Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
@Gol Orriols:
No es primera, pero el año que viene en segunda, no sé si más competitiva pero si con equipos con más solera.
Osasuna, Betis, Valladolid, Tenerife, Zaragoza, Murcia, Las Palmas, Sporting y si suben Racing, Cádiz, Albacete…
Apunta también al Mallorca, aunque está para bajar. No tienen pasta, eso sí, pero por historia es peligroso.
Las Palmas, Sporting o Córdoba creo que 1 de los 3 subirá.
En Primera el Levante creo que por primera vez no estará dentro de las porras del descenso. Primero porque viene de años buenos, está ya consolidado y no es un equipo ascensor. Y segundo porque hay equipos como Almería, Elche, Eibar, Las Palmas (o el que suba), Rayo, Getafe o Granada que tampoco son superiores a día de hoy. Y al Celta veremos cómo le sientan las bajas.Yo lo que espero es que Caparros no se suba a la parra pidiendo, porque si no le dan lo que pide, tendrá una excusa perfecta cuando las cosas vayan mal. El Levante no debe de salirse ni un milímetro de el discurso de permanencia. El club no aspira a otra cosa que no sea esa.
-
@Gol Orriols:
En Primera el Levante creo que por primera vez no estará dentro de las porras del descenso. Primero porque viene de años buenos, está ya consolidado y no es un equipo ascensor. Y segundo porque hay equipos como Almería, Elche, Eibar, Las Palmas (o el que suba), Rayo, Getafe o Granada que tampoco son superiores a día de hoy. Y al Celta veremos cómo le sientan las bajas.
A lo rafabenimaclet, te digo que cuanto más afirmas y razonas que no estaremos en las quinielas de descenso… más nos veo en Segunda

Hablando de Rafa…se sabe algo de él?
Lo añoro...vuelve con nosotros Rafa!!
-
Es verdad. Dónde está rafa?
-
Hombre, a priori el Levante no es candidato al descenso. Este año tenía mis dudas por las innumerables bajas importantes, pero al final se ha sacado con casta más que otra cosa. Aunque al final todo dependerá de los fichajes, está claro. Si se van Keylor, Diop y algún otro habrá que acertar con los recambios, eso es el pan de cada año.