7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Si en el Club consideran que este año las equipaciones son bonitas y van a tener un gran número de ventas, quizás quieran prolongar un tiempo de espera mayor para que el que se vaya a comprar la camiseta se la compre con más ganas, y los INDECISOS, o gente que no se compra la camiseta de normal, reciban con mayor ganas, sorpresa y grado de diferenciación las camisetas, hechos que quizás puedan empujarles definitivamente a adquirirlas. Es una cuestión de marketing y de economía.
Por otro lado, no se pierden clientes potenciales, ya que no existen competidores en el mismo mercado. El que no se compre el Fifa igual se compra el Pro, pero aquí el que no se compra las camisetas del Levante no se va a comprar las del Huracán o el C.F., esperarán unos días más sin problemas.
-
@Gol Orriols:
Por otro lado, no se pierden clientes potenciales, ya que no existen competidores en el mismo mercado. El que no se compre el Fifa igual se compra el Pro, pero aquí el que no se compra las camisetas del Levante no se va a comprar las del Huracán o el C.F., esperarán unos días más sin problemas.
No estamos hablando de clientes forofos del Levante, que esos compran incluso si le bordan el escudo a las bragas desgastadas de la abuela, sino de clientes ocasionales. Desde turistas que quieren llevarse un recuerdo de la ciudad, a los niños que han sacado buenas notas y llevan casi un mes de vacaciones, o como comentaba otro forero páginas atrás, temas de comuniones, cumpleaños y otras celebraciones para críos. No son pocos los guiris que visitan la ciudad y se llevan un recuerdo de los chotos porque no hay competencia levantinista. Un guiri que se compre una camiseta y se la ponga en su país de origen es un buen reclamo para que otros guiris comiencen a sentir curiosidad por el club y simpaticen con nosotros, y aunque no vuelvan a comprar nunca más, habremos recaudado unos eurillos extra con los que no contábamos.
Yo me compré esta camiseta del Borussia Dormund (antes de ganar la Champions) cuando nadie de mis amigos conocía a este equipo y dos años después habían varias camisetas en mi pueblo.
![](http://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFg3MzA=/$(KGrHqR,!h4F!8DWs2w1BQiUqdg7Kg~~60_1.JPG?set_id=8800005007)
Y en otro viaje que hice por Lombardía, pasé por Bergamo y me compré esta camiseta de la Atalanta.
Y no soy el único que la tiene, que yendo un día a clase me tropecé con un chico que tenía otra del mismo equipo y que también se la compró en un viaje que hizo a Milán.
-
Quedan unos 50 para conocer la segunda
-
La tercera equipación me encanta, es la tercera más bonita de los últimos años, me falta verla entera y por detrás a ver como son los dorsales. Y lo del escudo y publicidad en blanco le da un toque más moderno y bonito.
La segunda me gustaría que fuera a barras blanquinegras. Y la primera si que debe ser siempre clásica sin grandes cambios.
-
18 "me gusta" quedan…malditos...
-
¡Ya tenemos la segunda!
En mi opinión creo que ese modelo con blanco en lugar de gris habría dado bastante más juego, porque es bonito y simple. Me gusta más la tercera.
Ojo al detalle del escudo en blanco…parece que será la tónica y no será sólo en la tercera... me gustaba para la tercera pero para todas...
-
la samarreta es molt bonica pero no es respecten els colors del Gimnatico
-
Buf, casi me quedo con la otra
y la primera me la estoy viendo en grana y gris, o algo asi
-
Los de KELME que se vayan a la - - - - - - se acaban de cargar una parte del club quitando la equipacion Blanqui-Negra para poner Negra-Gris y rojolesma la Blanqui-Negra era del Cabanyal FC i posteriorment del Levante FC, la blau-grana es la del Gimnastico
-
@manolose:
Buf, casi me quedo con la otra
y la primera me la estoy viendo en grana y gris, o algo asisera com la segona pero amb blaugrana
-
Joberoma tens rao
-
LA TERCERA VERDE ME ENCANTO.
Pero la segunda… le falta el blanco y sobra el gris. y el escudo en blanco molaba en la verde, pero en todas....
Veremos la blaugrana (espero que sea blaugrana xq ya...), estara el escudo en blanco tambien? pffff
-
¡Está muy chula también!
Los que se quejan que no es blanquinegra… Es blanca y gris, es un pequeño cambio. A veces el Levante no ha vestido de barras azulgrana, no está mal cambiar pequeñas cosas, mientras se mantenga la esencia.
Solo espero que en la primera el escudo no sea en blanco.
