SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Post para seguir y comentar los jugadores que tenemos cedidos.
IVÁN LÓPEZ - Cedido al Girona (2a división)
MORALES - Cedido al Eibar (2a división)
ROGER - Cedido al Zaragoza (2a división)
-
¿ Hasta que año firmó Ivan López con el Levante ?
-
Morales al Eibar
-
@kiso por vi:
¿ Hasta que año firmó Ivan López con el Levante ?
Supongo que 2016!
Yo veo buenas cesiones para que se vayan fogeando.
-
Mi opinión es que Ivan tendria que estar ya jugando de titular
-
tiene clausula de recompra a mitad de temporada, me refiero a iván
-
tiene clausula de recompra a mitad de temporada, me refiero a iván
¿Recompra?, es eso cierto, esta confirmado.
-
Propongo que se fije este debate (al igual que el de la copa) para que se comente las progresiones de nuestros canteranos.
-
A propósito de la cesión de Morales al Eibar, atención al equipo armero, que lo veo como tapado, lo cual me alegraría mucho (a pesar del 7-0).
-
Roger al Zaragoza
-
Leo que Roger ha fallado dos mano a mano claros en la presentación del ZGZ y un gol anulado. No se que le pasa a este chico que se le hace la porteria grande cuando se queda solo, aqui le ha pasado lo mismo pero en segunda b los mano a mano son igual, la porteria es la misma y quizás el portero un poco pero, y ahi si los mete.
-
Leo que Roger ha fallado dos mano a mano claros en la presentación del ZGZ y un gol anulado. No se que le pasa a este chico que se le hace la porteria grande cuando se queda solo, aqui le ha pasado lo mismo pero en segunda b los mano a mano son igual, la porteria es la misma y quizás el portero un poco pero, y ahi si los mete.
Creo que es una cuestión de confianza más que de calidad. A ver qué nos depara la próxima temporada. Es fundamental para Roger o todo o nada.
-
Resumen del partido:
El gol anulado es gol claramente. Y uno de los mano a mano tampoco es tan claro, yo lo veo forzado con el defensa pegado a él. Roger és el número 8.
Morales está jugando mucho con el Eibar. De Iván López poco hay ya que el Girona no pone las crónicas.
-
Por lo que se ve en el video lo ha hecho bastante bien, y está siendo titular en el Zaragoza pese a haber llegado hace unos días. Confían en el y eso es buena señal.
-
También es cierto que es el único 9 que tienen ahora por lo que es normal que juegue. Imagino que ficharán a alguien más en esa posición. La única posible alternativa es Luis García que no es un delantero centro como tal.
-
Ramalho del Athletic cedido al Girona, a veces juega de central, pero normalmente juega de lateral derecho, podrá Iván ganarse el puesto?
-
Iván no está convocado para el primer partido.
-
Esta lesionado. Apenas ha podido hacer pretemporada. Se le espera para la Jornada 2-3.
-
Esta lesionado. Apenas ha podido hacer pretemporada. Se le espera para la Jornada 2-3.
Ah, vale. Es que en el directo de Marca han puesto los que estaban lesionados del Girona y que hoy no podían jugar, y Ivan no salía.
-
Ah, vale. Es que en el directo de Marca han puesto los que estaban lesionados del Girona y que hoy no podían jugar, y Ivan no salía.
Eso es porque son tan lumbreras que ni si quiera sabrán quién es Iván pero luego tendrán clarísimo qué colonia usa CR7 o la gomina de Xavi H.
-
Primer gol de Roger!
-
Jaen 0 - Eibar 1 gol de Morales.
-
gol de nino en propia puerta, y no es morales el que ha dado el pase sino jota, al menos eso pone en Marca
-
Según el resumen que vi ayer, Morales no marcó en Jaen, pero bueno, a saber…
Lo del gol de Roger es de cajón: balón que le llega franco, y a puerta vacía mete el gol, si no lo mete es para matarlo. Eso sí, ver a un jugador del Levante celebrar con rabia un gol del Zaragoza, hiere la vista, al menos a mí.
-
Jornada sin victorias para los cedidos
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/259928-jornada-sin-victorias-para-los-cedidos.html
Esta vez no ha habido suerte pero al menos siguen jugando, Roger titular.
-
Iván ya está recuperado pero no jugó y Morales y Roger siguen siendo titulares.
-
Este Sábado a las 18h en la sexta retransmiten el Zaragoza.Si juega Roger lo podremos ver en directo por tv.En adelante la sexta dará un partido Sábado por la tarde y otro Domingo tarde.
-
Roger es un jugador de área que lo mejor que tiene es el oportunismo y su remate…....SI NO LE LLEGA NADA se pierde y este Zaragoza además de JUGAR ANDANDO no tiene fútbol y me huele muy mal su trayectoria.
Ya lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo tiene jodido Róger en el Zaragoza para intentar hacer algo sí.
Derrota de los mañicos por 0-1 y el único jugador del Zaragoza que de momento ha marcado en los 4 partidos es nuestro canterano.
Por cierto, interesante el jugador Rennella, que es el que ha marcado el gol y que está cedido por el Betis al Lugo, parece desde luego a "priori" mejor que Róger, tiene más talla y cuerpo.
El Lugo sigue demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad. Equipo bien trabajado que sabe a lo que juega. Setién se sigue reafirmando como entrenador.
Se opto por la experiencia de Caparros y no me parece mal la decisión, pero me hubiera ilusionado tener a Quique Setien de entrenador del Levante. Reconozco que hubiese sido una decisión arriesgada
-
Roger es un jugador de área que lo mejor que tiene es el oportunismo y su remate…....SI NO LE LLEGA NADA se pierde y este Zaragoza además de JUGAR ANDANDO no tiene fútbol y me huele muy mal su trayectoria.
Ya lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tiene pinta el Zaragoza de poder terminar siendo el "Racing" de la temporada pasada.
El Mallorca tiene más pinta de ello pero no me importaría que fuera el Zaragoza antes que los bermellones.