7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Alguien sabe que querrá decir Anura? He mirado y es algo referente a un tipo de rana, supongo que van los tiros por ahi, pero la verdad que no lo habia oido nunca. Y espero por dios que ese no sea el tipo de letra de la espalda.
Las ranas son anuros, Koné es Arouna, que no aruna.
No te lo van a dar todo masticado, hay que darle al coco.
-
948 likes, un tercio de la tercera equipación.
-
956 en 18 horas? igual no esta tan mal… en menos de tres dias podiamos ver la 3a. lo de la primera igual para una nueva campaña publicitaria de navidad
-
El ritmo debe de tender a decaer, porque los granotas más facebookeros ya le hemos dado al me gusta. Y salvo que nos pongamos a crear cuentas a lo loco o logremos que gente que no sea granota le de al botoncito, dudo que consigamos los 7000. Además, una campaña de este tipo que se prolongue tanto tiempo es bastante perjudicial. Imagino que como muy tarde, el viernes estarán todas desveladas y sin haber llegado a los 5.000 de la segunda.
-
Esta pamplina de los likes lo hubieran tenido que haber hecho hace 2 o 3 semanas, no ahora que ya la grandisima mayoria de equipos ya las tienen presentadas y se deja de ingresar money cada dia que pasa(como bien argumenta enanoinfiltrado en uno de sus comentarios).
Por cierto el Español a puesto la camiseta nueva a un precio mas que aceptable a modo promocional. Asi si, señores.
-
Ya estamos en los primeros 1000!
-
Personalmente creo que caampaña mas desafortunada que esta, tardara en hacerse, tengo la impresion de ser el bajito entre altos ,saltando para coger la pelotita mientras ellos se la pasan burlandose de mi, yo ya ni tengo interes en saber como seran las caamisetas, personalmente ya me da igual como sean, yo no pìenso comprar este año nada del club.Es mi opinion
-
-
Personalmente creo que caampaña mas desafortunada que esta, tardara en hacerse, tengo la impresion de ser el bajito entre altos ,saltando para coger la pelotita mientras ellos se la pasan burlandose de mi, yo ya ni tengo interes en saber como seran las caamisetas, personalmente ya me da igual como sean, yo no pìenso comprar este año nada del club.Es mi opinion
Estic segur que no eres l'únic. Són les conseqüències de treballar malament. Després volen que la gent compre l'abonament perquè és important la recaptació per al club. I la recaptació del marketing no és important? Quants diners haurà deixat d'ingressar el Llevant des del 2008 en marketing?
-
El dia que veamos la primera equipacion a base de me gustas se ha acabado la temporada 2016-2017
-
El dia que veamos la primera equipacion a base de me gustas se ha acabado la temporada 2016-2017
Y será porque ha vuelto Ghezzal trayéndose a sus miles de seguidores argelinos que volverán a quemar el facebook .
-
lo de conseguirlo en 3 dias era en tono ironico
7000 seian casi la mitad de los abonados y no creo yo que ...
de todas formas se llego a decir por aqui que se presentarian el 15 de julio
-
Por lo menos que cuando las presenten que sea algo especial y no un estilo Getafe que las presentan en la sala de prensa y au…todos los años. Que seamos más club que ese tipo de equipos. La idea no me parece nada mal, pero coincido en que es tarde y en que deben de currarselo mucho con los precios cuando las saquen, si de entrada de meten 65 pavos...mal vamos, el paro sigue siendo del 27%, se están retirando los abonos, se están comprando acciones, la gente se prepara para sus gastos de verano...los que puedan irse de vacaciones, y un buen gesto por parte del club ayudaria a que se vendiesen más, vamos que se haga un buen precio y el aficionado vea que no se le toma como un consumidor sino como parte del club y al que el club quiere ayudar a que se vista de azulgrana.
-
@Llevantí_7:
Estic segur que no eres l'únic. Són les conseqüències de treballar malament. Després volen que la gent compre l'abonament perquè és important la recaptació per al club. I la recaptació del marketing no és important? Quants diners haurà deixat d'ingressar el Llevant des del 2008 en marketing?
