Sporting, numancia….
-
estamos aguantando toda la temporada en los puestos de privilegio, menos una jornada,eso es un recor.
el esportin esta en su buena raxa, como esta!!!!!pero no nos separamos de el a pesar de su buena raxa.el numancia tuvo su raxa, joder si fue buena, estamos por encima
asi, q digo yo… no estamos tan mal, verdad????? y aun no ha llegado nuestra buena racha, q llegara, no os preocupeis.
por ahora espero q sigamos asi, q la raxa se retrase, y entonces sera mortal pa los demas.
estos han exo muxo ruido en sus raxas, nosotros no, segun veo yo los medos de comunicacion. entre los futbolistas rivales nosotros los favoritos, en medios nacionales no se dice na
-
colega lo acabas de clavar, desde que estoy en el otro foro y en este ya desde el 2002 es el mensaje que mejor muestra lo que hay, y yo tb he puesto uno en general qtb dice lo q hay, estoy con tigo y esq es lo q hay, no hay mas,nuestra raxa de 6 victorias consecutivas esta por llegar, ya me dedicaras 1mensaje cuando lleguen, saludos!!!!!!
-
desde luego somos los mas regulares,nos veo muy parecidos al murcia del año pasado,solo que con una plantilla con mayor futuro en primera