Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
Post para proponer ideas económicas que sirvan para que el Levante siga creciendo.
Atención a los nuevos jugadores. Una persona del club, alguien de confianza, debe de encargarse de que a la llegada de un jugador tenga opciones ya claras de donde poder irse a vivir, colegio para los niños, muebles, incluso televisión de pago…esto no es nuevo, los clubs ingleses preparan la llegada a la ciudad del nuevo jugador para que no pierdan tiempo y se adapten lo más rápido al club y la ciudad. Interesante especialmente a los que llegan con el mercado avanzado. No hace falta contratar a nadie, todo el mundo sabe mirar inmobiliarias e informarse de donde viven el resto de compañeros para orientar al nuevo jugador.
Publicidad de los vomitorios. Ya que muchas no tienen propaganda y están en blanco, estaria bien poner el escudo del club acompañado de alguna frase o el nombre del LUD. En la web se suelen hacer buenos diseños y las fuentes que usa el club para sus carteles son bastante acertadas.
Música antes del partido y en el descanso. Además de meter a Lliure el club podria hacer una selección musical de buenas canciones y dejarse el pachangueo y lo comercial para las discotecas.Presencia del escudo y la fecha de fundación. Mucha más presencia en cualquier tipo de campaña del club donde aparezca el 1909, también en el banquillo debería de haber siempre un escudo en condiciones (en lo que es la cristalera lateral) y no una fotocopia. Los vinilos son baratos y seguro que al Levante le hacen buenos precios.
Venta especial de camisetas. Si quieres regalar una camiseta que mejor que una caja conmemorativa ensalzando los valores de este club, lo que lo hacen único, ese sentimiento de familia que pocos equipos tienen. Esto no es nuevo, y es mejor regalarla en una cajita donde incluso apareciera alguna reseña histórica del Levante que regalar la camiseta en una bolsa.
Ideas hay miles, que las lean y las pongan en práctica no cuesta tanto.
-
suscribo lo de lliure
- lliure
- tecnopanchito
-
Post para proponer ideas económicas que sirvan para que el Levante siga creciendo.
Atención a los nuevos jugadores. Una persona del club, alguien de confianza, debe de encargarse de que a la llegada de un jugador tenga opciones ya claras de donde poder irse a vivir, colegio para los niños, muebles, incluso televisión de pago…esto no es nuevo, los clubs ingleses preparan la llegada a la ciudad del nuevo jugador para que no pierdan tiempo y se adapten lo más rápido al club y la ciudad. Interesante especialmente a los que llegan con el mercado avanzado. No hace falta contratar a nadie, todo el mundo sabe mirar inmobiliarias e informarse de donde viven el resto de compañeros para orientar al nuevo jugador.
Lo veo bien pero me imagino que en todo club se le busca inmueble. De tu propuesta hay dos vertientes, la de integración al vestuario si tiene problemas con el idioma o la filosofía del club, y la del colegio y alojamiento del jugador.Publicidad de los vomitorios. Ya que muchas no tienen propaganda y están en blanco, estaria bien poner el escudo del club acompañado de alguna frase o el nombre del LUD. En la web se suelen hacer buenos diseños y las fuentes que usa el club para sus carteles son bastante acertadas. Bien y se podía contar con la colaboración de las peñas o de los aficionados, haciendo algún concurso. Música antes del partido y en el descanso. Además de meter a Lliure el club podria hacer una selección musical de buenas canciones y dejarse el pachangueo y lo comercial para las discotecas. También oportuno pero depende de gustos.
Presencia del escudo y la fecha de fundación. Mucha más presencia en cualquier tipo de campaña del club donde aparezca el 1909, también en el banquillo debería de haber siempre un escudo en condiciones (en lo que es la cristalera lateral) y no una fotocopia. Los vinilos son baratos y seguro que al Levante le hacen buenos precios. Ok
Venta especial de camisetas. Si quieres regalar una camiseta que mejor que una caja conmemorativa ensalzando los valores de este club, lo que lo hacen único, ese sentimiento de familia que pocos equipos tienen. Esto no es nuevo, y es mejor regalarla en una cajita donde incluso apareciera alguna reseña histórica del Levante que regalar la camiseta en una bolsa.