Es que lo del tema marketing y como se montan las movidas ellos solos es de pelicula. Aqui el ultimo mono siempre el aficionado. A mi tambien me han hinchado mucho los webines con todo esto, y ahora lo de los "likes" estos lo veo ya de recochineo asi que les den, que te den(no a ti, es un decir), san vitus dance.
Yo este año lo tengo claro, me voy a comprar el modelo de nike energy, y lo tuneare a mi gusto. nada de publi de canal nou bufa'm un ou, ni de palmeritas de la generalitat, ni res de res. Me comprare el escudo del levante le dire a mi madre que me lo cosa y luego si me inspiro me pondre el transfer del logo de mariscos recios y au. A fer la ma.
Y la broma me saldra por 25 euros.
Si os gusta mi propuesta, pinchad en "like". Cuando llegue a 8000 me tomare un vermout a vuestra salud.
-
el paro sigue siendo del 27%, se están retirando los abonos, se están comprando acciones, la gente se prepara para sus gastos de verano…los que puedan irse de vacaciones, y un buen gesto por parte del club ayudaria a que se vendiesen más, vamos que se haga un buen precio y el aficionado vea que no se le toma como un consumidor sino como parte del club y al que el club quiere ayudar a que se vista de azulgrana.
Deberia ser como tu dices, pero d'aixo res.
-
Pues si, sería una gran idea. Después del dineral que nos han costado tanto las acciones como el pase, no estaría de menos que el club lo agradeciera de buena manera.
-
Os veo tan cabreados que igual hasta iniciáis una campaña de darle al "ya no me gusta"
-
No des ideas jajaja!
-
Os veo tan cabreados que igual hasta iniciáis una campaña de darle al "ya no me gusta"
Yo, con todos mis respetos, no entiendo que esta pequeña idea en facebook sea también mala.
Vaya por delante que respeto todas las opiniones (las que se dicen con educación) pero no acabo de entender que nunca se acierte cuando de publicidad se trata. Si no existimos fuera de Valencia malo, si aprovechamos las redes como opción sencilla y barata para existir y que nos conozcan, también malo.
A ver, esto de los 7.000 likes es un simple ejercicio de publicidad del club con un formato de moda. Está claro que a varios de vosotros facebook os la trae floja, perfecto!! Pero ocurre que a día de hoy una de las patas importantes para un club de poco calado fuera de Valencia como el nuestro es poder llegar a todo el mundo. Las redes permiten publicitarse por todo el mundo de forma buena, bonita y barata, impensable hace años.
El "me gusta" y ver la página se puede hacer aquí o en Australia, y al club ha probado con las camisetas para disparar el número de visitas a la página y los "me gusta" generales de la página de facebook del club. ¿sirve para algo? Pues sí y no. A efectos prácticos y para "mañana", no sirve para nada. Pero a medio plazo estás potenciando la imagen del club ante potenciales aficionados que ahora no saben quien es el Levante. Cuando nos quejamos de que la tienda está anclada en la época pre-Villarroeliana, que los que atienden son poco profesionales, que no hay venta por internet... no podemos además decir que "vaya chorrada esto de los likes". moverse por las redes sociales es una fórmula que están potenciando los equipos que nos pueden servir de espejo en las mejoras comerciales.
Lo dije ayer y lo repito: lo de los likes es un juego publicitario que no va a retrasar tres semanas la presentación sobre la fecha que tengan prevista, como algunos parecen creer sobre todo viendo los comentarios en facebook. Desde ayer, ha aumentado considerablemente el número de seguidores de la página a nivel global, estaba en 55mil algo y ahora ha pasado de 56mil. La gente, sea de Cuenca o de Nueva Zelanda, por el hecho de ver en otro muro la imagen compartida o el me gusta, acaba curioseando, y quizá alguien en China amigo de alguien en Barcelona amigo de alguien en Benimaclet ha descubierto que existe el Levante, y si sabe español le habrá hecho gracia y le habrá dado al "me gusta" de la camiseta, o incluso sin saber que pone, le habrá dado al "me gusta". Pregunto: ¿nos interesa o no? ¿preferimos ser un equipo de barrio conocido en Orriols y Barona y punto? Avisad que me bajo entonces.
