FC BARCELONA - LEVANTE UD (Domingo 18 a las 19h)
-
Miguel Pallardó en DIRECTO ahora en http://www.levanteudradio.es #LUDlive
-
No hay que ser tan alarmistas. Estos 3 puntos los va a perder casi todo el mundo. Nuestra liga empieza el próximo partido. A partir e ahí empezaremos a ver al Levante. Este partido es irreal, de una lig adulterada y desigual. Presumiblemente, de los 11 de hoy sólo la mitad serán titulares en el resto de liga. Perder hubieramos perdido igual aunque hubiéramos jugado bien, y como ejemplo la pasada temporada.
-
El resultado es lo de menos, es hasta lógico dada la diferencia entre ambos equipos. Lo que no me ha gustado un pelo es, más que la actitud, el planteamiento táctico. Me ha parecido que no se ha preparado el partido nada, y se ha salido al campo por salir.
Pautas básicas a seguir contra el Barça si no quieres ser humillado totalmente incumplidas. Hemos entrado a todas las paredes como pardillos y nos han burlado como conos, no hemos seguido los desmarques de los jugadores del Barça, ningún seguimiento individual, hemos sido conos para ellos con una linea totalmente desordenada, y encima absurdamente adelantada en algunos momentos que nos ha costado un par de goles para el saco. Luego parece que la presión arriba del Barça nos ha pillado por sorpresa, un bloqueo mental impresionante todo el rato.
Nada que ver con el partido del año pasado, donde el partido se planteo como tocaba, luego te pueden meter 6 igualmente, pero no puedes salir así al Camp Nou de ninguna manera. Será todo lo difícil que queráis, pero de momento Caparrós tácticamente un 0.
Y el tono físico del equipo fatal, ninguna disputa física ganada, ahí si que no se puede ver esta diferencia entre Barça y Levante. Que espabilen porque el Levante sin un estado físico aceptable no le gana a nadie.
Estas cosas hacen que me preocupe, espero que contra el Sevilla que ya es un rival de la liga se vea otra cara. Lo bueno es que ya nos hemos quitado este marrón de partido.
-
El resultado es lo de menos, es hasta lógico dada la diferencia entre ambos equipos. Lo que no me ha gustado un pelo es, más que la actitud, el planteamiento táctico. Me ha parecido que no se ha preparado el partido nada, y se ha salido al campo por salir.
Pautas básicas a seguir contra el Barça si no quieres ser humillado totalmente incumplidas. Hemos entrado a todas las paredes como pardillos y nos han burlado como conos, no hemos seguido los desmarques de los jugadores del Barça, ningún seguimiento individual, hemos sido conos para ellos con una linea totalmente desordenada, y encima absurdamente adelantada en algunos momentos que nos ha costado un par de goles para el saco. Luego parece que la presión arriba del Barça nos ha pillado por sorpresa, un bloqueo mental impresionante todo el rato.
Nada que ver con el partido del año pasado, donde el partido se planteo como tocaba, luego te pueden meter 6 igualmente, pero no puedes salir así al Camp Nou de ninguna manera. Será todo lo difícil que queráis, pero de momento Caparrós tácticamente un 0.
Y el tono físico del equipo fatal, ninguna disputa física ganada, ahí si que no se puede ver esta diferencia entre Barça y Levante. Que espabilen porque el Levante sin un estado físico aceptable no le gana a nadie.
Estas cosas hacen que me preocupe, espero que contra el Sevilla que ya es un rival de la liga se vea otra cara. Lo bueno es que ya nos hemos quitado este marrón de partido.
Toda la razón, yo casi me estoy alegrando de que nos haya tocado el Barça porque hemos estado lamentables y más vale perder contra estos que contra un rival directo por la PERMANENCIA. Espero que esta semana le den caña a las dobles sesiones…
-
es cierto que no ha habido intensidad. es cierto que caparros no acierta al sacar a Pinto que no es defensivo, yo hubiese sacado un pivote totalmente defensivo pero es mi opinión, pero que queremos¿ A estos equipos que te quintuplican el presupuesto o les aguantas toda una parte sin goles y rezas para que en la segunda siga así y suene la flauta o te meten un carro tarde o temprano. El año pasado en casa pasó eso, lo del camp nou el año pasado se jugó bien pero podían habernos caído más. En resumen no nos rasguemos las vestiduras porque este partido que se los metan donde les quepa tanto el de ida como el de vuelta, el Levante esta totalmente reconvertido y le va a costar coger tono, hay muchos jugadores nuevos. Ánimo y saldremos adelante, ya nos metieron ocho en otra ocasión y no paso nada. A estos partidos hay que darle la importancia que tienen, ninguna. Cuando las cosas se equiparan y nos meten ocho entonces empezare a preocuparme.
