Presentación oficial del Levante UD (1 agosto)
-
@Eric18:
No es por nada, pero había abierto un debate para tratar todos los partidos de pretemporada para que no se abriera tantos. Si lo ven oportuno los moderadores que se fusionen los que se han hablado. Luego que no me digan que soy un abre debates sin control.
No, Rompedor. La presentación no es únicamente el partido, sino que hay más "actos" a parte de ello. De ahí que se abra un nuevo tema de debate.
Al margen de ello, también es válido que se haya abierto post para el Benfica-Levante ya que será televisado y, como podrá verse, se podrán generar diversas opiniones.
Un saludo
Gracias por tu contestación. Aunque no hubiera abierto el debate de los partido lo hubiera expresado igualmente. Es cuestión de visión .
-
yo a la presentacion no ire porque me parecen un coñazo,al partido igual si
Decir coñazo… a la presentación del proyecto deportivo, no sé, pero hay palabras algo más respetuosas para con lo que pudiera respectar o atañer al club si es que hay sentimiento levantinista dentro de tí, haber dicho creo yo por ejemplo... aburrimiento, pero coñazo... no sé, al menos es lo que yo pienso.
las presentaciones me parecen un coñazo,la ultima que fui hace 7 años,porque es un acto infumable al menos para mi,ademas porque me tengo que desplazar tambien,de ir ire al partido,ademas no me apetece aplaudir a juanfran
No son ganas de meter bronca, pero leo eso, y es difícil no entrar en ella, por que gracias a los Juanfrans, a los Ballesteros y demás hemos llegado hasta aquí y no andamos perdidos en segunda o segunda B.
-
No son ganas de meter bronca, pero leo eso, y es difícil no entrar en ella, por que gracias a los Juanfrans, a los Ballesteros y demás hemos llegado hasta aquí y no andamos perdidos en segunda o segunda B.
Aunque sea bien cierto lo que dices, a mi tras todo el asunto de los supuestos amaños también me apetece muy poquito aplaudir a Juanfran. Al menos por el momento.
-
Prefiero darles el beneficio de la duda, porque si me pongo a cuestionar jugadores no paro
Lell missing..
Iborra que huele a que se pira a coste cero
Diop que no esta claro si se quiere pirar o no
Angel que nos puso a caldo en elche
etc…
Vamos podría estar media presentación sin aplaudir jugadores
-
Pues yo me apuesto el bocata de la cena a que el más aplaudido el jueves será Vicente Iborra D10S.
-
Yo no aplaudiré a Juanfran, porque no me parece ético y moral que siga en la plantilla, pero tampoco le silvaré ni nada por el estilo. Mi enfado por su permanencia en la plantilla no va a ir encaminado hacia su persona, sino hacia los que han permitido esta situación. Cuando el balón eche a rodar en cada partido y hasta que se acabe, iré a muerte con el, como jugador nuestro que es, pero fuera de ahí, su mera presencia en la plantilla me parece perjudicial para la imagen del club.
-
Etico? Moral? , que hay pruebas de que se ha vendido? a matado a niños? hay pruebas de que se haya dopado o son todo conjeturas personales a lo sherlock holmes, por el caso Tebas/Barkero?¿
-
yo a juanfran no lo trago desde antes de lo del amaño por teatrero
-
Etico? Moral? , que hay pruebas de que se ha vendido? a matado a niños? hay pruebas de que se haya dopado o son todo conjeturas personales a lo sherlock holmes, por el caso Tebas/Barkero?¿
Los que decidieron cargarse a todos los implicados salvo a el son los que han señalado al jugador con dicha actuación cargada de oscurantismo. Es un jugador señalado y yo no quiero en mi plantilla a jugadores que lo estén, porque van a ser el centro de las iras de los medios y rivales, y eso nos va a costar más de un disgusto. Y lo digo desde el mayor de los respetos al jugador.
-
Prefiero darles el beneficio de la duda, porque si me pongo a cuestionar jugadores no paro
Lell missing..
Iborra que huele a que se pira a coste cero
Diop que no esta claro si se quiere pirar o no
Angel que nos puso a caldo en elche
etc…
Vamos podría estar media presentación sin aplaudir jugadoresPor supuesto que les doy el beneficio de la duda, por eso no voy a pitar a ninguno de los que mencionas. Pero por la misma cautela no les voy a aplaudir o simplemente no me sale a día de hoy.
