Caso Iborra
-
Esos que le han pitado cuando el chaval ha fallado dos pases, me da que se acordarar muchisimo de el este año.
Yo tambien.
Iborra sale por la puerta grande, como no podria ser de otra forma en un llevantinista autentico como el. Dejando un pastizal al club.
Grande Iborra y mucha suerte en tu nueva etapa!
Macho Llevant!!
En una año han dejado el club Ballesteros y Iborra.
-
para mi es una putada que se vaya AHORA, paguen lo que paguen por el. espero que M. Salvador tenga controlada la operacion y tenga claro su sustituto
-
que curioso con filtro de tacos p u t a d a, queria decir
-
Es gracioso leer a los sevillistas decir que seis millones por Iborra son muchos porque el año que viene queda libre….. como si el año que viene quedando libre el Sevilla tendria alguna opcion de ficharlo, estando otros clubs por medio.
Vamos a esperar a que se confirmen las noticias que dicen. Pero 6 millones es su clausula, como siempre se dijo. El unico pero, es que se podria hacer antes, y no a cuatro dias de empezar el campeonato.
En el fondo, debo admitir, que siento algo de alivio. Ese futuro negro que nos pintaban muchos medios valencianistas de GRATIS Y AL VECINO el verano que viene me acojanaba y mucho. Hubiera sido demasiado doloroso para un jugador que se ha querido y ha dado tanto.
6 MILLONES + la posible cesion de BABA y al SEVILLA es una buena operacion en terminos economicos. En su ultimo año de contrato... donde te juegas que se pire gratis.
Si se confirma todo lo que ha salido, solo puedo desear suerte al bueno de IBORRA en su nueva aventura. Saldra por la puerta grande, dejando dinero y al mejor Levante asentado en Primera.
Eso si, hoy la PERMANENCIA esta mas dificil de consigue que AYER. Porque Iborra en el centro del campo lo ha sido todo los ultimos años, tacticamente y dando caracter al equipo.... a la primera vuelta de 15 puntos sin el me remito. Esos que le han pitado cuando el chaval ha fallado dos pases, me da que se acordarar muchisimo de el este año.
A mi me extrañaría tanto que Parri renuncie a su parte cuando el año que viene se puede llevar pastel gordo… por eso de que se le que pagan 4 y pico y renuncian a esa famosa parte del diner, lo dudo pero habrá que ver.
Lo que más me preocupa es tu último parrafo. Iborra habia aprendido a mandar mucho a sus compañeros, a colocarlos, a hablarles, a colocarse él sin desgastarse y creo que mucho de eso lo habia aprendido de Ballesteros. Entevistaron un día a Javi Guerra cuando lo del Levante líder y lo dijo, "Ballesteros ordena a todo el equipo desde atrás" y eso fue cuando el ascenso, ahora lo hacia Iborra que tacticamente era el mejor del equipo. Ahora viene el trabajo de Caparrós. A ver que pasa.
-
Un lazo en la cabeza y la pasta encima de la mesa. Por lo menos no se va ni a los xotos ni gratis.
La maquina todavía la tenemos y no es otro que DIOP.
Hay que darle los galones a "sonrisita Diop" y a triunfar.
Más pasta en el bolsillo y a reducir deuda, que yo me quiero quedar en Orriols.
Saludos
-
No sé si lo llegaremos a saber, pero me gustaría saber si este fichaje de Iborra ha sido cosa de horas y viene porque el colombiano ese se fue al Elche o el club ya estaba advertido de antes. Yo creo que lo primero.
También después de leer que Caparrós iba a tener en Iborra su pieza fundamental, que se lo estaba trabajando mucho en jugadas de ataque, que si tal…vamos, que esto ha sido visto y no visto. Y aun sabiendo que el Sevilla está en otro escalón el año que viene olia a premier, atlético, alemania o central del Barsa.
-
Con debate o sin él, Iborra ha sido un jugador importantísimo.
Entre irse el verano que viene gratis o irse ahora cobrando 6 millones por Iborra, me quedo con que se vaya ahora.
Y creo que la oferta del Sevilla nadie se la esperaba, porque el club hubiese sido el primer interesado en hacerlo público pronto y en buscarle sustituto.
Con Pape Diop y Simao Mate el trabajo está asegurado, así que hay que buscar a otro jugador de perfil un poco más completo y ya está.
