Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
El getafe 0-2.
Si ganamos la que viene al Getafe y el Almería no gana al Celta… matematicamente salvados.
-
Si, ganó el Atlético.
18 - Getafe 31 puntos. Están a 9 puntos.
19- Almería 30 Están a 10+1 punto por gol average.
20- Betis 22 (ya no nos puede superar).Ahora a esperar un empate o victoria del Espanyol contra el Rayo y mañana una victoria del Athletic en San Mamés contra el Málaga.
Los enfrentamientos que nos interesan de la próxima jornada son:
Atlético-Elche
Osasuna-Valencia
Levante-Getafe
Almería-Celta
Rayo-Betis
Sevilla-Granada
Málaga-Villarreal
Valladolid-Real Madrid (APLAZADO).
-
Que tengamos que estar mirando resultados cuando hemos tenido partidos en casa ganables o empatables como Celta y Betis y el punto de ayer…que asco y rabia de verdad.
-
Estamos salvados desde el partido de granada
-
Estamos salvados desde el partido de granada
Deja de meternos miedo en el cuerpo a todos.
-
Rafa por dios no nos acojones , que llevo 24 horas con el mov en la mano y hablando sólo .
Hoy he bajado al perro con mi camiseta del Levante y al marcar el primero el atlético he gritado bien y claro un hombre que había al lado me ha dicho ! Chaval a marcado el Levante ! Le he dicho … No mejor el atlético .
Es o no es triste estar a estas alturas así padeciendo .
Ha y que conste que estoy en el hospital con mi mujer y mandando este mensaje
-
Rafa por dios no nos acojones , que llevo 24 horas con el mov en la mano y hablando sólo .
Hoy he bajado al perro con mi camiseta del Levante y al marcar el primero el atlético he gritado bien y claro un hombre que había al lado me ha dicho ! Chaval a marcado el Levante ! Le he dicho … No mejor el atlético .
Es o no es triste estar a estas alturas así padeciendo .
Ha y que conste que estoy en el hospital con mi mujer y mandando este mensajeanimo! y que no sea nada.
-
Español 1 rayo 2 el rayo va a ganar,español nacde na
-
-
Osasuna 1 Valencia 1 FINAL
Real Sociedad 2 Español 1 FINAL
-
Va ganando el Celta 0-1 al Almería.
Nuestros jugadores deberían haber echado más de una primitiva este año, seguro que les hubiera tocado…......
-
Empata el Almería, 1-1
-
Charles hunde a su ex-equipo, gol y 1-2.
-
1-4
-
Gran resultado para nuestros intereses , mejor dicho interesados jugadores
-
Pues nada,penultimos lo más seguro que no quedemos,el Almería tendría que ganar los 4 partidos que quedan y nosotros no puntuar.
A falta de cuatro jornadas +9 con el descenso.
-
Con 40 puntos ahora mismo estas virtualmente, salvado, creo yo.
Getafe 32
Almeria 30El Getafe tiene 32 a falta de 12 puntos. Tiene que visitar todavia el Camp Nou, que aunque anden de vacaciones, deberian no hacer el ridiculo en casa. Eso nos deja a un equipo con 32 puntos a falta de 9 puntos. Tienen que recibir en el Coliseum tambien a un Sevilla que se puede estar jugando la Champions. Siendo muy genorosos y poniendose las pilas, como mucho ganan dos y empatan uno (como mucho), 38-39 puntos.
El Almeria tiene 30 puntos a falta de 12 puntos. Para superar la barrera de los 40 puntos, directamente tiene que ganar los cuatro. Vale que tiene un calendario algo factible, pero es bastante improbable, equipos como el Espanyol tampoco se van a dejar ganar en Cornella.
Sin contar equipos como Osasuna, que tiene 35 y la proxima jornada salvo sorpresa en el Bernabeu, seguira con 35. O Valladolid, que esta ahi con 32 y la jornada aplazada es un Valladolid-Real Madrid.
Los que estan con 40 ahora mismo, salvados. Incluso con 39, diria yo. El descenso va estar entre ALMERIA-GETAFE-VALLADOLID, tres equipos para dos plazas. Tal vez, el ELCHE, si no nos ganan el viernes, se podria meter en un problema por el calendario que tienen. El resto, ganando un partido, salvados.
-
El Elche-Levante huele a 0-0 desde ya
Pero sí, más o menos es lo que dices. Con 39 no creo que se descienda aunque algún resultado raro habrá. por ejemplo el valladolid-real madrid igual se juega con la liga decidida y con el real madrid pensando en otras cosas.
