Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Que tufo se respira en el Real Sociedad- Granada
El tiro de Canales ha sido una lástima. Seferovic no quiere marcar…
-
Veremos como acaba pero tiene pinta de gol postrero del Granada. Desde luego que Getafe y Granada tienen dos mafiosos de presidentes que harán lo posible para no bajar.
-
Efectivamente, gol postrero del Granada y una sensación de estar pactado que tira p´atras. La expulsión a lo Michel contra el Rubin…es de juzgado de guardia. El portero de la Real escondiendo el brazo...si es que estaba claro que la Real ha fallado esa tan clara y a la contra era gol...Dónde está Tebas?
-
Pues el árbitro está metido en el ajo, según esa teoría: era fuera de juego.
-
La defensa de la Real…una madre, parecian drogados
-
Este año el descenso está un poco más dividido. La temporada pasada si mal no recuerdo estaban Zaragoza, Celta, Depor y Celta para una plaza, y el que peor lo tenía era el Celta y se salvó. De esas 4 plazas 3 equipos sabían que se iban al hoyo. Esta temporada con el Betis descendido las dos últimas jornadas tienen para dos puestos a Almería, Valladolid, Osasuna, Getafe, Granada, Elche y puede caer hasta el Español.
-
Valladolid 1 - Real Madrid 1
El Valldolid se pone con 36 puntos y sale de los puestos de descensoYo particularmente ,me alegro por JIM
-
El Valldolid se pone con 36 puntos y sale de los puestos de descensoYo particularmente ,me alegro por JIM
Yo también. Y jajajaa… El Barça se despidió oficial y públicamente de la Liga y ahora dependen sólo de sí mismos.
Furbol es furbol.
-
Yo también. Y jajajaa… El Barça se despidió oficial y públicamente de la Liga y ahora dependen sólo de sí mismos.
Furbol es furbol.
Liga rara ,parece que nadie la quiere.
-
Yo no tengo tan claro que este Barça gane en Elche salvo que Messi tenga el día tonto.
-
Yo no tengo tan claro que este Barça gane en Elche salvo que Messi tenga el día tonto.
No, eso no está claro. Pero lo gracioso del asunto es que el capitán, el entrenador y otros pesos pesados expresaron claramente que se habían despedido de la Liga y a pensar en la temporada siguiente…
-
Ahora que lo han renovado por nosecuanta vez , digo yo, que la nueva renovación le dara al menos, para 15 dias de rendimiento antes de pedir la próxima
-
Última jornada Valladolid - Granada, me huele que uno de los dos cae a segunda, a no ser que Tebas mire para otro lado si un empate les puede beneficiar a los dos.
-
Si un empate les beneficia a los dos, y acaban empatando, ya puede mirar Tebas hasta que se aburra. Y ponerse la repetición del partido hasta el día del juicio final…
-
Pero esto beneficia al Atleti? Yo creo que no. Estaba ya pensando en que por lo menos no les habiamos jodido la liga ya que clamaban venganza y deseos de descenso…pero con el Barsa... interesante va a estar.
Sobre lo de Tebas...no lo hará porque está comprado pero debería fijarse en el Getafe-Sevilla y el Sevilla-Elche DOYEN GROUP. Si el Elche se salva tiene que pagar dos kilos al Sevilla por el tema de las cesiones. El Elche que le debe 14 kilos a la generalitat y mira lo que se gasta. Ojala bajen.
-
Como mola ver los toros desde la barrera
Ahora mismo, Osasuna es casi casi equipo de Segunda. El Granada está haciendo méritos para acompañarle.
Y la liga parece que no la quiere ganar nadie.
-
Valladolid-Granada….. Partidito final.
-
Y repasando la clasificación, se cumplirá lo que dijimos algunos hace más de dos meses cuando muchos tenían angustia: los que bajen este año: NO PASARAN DE 40 puntos.
Si estuviéramos en la situación del Granada, Osasuna, o Valladolid… Tendríamos más emociones. Y estaríamos con aquello de ... " La unión es el recopón..."
