Esto es asqueroso e insoportable
-
Cada uno será por lo que sea. A mí de pequeño me gustaba ver al Madrid en la tele, me gustaba su forma tan rápida de jugar y me gustaba su delantera con Butragueño y Zamorano, y luego con Súker y Mijatovic. Y me gustaba también que ganaran cosas, pero eso no es subirte a ningún caballo porque eres un niño. Es simplemente que algo que no ves en primicia y sí por la tele pues te llame la atención como para querer que gane ese equipo ya siempre por todo lo que representa. Supongo que luego habrá gente que vaya con la bufanda de su equipo y cuando palmen 0-2 saquen la de Barsa o Madrid. Yo ya he dicho que no tengo respeto a esa gente. Hay que ser de un equipo más que de otro según lo sientas, no según te interesa según ganes o pierdas o tu equipo baje o suba.
Supongo también que habrá gente que se haya hecho del Valencia porque nace en una famila de valencianistas o porque sus compañeros de colegio son todos del Valencia. Eso con 5-6 años se sabe. Por lo menos yo lo supe.
Que luego haya gente que es del Levante y pasados los años se haga del Valencia porque tiene más nombre o que nazcan del Atlético y se hagan del Madrid por lo mismo ya es otra historia y ya se podría hablar de caballos ganadores.
Y por otro lado lo de la gente de Palencia, Burgos, Cáceres, Toledo, etc. lo entiendo. Yo por ejemplo del equipo de mi ciudad porque está muy ligado a dicha ciudad. Pero quizás esos equipos no estén ligados a esas ciudades, o ni siquiera haya afición allí mismo suficiente como para sentir a ese equipo. Y si desde pequeño no tienes sentimiento por ese equipo y sí por otro que ves por la tele pues ya te haces de ese equipo. Si luego un chavalín va al Bernabéu y le gusta y al estadio de su ciudad no le llevan o va y no le gusta…pues igual siente simpatía pero nunca se llega a hacer de ese equipo, así que no se trata de ser más o menos cobarde sino de lo que te vaya gustando a ti cuando tengas uso de razón, del entorno en que te encuentres, etc. Yo creo que también la familia inculca mucho en el equipo que va a tener ese niño.
-
retomado el primer post, se pudo ver el partido de presentacion del levante? lo dio canal 9? yo no lo vi en la programacion. igual tenemos que empezar por mirarnos el ombligo
Igual tenemos que quemar canal nou, eso es lo que tendríamos que hacer, todos las noches pienso en que ojala caiga un rayo en su edificio…eso si cuando no haya nadie, y lo derrumbe como las trompetas derrumbaron las murallas de Jerico, o que el altísimo, borre Anal nou de la faz de la tierra como hizo con Sodoma y Gomorra
Amén
, ¿en que sentido nos tenemos que mirar el ombligo?Me refiero a mirarnos el ombligo en el sentido de que he ledio post mas arriba en los que nos quejabamos del poco caso que nos hacen a equipos como el Levante en las cadenas de tv privadas o publicas de ambito nacional pero C9 es una tv autonomica que "en teoria" deberia tener interes por los acontecimientos de ambito autonomico y pienso que antes que pretender que cadenas nacionales nos presten atencion deberiamos estar mas preocupados porque la tv de aqui no es capaz de dar la presentacion del equipo. No se si fue un problema de C9, del Levante o de ambos pero…
Que tiempos aquellos en los que C9 nos transmitia la final de la NFL (liga de futbol americano, esos de los cascos) supongo que lo harian porque junto con la pilota valenciana es de los deportes mas seguidos por los contribuyentes
-
@Gol Orriols:
Cada uno será por lo que sea. A mí de pequeño me gustaba ver al Madrid en la tele, me gustaba su forma tan rápida de jugar y me gustaba su delantera con Butragueño y Zamorano, y luego con Súker y Mijatovic. Y me gustaba también que ganaran cosas, pero eso no es subirte a ningún caballo porque eres un niño. Es simplemente que algo que no ves en primicia y sí por la tele pues te llame la atención como para querer que gane ese equipo ya siempre por todo lo que representa. Supongo que luego habrá gente que vaya con la bufanda de su equipo y cuando palmen 0-2 saquen la de Barsa o Madrid. Yo ya he dicho que no tengo respeto a esa gente. Hay que ser de un equipo más que de otro según lo sientas, no según te interesa según ganes o pierdas o tu equipo baje o suba.
Supongo también que habrá gente que se haya hecho del Valencia porque nace en una famila de valencianistas o porque sus compañeros de colegio son todos del Valencia. Eso con 5-6 años se sabe. Por lo menos yo lo supe.
Que luego haya gente que es del Levante y pasados los años se haga del Valencia porque tiene más nombre o que nazcan del Atlético y se hagan del Madrid por lo mismo ya es otra historia y ya se podría hablar de caballos ganadores.
