Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
Lo que comentábamos en otro post sobre el Levante y su presencia en la provincia al ver la penya Bekinyent.
Además de logicamente usar el valenciano, el LUD debe de plantearse el visitar por ejemplo el hospital de La Ribera en Alzira, visitar el Camp de Morvedre, Camp de Turia, La Safor, Hoya de Buñol…lugares donde habitualmente no tenemos nada de presencia y abrirnos a niños y jovenes que ni nos conocen y al ver al club por aquellas zonas empiecen a plantearse otras opciones. Ni Madrid ni Barcelona les van a visitar nunca, y el Valencia...puede, pero hay que adelantarse y tener algún detalle con esos niños como se tiene en los hospitales, colegios...de la capital.
Las zonas de los pueblos de nuestra Comunidad son XOTAS de siempre, sería muy bueno ir hacia ellas en vez de esperar a que vengan ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por primera vez ,acabo de ver en una tienda online de futbol, productos oficiales del Llevant, junto a los de otros equipos de la liga BBVA, no se si es gracias al club, a Kelme , a los propietario de la tienda, pero al menos y poco a poco se nos vas viendo. Ojala no sea un caso aislado, y poco a poco empìecen a verse en otras webs
-
Por primera vez ,acabo de ver en una tienda online de futbol, productos oficiales del Llevant, junto a los de otros equipos de la liga BBVA, no se si es gracias al club, a Kelme , a los propietario de la tienda, pero al menos y poco a poco se nos vas viendo. Ojala no sea un caso aislado, y poco a poco empìecen a verse en otras webs
Ahi puedes comprar la chaqueta nueva de la senyera por ejemplo, y en la tienda online del club no.
-
Pues no se si esto va aqui, lo que si se es que no ayuda mucho a la imagen del Levante UD. Hasta ahora cada vez que he comprado entradas en la web solo me ha hecho falta comprar una, y daba por bueno los gastos de gestión. Ayer compre dos entradas para una pareja amiga para el dia del madrid y me quede un poco sorprendido por dos cosas; primero te compran los gastos de gestión dos veces, una por cada entrada aun comprandolas a la vez , y segundo, los gastos de gestión son un % del precio de la entrada, cuanto mas cara, mas caros los gastos de gestión. No lo entiendo, ya que doy por hecho que la gestión es la misma sea al precio que sea la entrada, compre dos y de gastos de gestión 4,84€. Más de un 5% de gastos de gestión. ¿que pensais? igual soy un poco exagerado pero no acabo de entender el tema. Saludos.
-
Pues no se si esto va aqui, lo que si se es que no ayuda mucho a la imagen del Levante UD. Hasta ahora cada vez que he comprado entradas en la web solo me ha hecho falta comprar una, y daba por bueno los gastos de gestión. Ayer compre dos entradas para una pareja amiga para el dia del madrid y me quede un poco sorprendido por dos cosas; primero te compran los gastos de gestión dos veces, una por cada entrada aun comprandolas a la vez , y segundo, los gastos de gestión son un % del precio de la entrada, cuanto mas cara, mas caros los gastos de gestión. No lo entiendo, ya que doy por hecho que la gestión es la misma sea al precio que sea la entrada, compre dos y de gastos de gestión 4,84€. Más de un 5% de gastos de gestión. ¿que pensais? igual soy un poco exagerado pero no acabo de entender el tema. Saludos.
Lo de los "gastos de gestión" es una patochada total. No me creo que un club con el presupuesto del Levante no sea capaz de levantar un sistema de venta de entradas online que no necesite darle comisión a la empresa de turno.
-
El club debería esta semana lanzar alguna campañ para para promocionar un bufandeo a la salida del equipo como se hizo otras ocasiones. Creo que el tifo más barato que puede haber y además queda cojonudo. El año del gol de Koné el club lanzó una campaña para "dar color" incitando a que la gente llevara la camiseta, bufandas…
Además se podia acompañar de algún descuento especial sólo esta semana y para abonados en las equipaciones oficiales (y asi se vendería alguna). También recordarlo por megafonía y acompañar en el video marcador con alguna imagen de un aficionado levantando la bufanda. Molaría algo como el perico 3D de Cornellà.
No tenemos una canción cuando salen los jugadores al campo, el himno no lo canta nadie y además se pone cortado. Se debería de incitar a que al menos una estrofa se cantara pero de momento habria que contentarse con un "levante levante" atronador.
