CADENA SER. QUICO CATALÁN LLAMA A JIM
-
A este paso los Moderadores van a tener que crear un subforo dedicado a la SER. Últimamente por unas o por otras son los auténticos protagonistas del foro del Levante.
-
Hombre, yo agradecería que cada vez que Alemán entra en este foro no fuese una avalancha de críticas contra el programa y sí un debate sobre lo que ha dicho o escrito. Que parecemos niños, atacando a la "persona" (o programa en este caso" en vez de a lo que se dice
Yo no estoy de acuerdo con que cada vez que Alemán participa en este foro se critique su programa de entrada, pero observarás que no somos pocos los que cuestionamos lo que ha dicho o escrito, como en este mismo post.
En mi caso las críticas al programa vienen cuando se defiende como gato panza arriba.
-
Y no olvideis tampoco que es muy improbable que un levantinista esté oyendo 48 minutos de vuestro programa, para escuchar 2 minutos de "noticias" sobre su equipo.
-
@SERDep Valencia:
Perdón por las molestias, pero tengo una duda. ¿En este foro se pueden dar opiniones o en las últimas horas se ha suprimido la libertad de expresión?. José Manuel Alemán.
La personas a las que acusas de coartar tu libertad de expresión son las mismas que han tenido que escuchar como os referías de forma peyorativa al Director Deportivo como "un secretario técnico", al Director de Comunicación como "director de incomunicación", sobre directivos y consejeros que estaban "secuestrados" sin tan siquiera pararse a evaluar las connotaciones terrorista-delictivas que esa acción conlleva. Y todo ello dirigido a un Club humilde, infinítamente sentimental, cruelmente maltratado durante décadas y forjado donde tú ya sabes. A pesar de que sois un medio privado y esto es un foro público, semianónimo ya que hay ciertos registros establecidos, no te parece que vosotros sí hacéis un uso muy "sui generis" de la libertad de expresión ? o dicho de otro modo; no habéis preferido orinaros en la boca de todos los aficionados y seguir en una huída hacia adelante antes que reconocer cuando y en qué os estáis equivocando ?
-
Hombre, yo agradecería que cada vez que Alemán entra en este foro no fuese una avalancha de críticas contra el programa y sí un debate sobre lo que ha dicho o escrito. Que parecemos niños, atacando a la "persona" (o programa en este caso" en vez de a lo que se dice
Yo no estoy de acuerdo con que cada vez que Alemán participa en este foro se critique su programa de entrada, pero observarás que no somos pocos los que cuestionamos lo que ha dicho o escrito, como en este mismo post.
En mi caso las críticas al programa vienen cuando se defiende como gato panza arriba.Revisa la mayoría de los mensajes de este hilo y verás que, aparte de atacarse el programa de SER Deportivos, también se menosprecia la labor de Alemán como periodista. O incluso el mensaje inmediatamente superior al mío, de LevanteXXI, vuelve a atacar el programa y no la información dada.
Haced lo que queráis, pero estoy harto de leer siempre lo mismo.
-
@SERDep Valencia:
Perdón por las molestias, pero tengo una duda. ¿En este foro se pueden dar opiniones o en las últimas horas se ha suprimido la libertad de expresión?. José Manuel Alemán.
La personas a las que acusas de coartar tu libertad de expresión son las mismas que han tenido que escuchar como os referías de forma peyorativa al Director Deportivo como "un secretario técnico", al Director de Comunicación como "director de incomunicación", sobre directivos y consejeros que estaban "secuestrados" sin tan siquiera pararse a evaluar las connotaciones terrorista-delictivas que esa acción conlleva. Y todo ello dirigido a un Club humilde, infinítamente sentimental, cruelmente maltratado durante décadas y forjado donde tú ya sabes. A pesar de que sois un medio privado y esto es un foro público, semianónimo ya que hay ciertos registros establecidos, no te parece que vosotros sí hacéis un uso muy "sui generis" de la libertad de expresión ? o dicho de otro modo; no habéis preferido orinaros en la boca de todos los aficionados y seguir en una huída hacia adelante antes que reconocer cuando y en qué os estáis equivocando ?
