Cadena SER desInforma
-
Y de la oficialidad del fichaje de Xumetra por el Levante….Na de na.Eso también es información.Les interesa saber como va la venta de acciones?Todo eso no interesa ,como no dejan publicidad en la casa.
-
Veo que han aparecido otros post con este tema, asi que sería bueno rejuntarlos todos, pues hay temita para largo con esta clase de des-informadores.
Yo, como he señalado al abrir el post, he escuchado (hacía varios meses que no cometía este error) SER deportivos, y me he quedado de piedra al oir lo que decía estos tipos de Morata y Alemán. Verdaderos artistas del mentir, de bajadas de pantalones y de falta de personalidad donde los haya. Pero en fin… Ya veis lo que da de sí la estupidez.
-
Y de la oficialidad del fichaje de Xumetra por el Levante….Na de na.Eso también es información.Les interesa saber como va la venta de acciones?Todo eso no interesa ,como no dejan publicidad en la casa.
Ahora ya no tienen filtradores… Y ellos no saben perseguir las noticias del Levante. Sólo daban lo que les servían en bandeja los filtradores a cambio de representación y protección en el medio...
-
Ínfulas gacetilleras, no hay que darles excesiva importancia.
-
@hoosier:
@Un clásico:
No, no les demos importancia. Total a De La Morena solo lo escucha un millón de personas de nada.
Salvame deluxe, dos millones y medio. ¿Y?
-
@hoosier:
@Un clásico:
No, no les demos importancia. Total a De La Morena solo lo escucha un millón de personas de nada.
Salvame deluxe, dos millones y medio. ¿Y?
pues eso, que salvame de luxe 2 y medio
-
Pues eso, salvame deluxe lo ven y lo escuchan 2millones y medio.
-
pues eso, imagínate la imagen
-
Dos millones y medio de personas de nada.
-
Ahora ya no tienen filtradores… Y ellos no saben perseguir las noticias del Levante. Sólo daban lo que les servían en bandeja los filtradores a cambio de representación y protección en el medio...
Lo de JIM también han tenido que ir a remolque de otros medios. Lo que esta gentuza decía, yo ya lo había leído y escuchado en otro medio. La única diferencia era que estos no informaban, daban su opinión (burlesca, acusadora e intimidativa*) de forma reiterada. ¡Asqueroso todo!
- No sé a quien intentan intimidar estos mosqueteros de la información. ¿A la afición del Levante?
-
@hoosier:
@Un clásico:
Hoosier , tienes razón; pero aunque les escuchase media España, se tiene que decir la verdad, lo diga Agamenón o su porquero; y… estos jinetes del Apocalipsis no hacen tal cosa.
De todas formas a De la Morena no sé si le escuchan un millón, o más o menos, ya que el EGM es menos fiable que mi coche actualmente, y mira que va todavía. Lo que sí sé es: antes les escuchaban (según el EGM muchísimos cientos de miles más) pero hay uno seguro que no les escucha jamás: YO.
-
Yo paso de todo lo relacionado con el Grupo PRISA, dejare de ver hasta la Chica del AS! eso es lo único que me apena!!!
-
Ayer De La Morena llamó 'Presidente estúpido' a Josu Urrutia. Creo que es hasta denunciable, sinceramente. Este se ha creído que por ser 'el más escuchado' todo vale. Además, me mola mucho cómo se hacía ayer el digno en la entrevista con JIM, cuando se notaba que no tenía ni pajolera idea del entorno del Levante (si alguien lo escuchó ayer, a la mínima ocasión De La Morena tiraba para el presunto amaño como tira la cabra al monte).
Con más o menos razón (yo no entro a discutir eso) la SER, ese adalid del 'soy perfecto', se está ganando a pasos agigantados que los granotas dejemos de escucharlos por sus formas de descalificación y prepotencia que, por lo visto, ahora se disfrazan de 'opinión'.
-
lo peor de todo esque al final tienen mas protagonismo los ayats,moratas,alemanes que lo que realmente importa
-
Ayer fui a comprar cuatro acciones de mi Levante, y tuve la oportunidad de charlar con un empleado de la cúpula levantinista. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en que el mensaje que se había transmitido a la opinión pública "por asuntos deportivos", tal vez, fue el menos indicado, ya que se podían haber esgrimido otros muchos, tales como: se llevaba mal con mucha gente de dentro del club, entre ellos el presidente del consejo, el médico, utillero, algunos jugadores y algún que otro periodista. Se podría argumentar que no sintonizaba excesivamente con la afición, como Luis Garcia, más o menos; que el vestuario no estaba demasiado con su entrenador, etc. pero no, se dijo la peor de las excusas. MAL HECHO, AUNQUE HABIA SUFICIENTES MOTIVOS PARA LA NO RENOVACION, al menos casi de mismo peso que para la renovación.
Le dije que por qué no se habla un poco más, se informa un poco más. Efectivamente se reconoce que falta apertura informativa, pero en cuanto a la cadena SER, también reconoció que no hay nada que hacer. Que desde que el club le giró un poquito la cara a De La Morena y Morrata, estos no han parado de intentar desprestigiar al Levante, de atacarle y de ir por cualquier tema relacionado con el club. Me lo crei todo, ya que, según llevo constatando por lo que escribís en el foro y escucháis a esta gente, se puede hacer un seguimiento desprestigiante del club.
Por lo tanto, ahora que soy "dueño" también del club, puedo afirmar con más autoridad:YO NO ESCUCHO SER DEPORTIVOS, NI LO VOY A HACER NUNCA.
Un abrazo a todos.