Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Propuesta- sala de prensa manolo preciado

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 16 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • enanoInfiltradoE Desconectado
      enanoInfiltrado Cafeteros
      Última edición por

      Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.

      Desde Chulilla con amor y cohetes

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

        @enanoInfiltrado:

        Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.

        pero alguien sabe como van las obras? :-|

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

          Alquien sabe algo…??? XDDDD :-D

          Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • blayetB Desconectado
            blayet
            Última edición por

            @TOPBOYSSLUD:

            Alquien sabe algo…??? XDDDD :-D

            Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.

            con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BallesterosEternB Desconectado
              BallesterosEtern
              Última edición por

              Yo al menos no le echo de menos.

              i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
              es cobrix de glória el teu nom immortal.

              QC217 DIMISION

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                rafabenimaclet
                Última edición por

                @blayet:

                @TOPBOYSSLUD:

                Alquien sabe algo…??? XDDDD :-D

                Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.

                con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …

                Yo de mnos para nada no hay mucha diferencia de 10 segundos a nada..

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post