Viva la madre que te parió
+5000
-
Yo de ti no entraría Jose Manuel, aquí impera el jijijí, jajajá, cuando te sales de eso, eres un metemierda, yo tengo claro que hoy por hoy, sois la única emisora que vale la pena, llevo un montón de años escuchando vuestro programa y no voy a cambiar, porque así lo indica la manipulación, habéis tenido tarde mas buenas que otras, pero al menos se respira libertad que es justo lo que busco en un medio de comunicación,y tranquilos que ya entrevistareis a Joaquín, para mi será la primera entrevista que escucharé (no suelo oir entrevistas en las que me sé las preguntas a mas de 1.000 km de distancia)
-
Atacar al programa con armas atómicas. La principal es que hay 2 minutos de "noticias" de 50 minutos de programa.
Eso tiene una excepción. Cuando se amplía el minutaje para lanzar flores a María con ritmo de samba…
R0ter, ¿ Puedo opinar que en ese programa se ha vertido mucha porquería gratuita contra el Levante?
La cantidad dee injurias y calumnias esparcidas serían susceptibles de perseguirse penalmente.
¿ Lo puedo decir, sin ser baneado?
Como dice Alemán.. ¿ Se ha suprimido la libertad de expresión?
-
Yo de ti no entraría Jose Manuel, aquí impera el jijijí, jajajá, cuando te sales de eso, eres un metemierda, yo tengo claro que hoy por hoy, sois la única emisora que vale la pena, llevo un montón de años escuchando vuestro programa y no voy a cambiar, porque así lo indica la manipulación, habéis tenido tarde mas buenas que otras, pero al menos se respira libertad que es justo lo que busco en un medio de comunicación,y tranquilos que ya entrevistareis a Joaquín, para mi será la primera entrevista que escucharé (no suelo oir entrevistas en las que me sé las preguntas a mas de 1.000 km de distancia)
Te refieres a lo que dice LGRANOTAMECANICA a esa manipulación?
-
Así estarás la mar de informado de lo bien que marcha el Valencia.
-
-
@SERDep Valencia:
Creo que en este foro no se veta a nadie. Dáis vuestra opinión sin problemas, parece ser que el problema lo tenéis a la hora de encajar las opiniones de los foreros que no os gustan, y que son tan legítimas como las vuestras. Simplemente ejercemos la misma libertad de expresión que tú proclamas, para ver si te queda claro.
Vamos, sólo falta que vengas tú a nuestra casa a decirnos lo que tenemos que opinar, y que porque discrepamos somos inquisidores. Se pensará el ladrón que todos son de su condición.
-
Y en otras emisoras mientras los jugadores nos hacen un desfalco a la afición, te enterarás de lo que ha merendado Juanlu
-
@SERDep Valencia:
Creo que en este foro no se veta a nadie. Dáis vuestra opinión sin problemas, parece ser que el problema lo tenéis a la hora de encajar las opiniones de los foreros que no os gustan, y que son tan legítimas como las vuestras. Simplemente ejercemos la misma libertad de expresión que tú proclamas, para ver si te queda claro.
Vamos, sólo falta que vengas tú a nuestra casa a decirnos lo que tenemos que opinar, y que porque discrepamos somos inquisidores. Se pensará el ladrón que todos son de su condición.
-
Revisa la mayoría de los mensajes de este hilo y verás que, aparte de atacarse el programa de SER Deportivos, también se menosprecia la labor de Alemán como periodista. O incluso el mensaje inmediatamente superior al mío, de LevanteXXI, vuelve a atacar el programa y no la información dada.
Haced lo que queráis, pero estoy harto de leer siempre lo mismo.
