Quincy podría ser nuevo jugador del Levante UD
-
Yo, lo que más valoro en una persona, sea futbolista, camarero o fontanero, son sus cualidades humanas mucho antes que las profesionales, porque una cosa condiciona la otra. Por eso no me entusiasma precisamente este jugador.
Pero bueno, que yo sepa es sólo un rumor, no? -
ya q decis q es buen regateador, q se desborda, q es rapido de nueve para las contras iria bien #MatxoLlevant
-
Ya está claro. Quincy tapaba a Barral que es el verdadero objetivo para esta semana según Super. Recordemos que MS ayer dijo que se cerraría un delantero esta semana. Estamos hablando que Quincy es más banda que delantero… Blanco y en botella

-
@Eric18:
manolo a dicho delantero la semana que viene, quincy yo creo que vendria a cubrir la 2 linea del atake, no el 9 estrella…. espero
Correcto.
Y en respuesta a Alberto: sí, salvo que tengan otro as en la manga, sería este el jugador que se decía que llegaría.
Ok, gracias, aunque ahora Rafa Marín apunta a Barral como llegada inminente.
No queda otra que esperar. Llevamos buen ritmo de fichajes así que no podemos quejarnos, cada año MS cierra antes la plantilla aunque el año pasado el 9 titular de hizo de rogar.
-
Coño, como ya adelanté yo. Voy a echar un par de currículums en Marca.
http://es.granotas.net/foro-friki-world/porra-proximo-negro-del-levante_68684/
-
yo creo que esto es un ofrecimiento más que un interés
-
Demasiado se le pela el cable a este tipo, no se yo si nos interesa y mas si hay que pagar algo, aunque sean 2 €