7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Me ha parecido ver las medias clásicas, tradicionales con las franjas horizontanes enteras de arriba a abajo, es decir no sólo la vuelta…
Parece que asi sea. Por ponerle algún fallo a las cosas que salen en el video, veo bien que quieran mantener la senyera, pero se parece mucho a esta última. El polo de pase parece bastante bonito y la camiseta se ve muy bonita pero con unos tallajes de mangas en el codo. Espero que lo solucionen…no da buena impresión que un jgador de la élite lleve tallas de sacos de patatas. A ver como son las serigrafias!!
-
Y la camiseta parece sin propaganda. Como sean sin la palmera se van a vender muchas más, queda muy clásica. Que recuerdos el ver esas medias a franjas…me gusta!!!
-
Me parece a mi o la camiseta que sale en el 1:00 es la primera equipacion sin publicidad, no parece que sea de las que se pegan
-
Y la camiseta parece sin propaganda. Como sean sin la palmera se van a vender muchas más, queda muy clásica. Que recuerdos el ver esas medias a franjas…me gusta!!!
Pensaba que lo que estaban haciendo en el vídeo era buscar tomas que la evitaran, pero al final hay una imagen en la que debería aparecer. No la lleva, pero sinceramente, creo que salvo sorpresón de última hora, la va a llevar. Ese patrocinador no puede quitarse mientras el contrato exista. otra cosa es que logren romperlo.
Creo que una forma de vender dos modelos (con y sin patrocinador) que podrían instaurar los clubes es ofrecerla muy barata con patrocinador y más cara sin él. Yo me la compraría sin, aunque fuera más cara, cada año me acabo echando atrás porque no me gusta el patrocinador. Otra gente a la que no le importe que lleve el patrocinador de turno podría lograrla más barata de lo que ahora cuesta de normal, que sigue siendo una barbaridad, sea del equipo que sea. Todos ganan.
Es decir, independientemente del club, que es el que luce el patrocinador en sus partidos oficiales, y para eso pagan, me gustaría decidir a mi si llevo ese patrocinador a cambio de una rebaja en la camiseta . Sería lo justo. No se porque el aficionado tiene que hacerle publicidad gratuita al patrocinador, ya lo hace el club que es el que se ve en televisión a cambio del contrato correspondiente.
-
Pensaba que lo que estaban haciendo en el vídeo era buscar tomas que la evitaran, pero al final hay una imagen en la que debería aparecer. No la lleva, pero sinceramente, creo que salvo sorpresón de última hora, la va a llevar. Ese patrocinador no puede quitarse mientras el contrato exista. otra cosa es que logren romperlo.
Creo que una forma de vender dos modelos (con y sin patrocinador) que podrían instaurar los clubes es ofrecerla muy barata con patrocinador y más cara sin él. Yo me la compraría sin, aunque fuera más cara, cada año me acabo echando atrás porque no me gusta el patrocinador. Otra gente a la que no le importe que lleve el patrocinador de turno podría lograrla más barata de lo que ahora cuesta de normal, que sigue siendo una barbaridad, sea del equipo que sea. Todos ganan.
Es decir, independientemente del club, que es el que luce el patrocinador en sus partidos oficiales, y para eso pagan, me gustaría decidir a mi si llevo ese patrocinador a cambio de una rebaja en la camiseta . Sería lo justo. No se porque el aficionado tiene que hacerle publicidad gratuita al patrocinador, ya lo hace el club que es el que se ve en televisión a cambio del contrato correspondiente.
en las de entrenamiento han llevado estos años la palmera y estos dias nada de nada…algo ha tenido que pasar. Lo que si anunciaron por aqui es que se estaban fabricando sin palmera. Si venden el viernes camisetas con una palmera de pega, como le hizo Jinko al Valencia...la cagaran.
-
en las de entrenamiento han llevado estos años la palmera y estos dias nada de nada…algo ha tenido que pasar. Lo que si anunciaron por aqui es que se estaban fabricando sin palmera. Si venden el viernes camisetas con una palmera de pega, como le hizo Jinko al Valencia...la cagaran.
Ya, si ayer cuando vi la de Iborra ya comenté que no parecía casual que tanto él como Roger tuviesen la mano colocada de forma que tapan buena parte de la palmera.
-
Seria un puntazo que salien sin la palmerita de la cheneralitat.
Los calcetines por lo que se intuyen son rollo clasico. Me chifla ese rollo. Mi unica pega de la primera equipacion es que me habia hecho a la idea que seria con las franjas anchas. Esta se parece demasiado a la del año pasado.
-
Me ha parecido ver las medias clásicas, tradicionales con las franjas horizontanes enteras de arriba a abajo, es decir no sólo la vuelta…
Parece que asi sea. Por ponerle algún fallo a las cosas que salen en el video, veo bien que quieran mantener la senyera, pero se parece mucho a esta última. El polo de pase parece bastante bonito y la camiseta se ve muy bonita pero con unos tallajes de mangas en el codo. Espero que lo solucionen…no da buena impresión que un jgador de la élite lleve tallas de sacos de patatas. A ver como son las serigrafias!!