Ya he leído bien este hilo antes y por eso he dicho que NO ESTOY DE ACUERDO en que se ataque el programa DE PRIMERAS.
Solo comento que no somos pocos los que vemos más allá y analizamos cada información por lo que es. En este caso concreto me ha parecido tan vergonzosa y cutre la forma en que se ha disfrazado una opinión de supuesta información (UNA VEZ MÁS), que me ha faltado poco para saltar a despotricar contra el programa en cuanto lo he visto, pero he procurado contenerme. Hasta que el autor se ha desmarcado con no sé qué disparate sobre la libertad de expresión. Y lo que es peor, algunos incluso le aplauden por ello.
Lo de criticar lo hacen muy bien, lo de aceptar las críticas ya no tanto. Mira tú por donde, justo de lo mismito de lo que acusan al club.
-
Y en otras emisoras mientras los jugadores nos hacen un desfalco a la afición, te enterarás de lo que ha merendado Juanlu
Y en el programa de Alemán de los pedos que se tira Soldado en la cama, antes de levantarse
-
No suelo escuchar mucho las emisoras deportivas ni me interesa en exceso lo que merienda Juanlu, pero sobre lo del desfalco ya le he dicho a Alemán que escriba la letra de la samba, porque mientras tanto…
-
En mi caso las críticas al programa vienen cuando se defiende como gato panza arriba.No, de hecho hasta ahora se había criticado su programa de forma muy minoritaria. Todo cambió cuando tocaron a vacas sagradas como Catalán o Ballesteros. Y claro, por ahí una gran parte del foro no pasa. Si no hubieran tocado a esos 2, en este mismo hilo de Alemán no habría ni la mitad de comentarios, por mucho que la SER continuara dando los 2 minutos de la basura al Levante. Esa es la credibilidad que tiene la opinión de algunos, con la imparcialidad por delante.
Lo cierto en todo esto es que Alemán y la SER llevan cayendo bajo hace años. Catalán lleva cayendo bajo desde hace meses con su falta de transparencia, sus cacicadas y su gusto por esconderse. Y JIM cayó bajo con el tema de la despedida a Rubén Suárez (también criticado de forma minoritaria hasta hace unas semanas cuando algunos decidieron que defender a Catalán implicaba criticar destructivamente a JIM y Alemán).
-
Hombre, si me dicen también que 4 jugadores míos se han podido vender , pues oye, no está tan mal, al menos me he enterado de algo.ah no que es por motivos deportivos, xe que burro, jajaja, mas de un kilo nos van a costar los "motivos deportivos" el 10 por cien del presupuesto en jugadores se nos va a ir en "motivos deportivos" jajaja yo me parto.
-
El problema está en si esos tocamientos fueron o no libidinosos. En una palabra, honradez en la información y menos Sálvames. Y no importa si se toca a una vaca o a una ovejita. Información veraz y comprobada. Más respeto a las personas y distinguir lo que es información y opinión, o circo.
-
Hombre, si me dicen también que 4 jugadores míos se han podido vender , pues oye, no está tan mal, al menos me he enterado de algo.ah no que es por motivos deportivos, xe que burro, jajaja, mas de un kilo nos van a costar los "motivos deportivos" el 10 por cien del presupuesto en jugadores se nos va a ir en "motivos deportivos" jajaja yo me parto.
La diferencia entre nosotros es que tu das por verdadero que jugadores del Levante se han vendido. Yo mientras no salga una prueba, no lo creo. Y si saliera esa prueba, yo no me "partiría". Me dolería bastante.
Lo de los juicios sumarísimos creo que hace tiempo que no se lleva en el país…
-
La diferencia entre nosotros es que tu das por verdadero que jugadores del Levante se han vendido. Yo mientras no salga una prueba, no lo creo. Y si saliera esa prueba, yo no me "partiría". Me dolería bastante.
Lo de los juicios sumarísimos creo que hace tiempo que no se lleva en el país…
Paso de explicarlo otra vez, por cierto si a 4 inocentes los deja el club en evidencia porque no vais con pancartas al club?
