Propuesta- sala de prensa manolo preciado
-
Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.
-
Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.
pero alguien sabe como van las obras?

-
Alquien sabe algo…??? XDDDD

Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.
-
Alquien sabe algo…??? XDDDD

Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.
con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …
-
Yo al menos no le echo de menos.
-
Alquien sabe algo…??? XDDDD

Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.
con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …
Yo de mnos para nada no hay mucha diferencia de 10 segundos a nada..