BABÁ
-
Este Baba es un jugadorazo y el Levante a hecho bien en trincarlo un añito.
El Sevilla se gasto la pasta en ficharlo por esto que hizo en Portugal.
Nos dejan un jugador de garantías que no nos podemos permitir fichar. Pues bienvenido moreno.
Son operaciones muy ventajosas para nuestro humilde club. Necesitamos goles y puntos pero low cost para seguir en la liga de las estrellas y seguir saneando el club.
Recueeerden caballeros...opción de compra para quien tenga la pasta....nosotros ni un duro y muchas deudas.
Yo creo que el Diawara este marca entre 12 y 20 goles fijo.....tiene toque, control y olfato de gol y además va bien de cabeza.
-
Efectivamente es la dura realidad y por eso es mejor disfrutar de su juego mientras están en nuestro club. Son como los hijos. Los ves nacer, los crias, los mimas pero cuando crecen se van…ja,ja con la primera pelandrusca/o que pasa....Aunque el Iborra es buen chaval y nos ha dado muy buenos momentos y....6 kilazos no lo olvidemos.
Además por lo menos sabemos que el Baba no se va a ir a mitad de temporada....bueno, quieto parao !!, no se como estará el tema clausula en el contrato de cesion. A que aun nos jo.en cuando lleve 10 o 12 goles.
-
¿Se sabe por cierto o podrá saber a ciencia cierta qué porcentaje de la alta ficha del Babá va a pagar el Levante? Porque vamos, con la premisa con la que el Sevilla nos lo cede… sería para pagar un porcentaje ínfimo, muy pequeño 100.000 o 150.000 € y que ellos carguen con el 80% restante. Encima... aún igual pagará el Levante la mitad o casi la mitad, no me sorprendería.
O haber tragado con alguna cláusula de esas de estar encima casi obligados a que jugase sí o sí un gran número de partidos para tener que pagar un menor importe de su ficha, ya sería... el acabose.
Después de lo que sucedió con Koné, el pajarraco del Del Nido nos la habrá querido devolver con esta cesión por todos lados, lo habrá dejado todo muy bien atado y con múltiples claúsulas que solo pudieran favorecer sus intereses.
No habremos sido igual inteligentes de venderles a Iborra con alguna cláusula de llevarnos un 50% (y no el 20% o menos que intuyo) ante un futuro traspaso y con un montón de cláusulas en el contrato de venta, por internacionalidades, por objetivos, trofeos, clasificación para Champions, Europa League, etc, etc, para que si al Sevilla le va bien... que ello redundase en un constante goteo de dinero para nosotros.
La próxima vez que te consulten todos los detalles antes de firmar, no vayan a hacer alguna tonteria.
-
caparros ha dicho que llevaban dos meses detras de el.
-
Espero que triunfe en el LUD y nos ayude a conseguir nuestros objetivos, pero es un fichaje que no me entusiasma demasiado
Y por mucho que la gente diga que si tal o pascual cuando meta esos roscos que parece ser que meterá el tal Baba, me alegrare mucho si, pero al segundo pensare, vaya que pena de este no vamos a sacar nada
-
Espero que triunfe en el LUD y nos ayude a conseguir nuestros objetivos, pero es un fichaje que no me entusiasma demasiado
Y por mucho que la gente diga que si tal o pascual cuando meta esos roscos que parece ser que meterá el tal Baba, me alegrare mucho si, pero al segundo pensare, vaya que pena de este no vamos a sacar nadaCorrecto Alek, pienso igual que tu, pero si no nos cuesta practcamente nada
y nos hace 20 goles a disfrutar y que nos quiten lo bailao.(magnifica operación)
Es mi opinión
Un saludo
-
Se sabe cuando llega a valencia???
-
¿Nadie ha pensado con el tema este de los malentendidos con la opción de compra puede que sí que la haya pero que el Sevilla no quiere que salga a la luz? Sería algo más lógico de lo que a priori parece, ya que toda la afición se echaría encima recordando el caso Koné y, total, no es algo que tenga por qué hacerse público…es como cualquier otra cláusula que tampoco refleja un comunicado.
-
Una curiosidad: Babá en el Marítimo jugaba con la misma formación que nosotros, 4-2-3-1.
-
¿Nadie ha pensado con el tema este de los malentendidos con la opción de compra puede que sí que la haya pero que el Sevilla no quiere que salga a la luz? Sería algo más lógico de lo que a priori parece, ya que toda la afición se echaría encima recordando el caso Koné y, total, no es algo que tenga por qué hacerse público…es como cualquier otra cláusula que tampoco refleja un comunicado.
Mas o menos ,por eso yo puse ,que creo que si existe la opción de compra
-
Baba: "Quiero ser el nuevo Koné"
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 04313.html
¿Cogerá el 2?