-
Mis unicas dos puntualizaciones sobre el partido:
-
NO me gusta la defensa tan adelantada. Esta demostrado que no sabe jugar asi.
-
La gilipollez de tocar el balon desde atras e intentar salir con los centrales abiertos ya nos ha costado dos goles en un partido. Empezamos bien. Otra cosa que no me gusta.
Por lo demas, me niego hacer una lectura sobre jugadores en este partido de mierda. Espero que contra el Sevilla den la cara y podamos ver ya a nuestro equipo competir.
Personamelmente, me preocuparia mas perder 1-2 en casa en el Athletic o ir 0-2 al descanso como Osasuna ante el Granada ahora mismo que perder 7-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.
-
-
Personamelmente, me preocuparia mas perder 1-2 en casa en el Athletic o ir 0-2 al descanso como Osasuna ante el Granada ahora mismo que perder 7-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.
Si, este año la parte de abajo va a estar muy calentita visto el nivel de los equipos. Habrá que volver al Ciutat inexpugnable de antaño…
-
Tras seguir el partido por Radio9 y ver los goles en LaSexta, voy a exponer mi opinión sobre este partido:
-La clave de los 6 goles primeros (goles encajados en la 1ª parte) han sido la dupla Sergio-Mate (inédita e improvisada por la marcha de Iborra y lesión de Diop) que ha sido cambiada ante el vendaval (Por lo menos Caparrós me demuestra que sabe leer los partidos al cambiarlos) y por haber jugadores como Rubén o El Zhar entre algodones
-La clave del gol 7 se debe al error de Rodas pero casi mejor no tenerlo en cuenta en comparación con el resto del partido
-Falta liderazgo y eso iba a ocurrir habiendo limpieza o no
-Es cierto que es contra el Barça pero faltaba intensidad
-que te marquen pronto 2 goles ha trastocado todo y se ha hundido. Hace falta trabajar ese aspecto
-El mejor ha sido Keylor
-Aunque ha estado con molestias Rubén, me preocupa que desde que marcó contra el Sevilla no ha vuelto a ser el de antes
-Xumetra me hace dudar
-Creo que Nabil debería volver a su posición anterior pero cabe preguntarse porque el austriaco no ha jugado de inicio
-Con esta goleada y la falta de cierre de plantilla (y acople total y consolidado) vamos a tardar en salir de la zona de descenso
-Precisamente la torre de Babel que es este vestuario va hacer que se tarde en consolidar el proyecto
-Hemos empezado pronto la liga a diferencia de otras temporadas y empiezas con el un gigante –> A ver si JIM o Luis García lo que hubieran hecho en las condiciones actuales
-Ruego paciencia porque estamos cambiando de ciclo el cual tenia que llegar, guste o no
-El resultado es un duro correctivo pero no implica que sea todo un desastre
-
Me ha mosqueado mucho que la defensa estuviera tan adelantada en los goles. Pero vamos, no tenemos la "peor plantilla con diferencia de la liga" como empiezan a decir nuestros rivales.
-
Da asco oír los telediarios a estas horas, cuando el Bayern les metió sendos baños el año pasado agacharon la cabeza y aquí no ha pasado nada oiga. Pero claro la exhibición contra el Levante, un equipo que tiene casi seis veces menos de presupuesto que ellos ya lo dan al Barcelona como campeón de liga. En fin lamentable esta liga del ole, ole… Bueno ya paso el asqueroso partidito este de todas las temporadas, sólo quedan tres mas.
-
Da asco oír los telediarios a estas horas, cuando el Bayern les metió sendos baños el año pasado agacharon la cabeza y aquí no ha pasado nada oiga. Pero claro la exhibición contra el Levante, un equipo que tiene casi seis veces menos de presupuesto que ellos ya lo dan al Barcelona como campeón de liga. En fin lamentable esta liga del ole, ole… Bueno ya paso el asqueroso partidito este de todas las temporadas, sólo quedan tres mas.
Pero es la UD Madribarça.
-
¿Pero como que seis veces? No conozco los datos pero debemos de estar hablando de 20 veces como poco. ¿400 contra 20 o una cosas asi? y ni siquiera nos podemos gastar los 20.