Vamos calentando motores
-
este año no decian que iban a ver tifos? pues que mejor partido
-
Yo promocionaría nuestra región y nuestra CIUDAD. Dejar bien claro que somos el Levante de VALENCIA. Que somos un equipo de Valencia y tal, vaya… el Español hizo lo mismo con su ciudad, de hecho se puso el nombre de la ciudad en el Escudo y todo
-
Yo promocionaría nuestra región y nuestra CIUDAD. Dejar bien claro que somos el Levante de VALENCIA. Que somos un equipo de Valencia y tal, vaya… el Español hizo lo mismo con su ciudad, de hecho se puso el nombre de la ciudad en el Escudo y todo
Si y cambiamos la mascota por Naranjito xD, yo creo que a nivel nacional y europeo nos hace mas daño la imagen de valencia y la xotencia que beneficiarnos…yo promocionaría mas al LUD por los poblados maritimos el Cabanyal, el Grao, la Malvarrosa, Nazaret , toda esa zona debe ser nuestra
-
Si y cambiamos la mascota por Naranjito xD, yo creo que a nivel nacional y europeo nos hace mas daño la imagen de valencia y la xotencia que beneficiarnos…yo promocionaría mas al LUD por los poblados maritimos el Cabanyal, el Grao, la Malvarrosa, Nazaret , toda esa zona debe ser nuestra
porque nos va a hacer daño la imagen de Valencia? No lo entiendo
Por cierto, has relacionado Valencia con nuestros vecinos chotos unica y exclusivamente y has querido alejar al Levante de su imagen de equipo de ValenciaMe parece muy mal esa mentalidad. Somos tan valencianos como los que mas
-
Yo no cambiaría el nombre ni mucho menos. Ya tenemos el estadio con el nombre de la ciudad…el Hércules hoy en día oficialmente es Hércules de Alicante por los motivos que comentais y a mi la verdad no me gusta. El Levante es el Levante y punto y debemos aspirar a representar algo más que el "cap i casal". Tenemos un nombre que no se identifica con un pueblo como Elche o Villarreal ni sólo con la provincia como Valencia o Castellón. Se que es aspirar a mucho pero si el club se lo propusiera nuestro nombre puede representar a todo el territorio.
-
El LUD representa a un sentimiento. Y este va más allá del límite geográfico de la ciudad donde está instalado.
Cambiar el nombre? NUNCA JAMAIS.
-
Yo promocionaría nuestra región y nuestra CIUDAD. Dejar bien claro que somos el Levante de VALENCIA. Que somos un equipo de Valencia ycorrupaya… el Español hizo lo mismo con su ciudad, de hecho se puso el nombre de la ciudad en el Escudo y todo
porque nos va a hacer daño la imagen de Valencia? No lo entiendo
Por cierto, has relacionado Valencia con nuestros vecinos chotos unica y exclusivamente y has querido alejar al Levante de su imagen de equipo de ValenciaMe parece muy mal esa mentalidad. Somos tan valencianos como los que mas
El Levante nace en el Cabanyal, creo que es parte de la ciudad, el Levante es muy apreciado en los poblados marítimos, buen lugar para extender redes, es parte de nuestra historia
La ciudad de Valencia así como la comunidad entera, la cual lleva el mismo nombre, a día de hoy no tiene muy buena imagen, digamos que la marca se ha visto resentida por algunos acontecimientos corruptoeconomicos u otros que no voy a comentar
Además uno de los equipos de la ciudad de Valencia que curiosamente tiene el mismo nombre que dicha ciudad y comunidad en estos momentos a nivel institucional y económico esta muy malHasta no hace mucho incluso hasta ahora mismo nuestro querido y apreciado Levante es la antítesis de esos estamentos o como quieras llamarlos, lleva las cuentas mas o menos cuadradas, su deuda es contenida y se paga, su gasto es razonable y su gestión mas o menos razonable, además deportivamente se puede decir que estamos en nuestra plenitud y caemos de P.M a casi la mitad de las Españas y Europa, mas cuando saben nuestro presupuesto y pasado
Somos mas que el nombre de una ciudad, es nuestra personalidad
-
Muy acertado el tunear los banquillos. Me sigue faltando unn 1909 visible. Ahora falta que sin en los vomitorios no tenemos patrocinadores continuen poniendo nuestro escudo que blancos quedan muy feos.
-
Insisto, queda a mejorar (aparte de la iluminación) los vomitorios del estadio. Ya que no tenemos patrocinadores para ahi que coloquen vinilos como los de los banquillos. Además si pintaran todo el cemento poco a poco como hemos comentado aqui le daría un aspecto más nuevo al estadio. También me he dado cuenta de que el césped no está en las mejores condiciones pese a estar mucho mejor que otros campos, pero ya no luce como el año pasado. El Hércules cuando subió se gastó las perras en una empresa fuerte y el césped parece nuevo, por ejemplo. La publicidad estática de la ciudad deportiva es chapucera y se ve todos los dias, no se porque no la mejoran.
Alguien sabe si hay ropa "casual" en la tienda nueva?
La obras de Buñol se sabe como van?
-
Ya podían arreglar el videomarcador. Lleva MESES con unas rayas repartidas por la imagen, justo falla un trozo enorme a la altura de los ojos de las fotos los jugadores en la presentación de la alineación, queda cutre y encima canta mucho. ¿tan costoso es? Yo creo que lleva así desde principios de año.
