Sólo saludaros a todos
-
La verdad es que hay bastantes granotas corriendo los Sanfermines. Una muestra mas de la valentía y pundonor del levantinismo
-
Tiene cojones que entre Samaruc a saludar y os pongais a hablar de los Sanfermines. Frikis!!!!!
-
Por cierto hablando de frikis, visteis el desenlace de "un principe para Corina". A la final llego uno del grupo de los frikis, pero el gato al agua se lo llevo el madero.
-
Vuelve al floro SAMARUC.
-
Por cierto hablando de frikis, visteis el desenlace de "un principe para Corina". A la final llego uno del grupo de los frikis, pero el gato al agua se lo llevo el madero.
Y ya lo han dejado jajajaja
-
Vale, ya veo que es aparecer de nuevo y me asociáis con un friki Yo también os echaba de menos
Hoy he ido ya a renovar el pase, y aunque había bastante gente me han comentado que la cosa va más floja que el pasado año . Espero que la gente se anime XD
-
Hoy he ido ya a renovar el pase, y aunque había bastante gente me han comentado que la cosa va más floja que el pasado año . Espero que la gente se anime XD
No vamos a llegar a los abonados del año pasado. La falta de Europa League y la rebaja importante del precio de los pases xotos tienen la culpa.
-
Si, todo apunta a que este año seremos menos( a pesar del gran numero de invitaciones que se dan). Yo pienso que desde la direcctiva no se explotó el filon de lo de la Europa League. En ese aspecto y en otros creo que flaquea bastante.
-
Si las bajas son porque se sacan el abono xoto no me preocupa. Prefiero 9.000 fieles granotas que 14.000 aprovechados xotos, qué queréis que os diga. Hoy han dado ya la cifra de 7.000 abonos (1.400 de ellos nuevos), no creo que sean tan malas las cifras teniendo en cuenta que mucha gente espera a última hora para renovar o decidirse a sacarse el pase.
-
@Joberoma:
Y ya lo han dejado jajajaja
Eso era todo un montaje!jajajaj
REBIENVENIDO SAMARUC!
-
madre mía, qué cosas veis por tv !!!
-
Si las bajas son porque se sacan el abono xoto no me preocupa. Prefiero 9.000 fieles granotas que 14.000 aprovechados xotos, qué queréis que os diga. Hoy han dado ya la cifra de 7.000 abonos (1.400 de ellos nuevos), no creo que sean tan malas las cifras teniendo en cuenta que mucha gente espera a última hora para renovar o decidirse a sacarse el pase.
10.000 a día de ayer. Me arrejunto al foro contigo tb después de casi un año sin entrar.
-
Pq no entrabais????hace falta movimiento.floril.
-
Pq no entrabais????hace falta movimiento.floril.
Hicimos el Granota por Europa y nos perdimos…no estamos acostumbrados, jajaja
¿Que es eso de floril? que saco la podadora.
-
Este Chufer es que siempre va a rebufo, si al menos acertase en las quinielas que hacemos a medias La verdad es que yo no entraba porque se me desconfiguró el acceso a internet en el portátil y ya sabes... mañana lo arreglo, mañana lo arreglo... y así hasta que de coña he pillado una conexión wifi por el morramen
Lo de las 10.000 renovaciones (o abonos hechos hasta hoy) no es muy buena cifra si además no se da el número de cuántos de ellos corresponden a pases de niños que no pagan (ojo que respaldo la medida porque es una fenomenal manera de instaurar el levantinismo donde más debe hacerse que es en los niños), pero si al final de la corrida somos 16.000 abonados (por ejemplo) y 7.000 de ellos son gratuitos... bufff, el pinchazo económico será de órdago en este aspecto