Y por otro lado lo de la gente de Palencia, Burgos, Cáceres, Toledo, etc. lo entiendo. Yo por ejemplo del equipo de mi ciudad porque está muy ligado a dicha ciudad. Pero quizás esos equipos no estén ligados a esas ciudades, o ni siquiera haya afición allí mismo suficiente como para sentir a ese equipo. Y si desde pequeño no tienes sentimiento por ese equipo y sí por otro que ves por la tele pues ya te haces de ese equipo. Si luego un chavalín va al Bernabéu y le gusta y al estadio de su ciudad no le llevan o va y no le gusta…pues igual siente simpatía pero nunca se llega a hacer de ese equipo, así que no se trata de ser más o menos cobarde sino de lo que te vaya gustando a ti cuando tengas uso de razón, del entorno en que te encuentres, etc. Yo creo que también la familia inculca mucho en el equipo que va a tener ese niño.y una cosa. Con esto de ver de que equipo es cada uno, y las razones por las que es, y si eres de esa ciudad o no, y si esta bien visto o no. Que me aclare, ¿yo puedo ser del Celtic de Glasgow? Porque siempre me ha atraido ese equipo y ahora con internet puedo seguirlo muy de cerca y hace un par de años que estuve en Glasgow me compre una camiseta y algo mas de mercha. Entonces…
-
y una cosa. Con esto de ver de que equipo es cada uno, y las razones por las que es, y si eres de esa ciudad o no, y si esta bien visto o no. Que me aclare, ¿yo puedo ser del Celtic de Glasgow? Porque siempre me ha atraido ese equipo y ahora con internet puedo seguirlo muy de cerca y hace un par de años que estuve en Glasgow me compre una camiseta y algo mas de mercha. Entonces…
Hombre, si te gustan las camisetas que tengan rayas verdes cómprate la 3ª del Levante este año! jaja
Ya he explicado la diferencia en que te atraiga un equipo o tengas simpatía por él, a que lo mames desde pequeño, desde que te empezó a gustar el fútbol y sientas como tuyo a ese equipo verdaderamente. Si estás casado querrás a tu mujer, y te pueden atraer otras, pero son conceptos diferentes.
-
“Salvo Real Madrid, Barça y quizás Athletic de Bilbao, todos podrían desaparecer”
http://www.offsidemag.es/salvo-real-mad ... saparecer/La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... elona.htmlAdjunto dos noticias indignantes .
-
“Salvo Real Madrid, Barça y quizás Athletic de Bilbao, todos podrían desaparecer”
http://www.offsidemag.es/salvo-real-mad ... saparecer/La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... elona.htmlAdjunto dos noticias indignantes .
Pues te diré que yo si creo que el Barça y el Madrid reciben ayudas de las autonomías o del estado, seguro y si es así espero que acaben con ella
-
Pues te diré que yo si creo que el Barça y el Madrid reciben ayudas de las autonomías o del estado, seguro y si es así espero que acaben con ella
Te doy la razón.
Esto me hace gracia, el día del ascenso del Villareal en Twitter me vino uno diciendo que los equipos valencianos nos financiamos con dinero publico al que le contesté que los del resto de España también y que ya estaba bien de vincular a la Comunitat Valenciana con la corrupción y me contesta " a las pruebas me remito", pues bien toma ya .
-
Te doy la razón.
Esto me hace gracia, el día del ascenso del Villareal en Twitter me vino uno diciendo que los equipos valencianos nos financiamos con dinero publico al que le contesté que los del resto de España también y que ya estaba bien de vincular a la Comunitat Valenciana con la corrupción y me contesta " a las pruebas me remito", pues bien toma ya .
Convendrás conmigo que vincular a la C. Valenciana con la corrupción no es muy complicado; el Barça lleva desde hace mucho el logo de TV3 en la manga y eso no es gratis.
-
Vamos Dejan no quiero hablar de política pero es una hipocresía vincular nuestra tierra con la corrupción. Por favor dejémoslo aquí.
-
Barça y Real Madrid se beneficiarán de la conversión en SAD
-
Vamos Dejan no quiero hablar de política pero es una hipocresía vincular nuestra tierra con la corrupción. Por favor dejémoslo aquí.
Welcome to the Cominity Gurteliana, ainssss cuanta inocencia hay por el mundo
-
Lo que quiero decir que la corrupción está en toda España y en todas las instituciones. Como valenciano no me siento orgulloso de los casos de corrupción que salpican nuestra tierra. Y por favor sigamos con el hilo que no se debe hablar de política.
-
Lo que quiero decir que la corrupción está en toda España y en todas las instituciones. Como valenciano no me siento orgulloso de los casos de corrupción que salpican nuestra tierra. Y por favor sigamos con el hilo que no se debe hablar de política.
