BARKERO SE DESVINCULA DEL LEVANTE Y FICHA POR EL ZARAGOZA
-
Si se le pone cartel de transferible esto puede estar atascado hasta final de Agosto, por lo que empezaría a entrenar con el equipo, que es lo que se ha querido evitar en todos los casos. Además de que dejarle en la estacada (a él o a Juanlu, entiendo que Ballesteros se retira) el 30 de Agosto es una putada.
Si se quieren hacer las cosas bien, no puedes estar todo el verano esperando una oferta que no va a llegar, la Real NO está loca por él, otra cosa es que esté disponible en el mercado y acepte un sueldo no superior al que tenía en el Levante.
Creo que era la mejor opción dentro de que todas eran malas.
-
Que rabia me da que se vayan todos sin perdonar nada y cobrando hasta el último euro, sé que legalmente les pertenece, pero…
¿Si a ti te despiden de tu trabajo renunciarías al finiquito?
He dicho que me da rabia, no que no lo entienda…
-
Si se le pone cartel de transferible esto puede estar atascado hasta final de Agosto, por lo que empezaría a entrenar con el equipo, que es lo que se ha querido evitar en todos los casos. Además de que dejarle en la estacada (a él o a Juanlu, entiendo que Ballesteros se retira) el 30 de Agosto es una *****.
Si se quieren hacer las cosas bien, no puedes estar todo el verano esperando una oferta que no va a llegar, la Real NO está loca por él, otra cosa es que esté disponible en el mercado y acepte un sueldo no superior al que tenía en el Levante.
Creo que era la mejor opción dentro de que todas eran malas.
Pues sigo sin entenderlo. ¿es una pvtada dejarle en la estacada el 30 de agosto si no se encuentra equipo? Estamos hablando de decirle casi 3 meses antes que se busque equipo que le quiera GRATIS. Se hace en todos los clubs, con amaño o sin amaño de por medio. ¿Y solo por evitar tenerle aquí de pretemporada tenemos que perder un dineral? No sé, pagarle su ficha así me parece un precio muy alto por 'hacer las cosas bien' como dices.
Con Juanlu entiendo que será más difícil porque tiene menos cartel, pero igualmente no comprendo que se proceda a despedirles a estas alturas en vez de esperar por posibles ofertas y entonces quizá rescindirles el contrato si éstas no llegan.
-
Vaya palo. Esta noticia confirma que algo hubo. No sé si amaño o que se dejaron perder o algo, pero ya que salga Barkero indica que ese vestuario estaba roto y que hay que limpiar. No se entiende de otra forma la salida del jugador con más calidad de la plantilla estas últimas temporadas y encima gratis y antes de que acabe su contrato…
-
¿ Cómo quieres que estuviera el vestuario después de la movida Barkero-Tebas-Morata- De la Morena y cia?
Podría ser que acabara jugando en Pucela..
-
@Gol Orriols:
Vaya palo. Esta noticia confirma que algo hubo. No sé si amaño o que se dejaron perder o algo, pero ya que salga Barkero indica que ese vestuario estaba roto y que hay que limpiar. No se entiende de otra forma la salida del jugador con más calidad de la plantilla estas últimas temporadas y encima gratis y antes de que acabe su contrato…
Eso está claro, pero que el club nos diga y cuente a todos que es por decisión deportiva clama al cielo, es una tomadura de pelo y los culpables son ellos por su mala gestion.
Desde el primer instante esto se les ha ido de las manos y lo han llevado fatal las consecuencias es que perdemos a nuestro referente y autentico jefe, Ballesteros y a nuestro mejor jugador Barquero.
-
Quiero pensar que, aunque las iniciativas brillantes de este consejo brillan por su ausencia últimamente, el club esperará sacar ALGO de dinero. Algo. Como mínimo deberían tratar de sacar el dinero del año que le queda para que despedirle salga 'gratis'. Incluso creo que un precio de traspaso entre 250.000 - 500.000 € estaría la mar de bien, pero mucho me temo que esto es una utopía ahora mismo
-
Quiero pensar que, aunque las iniciativas brillantes de este consejo brillan por su ausencia últimamente, el club esperará sacar ALGO de dinero. Algo. Como mínimo deberían tratar de sacar el dinero del año que le queda para que despedirle salga 'gratis'. Incluso creo que un precio de traspaso entre 250.000 - 500.000 € estaría la mar de bien, pero mucho me temo que esto es una utopía ahora mismo
Yo creo que Quico está contra la espada y la pared y esta "limpieza" no es una limpieza como tal, sino la contrapartida para acallar bocas de todos los implicados. Porque se podría haber alargado la marcha de Barkero y Juanlu y que conforme pasaran las semanas su necesidad de quererse marchar del equipo les hubiera hecho ceder en sus pretensiones económicas y en vez de costarnos todos los despidos sobre los 1,8 millones que hubiera sido una cifra menor o incluso cero. Si el affaire Barkero es oscuro, el tema de las rescisiones me da que lo es mucho más. Ojala algún día sepamos toda la verdad, pero no solo de lo ocurrido en el vestuario, sino de lo ocurrido un poquito más arriba, en el palco.
-
@Gol Orriols:
A ver si lo convences tu y se va a pucela gratis (rompiendo el contrato) y con un lazo.
-
Pues si perdemos pasta y se pone tonto…a la grada, veras que pronto dice que llegamos a un acuerdo, el no esta para perder el tiempo
Pues yo no lo veo tan difícil, solo es cuestión de negociar, si no a la grada, hay algo a nuestro favor, y es la edad de Barkero, el no puede perder un año
-
A ver si lo convences tu y se va a pucela gratis (rompiendo el contrato) y con un lazo.