-
echo de menos a JIM…..
estos partidos había que reconocer que si sabia como jugarlos, con el doble pivote compuesto por dos jugadores defensivos(en este caso simao-el adoua) tenlo en cuenta caparros, por mi nombraría capitán a juanfran, keylor o David navarro porque como han dicho en otros post necesitamos un líder, otra COSA es mejor no jugarla y arriesgarse atrás con los centrales porque nos ha costado dos goles sobre todo el error de navarro y Rodas no lo pondría mas titular teniendo a todos los centrales disponibles.
una ultima cosa CAPARROS contra equipos mejores que el nuestro (Sevilla,Madrid,atleti,etc...) doble pivote defensivo.
contra equipos de nuestra liga un medio centro defensivo y uno creativo.
-
echo de menos a JIM…..
estos partidos había que reconocer que si sabia como jugarlos, con el doble pivote compuesto por dos jugadores defensivos(en este caso simao-el adoua) tenlo en cuenta caparros, por mi nombraría capitán a juanfran, keylor o David navarro porque como han dicho en otros post necesitamos un líder, otra COSA es mejor no jugarla y arriesgarse atrás con los centrales porque nos ha costado dos goles sobre todo el error de navarro y Rodas no lo pondría mas titular teniendo a todos los centrales disponibles.
una ultima cosa CAPARROS contra equipos mejores que el nuestro (Sevilla,Madrid,atleti,etc...) doble pivote defensivo.
contra equipos de nuestra liga un medio centro defensivo y uno creativo.
es que lo normal hubiera sido hacer eso con esta plantilla. No tenemos plantilla para jugar en Barcelona con esos medio centros y tampoco para la tonteria de los laterales en el centro del campo y toquecito de Keylor a los centrales…y pumba, gol en contra. A ver si le van a tener que decir cositas a Caparrós en el oido.
-
por mi nombraría capitán a juanfran, keylor o David navarro porque como han dicho en otros post necesitamos un líder,
-
por mi nombraría capitán a juanfran, keylor o David navarro porque como han dicho en otros post necesitamos un líder,
Jajajajaja
-
Es extraño como cambiò el equipo del año pasado a èste, sin que el año pasado fuera una maravilla pero era un equipo bien parado con una defensa relativamente sólida, buen toque de balón, ahora el equipo se ve totalmente estàtico, con mala marcaciòn y coberturas, pràcticamente todos los goles a menos de 10 m. del marco de Keylor, nada de que hacer, ojalà sea solo este partido por el rival de tanta calidad, pero aún asì se veìa mejor al Levante con JIM, hay que dar tiempo….
-
Es extraño como cambiò el equipo del año pasado a èste, sin que el año pasado fuera una maravilla pero era un equipo bien parado con una defensa relativamente sólida, buen toque de balón, ahora el equipo se ve totalmente estàtico, con mala marcaciòn y coberturas, pràcticamente todos los goles a menos de 10 m. del marco de Keylor, nada de que hacer, ojalà sea solo este partido por el rival de tanta calidad, pero aún asì se veìa mejor al Levante con JIM, hay que dar tiempo….
El equipo del camp nou la 12-13
NAVAS
PEDRO VYNTRA NAVARRO JUANFRAN
DIOP SIMAO
ZHAR BARKERO RUBEN
ACQUAFRESCAhoy
NAVAS
PEDRO RODAS NAVARRO JUANFRAN
PINTO SIMAO
XUMETRA ZHAR RUBEN
BARRALQuitando de Pinto, no tenemos un equipo tan distinto, pero lo que ha sido distinto es la manera de defender muy lejos de la porteria y como dices muy estatico y con unas marcas malisimas. A este Levante le hace falta un Diop que vaya a todas, y un Iborra (Gomis) que ayude mucho a los centrales y laterales. Si vamos con inventos nos vamos al hoyo.
-
Si lo que hace Rodas en el 7º gol lo hace con 1-1… es para matarle!!
-
bueno he visto las declaraciones de caparros y parecía que estaba bastante enfadado y ha destacado la falta de agresividad del equipo, yo espero que recuperemos la solidad defensiva de temporadas pasadas, también me preocupa las bajas de jugadores claves como iborra,Ballesteros,barkero,ect… ahora a enderezarlos con doble sesión de entrenamientos.
-
Alguien me puede explicar que ha hecho hector rodas en el 7 gol?…y despues se ha ido corriendo a por alguien¿?...esque ha habido algun lio con algun jugador? vaya tela...
Pues está claro lo que ha hecho: pasarle el balón a Keylor Navas para que sacara él la falta. Pero el árbitro ha interpretado que Rodas ya había sacado la falta. Hasta el comentarista de Marca se ha enterado:
@2uaxn7gg:
Jugada cómica que supone el 7-0. Había una falta favorable al Levante en campo del equipo visitante. Héctor Rodas toca el balón hacia atrás y Del Cerro Grande interpreta que ha sacado la falta. Por allí anda Cesc, quien aprovecha el 'pase' de Rodas para plantarse ante Navas y Pedro, que acompañaba la jugada, acaba empujando el balón a la red.
