Caso Iborra
-
Pues si se va por la cantidad de la cláusula, buen viaje, mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros, gracias por todo y vuelve cuando quieras.
Hay que ser realistas, nos hace falta el dinero porque la deuda hay que pagarla, y el objetivo de la permanencia se puede conseguir igualmente sin Ibo.
-
Pues si se va por la cantidad de la cláusula, buen viaje, mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros, gracias por todo y vuelve cuando quieras.
Hay que ser realistas, nos hace falta el dinero porque la deuda hay que pagarla, y el objetivo de la permanencia se puede conseguir igualmente sin Ibo.la deuda hay que pagarla, pero si se dice en prensa que el dinero de europa y el de Martins no va para pagar deuda…es que vamos adelantados a los pagos y con el superavit que se genera vamos bien.
Iborra debe de ingresar los 7,2 en la LFP para el traspaso con los problemas que eso significa en la declaración de la renta el año que viene.
-
Segona jornada de lliga: Llevant-Sevilla
-
uff no me puedo creer que en la jornada 2 lo veamos en casa PERO JUGANDO EN EL SEVILLA!!
Pero pensando que nos dan 6 kilos ahora y que la temporada que viene se hubiera ido gratis casi con total seguridad prefiero los 6 kilos y a ver si con esto aparte de reducir deuda hacen un esfuerzo para traer a alguien mejor arriba, creo que SIMAO y PAPE hacen tambien buena pareja en el centro, no pasa nada no se acaba el mundo por nadie, ni se acabo con Luis Gar, ni con Caicedo, ni con Xavi Torres, ni con Kone ni con nadie.
-
Por cierto Del Nido se ve que dijo hace unos dias que era una agresión el ir al Sevilla y pagar la clausula de Kondogbia y llevarselo…pues toma agresión. Que asco dan estos señoritos andaluces.
-
Que un jugador al que le queda un año de contrato se vaya pagando la cláusula rescisión, sean 6 millones o sean solo los 4,8 que nos corresponden, es una gran operación para el Levante.
-
Por cierto, de muy mal gusto decir esto a 4 dias de empezar la liga. No me imagino como tiene que estar Parri ahora mismo, ya le han tenido que asegurar mucho dinero al sartenes.
-
@Sasa Radunovic:
Que un jugador al que le queda un año de contrato se vaya pagando la cláusula rescisión, sean 6 millones o sean solo los 4,8 que nos corresponden, es una gran operación para el Levante.
La operación es seguir otro año en primera y sin Iborra estará muy jodido.
-
Ayats ya se ha despedido de Ibo por Twitter
-
Si se confirma, me parece una grandísima noticia.
No soy "Iborrista" . Reconozco que con el paso de los años, ha mejorado bastante, sobre todo durante los últimos tiempos en los que ha sido una baza importante (con alguna que otra "iborrada" marca de la casa). Pero no nos engañemos, también ha tenido más oportunidades que nadie: delantero, mediapunta, lateral y mediocentro. ¡Pocas veces se le dan tantas oportunidades a un jugador para encontrar su posición!
No iba a renovar y, por tanto, no iba a dejar dinero en caja. Así que gracias por ser tan buena persona, por todo lo aportado, aplausos cuando venga... pero lacito a cambio de dinero.
Y ahora, fuera del Levante y sin tantos defensores a su lado, veremos si Iborra es el gran jugador que algunos piensan... o simplemente, uno más.
¡El Levante sigue!
-
Que alguien me diga como le explico a mi hijo de 4 años que ni esta Barkero, ni Ballesteros ni Iborra, me parece una mal noticia a poco de empezar la liga. Espero q se
dejen de "babas" y fichen a in delantero que asegure 10-12 goles o lo vamos a pasar mal.
-
Ya que el bueno de Ibo no pensaba renovar con nosotros, es lo mejor que nos podia pasar. 6 millones y al Sevilla mejor que 0 y a los xotos al acabar la temporada.
Eso sí, será 1 poco chocante verlo ante nosotros el dia 24
-
Se tiene que ir y todo lo que querais, pero desde su no a la renovación hasta aqui ha sido una situacion dificil de llevar y era uno de oos capitanes…creo que hay bastantes formas de sobrellevar las situaciones, él era la estrella del equipo y viene de abajo para los niños y todo un.ejemplo, un poco mas y.se va gratis el año que viene, adios
-
A mi me parece una falta de respeto hacia el club y la afición que Iborra decida irse a 14 de agosto habiendo tenido todo el verano para buscar una salida que seguro la habia si tenia claro que podia saltar del equipo. Faltan 3 dias para que empiece la liga y decide irse ahora? No me parece nada bien y estoy seguro de que Parri tiene mucho que ver. El Sevilla, por mucho que nos llamen tiesos, estaba la temporada pasada fichando muy barato porque las arcas estaban vacias, este año se ha gastado dinero por las ventas que ha hecho pero volverá a estar pelao en poco tiempo.