¿esto es una chorrada? Pues parece que para algunos, sí. Pero guste o no, es el marketing del futuro y es el que necesita el club. Además de no dar las campañas de abonos a enchufados o mejorar la imagen de la tienda, pero una cosa no quita a la otra.
perdón por el rollo.
-
Yo, con todos mis respetos, no entiendo que esta pequeña idea en facebook sea también mala.
Vaya por delante que respeto todas las opiniones (las que se dicen con educación) pero no acabo de entender que nunca se acierte cuando de publicidad se trata. Si no existimos fuera de Valencia malo, si aprovechamos las redes como opción sencilla y barata para existir y que nos conozcan, también malo.
A ver, esto de los 7.000 likes es un simple ejercicio de publicidad del club con un formato de moda. Está claro que a varios de vosotros facebook os la trae floja, perfecto!! Pero ocurre que a día de hoy una de las patas importantes para un club de poco calado fuera de Valencia como el nuestro es poder llegar a todo el mundo. Las redes permiten publicitarse por todo el mundo de forma buena, bonita y barata, impensable hace años.
El "me gusta" y ver la página se puede hacer aquí o en Australia, y al club ha probado con las camisetas para disparar el número de visitas a la página y los "me gusta" generales de la página de facebook del club. ¿sirve para algo? Pues sí y no. A efectos prácticos y para "mañana", no sirve para nada. Pero a medio plazo estás potenciando la imagen del club ante potenciales aficionados que ahora no saben quien es el Levante. Cuando nos quejamos de que la tienda está anclada en la época pre-Villarroeliana, que los que atienden son poco profesionales, que no hay venta por internet... no podemos además decir que "vaya chorrada esto de los likes". moverse por las redes sociales es una fórmula que están potenciando los equipos que nos pueden servir de espejo en las mejoras comerciales.
Lo dije ayer y lo repito: lo de los likes es un juego publicitario que no va a retrasar tres semanas la presentación sobre la fecha que tengan prevista, como algunos parecen creer sobre todo viendo los comentarios en facebook. Desde ayer, ha aumentado considerablemente el número de seguidores de la página a nivel global, estaba en 55mil algo y ahora ha pasado de 56mil. La gente, sea de Cuenca o de Nueva Zelanda, por el hecho de ver en otro muro la imagen compartida o el me gusta, acaba curioseando, y quizá alguien en China amigo de alguien en Barcelona amigo de alguien en Benimaclet ha descubierto que existe el Levante, y si sabe español le habrá hecho gracia y le habrá dado al "me gusta" de la camiseta, o incluso sin saber que pone, le habrá dado al "me gusta". Pregunto: ¿nos interesa o no? ¿preferimos ser un equipo de barrio conocido en Orriols y Barona y punto? Avisad que me bajo entonces.
¿esto es una chorrada? Pues parece que para algunos, sí. Pero guste o no, es el marketing del futuro y es el que necesita el club. Además de no dar las campañas de abonos a enchufados o mejorar la imagen de la tienda, pero una cosa no quita a la otra.
perdón por el rollo.
Alberto , respetando tu opinión, todo lo que dices me pareceria correcto , si inician la campañita ,al finalizar la temporada y aguantándola 15 dias o tres semanas ,hasta que finalizan la producción del primer pedido, asi como el cierre de los ultimos detalles o cambios de ultima hora, extienden la marca levante y nos tienen entretenidos, ahora iniciar la campaña despues de las multiples quejas tanto virtuales como digamos a pìe de calle, y el descontento general de la afición en cuanto a la situacion de abandono que tiene el club respecto al apartado marketing, merchandinsing, vuelvo a repetir me parece una tomadura de pelo, que sera la feliz idea deel año que viene? ademas de los 7000 likes ,hacer el pino-puente mientras cantas desde santuce a bilbao? todo esto tres dias antes de empezar la liga,? muentras el atletico escalerillas ya lleva tres semanas vendiendo camisetas?, sinceramente y vuelvo a repetir ,respetando antetodo tu opinion, creo que ha sido una metedura de pata sublime , que va a conseguir mas desencantados que nuevos interesados en material del club,
-
Efectiviwonder enanoinfiltrado, asin es.