-
Con el escudo en blanco, no podían ser las rayas blancas. Espero y deseo que el primer uniforme lo lleve en color. No tiene sentido todos así (los xotos lo han puesto en la primera, pero no en la segunda) y en realidad, con estos dos modelos encaja. Con el primero no pega ni con cola. Vamos, que podemos confiar en que será en color
Me gusta, pensaba que iba a ser así, en negro y gris, como ya comenté en un anterior mensaje. Admito que blanco y negro es recordar más a la historia del club, pero cada año hay que hacer algo distinto. El blanc i negre volverá. Si no se "permiten" pequeñas licencias, cada año se repetiría demasiado la camiseta y se trata de vender algo novedoso año a año. Intendad ser algunos un poco más abiertos de mente, joer (lo digo con "cariño" )
¿os habéis fijado en el detalle del cuello? Aquí apenas se nota, pero con el primer uniforme, si el cuello tiene un ribete amarillo, ese segundo cuello interior en blaugrana puede quedar muy chulo!
Vuelvo a poner la foto, que se ha quedado en la página anterior:
-
en super he visto las camisetas de entrenamiento y me parecen feisimas. También tienen unos tallajes mucho más anchos que el año pasado…espero que con las camisetas oficiales no pase eso porque pareceran sacos de patatas y ya que las camisetas son bonitas que se luzcan bien.
-
Repercusion???????????? vuelvo a repetirte aparte de los muros de unos cuantos granotas, dime tu ,donde mas has visto que se haya hecho mencion a la genial campaña
Hay unos cuantos periodistas "mediáticos", de esos a los que convendría caer bien por muy capullos que sean por motivos obvios (y algunos sin relación alguna con el club como Paco García Caridad o Iñaki Cano) que han escrito en sus perfiles en las redes que les gusta el formato elegido por el Levante para "enseñar" las camisetas.
En las ediciones web de los periódicos habrá 3 noticias (salvo en algunos casos "domésticos", y se huelen los motivos) sobre la equipación en lugar de una. El formato elegido obliga a informar 3 veces de la noticia cuando siempre se ha hecho de una vez. Eso sin contar con que haya una presentación oficial en vivo que sería una cuarta noticia sobre lo mismo.
Luego nos quejamos de que no nos hacen ni puñetero caso. En una presentación al uso, paseito por Brassa de Mar, Las Arenas o L'Umbracle, ninguno de esos periodistas hubiera hablado del Levante una sola línea. Eso sí, está claro que calibrar el impacto obviamente no es sumar dos mas dos. Pero tampoco demostrar su inutilidad es sencillo.
Opinión personal, igual que la tuya Ni yo puedo demostrarte que el método ha sido el mejor ni creo que tú puedas demostrar que la repercusión mediatica ha sido nula y que este formato elegido ha perjudicado la venta de las camisetas.La campaña ha tenido coste cero y ha retrasado cero minutos, horas y días la fecha pensada para la presentación de las camisetas (que ese es OTRO TEMA. Si las hubieran querido sacar a la venta hace un mes, este show de facebook lo hubieran hecho... hace un mes,así que no sé por qué tanta manía al método elegido)
-
A mí las de entrenamiento de este año me gustan más
-
La primera equipacion parece que el escudo no sera blanco porque tomas perez ha dicho las modas a una pregunta y luego ha dicho que esperemos a la primera
-
-
Con el escudo en blanco, no podían ser las rayas blancas. Espero y deseo que el primer uniforme lo lleve en color. No tiene sentido todos así (los xotos lo han puesto en la primera, pero no en la segunda) y en realidad, con estos dos modelos encaja. Con el primero no pega ni con cola. Vamos, que podemos confiar en que será en color
Me gusta, pensaba que iba a ser así, en negro y gris, como ya comenté en un anterior mensaje. Admito que blanco y negro es recordar más a la historia del club, pero cada año hay que hacer algo distinto. El blanc i negre volverá. Si no se "permiten" pequeñas licencias, cada año se repetiría demasiado la camiseta y se trata de vender algo novedoso año a año. Intendad ser algunos un poco más abiertos de mente, joer (lo digo con "cariño" )
¿os habéis fijado en el detalle del cuello? Aquí apenas se nota, pero con el primer uniforme, si el cuello tiene un ribete amarillo, ese segundo cuello interior en blaugrana puede quedar muy chulo!
Vuelvo a poner la foto, que se ha quedado en la página anterior:
Con el escudo blanco podrían haber puesto rayas blancas. Tan fácil como usar el blanco en las partes que están en negro y usar el negro en las partes que están en gris. Además, de esa manera tendríamos una camiseta no oscura y la verde tendría más utilidad. Con las tres camisetas oscuras la verde no se va a usar casi nunca.
-
Pedazo camiseta. Espero que la rebajen a 40 €
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
También al igual que la verde me gusta bastante esta equipación. Aunque la verde casi más, es muy bonita. Creo que en la primera habrán acertado seguramente también. Supongo que tras Rodas y Roger el modelo para la equipación será Iborra, o eso sería lo lógico. O si acaso, Rubén pero como estaba con la sub-20 lo dudo.
