Web del Llevant UE. Ranquing forero en la porra.
-
algunos tenemos distintos nombres en cada sitio…
-
qué es eso del ranking de la porra??
...hmm, no me acuerdo desde el 2000 de haber hecho ninguna porra...no se...
-
7 partidos q puse 36 puntos, jojojo solo acerte el 1-2 del sporting levante q malo soy!
-
Weee, q he quedao el 17, a solo 10 ptos!!! Impresionante!!!. Mandete power!! jejeje.
-
MANDETE, ¿ESTEBAS EN PORTUGAL EL DOMINGO? NOS PARECIO VERTE A AZED Y A MI EN EL PARTIDO DE ESPAÑA.
-
Soy el 21 CAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII
GAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO
EL AÑO QUE VIENE A QUEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS OE OE OE
-
ME HE QUEDAO SIN UEFA, ME CAGO LA LECHE !!!!!
-
Cahis la mar, me he quedado a las puertas de rebasar los 100 puntos. El año que viene lo consigo, aunque va a ser dificil con los resultados que se van a dar…. R. Madrid 0 Levante 4, Barça 0 Levante 3, Xotos CF 0 Levante 5
-
yo el año pasao kede segundo,este año desde mitad de temporada ke no he jugao
-
Yo soy un fiera , el año q viene lo tendremos más chungo me parese, pero q conste q algún partido me he saltado q si noooooo.
-
tas olvidado de mi…
193 domenech 79
-
Javi = Javi
Puesto 44 Javi 99 puntos uuuuiiiissshhhh
-
jo, fent honor al meu número preferit, tinc 69
-
De mi tambien te has olvidado
238 Mensi 70
-
toma toma toma, pastilla d goma! con 65 puntos! puesto 235 ole olee, i a primera!! con 65 puntos a primera!!
-
255. Alesander 67
-
K desastre toi de los ultimos.
¡¡Força Llevant!!
-
@Silvestre:
MANDETE, ¿ESTEBAS EN PORTUGAL EL DOMINGO? NOS PARECIO VERTE A AZED Y A MI EN EL PARTIDO DE ESPAÑA.
Pos dicen q me parezco a Morientes. Como no sea x eso q me visteis… xDDD
-
Extraño el sistema de este año el de la porra. La temporada anterior sólo acerte 2 veces el resultado(una de ellas fui ganador abosoluto y me dieron 2 entradas de tribuna). Sin embargo este año acierto 4 veces y no gana ninguna, y encima acaba más abajo y con menos ptos. No sé que baremo usaran para dar los ptos., aunque tampoco me importa demasiado, y por ello las últimas jornadas ni he jugado.
A ver si el año que viene insertan esa porra en este foro.
-
Si no me equivoco:
1 punto por participar
3 puntos por acertar el signo
6 puntos por acertar el resultadoIgual que el año pasado…
-
@Silvestre:
Pos dicen q me parezco a Morientes. Como no sea x eso q me visteis… xDDD
Insisto!!
Un respeto al moro!!
xDD es coña!
-
BUENO SI HABER PODIDO PARTICIPAR EN TODOS NO SOY EL ULTIMO….......EL 500 Y PICO CON 23 PUNTOS EMPATADO CON MI AMIGO FONSECA5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Jo, fent honor al meu número preferit, soc el 69 ( Lluç)
-
Disculpeu a tots els que m'he deixat, però repassar mil i escaig noms, acabes malament del cap. Bé com veieu he posat als 10 primers foren foreros o no i a l'últim, la resta (segur que m'he deixat alguns, els que s'heu queixat ja esteu posats) son els foreros.
Si algú té la classificació de l'any passat podem fer una acumulada, si no ja la faré l'any vinent. Per altra part, Richal, Poti, Juanjo Moltó, etc, si poseu tre o quatre nicks és més fàcil, eh?. Amb un nick i donant la cara és el que conta, ahí arriscant-se i mullant-se amb un únic resultat ¡¡¡.
-
Yeeeeee… que los nicks son mio y de la novia... no los dos mios..... y por cierto el problema es de levanteud.com, pues mi nick en internet es este y mi username es riherpe.... y a mi me piden en la web el username