SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Post para seguir y comentar los jugadores que tenemos cedidos.
IVÁN LÓPEZ - Cedido al Girona (2a división)
MORALES - Cedido al Eibar (2a división)
ROGER - Cedido al Zaragoza (2a división) -
¿ Hasta que año firmó Ivan López con el Levante ?
-
Morales al Eibar
-
@kiso por vi:
¿ Hasta que año firmó Ivan López con el Levante ?
Supongo que 2016!
Yo veo buenas cesiones para que se vayan fogeando. -
Mi opinión es que Ivan tendria que estar ya jugando de titular
-
tiene clausula de recompra a mitad de temporada, me refiero a iván
-
tiene clausula de recompra a mitad de temporada, me refiero a iván
¿Recompra?, es eso cierto, esta confirmado.
-
Propongo que se fije este debate (al igual que el de la copa) para que se comente las progresiones de nuestros canteranos.
-
A propósito de la cesión de Morales al Eibar, atención al equipo armero, que lo veo como tapado, lo cual me alegraría mucho (a pesar del 7-0).
-
Roger al Zaragoza
-
Leo que Roger ha fallado dos mano a mano claros en la presentación del ZGZ y un gol anulado. No se que le pasa a este chico que se le hace la porteria grande cuando se queda solo, aqui le ha pasado lo mismo pero en segunda b los mano a mano son igual, la porteria es la misma y quizás el portero un poco pero, y ahi si los mete.
-
Leo que Roger ha fallado dos mano a mano claros en la presentación del ZGZ y un gol anulado. No se que le pasa a este chico que se le hace la porteria grande cuando se queda solo, aqui le ha pasado lo mismo pero en segunda b los mano a mano son igual, la porteria es la misma y quizás el portero un poco pero, y ahi si los mete.
Creo que es una cuestión de confianza más que de calidad. A ver qué nos depara la próxima temporada. Es fundamental para Roger o todo o nada.
-
Resumen del partido:
El gol anulado es gol claramente. Y uno de los mano a mano tampoco es tan claro, yo lo veo forzado con el defensa pegado a él. Roger és el número 8.
Morales está jugando mucho con el Eibar. De Iván López poco hay ya que el Girona no pone las crónicas.
-
Por lo que se ve en el video lo ha hecho bastante bien, y está siendo titular en el Zaragoza pese a haber llegado hace unos días. Confían en el y eso es buena señal.
-
También es cierto que es el único 9 que tienen ahora por lo que es normal que juegue. Imagino que ficharán a alguien más en esa posición. La única posible alternativa es Luis García que no es un delantero centro como tal.
-
Ramalho del Athletic cedido al Girona, a veces juega de central, pero normalmente juega de lateral derecho, podrá Iván ganarse el puesto?
-
Iván no está convocado para el primer partido.
-
Esta lesionado. Apenas ha podido hacer pretemporada. Se le espera para la Jornada 2-3.
-
Esta lesionado. Apenas ha podido hacer pretemporada. Se le espera para la Jornada 2-3.
Ah, vale. Es que en el directo de Marca han puesto los que estaban lesionados del Girona y que hoy no podían jugar, y Ivan no salía.
-
Ah, vale. Es que en el directo de Marca han puesto los que estaban lesionados del Girona y que hoy no podían jugar, y Ivan no salía.
Eso es porque son tan lumbreras que ni si quiera sabrán quién es Iván pero luego tendrán clarísimo qué colonia usa CR7 o la gomina de Xavi H.