El Arsenal pregunta por la situación de Rubén
-
Si hay alguien interesado en Rubén el club está obligado a negociar. La economía del Levante necesita de este tipo de ventas. No creo que nadie vaya a poner 10 millones por un jugador que de momento promete bastante pero aún le falta mucho. Pensad lo que se sacó (sí, ya sé que por circunstancias) por jugadores como Caicedo (7,5 millones?), Koné (3 millones?) y Martins (2 millones?). Pensad que por Iborra como mucho vas a sacar 6 (si al final se va esta temporada). Yo empezaría a escuchar ofertas por Rubén a partir de 4-5 millones de euros y añadiría pluses por objetivos.
-
Perdón a los moderadores me he equivocado de hilo con lo de Chamack.
, perdón pero me hizo mucha gracia, ademas reconforta saber que no soy el único que se ralla de vez en cuando
-
Perdón a los moderadores me he equivocado de hilo con lo de Chamack.
Tampoco te has ido mucho porque Chamack es del Arsenal y podría entrar en una posible operación.Aun que me suena que como no ha triunfado allí y le queda poco contrato quiere volver a la Liga Francesa (creo).
-
Lamento ir contra corriente, pero la obsesión de hacer caja es excesiva. Rubén es del Levante, debe seguir siéndolo y triunfar aquí. Si dentro de 3 ó 4 años se va, pues vale, pero aquí y ahora es necesario, y no se admiten peros.
-
@rana baileys:
Lamento ir contra corriente, pero la obsesión de hacer caja es excesiva. Rubén es del Levante, debe seguir siéndolo y triunfar aquí. Si dentro de 3 ó 4 años se va, pues vale, pero aquí y ahora es necesario, y no se admiten peros.
Creo que 10 kilos admiten muchos peros , siento llevarte la contraria
-
Es una lástima, pero hay que pensar más con la cabeza que con el corazón. Rubén siempre tendrá tiempo de volver a casa, sobre todo si su periplo en la Premier no le funciona. Pero ahora mismo la prioridad es mantener al club con vida, que con la firma del convenio de acreedores no se garantizó nada, tan solo se logró tranquilidad durante un tiempo.
-
Por Illaramendi el Arsenal ha ofrecido 12 kilos y en San Sebastián se están riendo de la oferta…
-
Por Illaramendi el Arsenal ha ofrecido 12 kilos y en San Sebastián se están riendo de la oferta…
Pues que no se descojonen tanto que deben pasta a media provincia
@2fiu9u1p:Aún así, la deuda de la Real Sociedad actualmente es de 27 millones, lo cuál no deja de ser una losa importante, aunque esta situación comparada con la de la mayoria de clubes españoles roza lo privilegiado. La Real tiene que abonar estos 27 millones en los próximos 27 años, sin necesidad de destinar -como hasta ahora- parte del presupuesto a ir pagando la deuda, a diferencia de muchos clubes españoles. Los principales acreedores de la deuda de la entidad son Kutxa, la Diputación y algunos futbolistas.
http://www.enfueradejuego.es/la-real-ve ... del-tunel/
-
Lo que quiero decir es que pedir 10 millones por Rubén quizás no es tan descabellado…al contrario.
-
Lo que quiero decir es que pedir 10 millones por Rubén quizás no es tan descabellado…al contrario.
Entiendo,pero lo que no entiendo es que un club con deudas millonarias que paga el pueblo…se permita no aceptar esa oferta, por ley debian estar obligados
En cuanto a Ruben, yo no lo veo tan descabellado tampoco al fin y a la postre es una perla internacional con la sub 20, con experiencia en 1º y con varios goles marcados en liga
-
Rubén esta destacando en un equipo donde juegan Jese y Deulofeu, y parece que algunos quieran comoaquel que dice, regalarlo solo pq el que lo quiere es el oh todopoderoso Arsenal.
-
Creo que le quedan DOS temporadas mas de contrato con el Levante. Los jugadores pasan por rachas buenas y malas HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO y ese sería ahora si hace un buen Mundial estoy convencido que PAGARAN LOS 10 MILLONES por Ruben y mi opinión es que lo traspasen….............caja y amortizando deuda.
Sería lamentable que por no traspasarlo ahora luego cogiera una mala racha y no pagaran nada por él.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que le quedan DOS temporadas mas de contrato con el Levante. Los jugadores pasan por rachas buenas y malas HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO y ese sería ahora si hace un buen Mundial estoy convencido que PAGARAN LOS 10 MILLONES por Ruben y mi opinión es que lo traspasen….............caja y amortizando deuda.
Sería lamentable que por no traspasarlo ahora luego cogiera una mala racha y no pagaran nada por él.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo si así se dieran las circunstancias.
-
A mi me parece que pensar que alguien pueda ofrecer ahora mismo 10 millones por Rubén es como pensar en el cuento de la lechera. Pero si alguien los ofreciera, sin dudarlo… trae pacá...
-
Vamos a ver, es que nadie va a 'ofrecer' 10 millones. Porque si alguien pagara esa cláusula se lo llevarían sí o sí, lo cual me parecería perfecto.
El 'problema' es que presumiblemente ofrecerían una cantidad menor y entonces habría que preguntarse si vale la pena venderlo o esperar a que valga los 10 millones de su cláusula, lo cual podría salirnos mal si no acaba de despegar en uno o dos años.
-
Vamos a ver, es que nadie va a 'ofrecer' 10 millones. Porque si alguien pagara esa cláusula se lo llevarían sí o sí, lo cual me parecería perfecto.
El 'problema' es que presumiblemente ofrecerían una cantidad menor y entonces habría que preguntarse si vale la pena venderlo o esperar a que valga los 10 millones de su cláusula, lo cual podría salirnos mal si no acaba de despegar en uno o dos años.Por 8 ya va bien