Si esta en toda Españistan, pero aquí…en las Balears y en mandril mas, pues son feudos PP de mucho tiempo y las redes de la corrupción están muy extendidas, así como en Andalucía las redes del PSOE
-
Si esta en toda Españistan, pero aquí…en las Balears y en mandril mas, pues son feudos PP de mucho tiempo y las redes de la corrupción están muy extendidas, así como en Andalucía las redes del PSOE
Y como Cataluña con el partido-régimen de Convergencia i Unió
-
Y como Cataluña con el partido-régimen de Convergencia i Unió
Efectivamente
-
@Llevantí_7:
La razón principal no la has dicho. La mayoría es del Madrid porque siempre ha sido el primer club de España, el más rico, el que más cosas ha ganado y el que más probabilidad tiene de ganar títulos. Vamos, lo que se llama apuntarse a caballo ganador porque no todo el mundo tiene el valor de ser solo de un equipo pequeño. Y los que son de varios equipos lo que hacen es ser del equipo pequeño cuando gana y del Madrid/Barça cuando pierde. Así si viene alguien a tocar las narices siempre puede espetar "pues el Madrid/Barça os metió X".
Que la mayoría de palentinos sean del Madrid dice todo de la cobardía de esa gente. Luego se quejan de que los clubes de la provincia desaparecen. Y ojo, que tienen que ser del Madrid. Del Valladolid ni hablar que no tiene suficiente caché porque no gana títulos frecuentemente. Y el ayuntamiento de Palencia tirando el dinero público construyendo un estadio tan bonito como la Nueva Balastera para esa gente que no lo merece.
En lo que he puesto en verde estoy de acuerdo al 100% , aquí en la Comunidad Gurteliana pasa lo mismo con la Chotencia
Lo que esta en rojo...ya sabes , en total desacuerdo
Es como si yo te digo que todos los Valencianos son unos gili-pollas por que votan a unos tipos que les roban sin parar, que no tiene vergüenza por amparar a unos homicidas imprudentes (metro valencia)
Como dijo Joseph de Maistre... Cada nación tiene el gobierno que se merece, FIN de la citaHace poco recibí un correo vuestro con nuevas normas del foro, sobre las nuevas normas ;prohibición de comentarios politicos etc etc … , aquí este señor de arriba hace una serie de comentarios políticos gratuitos e insultantes y aquí no veo que se banee nada de nada O solo se banean los comentarios que le parecen bien al moderador
-
Creo que la razón estriba en que no se trata de comentarios políticos sino de hechos comprobados, que además se toman como ejemplos para contestar otro comentario (estulto) sobre la cobardía de los palentinos ("esa gente.")
-
@Llevantí_7:
La razón principal no la has dicho. La mayoría es del Madrid porque siempre ha sido el primer club de España, el más rico, el que más cosas ha ganado y el que más probabilidad tiene de ganar títulos. Vamos, lo que se llama apuntarse a caballo ganador porque no todo el mundo tiene el valor de ser solo de un equipo pequeño. Y los que son de varios equipos lo que hacen es ser del equipo pequeño cuando gana y del Madrid/Barça cuando pierde. Así si viene alguien a tocar las narices siempre puede espetar "pues el Madrid/Barça os metió X".
Que la mayoría de palentinos sean del Madrid dice todo de la cobardía de esa gente. Luego se quejan de que los clubes de la provincia desaparecen. Y ojo, que tienen que ser del Madrid. Del Valladolid ni hablar que no tiene suficiente caché porque no gana títulos frecuentemente. Y el ayuntamiento de Palencia tirando el dinero público construyendo un estadio tan bonito como la Nueva Balastera para esa gente que no lo merece.
En lo que he puesto en verde estoy de acuerdo al 100% , aquí en la Comunidad Gurteliana pasa lo mismo con la Chotencia
Lo que esta en rojo...ya sabes , en total desacuerdo
Es como si yo te digo que todos los Valencianos son unos gili-pollas por que votan a unos tipos que les roban sin parar, que no tiene vergüenza por amparar a unos homicidas imprudentes (metro valencia)
Como dijo Joseph de Maistre… Cada nación tiene el gobierno que se merece, FIN de la citaHace poco recibí un correo vuestro con nuevas normas del foro, sobre las nuevas normas ;prohibición de comentarios politicos etc etc … , aquí este señor de arriba hace una serie de comentarios políticos gratuitos e insultantes y aquí no veo que se banee nada de nada O solo se banean los comentarios que le parecen bien al moderador
Por desgracia no son comentarios políticos de tu mas, mas bien de juzgados, espero me diga en que punto insulto.
En cuanto a la comparación o símil escrito sobre los valencianos, entre los que me incluyo…es eso, una comparación, véase como he agrandado el Es como
Espero denuncie esas prácticas con la misma insistencia e ímpetu…haga la mala práctica quien la haga y vaya dirigida al pueblo que sea