Comentarios generales Levante UD 13-14
-
No os ha parecido que la iluminación del estadio ha bajado algún punto?
Si tenéis tiempo comparar los resumenes del Levante-Sevilla 12-13 con el de esta nueva temporada y da la impresión de tener el estadio una luz más apagada. Sin duda sería una buena inversión instalar algún foco nuevo especialmente para las áreas.
Igual es una táctica nueva, para que les cueste marcarnos goles
-
tanto quiere cambiar Caparrós? A ver si le van a tener que decir cositas al oido.
-
Horarios jornadas 5,6 y 7
La LFP ha hecho públicos los horarios de los encuentros correspondientes del Levante UD para las jornadas 5, 6 y 7 de la Liga BBVA.
Por lo que respecta al primer encuentro, el de la jornada 5, los levantinistas se enfrentarán a la UD Almería el próximo sábado 21 de septiembre a las 18 horas en el Juegos del Mediterráneo.
En la jornada 6, el Levante UD recibirá al Real Valladolid en un encuentro que se disputará el martes 24 de septiembre a las 20 horas en el Ciutat de València.
El Levante UD cerrará el mes de septiembre visitando El Sadar para enfrentarse a C.A. Osasuna el domingo 29 de septiembre a las 12 horas.
Sorprendentes o no?
-
La verdad es que el Levante ha sido de los equipos más favorecidos en esto de los horarios/días de partido, ya que tiene los 3 encuentros en 8 días, en cambio hay otros equipos que los tienen en 6 o 7 días, y por tanto no se debería de notar tanto el cansancio acumulado como a otros.
-
Parece que se están trabajando más las cosas de merchandisig con el tema de la vuelta al cole y la camiseta 24 horas a 20 euros. Me alegro. Ahora tienen que continuarlo y hacer que la gente vista Levante e ir caminando a ser una afición que vaya al campo con distintivos del club y ser parecidos al Atletico, Athletic…
Yo haria una bufanda guapa!!
-
Han actualizado la galería de fotos del estadio creo que hay novedades en la zona de vestuarios. Poco a poco! ahora falta la ciudad deportiva y algún video de las instalaciones del estadio como habia.
-
Inauguración de una peña en la Vall de Albaida. Algo impensable no hace mucho cuando todos sabemos que esas comarcas son valencianistas, principalmente porque no han conocido otra cosa. Hay que aprovecharse de nuestro nombre y llegar a más gente. El Levante puede representar a la ciudad de Valencia pero también a los valencianos de fuera de ella.
-
Inauguración de una peña en la Vall de Albaida. Algo impensable no hace mucho cuando todos sabemos que esas comarcas son valencianistas, principalmente porque no han conocido otra cosa. Hay que aprovecharse de nuestro nombre y llegar a más gente. El Levante puede representar a la ciudad de Valencia pero también a los valencianos de fuera de ella.
Y para tener más posibilidades de éxito en esto último que dices, el Consejo debería prestar más atención al valencià en sus manifestaciones institucionales.
-
Ahora veo que es aquí donde debería poner el comentario que he escrito en una posdata. Hacía referencia a la utilización- ceporra y majadera- que ha hecho hoy la cope en su programa nocturno del error de Simao al utilizar la palabra "balneario" por vestuario.
Mal gusto insultante y ofensivo, sin motivo.
-
Han puesto productos en la tienda online.
-
Resiembra del césped.
-
El Zhar a 8 partidos de renovar. Yo me pensaba que habia firmado por más años el verano pasado pero no.
Noticia de MAR.
http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/ ... 68966.html
MIGUEL Á. RODRÍGUEZ VALENCIA 07/02/14 - 11:29.
imprime
envía
0Nabil el Zhar acelera con su renovación. El mediapunta francomarroquí está cerrando su mejor temporada desde que aterrizó en Orriols hace tres temporadas. Es uno de los máximos artilleros del equipo y su reconversión por detrás del punta ha sido todo un acierto a tenor de las variantes y el resultado que está dando a Joaquín Caparrós. Cinco goles y otras tantas asistencias es el bagaje de un El Zhar que viene mostrando su mejor versión en los últimos meses.
