Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
Juntando lo que se ha subido en sueldo el gominas, se podria contratar a dos o tres paletas y te cambian el chuchitril de tienda del Llevant en el campo y te la ponen el la esquina del centro comercial, donde diariamente es un flujo contante de cientos de personas que van con el dinerito calentito en el bolsillo para dejarse los cuartos en el Arena, y aun te sobraria pasta para hacer alguna que otra ñapa mas.
Pero no, hay que tener una tienda al lado contrario donde no lo ve ni Cristo.
Para subirse el sueldo si que vale,si. Sinverguenza.
-
No creo q el sitio sea el problema. Si a mí me ponen una tienda de los chotos en el bajo de al lado de mi casa, no por pasar todos los días por la puerta voy a entrar a comprar.
-
Rsta mañana he bajado a Valencia , a unos asuntos, trajinando con la radio de mi coche, buscando emisoras he dado con Peque Radio, una emisora valenciana por lo que se ve exclusiva para nanos (entre 4 y unos 8 y 9 años ,por lo poco que la he seguido), justo cuando emitian una cuña publicitaria, de una especie de festival que iba a realizar la emisora el dia 30 , con juegos,sorteos y premios para los crios, entre las entidades colaboradoras , estaba el Circo Fele (regalabia entradas VIPS ,para su circo, otras tantas que no recuerdo, que regalaban productos y serviciosm segun lo que vendiera la tienda/empresa en particular) el Valencia que regalaba balones firmados por los jugadores , pero oh sorpresa! nuestro club no estaba. Creo que independientemente de las campañas con nanos ,que esta ghaciendo el club con los nanos, no hubiera estado de mas , participar en esta con unos cuantos balones firmados por los jugadores, y creo que en cuanto mas actos publicitarios y campañas de este tipo, cobretodos para nanos, que el club pàrticipe, mas semillas plantaremos para el futuro y unos cuantos balones que imagino que le podras sacar a kelme gratuitamente , no suponen ningun dispendio
-
Muy buena noticia y gran iniciativa.
-
No creo q el sitio sea el problema. Si a mí me ponen una tienda de los chotos en el bajo de al lado de mi casa, no por pasar todos los días por la puerta voy a entrar a comprar.
Yo me mudo
-
No se si lo habra propuesto alguien….y paso de leerme todos los mensajes que hay muchos.
No seria interesante habilitar unos aparcabicis en el interior del estadio y asi permitir a la gente ir al campo en bici sin miedo a que te la roben ?.
Es soñar demasiado ?, me creo que esto es Holanda ?, flipo en colores ?...yo creo que no. Tambien era una locura el valenbici y mira si funciona. Hay algun club que ya lo ponga en práctica y facilite el ir al futbol en bici ?.
-
solo tienes que decirlo para que a la siguiente….catacrack!!
La ley de Murphy es asin.
-
Pues es una gran idea, seguramente puedan fijarse en el estadio del Twente que tiene toda esta clase de comodidades.
-
Es una gran idea, pero aqui en españa los dirigentes no son muy dados a estas cosas…por desgracia.
Por cierte el ultimo partido del Rayo el marcador lo dejaron parcialmente apagado, no? Un par de veces que mire la parte de la publicidad(donde fallaba la pantalla) lo apagaron.
Hasta que lo arreglen, mejor asi que no dar la imagen esa de que funcionaba mas mal que bien.
-
Alguien que haya ido a Buñol sabe si han hecho las obras aquellas de la sala de prensa…?¿? Sigo pensando que al club le falta tematizar muchas partes del estadio, Buñol...estaría bien que hubieran reseñas sobre jugadores famosos como Caszely, Cruyff, Mijatovic, Tommasi...
Sobre lo que hemos comentado otras veces de pintar el cemento. El Hércules cuando subió se gastó pasta en el césped y 4 años después es una alfombra. Dinero bien invertido. Pero además pintó las sillas y el cemento de las gradas dando un aspecto nuevo al campo. Lo que pasó deportivamente es otra cosa pero pienso que nosotros tendriamos que pintar también el cemento, le daría un aspecto muy renovado al estadio. Esta foto es de este fin de semana en el campo del Hércules y la sensación de limpio sigue intacta.
Imaginad que lo hacemos en nuestro estadio, el cambio sería muy grande.
-
Ayer, por lo menos en Orriols, no habían limpiado el estadio desde el último partido.
-
Ayer, por lo menos en Orriols, no habían limpiado el estadio desde el último partido.
Cierto, kilos de pipas acumuladas en las gradas. La gente es muy guarra pero ese es otro tema, esto pasa en todos los estadios de este país.
No recuerdo que hubiera pasado esto en la historia reciente y menos sin partido en 15 días en el estadio. ¿algún problema con la empresa que haga esa limpieza habitualmente?