Creo que los de JIM se van a salvar, el Almeria tiene un calendario factible pero estan muertos, hoy el Celta les ha pasado por encima. El Getafe lo tiene crudo viendo lo que le queda. Osasuna y Elche con dejarse llevar y lograr 2-3 puntos puede que les sobre siempre y cuando no abunden los resultados "raros", es decir, que los 6-7 de arriba no fallen.
-
-
Ya que no estamos matemáticamente salvados, tengo curiosidad por saber cual sería la combinación de resultados que nos lleve a segunda. La carambola tiene que ser más que diabólica, pero mientras las matemáticas no certifiquen la salvación…....
-
Ya que no estamos matemáticamente salvados, tengo curiosidad por saber cual sería la combinación de resultados que nos lleve a segunda. La carambola tiene que ser más que diabólica, pero mientras las matemáticas no certifiquen la salvación…....
Que el Getafe gane 3 partidos en 4 jornadas, se irian a 41 y nos tienen ganado el average.
Que el Valladolid gane 3 partidos y empate 1 de las 5 jornadas que le quedan.
El Osasuna, Elche y demas superaran los 41 puntos, creo.No vamos a bajar, pero creo que dentro de dos jornadas nos van a pasar muchisimos equipos y estaremos ya 14º-15º perfectamente.
-
Basicamente la opcion de descenso se reduce a que un dia de estos de que antes de que acabe la temporada a Tevas le de por ir al Arena a comprar alguna cosa y pasando por debajo del marcador este se desprendiera y le cayera a menos de 5 centimetros de su pie, cogiera tal tirria que se inventara una ley en la que se diga que este año tiene que bajar el Llevant
-
Rayo 2- 0 Betis en 25 minutos. Paulao apunto de llorar y pidiendo el cambio porque ha dado el primero al delantero y el segundo se lo ha metido en propia. Y ESTE EQUIPO NOS GANO 1-3 EN EL CIUTAT…. Juanfran, ¿de donde venimos?
-
Rayo 2- 0 Betis en 25 minutos. Paulao apunto de llorar y pidiendo el cambio porque ha dado el primero al delantero y el segundo se lo ha metido en propia. Y ESTE EQUIPO NOS GANO 1-3 EN EL CIUTAT…. Juanfran, ¿de donde venimos?
He pensado lo mismito , Dios mío que vergüenza damos
-
He pensado lo mismito , Dios mío que vergüenza damos
Lo peor de todo es que recuerdo que en la primera parte acabamos 1-1 pero les dimos un buen baño y en la segunda los cambios del señor si se puede llamar así Caparrós y la relajación hicieron el resto…
-
3-0 y por lo que leo el partido más interesante de la jornada , no veas que regaló para su afición , hace 4 días hundidos y ahora salvados y esto lo han hecho con cojones pues son una banda pero tienen algo de lo que nosotros hace mucho , mucho perdimos ( al menos 6 partidos )
-
Hace muchas jornadas, muuuchas, que abomino del futbol que practica el equipo con Caparrós, pero quizás convenga hacer un poco de memoria. Cuando el equipo puntuaba más-jugando básicamente a lo mismo- No sólo no existía esta avalancha de reproches desmesurados al equipo. Antes al contrario, SE RIDICULIZABA el "juego bonito" de equipos como el Rayo , y el Celta, a los que se auguraba el descenso a la 2 División y se les ponía a sus aficionados al caer de un burro cuando mencionaban lo feo y antipático que resultaba el juego del Levante.
Lo digo, más que nada, porque parece haberse olvidado. Alguno incluso, señalaba como culpable a la afición por ese modo de jugar que " imponían" al futbol de toque y creación( ) que quería practicar Caparrós, "desde el verano".
-
Es una jornada han llegado a 40 puntos Celta y Rayo y Málaga a los 41. Deberíamos de estar salvados matematicamente ya y en cambio seguimos haciendo cuentas por si las moscas.
-
Es una jornada han llegado a 40 puntos Celta y Rayo y Málaga a los 41. Deberíamos de estar salvados matematicamente ya y en cambio seguimos haciendo cuentas por si las moscas.
Con haberle ganado al Getafe el sábado ya estariamos salvados matemáticamente. Mira que poco habia que hacer. Pues ni eso lo intentaron y celebrando el punto que los dejaba en 41. Francamente penoso.
-
¡TODOS A ELCHE!