BABÁ
-
Ya es deseperante su actitud parece que juegue pachangas,pronto se llevara la pitada
-
Ya es deseperante su actitud parece que juegue pachangas,pronto se llevara la pitada
Totalmente deacuerdo, solo le falta sacar el móvil y hacerse unas fotos para subirlas al Facebuc
-
Este pajaro no tiene ni que ir convocado y el tal Pinto igual. Ayer no se que pintaba uno jugando y el otro convocado. Caparros espabila y haz limpia. Si Palllardó no tenia ningun problema hubiera tenido que haber ido convocado en lugar del Pinto ese. Y para sacar al Prosinecky negro sacar a Angel.
Ayer partido importantisimo perdido (y ese si que era importante) Y no por ejemplo el del Madrid de la semana pasada. Ahi hubiera tenido que poner a todos los juveniles y a Momó(para darle minutos), a Angel y a Pallardo. Juanfran por ejemplo no hubiera tenido que jugar. Y hubieramos tenido 15 dias para preparar el partido de ayer que era importantisimo.
Y salimos y hacemos una media parte de verguenza, de verguenza. Entraban como torpedos los del Celta, nosotros volviamos a marcar con la mirada a dos metros del rival.
Una primera parte vergonzosa ayer. O se meten en la cabeza que en el Llevant hay que correr a muerte o nos ganan hasta un equipo de futbol femenino o no hay nada que pelar. Si los jugadores no salen asi tambien es culpa del entrenador. A mi personalmente estaba muy ilusionado con Caparros al principio pero temas como el de Llel y demas movidas que han sucedido no me gustan nada.
P.D: El arbitro de ayer un fantoche.
-
Ayer Baba no debió jugar, como no debería jugar nunca más este tipo de jugador en el Levante. Ni hace nada, ni defiende, ni sigue el juego, ni se entera que está en el campo.
Angel es más jugador que él de buen trozo. Al menos defiende. Madre mia, ver a Barral y compararlo con el Baba este.
-
A mi me parecía un jugador muy aprovechable, de hecho hizo algunos partidos buenos, pero su problema debe de ser de coco, aun así me parece que junto a otro delantero hace que se creen situaciones de peligro, eso si, el veranito de vuelta al equipo del encarcelado.
-
Como me huelo, que dentro de poco , vamos a ver campañita a favor de su "renovacion", apuntarme a mi ,a los que estan a favor, sigo pensando que es bastante aprovechable ,si alguien sabe enchufarlo desde el minuto 1 de la pretemporada.
Por cierto, no se a dia de hoy que opina el duende. Pero mi opinión ya está dada.
-
En este aspecto Enanoinfiltrado difiero de tu opinion. Al prosinecky negro no le vamos a sacar provecho, hay que buscar un negro en condiciones y que destaque para el año que viene con este hemos pinchado en hueso.
-
Lo tuvo todo de cara para que este año diera el do de pecho. Venia de que lo tomaran por taco de escopeta en Sevilla, alli se reian de el hasta de las ocasiones falladas. Aqui hubiera tenido que haberlo dado todo, se tuvo muuuuuucha paciencia con el, muuuuuucha. Y menos presion que aqui en pocos sitios la tendra. Ademas no es que se viva mal en la ciudad precisamente.
Para mi, hay que pasar pagina con este individuo y facturarlo lo antes posible cuando acabe el año. Pastismo, dejadez, cero implicacion…...
Necesitamos a un buen delantero acompañado de Barral y luego pensar si repescar a Roger para 3 delantero.
-
Viendolo este año ,no te quito razon, BallesterosEtern, pero dudo que con este nuestro mister triunfe hasta Ibranovic,en Maritimo jugaba con un sistema muy ofensivo 4-4-2 o 4-3-3 y en Sevilla siempre tenia alguien al lado, Kanoute o Rakitic.Aqui a quien tiene? el mas cercano a 50 metros. Eso desespera al delantero mas pintado. Menos a Barral que ese es comando, que si por el fuera, bajaria hasta hacer pareja con Keylor ,para buscar el balon
-
A mi personalmente no me disgustó en el Madrigal, bajó balones, aguantó y ganó algún saque de puerta ,no le llegó ni una clara, ni se mató a buscarlas tampoco, pero el, Angel cuando le sustitutó, Simao, Juju y Keilor los mas potables, solo defensivamente, en ataque romos totales.
-
Babá, ya lo dije hace tiempo, no debería vestir la camiseta del Levante ni un solo segundo más. Prefiero que salga Keylor de delantero centro, o Caparrós, pero este chico no lo merece.
-
Fue el delantero apuesta, el que tenia que coger el relevo del killer matador. Y resultó ser un desastre. Actitud cero. Para mi no merece vestir la elestica blaugrana y el año que viene hasta luego lucas.
Cuando se abrio el mercado de fichajes en lugar de optar por un delantero se opto por otro mediocentro (que supongo que tendrá una ficha altita, y que parece que lo hemos traido para rodarlo y para jugar menos de 10 minutos por partido de media).
Brillante, si señó.
-
Independientemente que sea mal entrenador o no Caparrós. ¿Babá suma al resto? ¿se le ha recuperado para la causa?
-
Hoy nuevamente, con los pocos minutos que se le dan, mejor que Barral y Casadesús.
-
Hoy nuevamente, con los pocos minutos que se le dan, mejor que Barral y Casadesús.
A Baba se le critica ya por sistema, porque en Villarreal jugo bastante bien de espaldas a los compañeros y hoy ha tenido la ocasion mas claras fabricandosela el solo de una balonà y provoco la expulsion de Alexis. Pero hay jugadores marcados que a la minima…
-
Con los minutos que le ha dado el inventor de la rueda, no me extraña que se le critique.
-
Babá fuera para el año que viene. Ya se puede ir a tomar fanta.
-
Para este año para mi como si revienta. A estos individuos ya hace tiempo que se la suda todo.
-
Pues ha logrado expulsar al tonto de Alexis, aunque es tan limitado que debían haber logrado que le sacaran la roja en el minuto 20 de partido si llegan a presionarle a él y a toda la defensa con un poco de ganas.
Eso y un tirito que se le ha ido algo desviado. Pero sí, está pasando el rato, como los demás, ni más ni menos.
-
Pues ha logrado expulsar al tonto de Alexis, aunque es tan limitado que debían haber logrado que le sacaran la roja en el minuto 20 de partido si llegan a presionarle a él y a toda la defensa con un poco de ganas.
Eso y un tirito que se le ha ido algo desviado. Pero sí, está pasando el rato, como los demás, ni más ni menos.
Ese pelanas se ha expulsado solo. Preguntaselo al entrenador del Getafe, veras que gracia le habrá hecho.
-
A este jugador le falta un Ivanshitz cerca para que pueda hacer algo. No es malo, tiene buenos movimientos pero lo que quema de él es que se quede parada muchas veces cuando debe correr. Veremos el viernes que hace.
-
Paquete de primera
-
Sentencias de regional.
-
-
Parece que en Sevilla ya era aun peor que aqui:
Gran fichaje el de este individuo.
Le gusta autohumillarse,sabe que es un paquete pero que aun asi se ha hecho rico jugando a futbol…ahora a vivir la vida.
Ansioso estoy de ver a quien se lo coloca el Sevilla el año que viene...
-
Seguire con espectacion a que equipo le envainan a Babá Diarrerá.
-
Podemos apostar. En Primera española seguro que no, o se vuelve a Portugal o acaba en un segunda o en una liga de medio pelo.
-
Si lo colocan en uno de primera puede ser el despiporre.