueado.
Traduccion del google…
-
En Sport1 d'Alemanya també es fan resó citant la Cadena Ser
-
En Wikipedia ya lo dan por fichado:
-
Dicen que es el jugador mas mediático de Austria
-
Yo lo fichaba en los videojuegos unos pocos años atrás. No se como estará ahora de nivel, pero es un jugador muy interesante.
-
-
Esto de 'el Beckham austríaco' o 'el nuevo Maradona', por poner unos ejemplos, siempre me ha hecho una gracia hasta allá, porque luego NUNCA son ese nuevo tal o ese nuevo cual. Parece un recurso para venderlo y así tapar las posibles carencias que pudiese tener.
Hablando estrictamente del jugador, parece que es interesante. Siempre que venga a sumar y que tenga conciencia de dónde está, bienvenida sea su llegada.
-
Yo lo fichaba en los videojuegos unos pocos años atrás. No se como estará ahora de nivel, pero es un jugador muy interesante.
A mí me ha pasado igual…malditos videojuegos...
-
Según he leído creo que no comparte representante con nadie de la plantilla pero imagino que el famoso Djordjevic estará por en medio o el griego que representa a Vyntra y que también tiene algo que ver en Simao.
Agentes de jugadores: Sport-Promotion B.V.
http://www.transfermarkt.es/es/andreas- ... _2923.htmlSu facebook
https://www.facebook.com/ivanschitz.official?ref=ts
-
Pues nada, los mañicos irán a por él ahora que lo saben
Ah, no
-
Agentes de jugadores: Sport-Promotion B.V.
http://www.transfermarkt.es/es/andreas- ... _2923.htmlSu facebook
https://www.facebook.com/ivanschitz.official?ref=tsAhí lo he consultado yo y como se ve en principio no hay relación pero los jugadores pueden tener varios representantes o agentes que les representan en lugares determinados. Es decir, que Djordjevic puede ser una especie de intermediario entre el propio representante y el club.