Ya le echarás de menos… a ver qué jugador ocupa su lugar, pero era importantísimo en el sistema de juego del Levante.
-
@Gol Orriols:
Ya le echarás de menos… a ver qué jugador ocupa su lugar, pero era importantísimo en el sistema de juego del Levante.
No creo que lo eche de menos, tenemos a Ivan el terrible.
Histeria pura ese chico.
-
Ja,ja,ja
Gracias por la información Zapater, saber no ocupa lugar.
-
No creo que lo eche de menos, tenemos a Ivan el terrible.
Histeria pura ese chico.
No casa, dado que Iván "El Terrible" era ruso, no austríaco.
En todo caso podría ser el soldado prusiano.
Mas bien del Imperio austríaco, Prusia no llego a tener en sus dominios a Austria
-
Prusiano suena mejor, con pincho en el casco y todo, que mola más , jajaja.
Seria bueno que los pusiera a marcar el paso de la oca, mas disciplina germánica es lo que hace falta ahora mismo
-
Puntualizando un poco mas, seria Imperio Austro-hungaro, no prusiano.
El paso de la Oca es mucho mas moderno
De todas formas me gusta mas Ivan el Terrible
-
Yo creo que Ivanschitz es menos complicado jajajaja
-
Pues no se, a mi me parece estoy estornudando.
-
Ivanchis, para los amigos.
-
Ivanchis, para los amigos.
Yo creo que acabará predominando el "Ivanchi" jajaja
-
El niño del Tirol
-
@Gol Orriols:
Ya veremos Ivan el terrible, Barkero cojo ( y jugando infiltrado, con vendas..) y jugaba de titular sentando a Michel la mayor parte de la temporada.
Para mí seguiría siendo el Mago, el 7 de España (como decía Ayats ) y no un chivato. A ver si os creeis que la culpa de todo este follon la tiene Barkero por xivarse... claro claro, y por eso se ha hecho esta limpieza de vestuario. En fin ese es otro tema... como decís espero que algun dia sepamos la verdad de este oscuro tema.
-
@misaga:
@Gol Orriols:
Ya veremos Ivan el terrible, Barkero cojo ( y jugando infiltrado, con vendas..) y jugaba de titular sentando a Michel la mayor parte de la temporada.
Para mí seguiría siendo el Mago, el 7 de España (como decía Ayats ) y no un chivato. A ver si os creeis que la culpa de todo este follon la tiene Barkero por xivarse... claro claro, y por eso se ha hecho esta limpieza de vestuario. En fin ese es otro tema... como decís espero que algun dia sepamos la verdad de este oscuro tema.
´Como dices, quizás algún día sepamos la verdad de este oscuro tema. Para lo que no era necesario esperar, porque lo sabemos seguro, es que la convivencia en ese vestuario era imposible. O sea, que estaba cantado que el "mago" tenía que irse a otro sitio con su chistera .
-
Las Provincias:
@3245c4es:
En el capítulo de salidas, ayer se reunió el representante de Juanlu, Joseba Díaz, con Salvador y Catalán. Le trasladaron una propuesta de rescisión que no es del total de la ficha que le quedaba por cobrar, y en los próximos días el malagueño contestará. Aunque su postura inicial era la de no perdonar dinero, el futbolista está abierto a negociar.
Por lo que respecta a Barkero, ayer el vasco habló con su agente, Tomás Durán, para analizar de qué manera solucionan su marcha de Orriols. El club le trasladó el lunes que lo mejor para evitar mal ambiente en el vestuario es que el jugador se marchara, y que la opción ideal sería que presentara una oferta de otro equipo para darle la carta de libertad. Ni el Levante quiere gastarse dinero en su rescisión ni el futbolista pretende abandonar la entidad de malas maneras. Antes del fin de semana el vasco, que maneja ofertas de España y el extranjero, quiere tomar la decisión sobre su futuro. El Valladolid, con la llegada de JIM, se ha interesado por él.
Ballesteros aún no ha decidido si acepta la propuesta de incorporarse a la secretaría técnica. Ayer presentó su campus en Alzira y no quiso pronunciarse al respecto. Con quien siguen sin producirse movimientos es con Juanfran. Nadie le ha llamado, y el futbolista cada día que pasa está más convencido de que se va a quedar. Caparrós lo considera importante, y eso podría hacer cambiar la postura inicial del club de prescindir de todos los señalados en el caso amaños. Por su parte, ayer la Fiorentina hizo oficial el fichaje de Munúa por dos temporadas.
-
Parece que llega algo de cordura a la directiva, aunque sea en pocas dosis…
-
Eso es precisamente lo que reclamamos todos los aficionados, CORDURA SEÑORES
y hacer las cosas correctamente, no por caprichos o calentones.
-
Barkero ya es relacionado con la Real, vaya, quizás lo que quería.
-
Eso se dijo aquí tiempo atrás….y varios foreros y exforeros decían que flipabamos en colores, vamos cual hippie en el Festival de Woodstock y ahora toma moreno..
-
Eso se dijo aquí tiempo atrás….y varios foreros y exforeros decían que flipabamos en colores, vamos cual hippie en el Festival de Woodstock y ahora toma moreno..
Si todo fuera culpa de Barkero y no pasará nada de nada, ¿Para qué se rescinde también a Ballesteros, Juanlu y Juanfran? Juanlu se puede entender que sea por motivos deportivos pero, ¿Los otros dos? No aseguremos nada sin saber ya sea hacia un lado o hacia otro pero que el club no cuente con ellos es, cuanto menos, significativo.
-
La rescisión de Juanlu es muy lógica. La de Ballesteros, no, pero si se le ofrece un cargo en el club se deduce que no lo consideran un criminal. En cuanto a Juanfran, te has precipitado…