De todas formas, es para darle las gracias a Iborra: varias temporadas dando un excelente nivel y deja 6 millones de euros en las maltrechas arcas del club. Yo creo que se trata de una operación positiva y sinceramente, que Iborra ha jugado muy bien, pero que tampoco es Xabi Alonso, creo que se le puede encontrar sustituto con relativa facilidad.
Esta vez estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en todo lo que dices, ahora AMORTIZAR DEUDA que eso duele mucho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pensava que el millor era comptar per l'objectiu de la permanència un any més amb Iborra i que després legítimament que triés el millor.
Vinc des de mitjans de Juny suportant programes complets i cròniques de propaganda incondicional i gratuïta (disfressada de notícia) cap al veí, en mitjans locals privats (SER, LEMV, LP) i públics (C9 i R9), per reclam de socis desorientats i dissimulació de club mediocre a la deriva.
Després de la ruleta de presidents, abandonaments esperpèntics d'entrenador i capità insígnia, donaven per fet que Iborra signaria gratis pel València CF perquè era una millora professional en essència.
I ahir deien que amb el traspàs de Piatti guanyaven 2 mill. més 1'3 de sou anual en comptes de dir la castanya de secretari tècnic (blindat) que tenen (els va costar 7 més 1'3 per estar a la banqueta, la diferència és que palmen 6'3 mill. € en un any).Per tot això, si es paga la clàusula d'Iborra pel Sevilla i s'aconsegueix els traspassos i/o cessions dels davanters per part de Manolo Salvador, serà un exemple més de la seva vàlua i un alivi per a mi a tant menyspreu rebut pels que roben protagonisme positiu al Llevant.
D'açí el meu més sincer desig que mamen llon …go 6 milions de vegades I ara a seguir masturbantse amb la imaginació en un altre costat.
-
Pensava que el millor era comptar per l'objectiu de la permanència un any més amb Iborra i que després legítimament que triés el millor.
Vinc des de mitjans de Juny suportant programes complets i cròniques de propaganda incondicional i gratuïta (disfressada de notícia) cap al veí, en mitjans locals privats (SER, LEMV, LP) i públics (C9 i R9), per reclam de socis desorientats i dissimulació de club mediocre a la deriva.
Després de la ruleta de presidents, abandonaments esperpèntics d'entrenador i capità insígnia, donaven per fet que Iborra signaria gratis pel València CF perquè era una millora professional en essència.
I ahir deien que amb el traspàs de Piatti guanyaven 2 mill. més 1'3 de sou anual en comptes de dir la castanya de secretari tècnic (blindat) que tenen (els va costar 7 més 1'3 per estar a la banqueta, la diferència és que palmen 6'3 mill. € en un any).Per tot això, si es paga la clàusula d'Iborra pel Sevilla i s'aconsegueix els traspassos i/o cessions dels davanters per part de Manolo Salvador, serà un exemple més de la seva vàlua i un alivi per a mi a tant menyspreu rebut pels que roben protagonisme positiu al Llevant.
D'açí el meu més sincer desig que mamen llon …go 6 milions de vegades I ara a seguir masturbantse amb la imaginació en un altre costat.No te preocupes, hasta el último día van a estar diciendo que se iba a ir gratis al Valencia. Iborra es del valencia desde pequeñito, como siempre dicen.
-
D'açí el meu més sincer desig que mamen llon …go 6 milions de vegades I ara a seguir masturbantse amb la imaginació en un altre costat.No te preocupes, hasta el último día van a estar diciendo que se iba a ir gratis al Valencia. Iborra es del valencia desde pequeñito, como siempre dicen.
Maltrat inforatiu sense dubte i vá per llarc. Tant com anys siguem a primera.
-
Pues si entrasen 6 millones de golpe a las arcas del club estamos hablando de una reducción de deuda de 1/6, es decir, un 16%. Teniendo en cuenta el tema de Parri y los 650.000 que el club puede quedarse para reinvertir, la reducción rondará el 10%. Todo ello contando con que la deuda está en torno a los 60 millones de euros.
Es lo que tiene cuando este club tiene que desapalancarse, que no tenemos mucha capacidad de negociación a la hora de liquidar activos…
-
Pido permisividad por parte de los moderadores. Toda la que no merece "nuestra" prensa deportiva .