-
No te voy a negar que somos de los últimos en presentar la camiseta, pero me pregunto si es simple torpeza o es que realmente el tirón de ventas de camisetas del nuevo año se da en otro momento de la temporada. ¿alguien de aquí sabe qué porcentaje de ventas en nueva equipación tiene un club en Julio con respecto al momento de arranque de la competición -final de Agosto, principios de Septiembre- o momentos como Navidad?
Es que sin números todo son suposiciones. ¿cuántos compran la camiseta a los dos días de su salida en comparación con los que lo hacen si tras 5 jornadas el equipo va de lujo? ¿cuántos en comparación con Navidad si en esas fechas el equipo sigue alegrando la vista?
cada acción de marketing tiene que formar parte de un todo, y ahí te doy la razón: las decisiones parecen puntuales, no responden a un plan profesional trazado paso a paso. Lo que quería transmitir es que a mi la idea de aprovechar el "momento camiseta" para relanzar la página de facebook del club me ha parecido un acierto por sencilla y coste cero. Pero eso es un ladrillo y hay que hacer una pared entera, estamos de acuerdo .
-
evidentemene, todos manejamos suposiciones, no creo que ninguno dispongamos de esos datos. pero alunos opinamos que epocas como final de curso escolar, primeras comuniones postreras y, especialmnete, la campaña de abonos son eventos que podrian ayudar a las ventas. no creo que haya que ser un experto en marketing para creer que cuanto mas tiempo esten a la venta mas se podra vender. a esto podemos sumar el hecho de que los equipos como barça o madrid no tardan ni un minuto en lanzar sus nuevas equipaciones en cuanto acaba la liga, por algo será. Que hay una razon para que el levante las saque en pleno verano? quiero creer que si. tambien creo que las camisetas que se venden tampoco debe ser una barbaridad comparado con otros clubes.
-
El problema no es la idea en si, que es buena (algo desproporciada por el nº de me gustas). La cuestión está en que está muy fuera de tiempo y que toda la gestión que tiene que ver con la mercadotecnia de este club es digna de segunda "B" y no de un equipo que la última temporada ha estado jugando en Europa. A mi me da que esta promoción se la han sacado de la manga hace pocos días, cuando el resto de clubs en abril-mayo ya tienen cerradas en un 80% todo lo referente a la mercadotécnia de la temporada siguiente, sean camisetas, bufandas, campañas de abonos, etc.
Y no es algo que se reclame porque queda chulo o porque los demás lo tienen, es que el club está perdiendo miles de euros por culpa de su casi nula implicación en un aspecto que es vital para que se conozca el club en el mundo entero. Hemos perdido un montón de ventas por no haber dispuesto de una tienda on-line hasta hace poco tiempo, no se ha vendido de una manera aceptable la marca Levante pese a haber jugado por Europa, haber sido líderes de nuestra liga y estar comenzando a florecer aficionados y peñas más allá de 10 km a la redonda. En italia podíamos haber logrado bastantes ingresos al tener a dos conocidos presentadores deportivos dándonos palique semana a semana (y el club lo sabe porque les hizo un reportaje-entrevista para la web) como tampoco se tira demasiado de hacer tirón en Marruecos con El Zhar o El Adoua o no se ha hecho con internacionales queridos en sus países como Felipe Caicedo o Keylor Navas. Coño, que en Costa Rica los futboleros sienten mucha simpatía por el Albacete por haber visto jugar allí a dos de sus mejores porteros de toda su historia, tanto Keylor como Conejo!