-
El otro día, en la tienda Nike que hay entre la calle Colón y la calle Xativa, vi que vendían réplicas de la camiseta del centenario del Barça, que estaban tal cual, como las que se sacaron en su día. Eso me hizo reflexionar y pensar: en nuestro club se podría hacer lo mismo. Y si hay problema con Luanvi, sacas el mismo diseño pero sin marca deportiva. Estoy seguro de que ello sería un éxito de ventas arrollador y que nos solventaría una deuda histórica que muchos (como servidor ) tenemos por no haberla comprado en su día.
-
neo. el levante poco.o nada fabrica fuera de kelme. es decir su propia marca. q miren la web del west ham…y veran lo q es merchandising propio.
-
neo. el levante poco.o nada fabrica fuera de kelme. es decir su propia marca. q miren la web del west ham…y veran lo q es merchandising propio.
Soy consciente de ello. Y precisamente por ello, junto con las veces que tú has perdido tu tiempo en demostrarle al club que sí se puede, utilizando para ello tu tiempo poniendo numerosos ejemplos de varios clubes, creo que hay que recordárselo y que, además de recordárselo, hay que darle ideas. La de las replicas de la camiseta del centenario me pareció una idea excelente a nivel tanto de ventas como para recaudación del club, pero ellos verán.
Tú sigue dando ejemplos, Top, que así igual acaban viendo la luz
-
Soy consciente de ello. Y precisamente por ello, junto con las veces que tú has perdido tu tiempo en demostrarle al club que sí se puede, utilizando para ello tu tiempo poniendo numerosos ejemplos de varios clubes, creo que hay que recordárselo y que, además de recordárselo, hay que darle ideas. La de las replicas de la camiseta del centenario me pareció una idea excelente a nivel tanto de ventas como para recaudación del club, pero ellos verán.
Tú sigue dando ejemplos, Top, que así igual acaban viendo la luz
El tema es que kelme es caro para la ropa que es "casual".
Aqui los polos del west ham de su propia marca, es decir, poner el escudo y el nombre del club que imagino que en el Levante será marca registrada.
-
Imagino que la sala de prensa nueva de Buñol está en marcha porque da bastante pena que salga Marcelino del Villafilial hablando con un cartel de propaganda detrás en condiciones y sale Caparrós con pegatinas mal colocadas detrás. Son detallitos que cuestan poco y dan imagen.
-
Muy buena noticia el seguir abriendose a los extranjeros que visitan Valencia.
-
No quería abrir otro post, así que lo pongo aquí.
Tras la (buena) idea que ha tenido el club con la 'operación renove' de camisetas para esta temporada (recuerdo: si vais a la tenda granota vistiendo cualquier camiseta del Levante de una temporada anterior, os harán un 20 % de descuento en cualquier equipación de este año; 60€ -> 48€), me ha surgido una pequeña duda, así que la pongo aquí por si alguien lo sabe: ¿al 20 % de descuento se le añade, además, el 10% de descuento que tenemos los abonados en cualquier material de compra? Supongo que no y que se quedará en el 20%, pero es que si de 60 euros se queda en 42 (es decir, q te hagan el 30% de descuento) la oferta es bastante interesante
-
Yo quiero saber si les envío una foto con toda la colección me lo hacen online
-
Se debería de programar cada partido en casa y en la tenda granota que los jugadores que no vayan convocados se acerquen a firmar autógrafos. Esto acerca a los jugadores y club a la gente y además llenas la tienda con posibles compradores.
-
Se debería de programar cada partido en casa y en la tenda granota que los jugadores que no vayan convocados se acerquen a firmar autógrafos. Esto acerca a los jugadores y club a la gente y además llenas la tienda con posibles compradores.
Esto hace el Valencia Basket y tiene bastante éxito. Muchos niños con sus padres.
-
Siempre veríamos a los mismos pallardó,ánge y gomis
-
Siempre veríamos a los mismos pallardó,ánge y gomis
jaja de todas formas pueden organizarlo para que se vayan turnando.
-
Como no se pueden hacer minutos de silencio por todos los socios fallecidos, un detalle como este estaría genial cada vez que se vaya uno de los nuestros. Nuestro rival de UEFA, el Twente, es un ejemplo de club cercano a la sociedad por este y muchos otros detalles.
-
Cómo muchos sabreis este Domingo se celebra la Maratón de Valencia, y en paralelo la Expo del deporte en el museo de las ciencias. Consta de stands sobre proyectos relacionados con el running como textil, medicina deportiva, nutrición…etc Entre los numerosos stands que hay están el del Valencia Basket y el del Valencia CF, pero ninguno del Levante UD.
Con la anterior directiva, esto no nos extrañaria pero dado que con la actual si solemos estar presentes: expojove, cabalgata...etc me ha chocado bastante. Numerosos turistas y niños que se acercan con sus padres han perdido quizá una oportunidad de acercarse aun poquito a nuestro club.
Espero que en la próxima edición estemos presentes.