-
Aqui lo dan por hecho pero sin cifras. Adios Iborrra, adios
-
Pues si entrasen 6 millones de golpe a las arcas del club estamos hablando de una reducción de deuda de 1/6, es decir, un 16%. Teniendo en cuenta el tema de Parri y los 650.000 que el club puede quedarse para reinvertir, la reducción rondará el 10%. Todo ello contando con que la deuda está en torno a los 60 millones de euros.
Es lo que tiene cuando este club tiene que desapalancarse, que no tenemos mucha capacidad de negociación a la hora de liquidar activos…
Se calculaba hace tres o cuatro meses que la deuda rondaba los 47-48 millones de euros, de la que una parte está refinanciada con los acreedores privilegiados y la otra es el montante para el resto de acreedores que aceptaron la quita. El club recibirá de Iborra sobre los 4,5 millones (el resto era un porcentaje para los representantes según contrato al que han renunciado para facilitar la marcha).
-
Fuente: Marca.com
Iborra está a un paso del Sevilla, después de que ayer se reunieran Monchi y el agente del jugador. El club pide su cláusula que asciende a unos 8,5 millones y la primera oferta de 4,8 millones fue rechazada. El club andaluz no quiere pagar la cláusula porque lo considera un mal gesto hacia el Levante, pero todo parece indicar que el jugador –que ya tiene un acuerdo con el Sevilla-- se irá por unos 6 millones de euros.
Desde cuándo la clausula de Iborra es de 8,5 millones de euros?
-
Yo me traía a Abel Aguilar
-
@antonio 3056:
Fuente: Marca.com
Iborra está a un paso del Sevilla, después de que ayer se reunieran Monchi y el agente del jugador. El club pide su cláusula que asciende a unos 8,5 millones y la primera oferta de 4,8 millones fue rechazada. El club andaluz no quiere pagar la cláusula porque lo considera un mal gesto hacia el Levante, pero todo parece indicar que el jugador –que ya tiene un acuerdo con el Sevilla-- se irá por unos 6 millones de euros.
Desde cuándo la clausula de Iborra es de 8,5 millones de euros?
Desde que Marca es un medio de "información".
-
por favor leer los comentarios de los en el superxoto.
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 04076.html
Yo es que me partooo
Pensaban que se lo iban a llevar gratis jajajajjaaja
Yo un lacito a Ibo y que le vaya bonito. Gracias por los servicios prestados y dentro de unos años vuelves a retirarte en tu equipo.
Ademas si contratamos a Babá del Sevilla podria entrar en la negociación y quedarnoslo.
-
no está desde luego hecho, canal nou no ha dado nada de la noticia
-
Declaraciones de kiko Catalan. Mada huevos que en Sevilla lo sepan todo y aquí no sepamos una mierda, con perdón.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-levante-presidente-responde-iborra.html
El Sevilla pagará los 6 kilos según kiko y hoy se espera hacerlo oficial.
-
En Sevilla ya lo hacen oficial
Roberto Arrocha @RarrochaR 10min
Iborra ya es jugador del SFC. Hace unos minutos el Catalá y Del Nido lo han cerrado definitivamente: seis millones
-
En Sevilla ya lo hacen oficial
Roberto Arrocha @RarrochaR 10min
Iborra ya es jugador del SFC. Hace unos minutos el Catalá y Del Nido lo han cerrado definitivamente: seis millonesPero lo hace oficial un seguidor. Su Web oficial no menciona nada todavía
-
Se calculaba hace tres o cuatro meses que la deuda rondaba los 47-48 millones de euros, de la que una parte está refinanciada con los acreedores privilegiados y la otra es el montante para el resto de acreedores que aceptaron la quita. El club recibirá de Iborra sobre los 4,5 millones (el resto era un porcentaje para los representantes según contrato al que han renunciado para facilitar la marcha).
De los cuales solo entraran 650.000 €, segun Vicente Herrero dice en Facebook:
@Vicente Herrero Gomez:
Al club solo entran 650.000€. El resto a pago Concurso Acreedores. Coincido contigo en tu análisis . Teniendo claro que es lo importante en en club, hay que agradecer a Vicente su implicación con el club y desearle que sea feliz en Sevilla. Se lo merece
-
Darle un vistazo a las provincias.q asco dan por dios.
-
Darle un vistazo a las provincias.q asco dan por dios.