-
Se le ve con ganas…
-
@Eric18:
Os dejo lo que ha acontecido en la presentación de Babá y Gomis. Destacar que NO están aún en su estado físico adecuado, según han comentado:
http://www.mundolevanteud.com/2013/08/g ... vante.htmlAl final vamos a tirar a la basura 3 o 4 jornadas de Liga. Y eso que este año parecía que teníamos el equipo hecho casi 3 semanas antes de empezar la competición
Espero que contra el Sevilla al menos se partan la cara, salga el resultado que salga.
-
Esperemos que tanto Babá como Gomis lleguen para el partido contra el Rayo
-
Babá podrá jugar frente al Sevilla
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... al-sevillaComo marque !!!!!!
-
Decía el super que ni Baba ni Gomis debutaban esta semana.
-
Parece que el Sevilla haya aceptado que juegue este partido porque sabe que está fuera de forma y puede que ni le convoquen…
-
no irá ni convocado su estado fisico es pesimo como el de gomis
-
En el contrato en todo caso puede decir que si juega tal partido se pagara una multa económica, pero eso de que no puede jugar no es cierto, porque poder puede, en este caso contra el Sevilla en su campo. Si el presi y mister quieren (lastima que no sea ese enfrentamiento en el último encuentro).
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/10677/-interpretando-a-caparros–.html
Creo q todos imaginabamos q Babá,vendria aqui a comerse el cesped,pero parece q el señor Babá pasa de todo…
"Baba no será titular contra la Real Sociedad. Caparrós todavía no lo ve bien de ritmo. El problema es que lo que Caparrós y otros miembros del vestuario han detectado en Baba es que no se entrena con la intensidad necesaria en alguien que quiere rehabilitarse como goleador y, lo que es más preocupante, tampoco lo ven con la conducta adecuada en el día a día en Buñol. "O cambia de actitud o no jugará". Varias personas comparten esta opinión. Ese, probablemente, era el mensaje que escondían las palabras del técnico en Cuenca. "
Despues de los 3 partiditos de Barral,si este parece q la guerra no va con él,y Nong q no se si lo quieren de delantero o interior,pero no me gusta nada lo q veo.Vamos a sufrir pero en grande.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/10677/-interpretando-a-caparros–.html
Creo q todos imaginabamos q Babá,vendria aqui a comerse el cesped,pero parece q el señor Babá pasa de todo…
"Baba no será titular contra la Real Sociedad. Caparrós todavía no lo ve bien de ritmo. El problema es que lo que Caparrós y otros miembros del vestuario han detectado en Baba es que no se entrena con la intensidad necesaria en alguien que quiere rehabilitarse como goleador y, lo que es más preocupante, tampoco lo ven con la conducta adecuada en el día a día en Buñol. "O cambia de actitud o no jugará". Varias personas comparten esta opinión. Ese, probablemente, era el mensaje que escondían las palabras del técnico en Cuenca. "
Despues de los 3 partiditos de Barral,si este parece q la guerra no va con él,y Nong q no se si lo quieren de delantero o interior,pero no me gusta nada lo q veo.Vamos a sufrir pero en grande.
No digo que sea mentira pero quizás no sea tran grave como pinta Folgado. El titulo lo dice "interpretando a Caparrós". También Caicedo se cagaba en entrenar casi toda la semana y luego las enchufaba… De todas formas estas cosas no se deben permitir, si hace el tonto la grada irá a por él.
-
Como seguro que no se enchufa ni pilla el tono fisico es en el banquillo, entrenando y sin sentirse importante. Aqui difiero y mucho con Caparros, estos jugadores deben jugar. Vease Martins en su debut contra la Real Sociedad nada mas llegar. O como dice TOPBOYSSLUD, el mismo Caicedo se tiraba "lesionado" mas de la mitad de los dias de entrenamiento.
Los dos goles al Conquense (cabezazo y buena definicion) todavia no se los he visto a ningun delantero de este año.
-
de verdad babá es muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
otra¡¡¡ no me extraña que se burlaran de él en sevilla , vaya telababa de caracol
-
Por lo menos falla. Lo de Xumetra es cuestión de nivel. Baba no es Kone ni Caicedo ni Martín. Pero cumpliendo y fallando. Xumetra es balón perdido
-
Lo que le pasa es que tiene un ansia por meter un gol increíble…y ese no es el buen camino.
-
Para fallarlas no hace falta traer a un tio desde Sevilla, ponemos a Roger que nos sale más barato.
Quiero tener paciencia pero joder… que son ya cuatro a bocajarro entre el otro día y hoy. Y nos están costando puntos!!!!!!
Falla igual que fallaba en Sevilla: lo hace todo bien pero la definición es nula. siempre tira al sitio donde está el portero, y claro, el portero se la encuentra. Ni siquiera tiene que pararlas. Le pega al muñeco.
-
No se yo si Baba es un ansias o lo que espeor un negado cara al gol….o las dos cosas
-
es muy torpe , lo más redondo que ha visto es un tenedor
-
Lo que le pasa es que tiene un ansia por meter un gol increíble…y ese no es el buen camino.
Toda la verdad, no tiene pausa ni piensa. Cuando esta cerca chuta a ver lo que sale. Se puede ver en el tiro ese que ha hecho de fuera del area…