-
Sinceramente lo peor de perder el buque insignia de este levante, es que el equipo AHORA SÍ ES PEOR QUE EL AÑO PASADO y además una de las peores plantillas de primera hoy por hoy. Por otro lado, todavia peor Pallardo ocupará la 4 plaza de mediocentro y ojo esto puede ser una clave importante del equipo, y todavia flipo más que Javi Marquez se vaya al Elche teniendo aqui a Caparrós un jugador que habría sido el mejor sustituto de Iborra.
-
Nos la han devuelto, lo de Koné les llegó al alma…
De todos modos yo creo que podremos salvarnos sin él, ya no tendremos la superioridad que teníamos en el mediocampo contra todos nuestros rivales directos pero bueno, prefiero esto a que se vaya gratis.
Yo no traería a nadie, tiraría con lo puesto...porque en estas fechas los fichajes rápidos son "Voltas".
Perdemos el icono que tenía el Levantinismo, habrá que tirar de Rodas o Rubén...
La verdad es que me ha pillado por sorpresa ( me había hecho a la idea de que se iría gratis el año que viene) y no se si esto nos perjudicará mucho a corto plazo.
-
Cuando para el club y cuando para el representante? Si quieres que nos den 5,5 + Babá pero traspaso a 0 euros, sino que apoquinen
-
Está ultimando su fichaje:
-
Sinceramente lo peor de perder el buque insignia de este levante, es que el equipo AHORA SÍ ES PEOR QUE EL AÑO PASADO y además una de las peores plantillas de primera hoy por hoy. Por otro lado, todavia peor Pallardo ocupará la 4 plaza de mediocentro y ojo esto puede ser una clave importante del equipo, y todavia flipo más que Javi Marquez se vaya al Elche teniendo aqui a Caparrós un jugador que habría sido el mejor sustituto de Iborra.
Coincido totalmente, y es más, pienso que esta decisión ha sido de horas, muy repentina y por la espalda. La dulpa Iborra-Diop superaba a la mayoria de rivales nuestros.
@Nabil_El_Zhar:
Nos la han devuelto, lo de Koné les llegó al alma… :-#
De todos modos yo creo que podremos salvarnos sin él, ya no tendremos la superioridad que teníamos en el mediocampo contra todos nuestros rivales directos pero bueno, prefiero esto a que se vaya gratis.
Yo no traería a nadie, tiraría con lo puesto…porque en estas fechas los fichajes rápidos son "Voltas".
Perdemos el icono que tenía el Levantinismo, habrá que tirar de Rodas o Rubén...
La verdad es que me ha pillado por sorpresa ( me había hecho a la idea de que se iría gratis el año que viene) y no se si esto nos perjudicará mucho a corto plazo.
la amenaza de Monchi.
http://futbol.as.com/futbol/2012/08/19/ ... 50215.html
-
Parece que ya está hecho:
-
la amenaza de Monchi.
http://futbol.as.com/futbol/2012/08/19/ ... 50215.htmlJaja Del Nido y toda la tropa nos echaron un "malfario". Yo tengo los sentimientos dividos por un lado me gustaría que triunfará para callarle la boca a todos los xotos que lo etiquetan de paquete sin haberlo visto (como hacen con la mayoría de nuestros jugadores) y por otro me jode que si triunfa no lo haga vistiendo nuestra camiseta.
Pd: a triunfar me refiero a ser convocado con la Selección Española o ganar un título…
-
Ahí pone que el Sevilla no ha abonado el total de la cláusula (6 millones), espero que no sea cierto…
-
Bueno, habrá que cambiar el título del post:
IBORRA NO RENUEVA Y SE MARCHA ESTA TEMPORADA.
Que no cunda el pánico, todavía nos quedan 20 y pico jugadores más…
-
@11xac40f:
Más claro, agua. Si por Vicente Iborra fuera, él sería el sustituto de Gary Medel en la medular del Sevilla. "¿Que si me ilusiona ir al Sevilla? ¿Tú qué crees?", ha comentado el centrocampista del Levante cuando este periódico se ha puesto en contacto con él para conocer más acerca de su posible llegada al club de Nervión. "Hay que ser cautos, pero, si soy sincero, es evidente que me ilusiona la posibilidad de fichar por el Sevilla", afirma el futbolista, quien siente "orgullo" por el manifiesto interés del cuadro sevillista por hacerse con sus servicios.