Como le has jodido el temita no?.que se jodan!MENTIROSOS!
-
D'açí el meu més sincer desig que mamen llon …go 6 milions de vegades I ara a seguir masturbantse amb la imaginació en un altre costat.Jo no ho habría explicat millor.
Em fot que s´en vaga, pero...... Gracies Ibo i que tingues molta sort!!!!
-
totalmente de acuerdo el levante se tiene que plantar: 6 millones es la clausula y el representante que se apañe con su representado en petit comité , gracias iborra por lo mucho que nos has dado y entendemos tu ilusión pero el club se queda a nivel deportivo muy tocado con tu marcha. Vete a ver quien fichas a estas alturas, a los descartes como todas las temporadas
-
Si lo hacen a plazos, como quiere el levante, de cada plazo, el club se lleva 650.000€ por plazo. Los "flecos" son q el sevilla quiere dos plazos y el levante 3.
-
Aquí lo que está clara es una cosa, ya que si Iborra no ha querido renovar por el Levante es seguro en gran medida por su representante… ojalá el club se esté plantando en que si el Sevilla quiere al jugador, depositen en la LFP los 6 millones + el IVA correspondiente. Ah, pero claro, es que eso no conviene porque quizás de esa forma Mario Parri podría perder su comisión, al no tratarse de un traspaso al igual que sucedió con Martins y todo el montante de ese dinero podría ir a parar a las arcas del Levante, pudiendo destinar la parte que el club quisiera a reducir deuda con los acreedores y no quedarnos sólo con los 650.000 € que por acuerdo se establecieron en caso de traspasos.
Que Iborra y Parri se apañasen entre ellos con la comisión o porcentaje que le podría pertocar por colocarlo en otro club, como le pasó a Soldado con los Toldrá.
Anda que no cambia, de llevarse el Levante 7´2 millones limpios a llevarse 4´5 y Mario Parri 1´5. El vendesartenes con las formas en que se maneja... no merece trincar al bolsillo esa pasta.
Menos mal que no eres el Presidente del Levante. En este negocio hay que ser pragmático y práctico y no crearse "enemigos" gratuitamente. El Levante va a cobrar la misma cantidad se pague la clausula o se pacte el pago de la cantidad con el Sevilla. Si a eso le añades que interesa un jugador suyo como cedido, sería absurdo obligar al Sevilla a pagar el IVA. No se de donde sacas que el Levante ingresaría 7,2 "limpios", cuando ese 1,2millones es por el IVA. Quizá si pagan la claúsula, Parri no vería un duro (como pasó con Martins, aunque son circunstancias diferentes), pero al Sevilla no le sentaría muy bien tener que soltar 1.2 mill, y por supuesto, que difilcutaría muy mucho la cesión de Baba.
-
El IVA en el futbol no existe, son los padres. Los clubs siempre pactan el precio de la clausula. Es un pacto de la Liga entre clubs. Ni el Madrid paga el IVA cuando paga las clausulas. Vease Illarramendi este verano. Otra cosa es que el nigro de Martins fuera mas tonto que pichote, y por tonto, le toco pagar…
Iborra y Parri no le van a perdonar 1,2 millones al Levante. Pero ojo, tampoco al Sevilla, para hacer un chanchullo de pagar la clausula y que Iborra se los diera al Sevilla. Y mas, estando Parri por medio. El Levante nunca se llevaria 7,2 limpios porque el 20% no es nuestro, no se trata de una comision; esta puesto en el contrato de Iborra. No hay mas. Incluso el termino "perdonar" esta mal empleado por mi; porque es lo que esta firmado y le pertenece.
Nos llevamos 6 limpios.... si el jugador&Agentes renuncian a ese 20% (lo dudo). O 4,8 limpios. Vendido por 6; 4,8 al club, 1,2 al jugador. Mas bien, apuesto por esta ultima.
Lo que no contemplo es 6 + IVA, eso significaria negociaciones rotas con el Sevilla y olvidate de cesiones o buenas relaciones con ese club. Y no creo que el Levante busque ni necesite eso.
Otra cosa son los plazos. Desconozco si el Levante si se firman 2-3 plazos se queda con 650.000 en cada pago del plazo. Sabemos que si de cada traspaso vemos 650.000 aunque sea 1000000000000000millones... pero no si son a plazos, cuanto. Lo desconozco, como digo.