Aquí siempre se tiran las piedras hacia los mismos. De Juanfran, Navarro y Pedro López casi nadie ha dicho nada a pesar de que sus errores han sido mucho peores que el de Rodas, que al fin y al cabo ha sido una confusión del árbitro. Pero la culpa siempre para Rodas. Si cualquier otro jugador hubiera hecho lo mismo la culpa iría para el árbitro.
-
@Llevantí_7:
Aquí siempre se tiran las piedras hacia los mismos. De Juanfran, Navarro y Pedro López casi nadie ha dicho nada a pesar de que sus errores han sido mucho peores que el de Rodas, que al fin y al cabo ha sido una confusión del árbitro. Pero la culpa siempre para Rodas. Si cualquier otro jugador hubiera hecho lo mismo la culpa iría para el árbitro.
En efecto. Yo tengo la esperanza de que no acabe aquí la participación de Rodas este año, de que Caparrós no le tenga ya tan sentenciado como algunos en este foro… porque la verdad es que se le ha hecho un flaco favor sacándole en semejante partido y cuando todos esperábamos a Vyntra.
-
ayer paso lo que se esperaba.
primer partido del barcelona de liga en casa,queriendo demostrar a todo el mundo que son los numero 1.
presion asfixiante toda la primera parte,no dejaban ni sacar de portería.si todos los partidos presionan igual,el 85 por ciento de los partidos seran de resultados similares,si tal vez no tan abultados,seran muy similares.
y los nuestros bajaron los brazos ayer muy pronto,demasiado,tal vez no los llegaron a levantar.pero es que te ves al hormonado de messi ahi presionando como un loco y te hechas a llorar.lo de ayer para ellos fue humillante.
lo que mas me gusto fue el caracter de ivansitchz regañando a los compañeros por ni tan siquiera presionar o correr,a parte de keylor navas,el moejor de los nuestros pero de largo.
a parte se junto fallos infantiles,errores de pase a 3 metros,…...para olvidar,pero no para crucificar a nadie.los partidos del barcelona este año van a ser muy parecidos al nuestro
-
Papá se habría acordado d la familia de algún compañero en el min 20 y, por lo menos cambiaría la actitud d alguno y la imagen ofrecida, si se estaba pensando jugar con nosotros algún jugador y vio este partido, por lo menos se lo piensa seguro.
No pasa nada, esto es lo mismo q haber perdido 1 - 0.Animo equipo ¡¡¡
-
No quise ver el partido no saber nada hasta hoy, me temia algo malo pero no tan terrible como esto. ¿ Deduzco que Caparros ha planteado el partido jugandole de tu a tu y de ahi vino el desastre? ¿ Vintra no estaba para jugar? y ¿ porque puso a Pinto de mediocentro cuando en pretemporada este lo ha venido haciendo muy bien mas adelantado? de todas formas mejor que haya llegado este partido ahora, habra tiempo de mejorar con lso refuerzos, no tiremos al suelo todo le buen trabajo hecho y visto hasta ahora.
-
Temporada 08-09: Jornada1 Numancia 1-0 Barcelona (Esa temporada Barcelona campeon de todo y Numancia a segunda)
Temporada 10-11: Jornada3 Barcelona 0-2 Hercules (Esta temporada Hercules a segunda)
Temporada 12-13: Jornada1 Barcelona 5-1 Real Sociedad (Esta temporada Real en Champions)
Temporada 13-14: Jornada1 Barcelona 7-0 Levante (Esta temporada Levante en ? )No importa como empiezas si no como acabas, a mi este resultado no me dice nada, todo lo contrario hace que me vuelque mas con el equipo, creo en Caparros, en los que estan y en los que llegan, creo en el proyecto de Quico y Manolo, porque no somos como los vecinos pq nosotros somos de los que apoyamos cuando las cosas van mal, VAMOS MI LEVANTEE!!!!
-
No quiero fastidiarte el invento pero parece que eso solo funciona en los años pares, pero si no es así, con un 7-0 ganamos la liga.
-
@Gol Orriols:
Si lo que hace Rodas en el 7º gol lo hace con 1-1… es para matarle!!
Esa jugada ya habra salido en todos los resumenes de futbol del mundo como la jugada tonta de la semana.
-
@frog d amour:
Papá se habría acordado d la familia de algún compañero en el min 20
Y con toda la razon.
-