De ser cierta esa declaración… ¿era necesaria?
-
Según superdeporte el acuerdo está a expensas de que el Levante quiera acceder a esos dos pagos. Es lo que quiere Parri e Iborra, que paguen en dos veces y sin pasar por la LFP porque hacienda les cruje. Yo me pondría tonto y exigiria los 7,2 en la LFP o si no quieren que me ponga tonto jugadores en propiedad.
-
De ser cierta esa declaración… ¿era necesaria?
Si tú eres jugador, lo tienes medio hecho con un club, va a ser tu próximo equipo, y un periodista local de allí te pregunta que si esa posiblidad que puede ser real en breves horas o días te hace ilusión, ¿qué le hubiera contestado el señor Malcontent? "Bueno…si hay que ir se va", ¿o algo de eso? A mí me parece algo normal en el mundo del fútbol.
Lo que no es necesario es que salga a convocar una rueda de prensa y en ella diga que está como loco por irse, pero si conocede unas preguntillas y le preguntan si le hace ilusión, qué va a decir...
De verdad que cuando a veces te entra rabia porque pierdes algo o un partido o lo que sea...la expresas pero bien eh!!
-
@Nabil_El_Zhar:
Ahí pone que el Sevilla no ha abonado el total de la cláusula (6 millones), espero que no sea cierto…
Con abonar 4,8 sobra ya que el restante 1,2 es para Parri y Iborra
-
Según superdeporte el acuerdo está a expensas de que el Levante quiera acceder a esos dos pagos. Es lo que quiere Parri e Iborra, que paguen en dos veces y sin pasar por la LFP porque hacienda les cruje. Yo me pondría tonto y exigiria los 7,2 en la LFP o si no quieren que me ponga tonto jugadores en propiedad.
Es que Del Nido es un listo. Se queja las 24 horas del Madrid y del Barsa, de que los derechos de la tele y no se qué, pero todo es por envidia. Y porque a veces gasta mucha pasta y ahora se ve obligado a vender a los cracks (Navas, Negredo, Medel, Spahic en Navidad…). Pero si él pudiera, haría lo mismo. Y se está viendo. Él apela a la cláusula de Kondogbia, llora todos los días de que el Madrid rompe el mercado...y luego resulta que a los equipos más pequeños les pretende hacer lo mismo. Menudo jeta el "señor" este, que no sé ni cómo no está todavía entre rejas.
-
@Eric18:
Según esto, NO pagan la cláusula íntegra.
Según tengo yo entendido, es un pago de la cláusula encubierto. Son 3+3, 3 ahora y los 3 más adelante.
-
@Gol Orriols:
i tú eres jugador, lo tienes medio hecho con un club, va a ser tu próximo equipo, y un periodista local de allí te pregunta que si esa posiblidad que puede ser real en breves horas o días te hace ilusión, ¿qué le hubiera contestado el señor Malcontent? "Bueno…si hay que ir se va", ¿o algo de eso? A mí me parece algo normal en el mundo del fútbol.
Lo que no es necesario es que salga a convocar una rueda de prensa y en ella diga que está como loco por irse, pero si conocede unas preguntillas y le preguntan si le hace ilusión, qué va a decir...
De verdad que cuando a veces te entra rabia porque pierdes algo o un partido o lo que sea...la expresas pero bien eh!!Mira, no me acuses a mi de ser poco objetivo en mis opiniones cuando tú has dicho por activa y por pasiva que este jugador para ti es DIOS y lo defiendes HAGA LO QUE HAGA. Por tanto no espero sacar nada bueno de debatir contigo sobre Iborra.
Lo que sí diré es que por mucho que no te entre en la cabeza SÍ que se pueden hacer MUCHAS COSAS. Aunque tengas pie y medio en el Sevilla puedes perfectamente:
A) Pasar de responder a ese periodista
B) Decir que ir a un club como el Sevilla es un proyecto que ilusionaría a cualquiera, como lo es estar en este Levante.
C) Soltar un simple: 'sí'.
Todas ellas (y otras más que se me podrían ocurrir en los dos minutos en los que he escrito esto), serían MUCHO MEJOR que lo que ha dicho. Pero no sé de qué me extraño, no es su primera 'iborrada' en estos aspectos.