Si se quedan y demuestran merecer el aplauso con actos y palabras, no tendré reparos en hacerlo.
-
esperemos que nos ofrezcan algo mas que el partido de ayer o los últimos de la temporada anterior, no veo que de momento el equipo haya cambiado de dinámica con respecto a la temporada pasada A mi este Caparros que creo que ha sido demasiado valorado para lo que ha hecho hasta ahora(me refiero a su curriculum) no me da buena espina.
Ojalá me equivoque
-
esperemos que nos ofrezcan algo mas que el partido de ayer o los últimos de la temporada anterior, no veo que de momento el equipo haya cambiado de dinámica con respecto a la temporada pasada A mi este Caparros que creo que ha sido demasiado valorado para lo que ha hecho hasta ahora(me refiero a su curriculum) no me da buena espina.
Ojalá me equivoqueCon todos los respetos….esperemos que no seas un visionario
-
Ojalá me equivoqueCon todos los respetos….esperemos que no seas un visionario
Con los fichajes de Botelho y Serrano no me equivoqué , reconozco que no hacía falta ser visionaria saltaban a la vista lo poco o nada que iban a aportar en especial el fichaje de Serrano , con Sergio tampoco y con Pedro Ríos ya dije que era muy extraño que el Angel Torres no tuviera ningún interés en quedárselo
Deseo fervientemente equivocarme en este caso y que triunfe Caparros y que por lo menos consigamos la permanencia(que para mi ya sería un éxito)
-
buenas tardes, quería haceros una pregunta ya que es la primera vez que me saco el pase, y no tengo ni idea de como funciona esto xdd, supongo que habrá que ir a recoger la entrada para la presentación a las taquillas del estadio, o no es necesario y con el pase puedes entrar?
no se si es una pregunta chorra o que, pero repito que no tengo ni puñ…idea de como funciona todo esto
salu2
-
buenas tardes, quería haceros una pregunta ya que es la primera vez que me saco el pase, y no tengo ni idea de como funciona esto xdd, supongo que habrá que ir a recoger la entrada para la presentación a las taquillas del estadio, o no es necesario y con el pase puedes entrar?
no se si es una pregunta chorra o que, pero repito que no tengo ni puñ…idea de como funciona todo esto
salu2
Directamente con el pase puedes acceder al partiod de presentación el 1 de Agosto y es mas, te puede acompañar otra persona y en el mismo "torno/puerta" ta darán una entrada de regalo para ella.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A que hora es el partido?
-
-
Habra fichaje sorpresajijiji
-
es comentario mentiroso o cierto?
-
o es el de torres por el xotencia??? jajajajajajajajajajaja
-
En este foro hay algunos que ya han sentenciado a los jugadores implicados
por los rumores del "bocachanclas" y las declaraciones del impresentable de
Tebas, sin ninguna clase de pruebas.
Espero que algun dia sepamos la verdad y los implicados sean resarcidos
en su honor si son inocentes (que yo lo creo), pues la cosa no puede quedar
asi.
Es mi opiniónRespecto al partido de presentación, me gustaria que los jugadores
den lo maximo y nos ofrezcan un buen espectaculo.
Creo que en defensa estamos bien pero en la delantera no damos
ni miedo.
-
Hay servicio especial de metro para después del partido ?
-
Habra fichaje sorpresajijiji
Seria un puntazo que nos sorprendieran con negrata goleador de este año en plena presentacion.
Necesitamos urgente un goleador referencia arriba, que las vamos a pasar p_t_s
-
Hace un par de temporadas o 3 anunciaron en plena presentación el fichaje de un jugador. No me acuerdo de qué jugador se trataba…
-
@Gol Orriols:
Hace un par de temporadas o 3 anunciaron en plena presentación el fichaje de un jugador. No me acuerdo de qué jugador se trataba…
Javi Fuego.
-
El Levante UD se presenta en VAVEL
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/ ... m=facebook
-
-
Alguna TV fa el partit?
-
-
Pues no puc anar al camp. No hi ha altra solució que la ràdio del club?