BABÁ
-
HABEMUS NEGRO.
Valorar la calidad de este chico, seria una tonteria. Lei que habia jugado 9 partidos de titular en el SFC nada mas.
Aqui empieza de cero y esperemos que sintiendose importante pueda hacer una buena temporada. En principio, lo que mas me gusta es que vienen de REIRSE DE EL…. y eso siempre es bueno, va llegar con ganas de correr y callar bocas, y entonces, reirse de el de los que se reian de el. GANAS y CONFIANZA deberia ser el ingrediente.... despues ya, si la pelotita entra o no... o que nos aguante el balon arriba..
-
En principio, lo que mas me gusta es que vienen de REIRSE DE EL…. y eso siempre es bueno, va llegar con ganas de correr y callar bocas, y entonces, reirse de el de los que se reian de el.
Curioso esto que comentas, el Sevilla ha puesto la cláusula del miedo pero solo para el Pizjúan. Para dentro de 2 semanas si puede jugar.
-
Bienvenido Babá. Aunque tengo ciertas dudas, mi amigo Musso está convencido que va a explotar aquí y eso para mí es una garantía.
Tu suerte es la nuestra, vamos a tapar bocas (empezando por la mía).
-
¿Donde pone que hay opcion de compra?
-
¿Donde pone que hay opcion de compra?
Cierto, es sin opción.
-
entonces me parece un error…..
-
Menuda merda entonces,no tener opcion de compra…
-
Lo malo es lo de la opción de compra, pero bueno. Ojalá salga bien.
-
Sin opción de compra y encima no se puede enfrentar contra el Sevilla, buff, no me gusta en las condiciones que viene.
-
Sin opción de compra y encima no se puede enfrentar contra el Sevilla, buff, no me gusta en las condiciones que viene.
Puede jugar en Valencia. En Sevilla no. O eso he leido.
Ya me extrañaba a mi lo de la opcion de compra…. son tontos una vez (Kone), dos ya seria demasiado...
-
Bienvenido Babá!
P.D: Mas vale que nos salga bueno pq sino las pasaremos canutas. Que le de por explotar pero para bien.
-
No creo que sea muy importante lo de la opción de compra. Si ponen una opción de 3 o 4 millones tampoco la podíamos asumir (al Sevilla le costó 5 millones creo recordar). Que rinda bien y la próxima temporada ya encontraremos otro; casi me interesa más saber si se le paga toda la ficha o el Sevilla asume parte.
-
Vaya, yo también pensaba que venía con opción de compra. Pero bueno, aún queda otro punta por llegar (el titular) y la salida de Angel, que no creo que entre en los planes salvo que no lleguen más refuerzos en ataque.
-
Quedan libres los dorsales 2, 10 y 25. Esta claro cual tiene que pillar Baba, ¿no?
Pista: No es el 10 ni el 25.
-
Es curioso. El Sevilla había puesto en su web al principio que SI teníamos opción de compra. Luego lo han cambiado. Yo juraría que así lo había visto. Ahora acabo de ver la notícia del principio en otro foro y si que ponía que teníamos opción de compra.
-
Algo raro ha pasado,porque la primera noticia ,ponía que el Levante se guardaba una opción de compra, y rapidamente la han cambiado a sin opción de compra, particularmente creo que existe la opción, la razón por la que no se publica no la se ,pero ese primeri si, para luego decir no,cuanto menos es raro.
-
Pues si no hay opción de compra no me parece buena operación.
Si te sale malo (el jugador) te jodes y si te sale bueno el Sevilla el año que viene se lleva un delantero de garantías…Está claro que si sale bueno nos dará goles (+posibilidades de salvarse) pero no podremos beneficiarnos económicamente cómo si ha pasado con Caicedo, Koné y Martins.
-
Me parece un error lo de las cesiones sin opción de compra, para eso nuestros chavales
No porque no tenemos beneficio monetario
No porque tapa a otros que si nos pueden dar beneficios económicos
No porque no lo va a dar todo al 100%, sobre todo al final de temporada
No porque le estamos haciéndole un favor al Sevilla fogueando y dando valor a su jugadorNo No No
-
De hecho en radio nou han dicho que si tenia opcion de compra.
-
Opción de compra, si la web del sevilla pone que no será que no la hay… pero varias claúsulas de esas que se saca MS de la manga, seguro. Tipo, si se sale y el sevilla consigue venderlo (y nosotros no podemos comprarlo con opción preferente y derecho de tanteo por el elevado coste) obtendremos y % de la venta, etc... además de porcentajes de la ficha por número de goles, etc... Supongo y espero.
-
Anda que si mete 15 goles vamos a estar preocupados si tiene opcion de compra o no…. aqui la gente se piensa que los clubs son tontos y el Levante el unico inteligente. El Sevilla pago 4 millones por Baba la temporada pasada.... ¿os pensais que lo van a ceder con opcion de 1 millon para que si se salga ellos hagan el ridiculo nuevamente? Que son ya cuatro temporadas haciendo lo mismo; la gente espabila.
Aunque todavia es mejor lo de: "Si hace una buena temporada, se beneficia el Sevilla". Si hace una buena temporada, se beneficia el Levante, que disfrutara una temporada de un jugador que no es suyo ni se podria permitir fichandolo. Lo que saque despues el Sevilla con el, personalmente me la trae floja.
El Levante es un club que debe mirar año a año. Permanecer en Primera año a año. No hemos repetido delantero ni una sola temporada. Y cualquiera se puede pirar.