Precisamente propuse una promoción de venta de la camiseta del Levante FC y del GinnásticoIdeas hay miles, que las lean y las pongan en práctica no cuesta tanto.
He realizado comentarios en rojo. Comentar que es acertado este debate porque hay que consolidar mas la masa social como recuperar la ilusión. Es una de las claves que comenté en un debate que abrí.
Propongo que lo fijen los moderadores este debate porque siempre surgen ideas que puede ser trasmitidas al club.
-
No creo que costase mucho terminar de poner lonas en las paredes del estadio, en concreto las que dan a la Ronda Norte las ve mucha gente y sólo hay dos o tres. Si no encontramos quien quiera anunciarse ahí al menos deberíamos poner el logo, imágenes o mensajes del club positivos.
Aviso de que en la siguiente igual me he "flipao" un poco: Ya un poco más caro pero no demasiado es, para por la noche, poner una lona especial traslúcida y retroproyectar imágenes, vídeos, ya que hay mucho espacio detrás de la lona. Supongo que esa publicidad se pagará mejor.
-
Este parrafón… con todo el respeto del mundo, no sé por dónde cogerlo.
Y pensar que hay quien se lleva palos por intentar hacer ver la realidad de la situación e "imaginar" un cambio que a todas luces es beneficioso para el club...
-
Únicamente hay controversia en el primer punto, puesto que son los propios jugadores quienes quieren elegir por ellos mismos (o por sus parejas) el lugar donde van a residir. Y si además tienen niños, mucho más sobre todo en cuanto a la elección de colegios (religiosos o no, bilingües…). Lo que sí hace el club es en función de esas preferencias, ayudar y aconsejar para que la elección final sea de los jugadores.
No le puedes encasquetar a un recién llegado, en el hall del aeropuerto... "toma las llaves de donde vas a vivir, y tus hijos van a estudiar en este colegio"... Y el jugador se queda pensando si tiene colocados micrófonos y cámaras por toda la casa...En cuanto a lo demás, todo lo que aquí se proponga a nivel de marketing, publicidad y explotación de recursos (de acuerdo con la normativa de los estamentos rectores, RFEF, LFP, UEFA, FIFA...) mejora lo ya existente actualmente. Y además en el Club lo leen aunque a veces les cuesta arrancar.
-
Este parrafón… con todo el respeto del mundo, no sé por dónde cogerlo.
Y pensar que hay quien se lleva palos por intentar hacer ver la realidad de la situación e "imaginar" un cambio que a todas luces es beneficioso para el club...
No entiendo a que te refieres, a si está mal escrito (lo siento, no soy periodista) o no se…
-
Creo que se refiere más a asesoramiento sobre la ciudad, zonas, colegios y demás que a encasquetarle nada.
-
Creo que se refiere más a asesoramiento sobre la ciudad, zonas, colegios y demás que a encasquetarle nada.
Hombre, no creo que equipos como el Arsenal se equivoquen. No se trata de encasquetar, sino de facilitar las cosas a alguien que viene nuevo. Xumetra no es el caso porque ya vendrá conociendo a Rodas y Angel, aunque Angel parece que no hable muy bien de nosotros.
-
En referente a la idea de "asesoramiento de adaptación de nuevos jugadores" he pensado que si Ballesteros, Juanfran, Barkero o Juanlu no se les puede rescindir el contrato (ojalá no y que continúen) ofrecerles ese cargo. Lo mismo ocurrió con el mismo Manolo Salvador que fue jugador en la 1997-98 y a mitad de temporada empezó en los despachos o a Juan Luis Mora
-
Algo que mejoraría la imagen del club y además creo que sería muy bueno para captar jugadores para la cantera sería establecer convenios con las escuelas de fútbol base de Valencia y alrededores. Me explico.