Bueno, el "modelo" tampoco es el más corpulento de la plantilla… Igual han cogido una XL y le han dicho, toma ponte esto mismo y a la foto...
-
Tantos años con la palmera ahora toca poner al gato…
-
Iniciemos una nueva campaña: 7000 "likes" y sustituir la palmerita de la cheneralitat por un gato.
Alberto echanos un capote.
-
Iniciemos una nueva campaña: 7000 "likes" y sustituir la palmerita de la cheneralitat por un gato.
Alberto echanos un capote.
Quitar la palmerita creo que podría llegar a 20.000 likes sin problemas
¿y qué tal si todos los que compremos camiseta este año le añadimos un gato serigrafiado? Mejor aún, propongo al club poner el gato en las camisetas oficiales en los partidos para tocarle els ous a la chene
-
De acuerdo 100%. Ya me gustaría que hicieran algo así, de verdad… con decirte que esta camiseta no me entusiasma para nada pero que si viniera con publicidad me la compraría casi seguro... yo creo que hay negocio. Eso si no pierden demasiado dinero del patrocinador, sería interesante conocer en qué términos se establecen los contratos de patrocinio y cuanta importancia le dan a salir en las camisetas que compra la afición.
-
Ya la he liado con el gato…
-
Levante UD @LevanteUD 25min
Así son los dorsales del @LevanteUD 2013-2014 #anura http://ow.ly/i/2ztQA
-
Son guapísimos los dorsales también
-
Han puesto de portada en la página de facebook las camisetas sin la palmerita y a los 10 minutos lo han rectificado y los han colocado con la palmerita que llevan ahora…
No se a qué están jugando pero ojalá no lleven propaganda... venderían infinitas camisetas....Yo creo que en el club están intentando que este año no lleven la palmerita.
Si alguien ha visto tb la foto y la tiene que la suba que están guapísimasss sin propaganda
-
Los dorsales y la tipografia de letra son E S P E C T A C U L A R E S.
Un 10 para Kelme, ahi lo habeis petado.
Se sabe en cuanto va a salir la broma de la camiseta y si se vendera sin propaganda????
P.D: Yo de todas formas ya me he comprado la camisete nike energy.
Y estas vacaciones me la voy a tunear a base de bien. Mi madre le bordara el escudo(nada de blanco y negro,sino en COLOR como manda la tradicion), y luego me hare un transfer tal que asi para la pechera.
Y ahi me tendreis dandolo todo en las gradas.
-
-
Al reves Joberoma. Las dos barras rojas del Escudo en el centro, y lo demás azul. Por lo demás preciosa
-
Es que esa no la he hecho yo las que he echo yo estan en el post ¿Cual hubiera sido tus equipaciones favoritas? en las que sigo en el escudo, en este caso solo he cojido la camiseta de Nike y le he echo una representaciones de la propuesta de BallesterosEtern
-
Las acabo de ver en canal nou…y como jode la camiseta el "valencia terra i mar" que asco de propaganda por dios. La espalda es similar a la de E.L.
-
joder, si es que le pegan una patada a la camiseta que la dejan muerta, para una miseria que pagaran…si es que pagan algo.
-
Cada vez que veo la 2º me gusta menos,
-
Números blancos. Ya era hora.
-
@Joberoma:
Cojonudo tron. Lo has bordao el unico pero seria la franja central azul.
-
Han puesto de portada en la página de facebook las camisetas sin la palmerita y a los 10 minutos lo han rectificado y los han colocado con la palmerita que llevan ahora…
No se a qué están jugando pero ojalá no lleven propaganda... venderían infinitas camisetas....Yo creo que en el club están intentando que este año no lleven la palmerita.
Yo no he podido verla, pero la que hay ahora de portada, tiene a Iborra en grande y precisamente es la forma de que en la equipación principal no se vea la palmerita. Algo se está cociendo pero me temo que el tiempo se le echa encima al club y a Kelme. No creo que quieran palmar pasta tirando a la basura camisetas serigrafiadas con la palmera. La venta empieza pasado mañana.
Los dorsales y la tipografia de letra son E S P E C T A C U L A R E S.
Me lo has quitado de la boca: espectaculares. Tanto el color blanco como la tipografía. Lo mejor en los últimos años.
Sin defender a Kelme pero... ¿os imaginais que este año nos viste Adidas y nos casca la tipografía y dorsales que lleva el Real Madrid? Son H O R R I B L E S.
PD: El detalle del brazalete blaugrana en la verde cada vez me gusta más.
-
@Joberoma:
Me has emocionado.
-
Con los pantones originales del escudo y sin palmerita ,asi seria la local
La segunda mas o menos así
-
-
Con los pantones originales del escudo y sin palmerita ,asi seria la local
La segunda mas o menos así
Espectaculares. Lo dicho, si lo quitan cae una o dos. Si sigue, me lo pensaré.
Por cierto, si veis la web del club http://es.levanteud.com/ Las imagenes de fondo de pantalla que salen a la derecha e izquierda de la zona de información, son Ibo y Roger. En la foto de Roger se aprecia claramente que la palmera ESTA ELIMINADA de la imagen, no es que esté fuera de encuadre, es que está borrada.