De hecho, ya ha marcado más goles esta temporada que en las dos anteriores juntas. El Zhar confirma que el Levante no se equivocó cuando decidió volver a apostar por él, el pasado mercado estival. Tal es así que el atacante, que anhela volver a jugar con su selección, está cerca de renovar una campaña más con la entidad granota.
El nuevo contrato que firmó El Zhar con el Levante establecía que el jugador firmaría por una temporada más otra opcional en función de alcanzar un número de partidos. La cifra de participaciones debería de ser de 25 y solo computarían las que el mediapunta estuviera más de 45 minutos sobre el césped.
Ahora, cuando al Levante sólo le queda la Liga y restan 16 jornadas para que se acabe la temporada para los granota, El Zhar está a 360 minutos de su renovación. O lo que es lo mismo, el francomarroquí suma 17 partidos -ha jugado 21, pero cuatro no computan- y necesita ocho participaciones largas para seguir un año más en Orriols.
Contento con los fichajes
Por si eso no fuera suficiente motivación para el tramo que resta de temporada, Nabil ha recibido un plus. Vuelve a coincidir con Momo Sissoko sobre el campo. "Estuve con Sissoko en el Liverpool. No creo que necesite presentación. Tiene experiencia y ganas de competir y volver a jugar al máximo nivel. Creo que es un buen refuerzo para nosotros", comentaba ayer.En este sentido, el mediapunta espera cerrar cuanto antes la permanencia: "La Liga es el principal objetivo del Levante. Hay que conseguir los puntos que nos faltan lo antes posible para conseguir la salvación". El Zhar tiene claro que quiere su cuarto año en Primera con el Levante.
Leer más: El Zhar aprieta para renovar con el Levante - MARCA.com
-
Para mí El Zhar es un buen jugador para completar una plantilla, me gustaría que lleguase a esa cifra y que renovara automaticamente, pero si llega una buena oferta lo traspasaría.De lo que si que me alegro es de que la renovación automática de Pedro Rios es con las mismas condiciones que la de El Zhar y tiene dificil llegar. Si al final lo renuevan y dejan fuera a Morales me voy a pillar mosqueo y lo peor es que parece que a Caparrós le gusta…
-
Para mí El Zhar es un buen jugador para completar una plantilla, me gustaría que lleguase a esa cifra y que renovara automaticamente, pero si llega una buena oferta lo traspasaría.De lo que si que me alegro es de que la renovación automática de Pedro Rios es con las mismas condiciones que la de El Zhar y tiene dificil llegar. Si al final lo renuevan y dejan fuera a Morales me voy a pillar mosqueo y lo peor es que parece que a Caparrós le gusta…
El zhar es un paquete de mucho cuidado, juega más de lo que merecería, hace 2 ratos buenos, el resto desesperante, no aporta nada
-
El zhar es un paquete de mucho cuidado, juega más de lo que merecería, hace 2 ratos buenos, el resto desesperante, no aporta nada
Para ti son malos Keylor, Xumetra…
-
Yo creo que llamarlo paquete es demasiado exagerado, tiene momentos buenos y momentos malos, yo lo llamaría un jugador algo irregular pera al que se le puede aprovechar en algunas ocasiones, ademas es disciplinado y hace vestuario
-
Yo creo que no vale la pena tener a un jugador que te hace 3 momentos buenos en toda la temporada, excepto el partido contra el espanyol la mayoría de veces es un pollo sin cabeza corriendo con el balón con la cabeza abajo hasta que se la quitan, es muy chupón
-
Mensaje moderación: editado para incluir texto noticia
Nada oye, que el que debe 300 millones a un banco y tiene avalados otros 90 kilos por el IVF debe ser otro equipo que no es el Valencia, en cambio, la maltrecha economia del LUD que debe 40 millones y bajando es motivo para recordar que se debe a los pagos con los acreedores, reducir deuda bla bla bla…el Valencia que no reduzca nada que ya lo pagamos todos. Me tienen hasta los huevs.
http://vlcnews.es/deportes/el-valencia- ... -la-mitad/
El Valencia ganaría 60 ‘kilos’ por derechos televisivos y el Levante, la mitad
Lo avanzó Manuel Llorente hace más de un mes en una entrevista concedida a Valencia News: “En la temporada 2016/17, seguramente el reparto de televisión sea mediante una negociación centralizada, y el Valencia se ha garantizado partir con un mínimo cuando esa negociación se produzca”, indicó el ex presidente blanquinegro. Dicho y hecho: los contactos que se han producido para tantear el cambio de modelo televisivo dejarán al conjunto de Mestalla en una posición de fuerza con el nuevo reparto de ingresos.