Creo que se debería facilitar la labor de las escuelas de fútbol base, ayudarles. Ofrecer cursos a los entrenadores de esas escuelas, entrenamientos especiales a los chavales con la presencia de jugadores, patrocinar las equipaciones o el material deportivo, organizar torneos amistosos, crear unos premios Levante U.D. al máximo goleador, zamora, etc… de las categorías base.... no sé todo ese tipo de cosas (desconozco si se hacen).
De esta manera las bases del fútbol valenciano verían en el Levante U.D. a un amigo, a una entidad que les ayuda (no olvidemos que casi todas las escuelas sobreviven gracias a la labor desinteresada y siempre difícil de gente que le gusta el fútbol).
Por otra parte si algún chaval destaca en alguno de esos equipos siempre será más fácil que pueda acabar en la cantera del Levante. Si hay cercanía con los entrenadores es fácil que éstos puedan recomendar sus mejores jugadores a la escuela del Levante.
-
Carnet simpatizante que incluya derecho a descuentos en productos de la tenda y a un partido de la liga (excluyendo los gordos) para gente que sea de fuera de la comunidad.
Publicidad de Buñol mejorar los carteles que hay ahora mismo. La ciudad deportiva aparece todos los dias en la televisión cuando hay liga. También habria que poner un panel nuevo en la sala de prensa que el que hay está hecho de pegatinas…muy cutre.
-
@Joseph K:
Algo que mejoraría la imagen del club y además creo que sería muy bueno para captar jugadores para la cantera sería establecer convenios con las escuelas de fútbol base de Valencia y alrededores. Me explico.
Creo que se debería facilitar la labor de las escuelas de fútbol base, ayudarles. Ofrecer cursos a los entrenadores de esas escuelas, entrenamientos especiales a los chavales con la presencia de jugadores, patrocinar las equipaciones o el material deportivo, organizar torneos amistosos, crear unos premios Levante U.D. al máximo goleador, zamora, etc… de las categorías base.... no sé todo ese tipo de cosas (desconozco si se hacen).
De esta manera las bases del fútbol valenciano verían en el Levante U.D. a un amigo, a una entidad que les ayuda (no olvidemos que casi todas las escuelas sobreviven gracias a la labor desinteresada y siempre difícil de gente que le gusta el fútbol).
Por otra parte si algún chaval destaca en alguno de esos equipos siempre será más fácil que pueda acabar en la cantera del Levante. Si hay cercanía con los entrenadores es fácil que éstos puedan recomendar sus mejores jugadores a la escuela del Levante.Un convenio así existe con el Patacona, aunque es una escuela muy muy joven. Ignoro si con alguno más.
Sí sé que el Valencia CF tiene a Crack's y al E1-Valencia como filiales.
-
@Joseph K:
Por otra parte si algún chaval destaca en alguno de esos equipos siempre será más fácil que pueda acabar en la cantera del Levante. Si hay cercanía con los entrenadores es fácil que éstos puedan recomendar sus mejores jugadores a la escuela del Levante.Un convenio así existe con el Patacona, aunque es una escuela muy muy joven. Ignoro si con alguno más.
Sí sé que el Valencia CF tiene a Crack's y al E1-Valencia como filiales.
No se que tipo de convenios tendremos ahora y con quien, pero con el Burjasot habia algo y con un equipo de Benidorm también. Pero bueno, no se para que esforzarse, si el nuevo presidente del Valencia (que debe tener una máquina de hacer dinero) ya ha dicho que los mejores jugadores valencianos tienen que estar en el Valencia. Los demás no pintamos nada.
-
Un ejemplo de jugador que no se adapta pero que tenia muy buen cartel es Park el del Celta. Cedido por el Arsenal y todo un referente en el Mónaco.
Otras ideas/comentarios.