-
Pese a tener mucha gente trabajando en prensa, como suele repetir Morata, echo en falta mucho más trabajo de videos (la radio es una caña) pero habría que mejorar el asunto entrevistas con jugadores, imagenes de el equipo entrenando…ya que sin canal nou no vemos nada de eso.
-
También estaría bien que el club habilitara (hay espacio entre tribuna y gol alboraya o tribuna y orriols) un pequeño museo abierto los días de partido para que la gente pudiera ver objetos y momentos representativos del club. Está claro que no se va a sacar una gran suma de dinero en un museo granota, pero si puede ser añadido a los tours que se hacian por el estadio con colegios y demás. Además sería bueno que el club fuera mirando un "espacio memorial" en esa misma ubicación donde pudieran descansar las almas granotas para siempre. Se trata de invertir un poco en darle servicios al aficionado. Estas cosas crean identidad. En inglaterra cualquier club por humilde que sea tiene en todas sus instalaciones recuerdos de su historia, nosotros podemos y debemos hacerlo.
-
No se si mejora o no el LUD, pero ayer lo hablaba con un amigo… (tampoco se si lo pueden hacer por derechos o lo que sea)... pero a mi me encantaria tener partidos historicos del LUD para guardarlos para la historia, si los vendieran yo los compraria. Se podrian currar buenos packs, tipo:
- Levante UD: Europa. Con todos los partidos de la Europa League...
- Levante UD: Ascensos. Con los partidos de Xerez, Lleida, Castellon...
- Levante UD: Como fuimos lideres. Y los partidos desde el Madrid al liderato mantenido ante la Real.
Yo, como digo, los compraria de cabeza, son documentos y partidos para tenerlos de por vida y que el dia de mañana valga la pena observarlos.
-
Como ya se comentó en el foro… la mejor semana para que el club meta videos en la web es la previa al enfrentamiento con el Madrid. Los canales de televisión suelen colgar videos de las webs oficiales y es un momento para aprovechar la gran repercusión que da este partido. Si otras veces he criticado la falta de videos, esta semana lo están bordando en ese aspecto para aprovechar el tirón.
-
Cuando pusieron el vídeo de la nueva imagen corporativa, no se mostró nada del autobús, que según año y momento del año ha estado más o menos tematizado. El de ahora no es que sea algo que entre por los ojos.
Aprovechando la nueva "rana" con mirada penetrante, sugiero un diseño minimalista y en la parte trasera la rana. Sin necesidad de poner mucho más. El ejemplo perfecto es el espectacular autobús del Athletic este año con un león de diseño en ese lugar que digo. Imaginad esto pero con la rana cabreada y al lado el escudo, todo sobre un fondo azulado, por ejemplo….
-
EnanoInfiltrado yo te invoco!!!!!!!!
-
Como mola el bus, parece Mufasa
-
Por qué tiene el Hércules esto (un equipo que está en descenso a segunda b) y nosotros no?
-
Si el club se anima a potenciar la parte de vídeos y demás para acercar al club a su masa social o a potenciales interesados, les sugiero que se inspiren en un vídeo que acabo de encontrar en el que los jugadores del Arsenal responden con buen humor a tweeters que les critican:
-
Tenemos 140.000 seguidores de facebook y el Almería más de 200.000. Ha ganado 80.000 en poco tiempo gracias a los guiños que hace hacia la nación de un jugador thailandés (Teerasil Dangda). Creo que deberíamos meter alguna foto de la bandera de Costa Rica, Austria, Mali, Grecia…y de todas las nacionalidades de nuestros jugadores dando las gracias. Seguro que esa foto es compartida y genera simpatías. Vamos que cuesta muy poco!!
-
Si tuvieramos a Ghezzal los argelinos saturarian el facebook
-
Cuando keylor pone algo siempre tiene 10000 me gusta
-
pudiendo hacer las cosas bien siempre se elige hacerlo mal.
-
Guiño a Costa Rica.
Yo añadiría la bandera de Costa Rica con la foto de Keylor y deseando un buen mundial para esa selección. Seguro que ganamos seguidores en facebook. Hay que hacerse el simpático y el pelotilla
-
Guiño a Costa Rica.
Yo añadiría la bandera de Costa Rica con la foto de Keylor y deseando un buen mundial para esa selección. Seguro que ganamos seguidores en facebook. Hay que hacerse el simpático y el pelotilla
-
GHEZZAAAAAAAAALLLLLL
-
Una baratita…. no se si existe, pero una aplicacion android del Levante UD con noticias, resultados, videos, rumores, fotos etc... con la de moviles, tablets y demas que todo dios utiliza ya... en play store hay varias del Levante, pero la mayoria son un mojon, desactualizadas o feisimas, comparadas con las de otros equipos que son una pasada.
-