-
Anda que si mete 15 goles vamos a estar preocupados si tiene opcion de compra o no…. aqui la gente se piensa que los clubs son tontos y el Levante el unico inteligente. El Sevilla pago 4 millones por Baba la temporada pasada.... ¿os pensais que lo van a ceder con opcion de 1 millon para que si se salga ellos hagan el ridiculo nuevamente? Que son ya cuatro temporadas haciendo lo mismo; la gente espabila.
Aunque todavia es mejor lo de: "Si hace una buena temporada, se beneficia el Sevilla". Si hace una buena temporada, se beneficia el Levante, que disfrutara una temporada de un jugador que no es suyo ni se podria permitir fichandolo. Lo que saque despues el Sevilla con el, personalmente me la trae floja.
El Levante es un club que debe mirar año a año. Permanecer en Primera año a año. No hemos repetido delantero ni una sola temporada. Y cualquiera se puede pirar.
- 1909
-
Como dices debe mirar año a año pero no a tan corto plazo, no se puede vivir a salto de mata, hay que ser mas previsor, aunque sea mirar un año mas allá
-
Esto de no tener opcion de compra no me hace ninguna gracia,,es como pedirle a un amigo que te lave el coche. Que venga otro que podamos sacarle beneficio economico que es lo que nos interesa.
-
1. Me parece un error lo de las cesiones sin opción de compra, para eso nuestros chavales
2. No porque no tenemos beneficio monetario
3. No porque tapa a otros que si nos pueden dar beneficios económicos
4. No porque no lo va a dar todo al 100%, sobre todo al final de temporada
5. No porque le estamos haciéndole un favor al Sevilla fogueando y dando valor a su jugadorNo No No
1. Es que el Levante ya confía en los chavales, para eos está Roger cedido en el Zaragoza. Si lo hace bien volvería, y debería ser el delantero titular. Si no…será que no vale mucho.
2. Quizás el Sevilla tenga que pagar una parte de su ficha. O en eso suelen consistir las cesiones. No hay beneficio pero tampoco supone un gran gasto.
3. Bueno, tampoco es que Ángel te vaya a dar 5 millones de €...
4. Eso es mentira. Si quiere volver a su club ha de hacer las cosas bien, precisamente a final de temporada. Hay miles de casos en que se van traspasados con opción de recompra y lo hacen bien para volver. Esto es igual. Si lo hace bien igual acaba en el Sevilla, o incluso se puede negociar por él. Si no el Levante, otro club de 1ª. Si lo hace mal, no valdrá para nuestra Liga, así que está obligado a darlo todo.
5. Bueno, normalmente en las cesiones el beneficiado es el club donde juega el jugador. Y si lo hace bien y se pone cabezón con que no vuelve a Sevilla, pues no vuelve y habría que sentarse a negociar.
-
Os quejáis de que viene sin opción de compra, pero exigís que cedamos a nuestros canteranos sin esa opción.
Vamos a ser consecuentes con lo que decimos. El Sevilla no habrá querido pasar por el aro y punto. El Levante puede aprovecharse de este jugador y el Sevilla de una posible revalorización futura. Ese es el pacto. Con otros equipos el pacto fue otro.
-
Este Baba es un jugadorazo y el Levante a hecho bien en trincarlo un añito.
El Sevilla se gasto la pasta en ficharlo por esto que hizo en Portugal.
Nos dejan un jugador de garantías que no nos podemos permitir fichar. Pues bienvenido moreno.
Son operaciones muy ventajosas para nuestro humilde club. Necesitamos goles y puntos pero low cost para seguir en la liga de las estrellas y seguir saneando el club.
Recueeerden caballeros...opción de compra para quien tenga la pasta....nosotros ni un duro y muchas deudas.
Yo creo que el Diawara este marca entre 12 y 20 goles fijo.....tiene toque, control y olfato de gol y además va bien de cabeza.
-
Efectivamente es la dura realidad y por eso es mejor disfrutar de su juego mientras están en nuestro club. Son como los hijos. Los ves nacer, los crias, los mimas pero cuando crecen se van…ja,ja con la primera pelandrusca/o que pasa....Aunque el Iborra es buen chaval y nos ha dado muy buenos momentos y....6 kilazos no lo olvidemos.
Además por lo menos sabemos que el Baba no se va a ir a mitad de temporada....bueno, quieto parao !!, no se como estará el tema clausula en el contrato de cesion. A que aun nos jo.en cuando lleve 10 o 12 goles.
-
¿Se sabe por cierto o podrá saber a ciencia cierta qué porcentaje de la alta ficha del Babá va a pagar el Levante? Porque vamos, con la premisa con la que el Sevilla nos lo cede… sería para pagar un porcentaje ínfimo, muy pequeño 100.000 o 150.000 € y que ellos carguen con el 80% restante. Encima... aún igual pagará el Levante la mitad o casi la mitad, no me sorprendería.
O haber tragado con alguna cláusula de esas de estar encima casi obligados a que jugase sí o sí un gran número de partidos para tener que pagar un menor importe de su ficha, ya sería... el acabose.
Después de lo que sucedió con Koné, el pajarraco del Del Nido nos la habrá querido devolver con esta cesión por todos lados, lo habrá dejado todo muy bien atado y con múltiples claúsulas que solo pudieran favorecer sus intereses.
No habremos sido igual inteligentes de venderles a Iborra con alguna cláusula de llevarnos un 50% (y no el 20% o menos que intuyo) ante un futuro traspaso y con un montón de cláusulas en el contrato de venta, por internacionalidades, por objetivos, trofeos, clasificación para Champions, Europa League, etc, etc, para que si al Sevilla le va bien... que ello redundase en un constante goteo de dinero para nosotros.
La próxima vez que te consulten todos los detalles antes de firmar, no vayan a hacer alguna tonteria.
-
caparros ha dicho que llevaban dos meses detras de el.