WEB del club Terminar de una vez, ya ha pasado más de un año y creo que año y medio…el apartado historia, actualizando fotos de el estadio, ciudad deportiva y añadiendo la historia del equipo más laureado, el femenino.
También sería interesante añadir un apartado con las ventajas que te da el ser socio del Levante, bioparc, hoteles, carnet jove…si no es imposible saber que descuentos tenemos.
Espacio para empresas en la web donde se les facilite las instrucciones para poder patrocinar al club. Muchos equipos lo tienen en su web, Valencia o Villarreal por ejemplo…aqui pongo el del Villarreal .http://www.villarrealcf.es/es/el-club/i ... -comercial.
Identidad corporativa El club debería de tener un apartado mucho más completo donde descargarse escudos, logos…del club, además de tener algun simbolo distinto como por ejemplo el perico que usa el Espanyol.Todo esto son cosas que en el club saben de sobra, no les descubrimos nada, lo que no entiendo es que no tengan tiempo para hacerlas. Entiendo que todo es imposible, que no tenemos tanta facilidad ni medios como otros clubs, pero hay cosas basicas que ya deberiam estar hechas.
-
Por cierto, creo que para muchos futuros socios, el Levante les puede entrar (sin tener que ser por un familiar, amigo…) a traves de la imagen que de el club en estos aspectos. A una persona que no conozca el Levante le entrará mejor si desde su web, que es lo que más a mano está, ve un club serio, actualizdo pero que respete su porpia historia y ensalze las caracteristicas propias. Para eso el club debe de prestar mucha más atención a elementos como la granota, la fundación del club...
-
Ayer en Estudio Estadio, un periodista que conoce la liga alemana (creo que se llama Miguel pero es germánico con origen español) comentó que el Bayer tiene como tradición celebrar un partido entre ellos y una peña antes del comienzo de la Bundesliga y que el año pasado les metió 18 goles. Puede parecer una chorrada pero para mi es una idea muy interesante porque:
- cohesionas la afición
- no se tiene un trofeo veraniego como antes
- es una idea novedosa en España
-
Pues yo creo que en estos tiempos malos….el LUD deberia estar mas cuco:
1º Un partido amistoso entre el LUD y otro equipo que no sea la Chotencia, podría valer el LUD B y el dinero ese recaudado que vaya a dar de comer a los niños que no tiene para ello en esta comunidad, como bien sabemos el PP no paga a los colegios y las becas….y muchos niños van al cole sin desayunar y no sabemos si cenan
http://www.lasprovincias.es/20130604/co ... 41627.html
Hacer otros partidos beneficos para ayudar a la plataforma stop deshaucios, preferentistas y toda aquella asociación que tenga fines sociales2º Si no encontramos sponsor…"pa no llevar nah", que mejor que llevar a Caritas en la camiseta, quien sabe si tendremos ayuda divina y la imagen ganaría muuuuuchos enteros, digo Caritas como cualquier otra Ong conocida
3º Fomentar que los jugadores se involucren con la gente y los problemas sociales….ir a visitar comedores sociales y ayudar, repartiendo la comida en la linea o sirviendo las mesas, haciendo unas paellas gigantes periódicamente para parados, gente sin recursos y pensionistas
4º Hacer recogida de ropa y alimentos periódicamente entre los socios, accionistas y simpatizantes
5º Hacer calendarios de los jugadores, calendarios enseñando tableta y en posturas interesantes….Iborra en pelotas con dos balones o uno tapándole los asuntos ...etc y el dinero ese destinarlo a algo social (el Levante femenino también )
Todas estas cosas hacerlas con una camara y un periodista al lado y si los medios locales pasan…pues alos nacionales
En definitiva, mejorar nuestra imagen, hacernos mas visibles y lo que es mas importante, ganarse el corazón de la gente y su simpatía, con el fin de hacer mas simpatizantes y futuros abonados, para tocar los cojo*** al Valencia, al gobierno de esta comunidad y a Bankia
-
En definitiva, mejorar nuestra imagen, hacernos mas visibles y lo que es mas importante, ganarse el corazón de la gente y su simpatía, con el fin de hacer mas simpatizantes y futuros abonados, para tocar los cojo*** al Valencia, al gobierno de esta comunidad y a Bankia
No creo que este consejo con Quico al frente esté por la labor de tocarle los cojo*** al gobierno valenciano ni a Bankia. Por otro lado las iniciativas que comentas me parecen muy interesantes.