La mercadotecnia, bien llevada, es una máquina de hacer dinero, y se pueden lograr grandes ingresos y promover la marca Levante en el mundo aprovechando los coleccionistas de camisetas. Esos frikis que tienen en casa porrones de camisetas, chandals y banderines de equipos distintos con los que simpatizan por haberles visto en dos o tres partidos, o por tener una historia detrás que les haya llamado la atención o porque allí jugó uno de sus jugadores favoritos (que no tiene porque haber sido un crack mundial como Messi o Cristiano). Y en este mismo foro hay bastantes de esas personas, entre las que me incluyo, pues yo tengo entre mi pequeña colección la camiseta de Chapuisat del Borussia Dortmund de un par de temporadas antes de que ganaran la Champions en el 97 o una del Atalanta de Bergamo de cuando fui en 2010 de viaje por tierras lombardas y me traje como recuerdo. Este mercado, señores, mueve bastante más dinero del que creéis, y es por ello que han aparecido en los ultimos años tropecientas empresas de réplicas de camisetas de los grandes clubs, y no suelen tener material del Levante, por lo que para conseguir nuestras camisetas, han de pasar si o si por nuestra caja.
-
Calma que aparecerán. Es una campaña poco acertada porque no todo el mundo tiene Facebook. No nos preocupemos.
-
Calma que aparecerán. Es una campaña poco acertada porque no todo el mundo tiene Facebook. No nos preocupemos.
Yo si la veo acertada Rompedor. Todo lo que sea mover un poco el club es buena señal. Además esto tiene pinta de idea del grupo de gente encargados de imagen y tal, Héctor Conesa creo que es y por esa parte mucha queja no podemos tener porque la radio es un puntazo y la nueva página que hicieron más…lo que no se puede entender es que teniendo esa pedazo de página para la radio y una página muy chula para el campus, no sean capaces de terminar la web del club y hacer una tienda online moderna (como la de la radio), sólo puedo pensar que esos encargados de imagen, radio...no pueden meterle mano a la web del club, porque mira que sería guapo tener una galería de fotos de la ciudad deportiva y no esas dos fotos muertas de risa, algo con todo detalle. La gente de fuera piensa que el club tiene dos campitos y poco más cuando tenemos una residencia, gimnasio, bar...
-
El problema no es la idea en si, que es buena (algo desproporciada por el nº de me gustas). La cuestión está en que está muy fuera de tiempo y que toda la gestión que tiene que ver con la mercadotecnia de este club es digna de segunda "B" y no de un equipo que la última temporada ha estado jugando en Europa. A mi me da que esta promoción se la han sacado de la manga hace pocos días, cuando el resto de clubs en abril-mayo ya tienen cerradas en un 80% todo lo referente a la mercadotécnia de la temporada siguiente, sean camisetas, bufandas, campañas de abonos, etc.
Y no es algo que se reclame porque queda chulo o porque los demás lo tienen, es que el club está perdiendo miles de euros por culpa de su casi nula implicación en un aspecto que es vital para que se conozca el club en el mundo entero. Hemos perdido un montón de ventas por no haber dispuesto de una tienda on-line hasta hace poco tiempo, no se ha vendido de una manera aceptable la marca Levante pese a haber jugado por Europa, haber sido líderes de nuestra liga y estar comenzando a florecer aficionados y peñas más allá de 10 km a la redonda. En italia podíamos haber logrado bastantes ingresos al tener a dos conocidos presentadores deportivos dándonos palique semana a semana (y el club lo sabe porque les hizo un reportaje-entrevista para la web) como tampoco se tira demasiado de hacer tirón en Marruecos con El Zhar o El Adoua o no se ha hecho con internacionales queridos en sus países como Felipe Caicedo o Keylor Navas. Coño, que en Costa Rica los futboleros sienten mucha simpatía por el Albacete por haber visto jugar allí a dos de sus mejores porteros de toda su historia, tanto Keylor como Conejo!
