Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Me ha hecho mucha "gracia" el de radio marca málaga…el tio ha dicho que estaban preocupados porque no están salvados y que les queda el Atlético y el Levante en casa y claro "no vamos ahora a hablar de los antecedentes del Levante en este tipo de partidos...". Pues nada oye, que meter m.i.e.rda hacia nosotros es gratis.
si, los antecedentes son que fuera de casa jugamos mejor que en casa y que ya podeis jugar ese partido salvados pq como os jugueis la salvacion daros por follados malagueños.
-
Si el Malaga llega con necesidad, es el clasico partido para hacer caja la plantilla
-
Aclaro por las primas de terceros
-
Osti gol del Xotos…
-
Se pagaba a 1 a 15 la victoria del Levante y 1 a 17 la del Valencia…he dicho de coña a mis amigos que si eres buen valenciano había que hacer las dos apuestas combinadas... ¿Por qué no lo he hecho?
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Nabil_El_Zhar:
Se pagaba a 1 a 15 la victoria del Levante y 1 a 17 la del Valencia…he dicho de coña a mis amigos que si eres buen valenciano había que hacer las dos apuestas combinadas... ¿Por qué no lo he hecho?
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")Lo del Almería estas dos últimas jornadas es de cajón. Se podía ganar pasta.
-
Dios que no ganen los xotos..tenemos que quedar delante de ellos y encima me joden una combinada que había puesto que gana el Levante y el Madrid…
-
Madird 1 Valencia 2
-
Min 93 2-2
Y el Futbolí no juega contra nosotros.
Final 2-2
-
del mal el menos malo, pero ya le vale al madrid no ganar hoy jugandose media liga….
ganando el derby, la liamos.
-
Que tufo se respira en el Real Sociedad- Granada
-
Que tufo se respira en el Real Sociedad- Granada
El tiro de Canales ha sido una lástima. Seferovic no quiere marcar…
-
Veremos como acaba pero tiene pinta de gol postrero del Granada. Desde luego que Getafe y Granada tienen dos mafiosos de presidentes que harán lo posible para no bajar.
-
Efectivamente, gol postrero del Granada y una sensación de estar pactado que tira p´atras. La expulsión a lo Michel contra el Rubin…es de juzgado de guardia. El portero de la Real escondiendo el brazo...si es que estaba claro que la Real ha fallado esa tan clara y a la contra era gol...Dónde está Tebas?
-
Pues el árbitro está metido en el ajo, según esa teoría: era fuera de juego.
-
La defensa de la Real…una madre, parecian drogados
-
Este año el descenso está un poco más dividido. La temporada pasada si mal no recuerdo estaban Zaragoza, Celta, Depor y Celta para una plaza, y el que peor lo tenía era el Celta y se salvó. De esas 4 plazas 3 equipos sabían que se iban al hoyo. Esta temporada con el Betis descendido las dos últimas jornadas tienen para dos puestos a Almería, Valladolid, Osasuna, Getafe, Granada, Elche y puede caer hasta el Español.
-
Valladolid 1 - Real Madrid 1
El Valldolid se pone con 36 puntos y sale de los puestos de descensoYo particularmente ,me alegro por JIM
-
El Valldolid se pone con 36 puntos y sale de los puestos de descensoYo particularmente ,me alegro por JIM
Yo también. Y jajajaa… El Barça se despidió oficial y públicamente de la Liga y ahora dependen sólo de sí mismos.
Furbol es furbol.
-
Yo también. Y jajajaa… El Barça se despidió oficial y públicamente de la Liga y ahora dependen sólo de sí mismos.
Furbol es furbol.
Liga rara ,parece que nadie la quiere.
-
Yo no tengo tan claro que este Barça gane en Elche salvo que Messi tenga el día tonto.
-
Yo no tengo tan claro que este Barça gane en Elche salvo que Messi tenga el día tonto.
No, eso no está claro. Pero lo gracioso del asunto es que el capitán, el entrenador y otros pesos pesados expresaron claramente que se habían despedido de la Liga y a pensar en la temporada siguiente…
-
Ahora que lo han renovado por nosecuanta vez , digo yo, que la nueva renovación le dara al menos, para 15 dias de rendimiento antes de pedir la próxima
-
Última jornada Valladolid - Granada, me huele que uno de los dos cae a segunda, a no ser que Tebas mire para otro lado si un empate les puede beneficiar a los dos.
-
Si un empate les beneficia a los dos, y acaban empatando, ya puede mirar Tebas hasta que se aburra. Y ponerse la repetición del partido hasta el día del juicio final…
-
Pero esto beneficia al Atleti? Yo creo que no. Estaba ya pensando en que por lo menos no les habiamos jodido la liga ya que clamaban venganza y deseos de descenso…pero con el Barsa... interesante va a estar.
Sobre lo de Tebas...no lo hará porque está comprado pero debería fijarse en el Getafe-Sevilla y el Sevilla-Elche DOYEN GROUP. Si el Elche se salva tiene que pagar dos kilos al Sevilla por el tema de las cesiones. El Elche que le debe 14 kilos a la generalitat y mira lo que se gasta. Ojala bajen.
-
Como mola ver los toros desde la barrera
Ahora mismo, Osasuna es casi casi equipo de Segunda. El Granada está haciendo méritos para acompañarle.
Y la liga parece que no la quiere ganar nadie.
-
Valladolid-Granada….. Partidito final.
-
Y repasando la clasificación, se cumplirá lo que dijimos algunos hace más de dos meses cuando muchos tenían angustia: los que bajen este año: NO PASARAN DE 40 puntos.
Si estuviéramos en la situación del Granada, Osasuna, o Valladolid… Tendríamos más emociones. Y estaríamos con aquello de ... " La unión es el recopón..."
-
Bueno, hay dos equipos más con 39, veremos que pasa con ellos, puede haber triple empate… o cuádruple empate