La imagen de Iborra en el Levante UD
-
Nadie se imaginaba ni por asomo que ningún equipo fuese a pagar la cláusula de Iborra.
Es tan fácil como modificar esos carteles y las páginas web, y ya está.
Entre irse gratis el verano que viene o irse ahora aportando 6 millones al club, elijo que se vaya ahora y nos de pasta y que cambien las promociones con Iborra.
Supone un alivio para el club seguir ingresando, y los responsables que sigan fichando a gente barata y sacando jugadores de la cantera.
Respecto a los libros, son historia y no pasa nada. En los libros también estará Juanlu por su famoso gol y ya no está, no hay problema. Iborra siempre será portada del recuerdo de la Europa League, por lo que no me importa que salga en un libro.
-
Para mí va a salir de la mejor manera posible: por la puerta grande. Siempre agradecido a su profesionalidad y a haber dado por este club. Esperemos que regrese en unos años como ya hicieran Sergio o Juanfran.
Lo que más me gusta de todo esto es que los medios valencianos se han llevado una buena torta al no marcharse al Valencia. ¡A fastidiarse!
-
Para mí va a salir de la mejor manera posible: por la puerta grande. Siempre agradecido a su profesionalidad y a haber dado por este club. Esperemos que regrese en unos años como ya hicieran Sergio o Juanfran.
Lo que más me gusta de todo esto es que los medios valencianos se han llevado una buena torta al no marcharse al Valencia. ¡A fastidiarse!
_____________________________________________________________Y A COSTE CERO es lo que han estado repitiendo machaconamente.
Iborra vendrá a nuestro Valensia y sera un valensíanista mes y a COSTE CERO…........
Y otra cosa que me gusta es que si se confirma, APORTARÁ a las arcas del Levante u.d. 4,800.000 euros que nos servirán en gran parte PARA AMORTIZAR DEUDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues al cubo de la basura
-
si se confirma el levante va a tener en globo la permanencia, Iborra es la columna vertebral del equipo, se va a quedar totalmente descompuesto.Lo único que espero es que se pague la clausula integra ,6 MILLONES AL CONTADO Y QUE NO VENGAN CON CUENTOS. El levante no va a encontrar en el mercado un jugador de la calidad y de las prestaciones , del que para mi es hoy día uno de los tres mejores mediocentros españoles Busca y a ver si encuentras un jugador que te cambie las estadisticas defensivas y del equipo en general como hizo Iborra cuando en su reaparición en enero del 2011(1º de las tres temporadas en primera )hizo que el equipo subiera como la espuma, hasta conseguir clasificarlo para la europe-ligue la siguiente temporada
-
si se confirma el levante va a tener en globo la permanencia, Iborra es la columna vertebral del equipo, se va a quedar totalmente descompuesto.Lo único que espero es que se pague la clausula integra ,6 MILLONES AL CONTADO Y QUE NO VENGAN CON CUENTOS. El levante no va a encontrar en el mercado un jugador de la calidad y de las prestaciones , del que para mi es hoy día uno de los tres mejores mediocentros españoles Busca y a ver si encuentras un jugador que te cambie las estadisticas defensivas y del equipo en general como hizo Iborra cuando en su reaparición en enero del 2011(1º de las tres temporadas en primera )hizo que el equipo subiera como la espuma, hasta conseguir clasificarlo para la europe-ligue la siguiente temporada
De los cuales solo entraran 650.000 €, segun Vicente Herrero dice en Facebook:
@Vicente Herrero Gomez:
Al club solo entran 650.000€. El resto a pago Concurso Acreedores. Coincido contigo en tu análisis . Teniendo claro que es lo importante en en club, hay que agradecer a Vicente su implicación con el club y desearle que sea feliz en Sevilla. Se lo merece
-
@Vicente Herrero Gomez:
Al club solo entran 650.000€. El resto a pago Concurso Acreedores. Coincido contigo en tu análisis . Teniendo claro que es lo importante en en club, hay que agradecer a Vicente su implicación con el club y desearle que sea feliz en Sevilla. Se lo merece
No entiendo la diferencia entre el caso Martins y este, independientemente de que piense que la deuda es lo primero que hay que pagar
-
@Vicente Herrero Gomez:
No entiendo la diferencia entre el caso Martins y este, independientemente de que piense que la deuda es lo primero que hay que pagar
Al fin alguien dice lo que yo pienso. No lo quería poner por no parecer un bicho raro.
-
La diferencia entre el caso Martins y el de Iborra sería:
-Martins se presento en la LFP con el importe íntegro de su clásula de rescisión por lo que según el Club lo considera un traspaso OBLIGADO POR LEY en contra de la voluntad del Club
-Iborra si al final se realiza, es un TRASPASO CONSENSUADO por ambas partes al estar de acuerdo el Levante y Sevilla en traspasar al jugador
Creo que esa es la diferencia. El Levante u.d. quiere "trincar" íntegramente el importe del traspaso de Martins y los ACREEDORES quieren que solamente se lleve el Club 650.000 euros y la diferencia que vaya para amortizar deuda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La diferencia entre el caso Martins y el de Iborra sería:
-Martins se presento en la LFP con el importe íntegro de su clásula de rescisión por lo que según el Club lo considera un traspaso OBLIGADO POR LEY en contra de la voluntad del Club
-Iborra si al final se realiza, es un TRASPASO CONSENSUADO por ambas partes al estar de acuerdo en el Levante en traspaso del jugador
Creo que esa es la diferencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y que uno se va para "crecer" deportiva y económicamente y otro sólo económicamente.
