Caso Iborra
-
me quedo con esto: "Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es la de seguir aquí"
-
me quedo con esto: "Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es la de seguir aquí"
¿Por qué te quedas con eso? Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
-
Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
No te quito razón, aunque viniendo de alguien que se ha formado en el club y que ha celebrado ciertos goles con una furia exagerada… sería para considerar que algo no está bien en ese coco. Quiero decir que si está jugando con las palabras y tiene ya absolutamente decidido no renovar en 2014, es para ganarse un puesto de honor al lado de Vicentín. Y yo creo que es lo suficientemente listo como para no hacer eso. Más aún sabiendo que el camino es hacer lo que hizo Koné, que en teoría nos "debía" menos.
-
¿Por qué te quedas con eso? Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
Pues no sé si te has sentado a leer la noticia completa, pero no tiene pinta de querer decir eso. Cuando habla de que su FUTURO está aquí, eso no es equivalente a "esta temporada", o cuando se refiere a que su idea es seguir aquí, yo no lo veo como tú ya que podría haber dicho "vamos a seguir esta temporada y después quién sabe", pero no dice nada de eso y además después añade que se quiere volver a sentar con el Club y que cree que se "volverán a entender".
Lo tienes todo aquí. http://deportes.terra.com/futbol/intern ... aRCRD.htmlQue su idea en realidad sea estar este año y luego marcharse a un equipo más grande si le sale otra buena temporada no lo sé, en su cabeza estará, pero que LO QUE QUIERE DECIR con sus declaraciones es que su futuro está aquí (no esta temporada sólo) creo que lo vemos todos, o igual es que has tenido un error de comprensión lectora (qué raro).
-
Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
No te quito razón, aunque viniendo de alguien que se ha formado en el club y que ha celebrado ciertos goles con una furia exagerada… sería para considerar que algo no está bien en ese coco. Quiero decir que si está jugando con las palabras y tiene ya absolutamente decidido no renovar en 2014, es para ganarse un puesto de honor al lado de Vicentín. Y yo creo que es lo suficientemente listo como para no hacer eso. Más aún sabiendo que el camino es hacer lo que hizo Koné, que en teoría nos "debía" menos.
Yo también quiero creer que es lo suficientemente 'listo' y sobre todo levantinista para actuar como dices, pero no las tengo todas conmigo.
-
@Gol Orriols:
Pues no sé si te has sentado a leer la noticia completa, pero no tiene pinta de querer decir eso. Cuando habla de que su FUTURO está aquí, eso no es equivalente a "esta temporada", o cuando se refiere a que su idea es seguir aquí, yo no lo veo como tú ya que podría haber dicho "vamos a seguir esta temporada y después quién sabe", pero no dice nada de eso y además después añade que se quiere volver a sentar con el Club y que cree que se "volverán a entender".
Lo tienes todo aquí. http://deportes.terra.com/futbol/intern ... aRCRD.htmlQue su idea en realidad sea estar este año y luego marcharse a un equipo más grande si le sale otra buena temporada no lo sé, en su cabeza estará, pero que LO QUE QUIERE DECIR con sus declaraciones es que su futuro está aquí (no esta temporada sólo) creo que lo vemos todos, o igual es que has tenido un error de comprensión lectora (qué raro).
Pues me he sentado antes a leer la noticia completa en PlazaDeportiva y ahora acabo de hacerlo en Terra, en ningún caso me aclaran nada con seguridad. En mi opinión son declaraciones muy ambiguas que pueden interpretarse de las dos maneras, te guste o no también como 'esta temporada'. Sí que es verdad que hay razones para el optimismo con lo de 'volverse a entender', pero lo de 'Soy jugador del Levante, me queda un año más de contrato y mi idea es la de seguir aquí' no necesariamente invita a creer que habla en clave de seguir después de 2014.
Te vuelvo a insistir que no te iría nada mal ser PRUDENTE y usar más 'en mi opinión' cuando dices 'LO QUE QUIERE DECIR', porque a menos que estés en la cabeza de tu querido Iborra no se puede saber tal cosa a ciencia cierta. Tampoco si lo ven 'todos' así como tan valientemente afirmas.
A ver si me lees TÚ bien y al completo para ahorrarme tus habituales respuestas basadas en ausencia de comprensión lectora.
-
pensais que un club como la REAL si al final vende, traspasa o el madrid paga la clausula por ILLARRAMENDI puede ir a por un jugador como IBORRA?
por dinero no habria problema porque por la venta obtendrian 30 kilos. La cuestion es si la real se fija en un perfil iborra (joven con proyeccion pero ya con 3 años de experiencia en 1ª y 2 años en 2ª), y si iborra considera progresar ir a un club como la Real, lo unico por la champions…
que conste que por 4,8 kilos que corresponderian al levante prefiero que iborra juegue un año mas con nosostros..
seguir en 1ª vale mas de 5 kilos de traspaso. tampoco digo que sin iborra esteremos en 2ª en un año, pero prefiero no desmontar el equipo por poco dinero...por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos... ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
-
por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos… ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
Cierto es.