La reforma de la Ley del Deporte persigue una mayor equidad entre todos los equipos que componen la Liga Española, equiparándola a la distribución existente desde hace años en otras competiciones del continente como la Bundesliga o la Premier League. Hasta ahora, cada club negociaba los derechos televisivos de forma individual con el operador que ofreciese una mejor oferta. En adelante, la negociación será colectiva.
El diario El Mundo apuntó hace días que el Valencia es uno de los equipos con más posibilidades de engrosar sus arcas anualmente si fructifican las ofertas de operadores como Al Jazeera o Sky Sports, que podrían poner hasta 1.000 millones de euros anuales sobre la mesa, un 20% más de la suma total que perciben los clubes en la actualidad.
El club presidido por Amadeo Salvo -quien ya en septiembre admitió que Llorente había gestionado y ampliado un buen contrato televisivo heredado de Vicente Soriano con Mediapro- ingresa a fecha de hoy unos 44 millones de euros al año. Con el nuevo reparto, sus ingresos se dispararían hasta rozar los 60 ‘kilos’ por temporada. Una situación que compartiría con el Atlético de Madrid y que, aunque le mantendría en el segundo escalón en el ranking de ingresos, le obligaría a seguir aún lejos de Madrid y Barcelona, que percibirán 140 millones.
La condición que la entidad blanquinegra deberá cumplir será la de renunciar al actual acuerdo que ya tenía concretado con Mediapro -con la que inició su relación en verano de 2009- a partir de la temporada 2015-2016. Clubes como el Sevilla deberían realizar el mismo sacrificio, aunque todos ellos a la postre acabarán ingresando más dinero.
EL LEVANTE UD SUBIRÁ UN 50% SUS INGRESOS ANUALES
Si el negocio parece redondo sobre el papel para el Valencia, mucho más lo es para el Levante UD. El club presidido por Quico Catalán percibió en la temporada 2012-2013 unos 21 millones de euros. A la espera de saber cuánto acabará alcanzando la cifra en la actual campaña, el nuevo reparto favorecería a los equipos más humildes, disparando la cifra hasta unos 30 millones de euros al año.
Un dinero que ayudaría de forma espectacular a reducir la deuda granota y a finiquitar los pagos con los acreedores pendientes tras salir del concurso anunciado en verano de 2008. Actualmente, los derechos televisivos son la piedra angular en la que se fundamenta la recuperación económica y societaria de la entidad levantinista.
-
La diferencia de galerias de fotos…
En Las provincias parece que en la volta peu del Levante sólo hubieran chotos.
http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... 23-mm.html
En la de super se ve la realidad.
-
He visto un artículo en el mundo deportivo y que ahora no encuentro sobre el LUD y las emisiones de partidos fuera de España, los millones de espectadores, impacto de los patrocinios…
-
-
-
Street gomining.
-
Street gomining.
Pues oye, es una buena idea lo de ir por la calle haciendo publicidad, llegar al aficionado rival para que venga al estadio y la venta online. Las cosas que están bien hechas, bien hechas están.
-
No se si es el lugar adecuado…en el siguiente link de marca se puede puntuar a cada jugador (falta Camarasa)...inclusive Caparros (que estos de marca le dan un 8 )
-
No se si es el lugar adecuado…en el siguiente link de marca se puede puntuar a cada jugador (falta Camarasa)...inclusive Caparros (que estos de marca le dan un 8 )
Cría fama y échate a dormir …y los periolistos son unos perretes se dejan llevar por la ola sin ver mas allá