-
Bueno, hay dos equipos más con 39, veremos que pasa con ellos, puede haber triple empate… o cuádruple empate
-
Como se ha demostrado este año, el mérito del Levante estas temporadas recaía sobre los jugadores.
Luis García se ha ido del Levante y ha hundido al Getafe, con el equipazo que tienen y la pasta que se gastan. Ha tenido que ir Contra, un tío sin experiencia, a salvarles.
Y JIM, en su primera temporada fuera del Levante ha hundido a un equipo que el año pasado jugaba muy bien al fútbol. Sin ideas y sin saber qué hacer, fuera de casa ha recibido 4 goles hasta en 8 partidos diferentes y tan solo 1 victoria de 19.
-
@Gol Orriols:
Como se ha demostrado este año, el mérito del Levante estas temporadas recaía sobre los jugadores.
Luis García se ha ido del Levante y ha hundido al Getafe, con el equipazo que tienen y la pasta que se gastan. Ha tenido que ir Contra, un tío sin experiencia, a salvarles.
Y JIM, en su primera temporada fuera del Levante ha hundido a un equipo que el año pasado jugaba muy bien al fútbol. Sin ideas y sin saber qué hacer, fuera de casa ha recibido 4 goles hasta en 8 partidos diferentes y tan solo 1 victoria de 19.Es que … Ballesteros, Juanfran, Iborra, Pedrolo, Navarro, Rubén, Héctor... mucho color y mucho jugador... con Diop, Koné... el copón.
-
A ver que pasa con el Granada, es cierto que los proyectos no acaban de cuajar pero un club que se puede permitir pagarle 1 kilo al año a un tio como Riki que tiene 33 tacos y ficharlo 3 años…es mejor no tenerlo en la misma liga.
-
@Gol Orriols:
Y JIM, en su primera temporada fuera del Levante ha hundido a un equipo que el año pasado jugaba muy bien al fútbol. Sin ideas y sin saber qué hacer, fuera de casa ha recibido 4 goles hasta en 8 partidos diferentes y tan solo 1 victoria de 19.Como que hemos terminado como segundo equipo menos goleado de la liga. Ese es el secreto
-
segundo equipo menos goleado? de eso nada, somos el quinto empatado con el villarreal que aun tiene que jugar, aun asi tiene mucho merito.
-
Mis preferencias para el descenso: Granada y Getafe.
-
getafe? no creo, habrá pacto en vallecas.
Yo diria que Valladolid y Granada.
-
Hay JIM, JIM,JIM …el mejor entrenador del Levante de toda la historia y con muchos muchos numeros de irse pa segunda al año siguiente. Que inexplicable que es el futbol.
Con lo bien que manejaba y gestionaba aqui la plantilla. Esos corners tan bien sacados,..... No me lo explico.
-
Mis preferencias para el descenso: Granada y Getafe.
+3000
Hay JIM, JIM,JIM …el mejor entrenador del Levante de toda la historia y con muchos muchos numeros de irse pa segunda al año siguiente. Que inexplicable que es el futbol.
Con lo bien que manejaba y gestionaba aqui la plantilla. Esos corners tan bien sacados,..... No me lo explico.
No veo que la SER salga a defender a JIM por su buen hacer en el Valladolid….pero claro nosotros nos lo teníamos que tragar por que los señores Alemán y Morralla querían tener a su amiguito de topito en el vestuario
-
Bueno, pues el Club Atlético de Madrid consigue su décima liga. Tras 9 años de Barça/Madrid Madrid/Barça se acabó. ENHORABUENA.
-
Muy mal Cerezo, a la pregunta de la reportera de si le habían duchado los jugadores en el vestuario respondiendo"No, no me han duchado, estos no quieren gastarse dinero en agua" Creo que la respuesta no ha sido nada elegante y mucho menos necesaria, quizás queriendo hacer la gracieta a la etiqueta de que los catalanes son unos agarrados.
¿tú defendiendo lo "catalán"?