-
Y lo que ha dado uno y otro por el escudo. Recuerdo las lágrimas del ascenso de Iborra…
-
Osti David Navarro y Vyntra
-
-
La verdad que pones la web y lo primero que sale es el careto de Iborra gigante y lo del libro de la uefa.
ya no
-
Pero poner a vyntra¿ cuando podemos poner a rodas, juanfran, pedro lopez, ruben o incluso a alguien del filial o del femenino
-
@Joberoma:
Pero poner a vyntra¿ cuando podemos poner a rodas, juanfran, pedro lopez, ruben o incluso a alguien del filial o del femenino
No sé, supongo que Vyntra da ilusión y tiene un papel protagonista a día de hoy, pero desde luego yo hubiera puesto a otros como representativos. Por este orden: Rodas, Rubén, Pedro López, Navarro. En otro grupo de gente que tiene mayor o menor importancia y trayectoria estarían Diop, Vyntra, Keylor, El Zhar o Ríos. A Juanfran lo dejo fuera de todo porque sigo sin querer entender qué pinta aquí después de todo.
Por cierto, ¿quien ocupa el hueco de Iborra como uno de los capitanes del equipo? Y el de Pallardó si es que finalmente se va. Yo apostaría por Pedro López y Rodas, tampoco es que haya mucho más (Diop, Keylor, Vyntra…?)
-
@Joberoma:
No sé, supongo que Vyntra da ilusión y tiene un papel protagonista a día de hoy, pero desde luego yo hubiera puesto a otros como representativos. Por este orden: Rodas, Rubén, Pedro López, Navarro. En otro grupo de gente que tiene mayor o menor importancia y trayectoria estarían Diop, Vyntra, Keylor, El Zhar o Ríos. A Juanfran lo dejo fuera de todo porque sigo sin querer entender qué pinta aquí después de todo.
Por cierto, ¿quien ocupa el hueco de Iborra como uno de los capitanes del equipo? Y el de Pallardó si es que finalmente se va. Yo apostaría por Pedro López y Rodas, tampoco es que haya mucho más (Diop, Keylor, Vyntra…?)
Coincido contigo. Héctor y Rubén deben ser la nueva imagen del Levante. En este caso, la nueva imagen de la web. Además, Héctor merece ser capitán tras la marcha de Iborra y si se marcha Pallardó que no entiendo cómo es capitán (ya se que va por votación y que es un buen tipo pero no representa nada) también debe serlo Pedro López.
-
pues a mi me gusta la web.es mas impactante (para mi) ver a navarro y vynthra que a rodas y ruben,no digo que sea mas merecido.rodas tendria que estar en la lona del estadio.podria haber diferentes jugadores de imagen en las distintas secciones de la web,publicidad,….
-
mucho quitar la imagen de fondo de Iborra, pero sigue saliendo como jugador en la plantilla del primer equipo, al igual que tambien aparece en la del Sevilla ya con la equipación y todo, cuando a nosotros nos hace falta 1 semana para que los jugadores tengan su foto en la web y no un emoticono sin cara, ¿que cuesta cuidar estos detalles? yo administro webs de comercios y desactivar una ficha de un jugador al igual que un producto de un comercio es unicamente un click…¿tanto cuesta? no sé quien administra la web, pero yo por menos dinero del que le pagan la administraria mejor
-
si,lo de la web es para hacerselo mirar.en la junta no podria nadie preguntar sobre todos estos temas?????web,marketing,tienda,….
-
mucho quitar la imagen de fondo de Iborra, pero sigue saliendo como jugador en la plantilla del primer equipo, al igual que tambien aparece en la del Sevilla ya con la equipación y todo, cuando a nosotros nos hace falta 1 semana para que los jugadores tengan su foto en la web y no un emoticono sin cara, ¿que cuesta cuidar estos detalles? yo administro webs de comercios y desactivar una ficha de un jugador al igual que un producto de un comercio es unicamente un click…¿tanto cuesta? no sé quien administra la web, pero yo por menos dinero del que le pagan la administraria mejor
Espera a ver si pagan colega al cliente que no paga yo lo tengo a pan y agua vamos no le actualizo ni la fecha
-
Espera a ver si pagan colega al cliente que no paga yo lo tengo a pan y agua vamos no le actualizo ni la fecha
jaja, una cosa es que paguen o no y otra es que ya esté a disposición del equipo que lo ha fichado, el cual ya le ha hecho hasta las fotos, ha actualizado la web y ya estén vendiendo su camiseta en la tienda..
-
Algo raro pasa con la web no entiendo esos retrasos o la falta de mas contenido
-
lo del contenido es exagerado. El apartado historia no está. La galerias de fotos de el estadio son antiguas y algunos videos ni se ven. En la ciudad deportiva hay dos fotos viejas…lamentable. VF marketing...
-
lo del contenido es exagerado. El apartado historia no está. La galerias de fotos de el estadio son antiguas y algunos videos ni se ven. En la ciudad deportiva hay dos fotos viejas…lamentable. VF marketing…
Pues sí, es lo que tiene el enchufismo, los colocados se acomodan y no tienen ninguna urgencia por hacer las cosas bien dado que no peligra su puesto de trabajo.
-
Imagen o no imagen en las lonas… creo que lo más importante es la imagen que ha dado Iborra durante los años que ha sido jugador del Levante y, sobre todo, en la despedida. Impresionante, emotivo y como para que muchos se lo hagan mirar cuando muestran ingratitud por quien te ha criado.
-
Según VLC News Héctor pasa a ser el 4º capitán de la plantilla tras la marcha de Iborra. La lógica se impone.
Fuente: http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/hector-rodas-pasa-a-ser-uno-de-los-capitanes
-
creo que no se acuerdan de que tenemos una tienda en la web http://www.levanteud.com/tendagranota/ el fondo sigue siendo el mismo