La idea de establecer algo así como la "Beca Levante UD" que diera oportunidades a deportistas, estudiantes y/o investigadores o algo por el estilo también me parece muy interesante (y no estamos hablando de tanto dinero).
-
@Joseph K:
No creo que este consejo con Quico al frente esté por la labor de tocarle los cojo*** al gobierno valenciano ni a Bankia. Por otro lado las iniciativas que comentas me parecen muy interesantes.
La idea de establecer algo así como la "Beca Levante UD" que diera oportunidades a deportistas, estudiantes y/o investigadores o algo por el estilo también me parece muy interesante (y no estamos hablando de tanto dinero).Totalmente de acuerdo ... respecto a lo de tocarles los cojo-nes, es mas por hacer lo que ellos deberían hacer y no hacen
-
Respecto a la existencia de alguien que ayude a los nuevos jugadores que se incorporan a integrarse en la ciudad mediante búsqueda de piso, colegio para los niños…etc yo creo que ya existe esa figura. Tal vez esa no sea más que otra de sus ocupaciones pero seguro que alguien en el club les ayuda.
La fecha de fundación que es un orgullo para todo aficionado granota debería estar más presente desde luego, así como nuestra mascota (merchandising con ella, mascota en los partidos...etc) además de servir como reclamo para los niños (cómo el pase de este año)
La música: sin duda otra factor diferencial. Ponemos lo mismo que suena en los 40 cada semana o optamos por algo que anime a la gente (estil Bundesliga o Premier) y otras canciones del género granota (Lliure, the Phantoms...)??
-
Aunque tenemos palcos, hace años que no se ven en los precios de los abonados un apartado para alguien que quiera comprarse un abono VIP. No se si es que hay muchos compromisos o el que se lo quiera comprar va directo al club a hablarlo…ni idea. Pero no tenemos ofertas de hospitality como tienen la mayoria de clubs europeos aunque en España se suele ver menos. El Motherwell por ejemplo ofrece un monton de posibilidades sin hacer falta que te saques un abono de 3000 euros, puede ir un día y disfrutar el fútbol en salas privadas o comer alli. Las posibilades que da la liga escocesa no creo que tengan que envidiarle mucho a la española...
Otra cosa seria crear alguna sala aparte para gente que quiera pagar un poco más por su entrada pero tenga un servicio de comida en el descanso, televisión...sin hacer falta un espacio especial en la grada. Algo asi como la carpa que se hizo para la E.L. pero bien hecho. Además la instalación siempre se quedaria en el estadio y puede usarse para otras cosas.
El Valladolid tiene este servicio de palcos, eso si, alli hay un fondo entero con cabinas que pueden usar para lo que quieran.
-
Aunque tenemos palcos, hace años que no se ven en los precios de los abonados un apartado para alguien que quiera comprarse un abono VIP. No se si es que hay muchos compromisos o el que se lo quiera comprar va directo al club a hablarlo…ni idea. Pero no tenemos ofertas de hospitality como tienen la mayoria de clubs europeos aunque en España se suele ver menos. El Motherwell por ejemplo ofrece un monton de posibilidades sin hacer falta que te saques un abono de 3000 euros, puede ir un día y disfrutar el fútbol en salas privadas o comer alli. Las posibilades que da la liga escocesa no creo que tengan que envidiarle mucho a la española...