-
Repercusion???????????? vuelvo a repetirte aparte de los muros de unos cuantos granotas, dime tu ,donde mas has visto que se haya hecho mencion a la genial campaña
Hay unos cuantos periodistas "mediáticos", de esos a los que convendría caer bien por muy capullos que sean por motivos obvios (y algunos sin relación alguna con el club como Paco García Caridad o Iñaki Cano) que han escrito en sus perfiles en las redes que les gusta el formato elegido por el Levante para "enseñar" las camisetas.
En las ediciones web de los periódicos habrá 3 noticias (salvo en algunos casos "domésticos", y se huelen los motivos) sobre la equipación en lugar de una. El formato elegido obliga a informar 3 veces de la noticia cuando siempre se ha hecho de una vez. Eso sin contar con que haya una presentación oficial en vivo que sería una cuarta noticia sobre lo mismo.
Luego nos quejamos de que no nos hacen ni puñetero caso. En una presentación al uso, paseito por Brassa de Mar, Las Arenas o L'Umbracle, ninguno de esos periodistas hubiera hablado del Levante una sola línea. Eso sí, está claro que calibrar el impacto obviamente no es sumar dos mas dos. Pero tampoco demostrar su inutilidad es sencillo.
Opinión personal, igual que la tuya Ni yo puedo demostrarte que el método ha sido el mejor ni creo que tú puedas demostrar que la repercusión mediatica ha sido nula y que este formato elegido ha perjudicado la venta de las camisetas.La campaña ha tenido coste cero y ha retrasado cero minutos, horas y días la fecha pensada para la presentación de las camisetas (que ese es OTRO TEMA. Si las hubieran querido sacar a la venta hace un mes, este show de facebook lo hubieran hecho... hace un mes,así que no sé por qué tanta manía al método elegido)
Por que te empeñas en defender este marketing una y otra vez??? Te va el jornal??
Por cierto, la segunda equipacion me parece una mierdecita pinchada en un palo. Y no es por nada pero la pose del bueno de Roger parece mas invitando a una sauna gayer.
-
Yo al menos en las versiones online de AS,EL PAIS, El Mundo, Levante-EMV, no he visto nada, en Marca y Las Provincias una reseña, sin mas. Y en los blogs (por mi pasión por este mundo de las camsietas que algunos concoeis) de los muchos que sigo y por citar algunos de los mas importantes en diferentes lenguas, TODOSOBRECAMISETAS(al que si le hice una reseña a Elete, al que "conozco" desde hace tiempo), Voetbalshirtje,Soccer Jerseys, Footheady, Maillos Foot, o Passione Maglie , no he visto nada ,como si que he visto de los otros equipos de la Liga que han hecho su presentación "normal"
-
Yo al menos en las versiones online de AS,EL PAIS, El Mundo, Levante-EMV, no he visto nada, en Marca y Las Provincias una reseña, sin mas. Y en los blogs (por mi pasión por este mundo de las camsietas que algunos concoeis) de los muchos que sigo y por citar algunos de los mas importantes en diferentes lenguas, TODOSOBRECAMISETAS(al que si le hice una reseña a Elete, al que "conozco" desde hace tiempo), Voetbalshirtje,Soccer Jerseys, Footheady, Maillos Foot, o Passione Maglie , no he visto nada ,como si que he visto de los otros equipos de la Liga que han hecho su presentación "normal"
Algunos estarán esperando a la presentación de la primera por no hacer tres noticias, pero ya ves que algunos sí que han informado ya de la tercera equipación. Los blogs de camisetas entiendo que quieran tener las tres a la vista para hacer el artículo. Esperemos a ese momento para ver si además, comentan lo novedoso del formato de presentación elegido o no.
-
Por que te empeñas en defender este marketing una y otra vez??? Te va el jornal??
Buena pregunta Respuesta: No simplemente me gusta el formato elegido.
Ahora te hago yo otra: ¿por qué no le has preguntado lo mismo a los que critican este marketing una y otra vez???
Ya he dicho alguna vez que no me gusta eternizar las réplicas. Ya no opinaré más sobre el formato
Olvidemos el formato facebook: ¿Rubén o Iborra para la primera equipación? ¿apuestas?
-
A dia de hoy ,supongo que Iborra
-
Ahora te hago yo otra: ¿por qué no le has preguntado lo mismo a los que critican este marketing una y otra vez???
Porque yo tambien lo critico. Al igual que lo mal que lleva el tema marketing este bendito club. Lo critico pq creo que se debe mejorar para bien de la entidad.
Yo supongo que este foro lo leera gente del club, gente de kelme, gente de marketing, gente que le va el jornal... y alguno que otro estara infiltrado pero claro...bajo un pseudonimo para no despertar sospechas y "barrer para casa".
Es como en los foros de "chicas que fuman". Alli las mismas "chicas que fuman" se hacen pasar por clientes o sus propios xulos son los que escriben dandole publicidad a sus xatungas.
Un mundo muy apasionante y con muchos recovecos, todo sea dicho de paso.
-
Pues yo la hubiera echo asi:
-
prefiero la hecha,en su momento, por enanoinfiltrado.