-
Si, pasa de explicarlo porque no se te entiende. ¿ Dejar en evidencia qué sería? Hasta ahora la policía y la fiscalía no han dicho ni mú. Lo que sería muy gordo es que los jugadores fueran inocentes y debido a las magníficas "informaciones" que tanto valoras sea necesaria una renovación para sanear el mal ambiente creado en el vestuario. Tómalo como una posibilidad… para "partirte"...
-
Si, pasa de explicarlo porque no se te entiende. ¿ Dejar en evidencia qué sería? Hasta ahora la policía y la fiscalía no han dicho ni mú. Lo que sería muy gordo es que los jugadores fueran inocentes y debido a las magníficas "informaciones" que tanto valoras sea necesaria una renovación para sanear el mal ambiente creado en el vestuario. Tómalo como una posibilidad… para "partirte"...
Coñooooo , no me lo digas a mi díselo a quico y a Ms porque los apartan si no hay nada aun sabiendo que va a costar un pastón?
-
@Llevantí_7:
No, de hecho hasta ahora se había criticado su programa de forma muy minoritaria. Todo cambió cuando tocaron a vacas sagradas como Catalán o Ballesteros. Y claro, por ahí una gran parte del foro no pasa. Si no hubieran tocado a esos 2, en este mismo hilo de Alemán no habría ni la mitad de comentarios, por mucho que la SER continuara dando los 2 minutos de la basura al Levante. Esa es la credibilidad que tiene la opinión de algunos, con la imparcialidad por delante.
Lo cierto en todo esto es que Alemán y la SER llevan cayendo bajo hace años. Catalán lleva cayendo bajo desde hace meses con su falta de transparencia, sus cacicadas y su gusto por esconderse. Y JIM cayó bajo con el tema de la despedida a Rubén Suárez (también criticado de forma minoritaria hasta hace unas semanas cuando algunos decidieron que defender a Catalán implicaba criticar destructivamente a JIM y Alemán).
No sé, si antes del tema amaño a mi me hubieran preguntado qué pienso que opina el foro sobre el programa de Morata, hubiera dicho que por lo leído mayoritariamente creo que opinamos que nos dedican los minutos de la basura.
Quiero decir, yo si tengo la percepción de que se ha criticado este aspecto durante mucho tiempo. No digo que lo haya hecho la mayoría de usuarios, pero sí que recuerdo críticas así y que no eran aisladas.
Con ello no te niego que algunos se enciendan en exceso solo ahora que sienten 'lo suyo' atacado, pero de todo hay.
-
Coñooooo , no me lo digas a mi díselo a quico y a Ms porque los apartan si no hay nada aun sabiendo que va a costar un pastón?
Ya te lo he explicado, pero parece que tampoco te enteras de lo que escribo.
-
@SERDep Valencia:
Perdón por las molestias pero yo tengo otra duda. En el post de Juanlu he escrito que aquello era información periodística QUE AGRADEZCO. Este post no hay por donde leerlo.
Estás disparando por elevación hablando de libertad de expresión cuando yo hablo de CALIDAD PERIODÍSTICA. Por eso separo el post de Juanlu de este.
Pero nada, si eso hoosier y vosotros continuais con vuestra conversación particular. Perdón por interrumpir.
-
@SERDep Valencia:
¿Representantes de JIM? . Ja,ja,ja. Mira si somos malos que no le hemos encontrado equipo.
Este tono no es admisible si estáis aquí como medio de comunicación.
-
@SERDep Valencia:
¿Representantes de JIM? . Ja,ja,ja. Mira si somos malos que no le hemos encontrado equipo.
Este tono no es admisible si estáis aquí como medio de comunicación.
yo simplemente veo una broma, no se,
-
Perdón por las molestias pero en vuestro programilla por qué nos dedicáis los minutos de la basura?