Otra cosa seria crear alguna sala aparte para gente que quiera pagar un poco más por su entrada pero tenga un servicio de comida en el descanso, televisión...sin hacer falta un espacio especial en la grada. Algo asi como la carpa que se hizo para la E.L. pero bien hecho. Además la instalación siempre se quedaria en el estadio y puede usarse para otras cosas.
El Valladolid tiene este servicio de palcos, eso si, alli hay un fondo entero con cabinas que pueden usar para lo que quieran.
Esas ideas, son buenas, peeero, ni hacen una mejora de imagen, ni vas a recaudar mucho mas, el dinero no esta en los ricos, la mayor parte de la pasta esta en la clase media, así que creo que se debería utilizar los pocos recursos de pasta que tenemos en intentar invertirla en donde mas rédito vas o vamos a sacar, osea en la gran mayoria de gente
-
Esas ideas, son buenas, peeero, ni hacen una mejora de imagen, ni vas a recaudar mucho mas, el dinero no esta en los ricos, la mayor parte de la pasta esta en la clase media, así que creo que se debería utilizar los pocos recursos de pasta que tenemos en intentar invertirla en donde mas rédito vas o vamos a sacar, osea en la gran mayoria de gente
Si que mejoran la imagen porque das mas servicios al aficionado ya tenga más dinero o no, y de cara al exterior dan imagen de club moderno y serio, además tienen que cuidar a los patrocinadores ya sea el que se anuncie en una lona o el que se te ponga en la camiseta. Desde luego a mi no me veran en un palco a no ser que me invite alguien
-
, oño pa eso invirtamos donde todos podamos aprovecharlos, no donde enchufaos y amigotes vayan a ser los beneficiados
A mi tampoco me veras en esos palcos para nobleza
-
Como comentabamos el tema del hospitality, aqui el del West Ham, un club que por cierto pone mucho empeño en recordar sus señas de identidad como los famosos martillos, su fecha de fundación y ese sentimiento que tienen de pertenecer a un club obrero sobre otros adinerados de la ciudad como Chelsea.
http://www.hospitality.whufc.com/index.php
y este es el espacio business del Twente. Una burrada el partido que le sacan al estadio y lo presentes que están los patrocinadores. El club debería de tener mucha más atención a los patrocinadores en la web del club.
-
Habría que ver el nivel de ocupación que han tenido los ¿cuatro? palcos que se hicieron hace poco. La configuración del estadio tampoco ayuda a poder ampliar ese tipo de habitaciones acristaladas sin hacer mucha obra que requiere luego recuperar inversión. Precisamente al José Zorrilla le sobra ese tipo de instalación por el diseño original del estadio, que tenía un anillo casi completo de cabinas acristaladas. Supongo que reconvirtieron zonas de prensa en desuso en este tipo de palco sin demasiado coste. No son estadios comparables.
Pero sí, en general, falta elevar un poco de "nivel" para captar empresas y a los Abramovich de turno que se dejen caer por aquí a curiosear y se les pueda ofrecer un servicio exclusivo a partir del cual generar sinergias, ubicaciones que además pueden ser también usados en plan celebración de bodas o similar para aficionados granotas en fines de semana donde no haya partido en Orriols, por ejemplo. Entiendo que primero hay que asentarse en la élite, pero cuatro temporadas en primera y un paso por Europa ya ayudan a que el club tenga algo más que un cacho de hormigón pintado como "casa".
No entiendo lo de no pintar Levante UD 1909 (o Llevant, me es indiferente y no quiero que sea motivo de discusión) en la grada central. Todas las fotos de los jugadores en las presentaciones y todos los reportajes fotográficos que se hacen en entrevistas desde el palco con el campo detrás mostrarían el nombre del club. Por no hablar de la cantidad de fotos en caso de que el estadio se abriera a visitas cuando está vacío, fotos que ahora se cuelgan a todas horas en redes sociales y que ayudarían a "recordar" el nombre del club.