-
por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos… ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
Cierto es.
A lo mejor es que os pensáis que nadie en el club se ha fijado en eso… yo ya lo dudo, creo que si no han puesto cláusulas más altas es porque hacerlo así no sale gratis. Yo diría que es una parte bastante importante en la negociación de los contratos.
-
El nuevo avatar de Gol Orriols es ya la hostia en bote, pintado con los colores de guerra del Valladolid, con ese avatar veo difícil que pueda presumir de Levantinismo por mucho pase que se saque
-
Se hubiera puesto uno de JIM con el chandal del valladolid.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/8959/ ... borra.html
mas caña en torno a un fichaje hoy no concretable por los
-
¿Qué pensáis acerca de las últimas palabras de Iborra acerca de su renovación o no por el Levante? Ha dicho poco más o menos que ahora en cuanto acaben la pretemporada… se sentarán y que seguramente se resolviese rápidamente, que él se siente jugador del Levante.
Ha dicho lo mismo que cuando acabó la liga, que quería esperarse a ver el proyecto deportivo de esta temporada y que en otoño se reuniría con la directiva. Está cumpliendo con su palabra, cuando otros ya le habían demonizado vistiendo de cabrita.
-
Yo me la juego: va a renovar con una claúsula al alza, de unos 10 millones, tampoco tiene sentido poner mucho más si luego hay que negociar. Todo pensando en que si esta temporada lo borda, alguien venga con esa cantidad el año que viene (los xotos no podrán ser porque no disponen de ese dinero ni ahora ni dentro de un año, cuando puede que Bankia haya incluso ejecutado concurso de acreedores) y todos contentos. Y si no viene nadie, él asume que se queda feliz con un sueldazo y punto.
No le veo marchándose gratis del club, no ha demostrado hasta ahora ningun comportamiento que me haga pensar eso y no pienso dudar de uno de los jugadores más comprometidos de estos años.
Lo dejo escrito, igual me llevo un zas en toda la boca. Hasta entonces, confío en él y no soy "iborrista". Simplemente creo que algunas personas son honradas y otras no. A Ibo le considero honrado. Martins ya hemos sufrido algunos.
-
Yo me la juego: va a renovar con una claúsula al alza, de unos 10 millones, tampoco tiene sentido poner mucho más si luego hay que negociar. Todo pensando en que si esta temporada lo borda, alguien venga con esa cantidad el año que viene (los xotos no podrán ser porque no disponen de ese dinero ni ahora ni dentro de un año, cuando puede que Bankia haya incluso ejecutado concurso de acreedores) y todos contentos. Y si no viene nadie, él asume que se queda feliz con un sueldazo y punto.
No le veo marchándose gratis del club, no ha demostrado hasta ahora ningun comportamiento que me haga pensar eso y no pienso dudar de uno de los jugadores más comprometidos de estos años.
Lo dejo escrito, igual me llevo un zas en toda la boca. Hasta entonces, confío en él y no soy "iborrista". Simplemente creo que algunas personas son honradas y otras no. A Ibo le considero honrado. Martins ya hemos sufrido algunos.
Lo dudo mucho, muchisimo.
-
Ojalá pero eso parece imposible a día de hoy… Como no tenga una lesión de gravedad o un bajón enorme de rendimiento se irá gratis el próximo 30 de junio.
-
Yo creo que renovará con la misma clausula pero aumentando el porcentaje de traspaso que se llevará su representante y el aumento de ficha que se le quería hacer meses atrás.
-
Cuanto daño ha hecho la figura del representante en el mundo del futbol…
-
Los del Celta haciéndose pajas con que fichan a Iborra porque Mario Parri ha hablado con su secretario técnico…eso si, para ellos somos una casa de putas, ellos no, que se salvaron en el último segundo. Lo que no deben saber es que Parri también lleva a Hugo Mallo...
-
Es una noticia que me acabo de enterar que ponen en los foros del DIARIO VASCO…....no tengo ni idea que habra de veraz en ella
-
Pone incluso lo presentan este lunes
-
Eso es de hace casi un mes
-
Joer que susto
-
coño que susto jajaja
-
Mereces la muerte en la plaza del pueblo!
-
-
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
-
@Llevantí_7:
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
No, Barkero al final a fichado por el equipo mas limpio en cuestión de compra de partidos...es el equipo de un tal Agapito
-
La Real soólo ficha NO-españoles, es decir vascos y extranjeros. A veces ellos deciden quien es vasco y quien no lo es.
-
Este post es un puff.
No apto para corazones delicados.