RITA estuvo en Jerez y nosotros sin saberlo
-
Ojito con la crónica que acabo de pillar en miequipo.com del día de nuestro ascenso:
"INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal de Chapín ante unos 10.000 espectadores, dos mil de ellos del Levante. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores del Xerez salieron al terreno de juego con camisetas reivindicativas por el impago de sus salarios y en las que se leía "Silgado, paga ya". Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del socio del Xerez Juan Vargas. Asistió al alcaldesa de Valencia, Rita Barberá . Tras el final numerosos aficionados del Levante invadieron el campo".
Por Dios que o a mí me afectaron las 10 horas de viaje en autobús para llegar a Jerez o es que en esas horas nos cambiaron a la Alcaldesa ¿Alguien sabe si existe realmente?¿De verdad que no es muñeco de cera que ponen en Mestalla?¿Tal vez acudió a Jerez de incognito y sólo la reconoció el hábil corresponsal que escribió esta crónica?¿nos habrá engañado a todos y la Sra Rita es granota sin salir del armario ? Por favor sacarme de esta duda, ¿la emoción del ascenso me impidió verla en Jerez y no escuchar sus palabras de aliento desde el balcón del Ayuntamiento en Valencia?
Havia preferit estar en un mitin del seu partit polític. Total ja sabia que després aniríem a "sa casa" a fer-li publicitat i el cul gros, així doncs, per què anava a fer tants quilòmetres per estar en el millor moment dels últims 40 anys del Llevant UE?.
-
Y VOSOTRAS ERRE QUE ERRE CON EL TEMA DE LA ALCALDESA, LA UNICA SOLUCION EN NO VOTARLA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
-
Total ja sabia que després aniríem a "sa casa" a fer-li publicitat i el cul gros.
Ei, tio, a vore si a partir d'ara ens tira la culpa als llevantinistes del cul que té (que ja el tenia abans de pujar el Llevant a primera)
-
si que va estar
cuan els jugorsya abien entra y tota la aficio tambe arriba un bus amb els directius y l'alcaldessa arriba en eise bus yo estaba fora per que todabia na abia comprat les entrades y arriba el bus en eisse momenpero durant el partit no vaig vorela en el palc????
-
Antixotos eso de que fue a Jerez y la viste va en serio?????? Porque junto al corresponsal de la información creo que fuisteis los únicos
O es que habías pasado antes y a por varios bares a tomar unas cañitas y no veías muy bien la realidad
En serio, cuando gritamos desde el campo preguntando que dónde estaba le faltó tiempo para llamar (desde Valencia) a la cadena SER y comprometerse a cumplir con las demandas de nuestro equipo, mal que le pese
De todas maneras, y como habéis contestado alguno por ahí arriba con no votarle es suficiente, y en eso llevo años aplicándome
-
DE DONDE HABEIS SACAO QUE LA GORDA ESTUBO EN XEREZ???
¿QUIEN LO HA DICHO? ¿URDAZI?
-
Silvestre, lo saqué de una edición de internet, y lo he puesto para que fliparais todos, porqu epor supuesto que nuestra señora alcaldesa no apareció Más que nada porque no se trataba de ningún partido del Xotos CF donde ya sabes que no hubiera faltado por nada del mundo
De todas maneras lo que me ha flipado es que algunos aseguren que la voeron en Xerez, debió de tratarse de alguna alucinación producida por el fino de esa tierra, que ya sabes que es muy bueno
-
Yo también lo leí en su día nosedonde.
Pero yo allí no la ví. Habían muchos peces gordos pero ella no estaba. Igual estaba escondida…
-
@azed:
Yo también lo leí en su día nosedonde.
Pero yo allí no la ví. Habían muchos peces gordos pero ella no estaba. Igual estaba escondida…
IGUAL ESTABA EN EL HOTEL ESE QUE HAY EN EL ESTADIO DE XAPIN VIENDOLO DESDE UNA VENTANA CON ALGUNA AMIGA SUYA.
TODO ES POSIBLE.
-
Va!La tipa esa no estuvo en Xerez ni de coña!!!!!!!!!
-
Yo lo dije yo en el foro en su dia.En el Marca creo ,ponia que Rita estuvo en Jerez.Y estaba equivocado,porque en Arradio Ou la llamaron,y estaba en Valencia,con su bufanda azulgrana.
Es un fallo del pseudoperiodista de turno.
-
no de puede que me equivocara es que la cocacola me setaria mal y…...
puedeser que me equivoque
y no penseis mal que ami me cae mal rita como a todos vosotros
-
Estaría en pensamiento, pq en persona no.
-
Sí, sí….. supongo que estuvo escondida en el armario del palco de Xerez
Pero no os preocupéis que a buen seguro estará presente el día de nuestra presentación... a no ser que el Xotos CF juegue algún amistoso en Tegucigalpa, en cuyo caso, como comprenderéis, deberá acudir ineludiblemente (como siempre)
-
Confirmado, la Rita fue a xerez a renovar su pase