-
Habría que ver el nivel de ocupación que han tenido los ¿cuatro? palcos que se hicieron hace poco. La configuración del estadio tampoco ayuda a poder ampliar ese tipo de habitaciones acristaladas sin hacer mucha obra que requiere luego recuperar inversión. Precisamente al José Zorrilla le sobra ese tipo de instalación por el diseño original del estadio, que tenía un anillo casi completo de cabinas acristaladas. Supongo que reconvirtieron zonas de prensa en desuso en este tipo de palco sin demasiado coste. No son estadios comparables.
Pero sí, en general, falta elevar un poco de "nivel" para captar empresas y a los Abramovich de turno que se dejen caer por aquí a curiosear y se les pueda ofrecer un servicio exclusivo a partir del cual generar sinergias, ubicaciones que además pueden ser también usados en plan celebración de bodas o similar para aficionados granotas en fines de semana donde no haya partido en Orriols, por ejemplo. Entiendo que primero hay que asentarse en la élite, pero cuatro temporadas en primera y un paso por Europa ya ayudan a que el club tenga algo más que un cacho de hormigón pintado como "casa".
No entiendo lo de no pintar Levante UD 1909 (o Llevant, me es indiferente y no quiero que sea motivo de discusión) en la grada central. Todas las fotos de los jugadores en las presentaciones y todos los reportajes fotográficos que se hacen en entrevistas desde el palco con el campo detrás mostrarían el nombre del club. Por no hablar de la cantidad de fotos en caso de que el estadio se abriera a visitas cuando está vacío, fotos que ahora se cuelgan a todas horas en redes sociales y que ayudarían a "recordar" el nombre del club.
Es cierto que nuestro estadio no ayuda para que se puedan hacer obras de ese estilo, el no tener anfiteatros es un problema, pero para nada es una locura que se hiciera un restaurante que funcionara siempre, se puede usar el parking, es una zona buena y donde cada vez pasa más gente gracias al centro comercial. Yo no se que permisos harian falta para colocar un restaurante donde está la actual tienda por ejemplo pero sería un puntazo.
Otra idea sería acercarse a los turistas del centro de Valencia y ofrecerles un folleto donde explique como llegar al estadio desde esa zona, con información en inglés del club y pudiendo dar un pequeño tour por el campo además de intentar que compren algo. Hay muchos amantes del fútbol a los que les atraen los equipos pequeños como el nuestro. También podrian hablar con agencias de viajes estos temas y pactar con ellos visitas al estadio.
-
Es cierto que nuestro estadio no ayuda para que se puedan hacer obras de ese estilo, el no tener anfiteatros es un problema, pero para nada es una locura que se hiciera un restaurante que funcionara siempre, se puede usar el parking, es una zona buena y donde cada vez pasa más gente gracias al centro comercial. Yo no se que permisos harian falta para colocar un restaurante donde está la actual tienda por ejemplo pero sería un puntazo.
Otra idea sería acercarse a los turistas del centro de Valencia y ofrecerles un folleto donde explique como llegar al estadio desde esa zona, con información en inglés del club y pudiendo dar un pequeño tour por el campo además de intentar que compren algo. Hay muchos amantes del fútbol a los que les atraen los equipos pequeños como el nuestro. También podrian hablar con agencias de viajes estos temas y pactar con ellos visitas al estadio.
Copiemos el nuevo proyecto del estadio del Elche , solo por joder, además nos saldría mas barato, ya que no hay que hacer el diseño, se lo cucamos y au
-
Se que quizás no haya una infraestructura para lo que comento, pero en paises como Inglaterra o Alemania es normal que ya puedas comprar las entradas para los partidos de la liga. Si el club necesita liquidez sería una buena idea que se ofrecieran ya a la venta las entradas de Madrid y Barcelona con un descuento (me refiero para público normal) poner los precios caros y aun más caros cuando sea la fecha del partido asi de paso si hay alguien que quiere sacarse el abono por esos partidos que se lo saque de verdad porque le sale rentable.