La mercadotecnia, bien llevada, es una máquina de hacer dinero, y se pueden lograr grandes ingresos y promover la marca Levante en el mundo aprovechando los coleccionistas de camisetas. Esos frikis que tienen en casa porrones de camisetas, chandals y banderines de equipos distintos con los que simpatizan por haberles visto en dos o tres partidos, o por tener una historia detrás que les haya llamado la atención o porque allí jugó uno de sus jugadores favoritos (que no tiene porque haber sido un crack mundial como Messi o Cristiano). Y en este mismo foro hay bastantes de esas personas, entre las que me incluyo, pues yo tengo entre mi pequeña colección la camiseta de Chapuisat del Borussia Dortmund de un par de temporadas antes de que ganaran la Champions en el 97 o una del Atalanta de Bergamo de cuando fui en 2010 de viaje por tierras lombardas y me traje como recuerdo. Este mercado, señores, mueve bastante más dinero del que creéis, y es por ello que han aparecido en los ultimos años tropecientas empresas de réplicas de camisetas de los grandes clubs, y no suelen tener material del Levante, por lo que para conseguir nuestras camisetas, han de pasar si o si por nuestra caja.
Más claro agua. Teniendo una tienda online moderna se podria tener en constante movimiento ofertas, lo que dudo es que el club quiera trabajarlo.
-
A mi el tema de la tienda me escama mucho. Da la impresión de que algo ocurre con la tienda física porque ni crece, ni está bien gestionada, ni nadie habla bien de ella. Creo que tampoco os he escuchado nada bueno sobre los vendedores. Yo he estado comprando apenas un par de veces pero en buena parte es porque algo tan pequeño y con una pinta tan "amateur" ya te tira para atrás.
Me atrevería a decir que hay algo que no sabemos. Sea contractual o de gestión, pero -no tengo ni idea ni pruebas- tengo la sensación de que si algo tan de cajón no se cambia de arriba abajo es por un motivo X. La tienda on-line no es mas que una "ampliación" de la tienda fisica, por lo que estaría arrastrando el problema.
¿alguien sabe exactamente como se gestiona la tienda? ¿es propiedad del club sin mas? ¿o hay alguna subcontratación?
-
A mi el tema de la tienda me escama mucho. Da la impresión de que algo ocurre con la tienda física porque ni crece, ni está bien gestionada, ni nadie habla bien de ella. Creo que tampoco os he escuchado nada bueno sobre los vendedores. Yo he estado comprando apenas un par de veces pero en buena parte es porque algo tan pequeño y con una pinta tan "amateur" ya te tira para atrás.
Me atrevería a decir que hay algo que no sabemos. Sea contractual o de gestión, pero -no tengo ni idea ni pruebas- tengo la sensación de que si algo tan de cajón no se cambia de arriba abajo es por un motivo X. La tienda on-line no es mas que una "ampliación" de la tienda fisica, por lo que estaría arrastrando el problema.
¿alguien sabe exactamente como se gestiona la tienda? ¿es propiedad del club sin mas? ¿o hay alguna subcontratación?
Yo creo que la tienda depende el club, pero si que es cierto que en segunda era lo mismo practicamente sólo que con eso bastaba, pero ahora en primera y ya va para 4 años sigue estancado, unicamente kelme ha hecho productos distintos…pero el club ni eso, fuera de kelme hay 4 prendas en la tienda y feisimas además.
Lo que tampoco entiendo es que la web del club no dependa del club el terminarla y si se puedan hacer cosas buenas como la web aparte de la radio o la de la compra online de entradas y abonos.
El Valencia va a hacer reformas en la fachada. El Levante lleva esperando no se que permisos para la nueva tienda de la esquina del arena, que empiezo a pensar que era otra mentira como la tienda kelme del centro de Valencia.
-
Y también anadiría que no todos los clubs tienen una ubicación tan privilegiada como el nuestro junto a un centro comercial y tampoco tienen el espacio que esa esquina puede dar…y ahora pienso que en unos dias llegará la nueva temporada de kelme, que hacen con todo lo que hay en la tienda que no es poco?? lo regalan como seguramente haran con conocidos? no hay sitio, es una ratonera esa tienda y lo suyo es que tuviera desde hace mucho tiempo un lugar con mucho más espacio donde quepa todo, hasta kelme si quisiera vender sus productos alli...pero lo que hay es un pequeño zulo pudiendo tener una instalación en condiciones, hasta pudiendo hacer un piso arriba para lo que fuera.