ABUELAS Y MADRES NO?
-
El frente cadena master al ataque!
-
Por cierto, el Levante tiene un equipo de fútbol femenino. Con eso también discrimina a las chicas?????
El Levante femenino es una de las herencias de la era Villarroel, igual que el speaker hable en valenciano. Solo faltaba ya que Catalán se hubiera cargado ambas cosas.
No es la primera vez en este foro que a Catalán se le atribuyen las cosas positivas que hizo Villarroel. ¿A que las negativas no se las atribuiréis?
-
@Llevantí_7:
Por cierto, el Levante tiene un equipo de fútbol femenino. Con eso también discrimina a las chicas?????
El Levante femenino es una de las herencias de la era Villarroel, igual que el speaker hable en valenciano. Solo faltaba ya que Catalán se hubiera cargado ambas cosas.
No es la primera vez en este foro que a Catalán se le atribuyen las cosas positivas que hizo Villarroel. ¿A que las negativas no se las atribuiréis?
Esos plurales proféticos…
-
@Llevantí_7:
Esos plurales proféticos…
No sé si sabes que el plural se puede usar a partir de hacer mención a 2 personas. Y eso que he escrito lo han dicho más de 2 personas (y más de 3 también). No voy a usar el singular cuando mis mensajes van dirigidos a varios foreros. El sentido profético se lo puedes dar tú ya que veo que te gusta mucho (¿Ves? Ahora hablo en singular porque eres el único que habla de profecías en este foro).
-
Las profecías molan mucho, incluso las del Antiguo Testamento, del patriarca Villarroel, que jamás pudo pisar la tierra prometida, pero tienen más mérito si no son muy generales, y concretan la estirpe en eso de :
" ¿A que las negativas no se las atribuiréis?"
-
Qué mal el club sigue poniendo "hijos, nietos de abonado"…
Pudiendo poner "hij@s, niet@s de abonad@"
Me parece una tontería esto y quien se sienta ofendido ya se le pasará...si pone padre-hijo, abuelo-nieto, está haciendo referencia mediante un uso de relación familiar al grado de parentesco que han de tener las personas que se quieran acoger a la promoción, todo lo demás ya es buscar los tres pies al gato.
No existe lenguaje sexista, hay sexistas interpretando lenguaje que es bien diferente, las cosas son como son y se hablan como se hablan acorde a las reglas gramaticales o como bien quieras hacerte entender, y creo que todos hemos entendido de qué va la promoción, por lo tanto, objetivo cumplido.
-
Curioso este post,
Al principio, cuando contestan los que "pasan por aqui" , los 7 u ocho primeros , me dan la razón,
cuando el hilo cuaja, entran a devorarlo , "los otros", no digo todos eh? pero, como en el club hay tanta gente que cobra sin hacer nada…
... no habrán inventado el departamento quieres una galleta?
tio VARA guau
-
Curioso este post,
Al principio, cuando contestan los que "pasan por aqui" , los 7 u ocho primeros , me dan la razón,
cuando el hilo cuaja, entran a devorarlo , "los otros", no digo todos eh? pero, como en el club hay tanta gente que cobra sin hacer nada…
tio VARA guau
Madre mía a donde llega el grado de paranoia… salvo en el caso del TioLaVara, quien ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo, por lo demás no creo que haya ninguna conspiración orquestrada.
En cambio SÍ que veo que tú aprovechas CUALQUIER error del club para magnificarlo en este foro, con una ausencia total de reconocimiento hacia lo que se puede hacer bien.
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.
-
Curioso este post,
tio VARA guau
Madre mía a donde llega el grado de paranoia… salvo en el caso del TioLaVara, quien ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo, por lo demás no creo que haya ninguna conspiración orquestrada.
En cambio SÍ que veo que tú aprovechas CUALQUIER error del club para magnificarlo en este foro, con una ausencia total de reconocimiento hacia lo que se puede hacer bien.
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.Yo si que la veo, no tengo ninguna duda.
que malo eres y yo que tengo la sensación de haber comido contigo alguna vez?
-
Yo si que la veo, no tengo ninguna duda.
que malo eres y yo que tengo la sensación de haber comido contigo alguna vez?La duda puede ser buena, no siempre hay que temerla.
Y que yo sepa nunca hemos comido juntos, pero ahora me pregunto por qué tienes esa sensación
-
"El consejo ha hecho algo bueno alguna vez"
-
Curioso este post,
tio VARA guau
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
También era al principio una paranoia simplemente insinuar que el Levante-Dépor podría estar amañado y…
No sé qué pensará Lliure, pero si yo fuera él no tendría muchas ganas de aplaudir a un Consejo que me tiene vetado.
-
@Llevantí_7:
No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
También era al principio una paranoia simplemente insinuar que el Levante-Dépor podría estar amañado y…
No sé qué pensará Lliure, pero si yo fuera él no tendría muchas ganas de aplaudir a un Consejo que me tiene vetado.
No sé si es el único que jamás hace una crítica al Consejo, porque para estar seguro de eso tendría que revisar todos los mensajes de todos los usuarios. En su caso simplemente digo que es el más descarado porque siempre salta en defensa de TODO, sin matices.
Tampoco digo que no pueda ser verdad que haya gente aquí que se infiltra para defender al Consejo, pero en base a lo visto hasta día de hoy y sobre todo por las razones que da lliure, me inclino a pensar que no.
Respecto a qué pensará nuestro cantautor favorito, no lo sé. Yo quiero pensar que sabe y puede ser objetivo y ecuánime pese al flagrante hecho de que los responsables de este club estén vetándole y ninguneándole de esta manera. No digo ya que tenga que aplaudir con ganas, pero tampoco acabo de entender esta necesidad de ir a degüello contra todo lo que hagan. Más que nada porque en mi opinión esta actitud resta credibilidad muchas veces a las críticas realmente importantes y bien fundamentadas.
-
@Llevantí_7:
No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
No sé si es el único que jamás hace una crítica al Consejo, porque para estar seguro de eso tendría que revisar todos los mensajes de todos los usuarios. En su caso simplemente digo que es el más descarado porque siempre salta en defensa de TODO, sin matices.
Tampoco digo que no pueda ser verdad que haya gente aquí que se infiltra para defender al Consejo, pero en base a lo visto hasta día de hoy y sobre todo por las razones que da lliure, me inclino a pensar que no.
Respecto a qué pensará nuestro cantautor favorito, no lo sé. Yo quiero pensar que sabe y puede ser objetivo y ecuánime pese al flagrante hecho de que los responsables de este club estén vetándole y ninguneándole de esta manera. No digo ya que tenga que aplaudir con ganas, pero tampoco acabo de entender esta necesidad de ir a degüello contra todo lo que hagan. Más que nada porque en mi opinión esta actitud resta credibilidad muchas veces a las críticas realmente importantes y bien fundamentadas.Hay veces Malcontent, que las razones no se pueden poner en un foro
-
Oigan ustedes!! Yo critico al Consejo y a quién haga falta!!
Pero sobretodo eso, no me tiembla el pulso en criticar a foreros sa-be-lo-to-do.
Pensais eso de mi?? Aquí hay algún que otro "palmero" que sólo le falta ponerse a besar culos.
P.D. Sigo sin poder criticar el anuncio del club porque ponga abuelos y no abuelas.
P.D.2. Felicito esta iniciativa, porque tanto que dicen algunos que no se hace nada por aumentar la masa social, yo creo que sí.
-
-
mare meua, cuánta falta hace el futbol !!!