BABÁ
-
Parece que el Sevilla haya aceptado que juegue este partido porque sabe que está fuera de forma y puede que ni le convoquen…
-
no irá ni convocado su estado fisico es pesimo como el de gomis
-
En el contrato en todo caso puede decir que si juega tal partido se pagara una multa económica, pero eso de que no puede jugar no es cierto, porque poder puede, en este caso contra el Sevilla en su campo. Si el presi y mister quieren (lastima que no sea ese enfrentamiento en el último encuentro).
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/10677/-interpretando-a-caparros–.html
Creo q todos imaginabamos q Babá,vendria aqui a comerse el cesped,pero parece q el señor Babá pasa de todo…
"Baba no será titular contra la Real Sociedad. Caparrós todavía no lo ve bien de ritmo. El problema es que lo que Caparrós y otros miembros del vestuario han detectado en Baba es que no se entrena con la intensidad necesaria en alguien que quiere rehabilitarse como goleador y, lo que es más preocupante, tampoco lo ven con la conducta adecuada en el día a día en Buñol. "O cambia de actitud o no jugará". Varias personas comparten esta opinión. Ese, probablemente, era el mensaje que escondían las palabras del técnico en Cuenca. "
Despues de los 3 partiditos de Barral,si este parece q la guerra no va con él,y Nong q no se si lo quieren de delantero o interior,pero no me gusta nada lo q veo.Vamos a sufrir pero en grande.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/10677/-interpretando-a-caparros–.html
Creo q todos imaginabamos q Babá,vendria aqui a comerse el cesped,pero parece q el señor Babá pasa de todo…
"Baba no será titular contra la Real Sociedad. Caparrós todavía no lo ve bien de ritmo. El problema es que lo que Caparrós y otros miembros del vestuario han detectado en Baba es que no se entrena con la intensidad necesaria en alguien que quiere rehabilitarse como goleador y, lo que es más preocupante, tampoco lo ven con la conducta adecuada en el día a día en Buñol. "O cambia de actitud o no jugará". Varias personas comparten esta opinión. Ese, probablemente, era el mensaje que escondían las palabras del técnico en Cuenca. "
Despues de los 3 partiditos de Barral,si este parece q la guerra no va con él,y Nong q no se si lo quieren de delantero o interior,pero no me gusta nada lo q veo.Vamos a sufrir pero en grande.
No digo que sea mentira pero quizás no sea tran grave como pinta Folgado. El titulo lo dice "interpretando a Caparrós". También Caicedo se cagaba en entrenar casi toda la semana y luego las enchufaba… De todas formas estas cosas no se deben permitir, si hace el tonto la grada irá a por él.
-
Como seguro que no se enchufa ni pilla el tono fisico es en el banquillo, entrenando y sin sentirse importante. Aqui difiero y mucho con Caparros, estos jugadores deben jugar. Vease Martins en su debut contra la Real Sociedad nada mas llegar. O como dice TOPBOYSSLUD, el mismo Caicedo se tiraba "lesionado" mas de la mitad de los dias de entrenamiento.
Los dos goles al Conquense (cabezazo y buena definicion) todavia no se los he visto a ningun delantero de este año.
-
de verdad babá es muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
otra¡¡¡ no me extraña que se burlaran de él en sevilla , vaya telababa de caracol
-
Por lo menos falla. Lo de Xumetra es cuestión de nivel. Baba no es Kone ni Caicedo ni Martín. Pero cumpliendo y fallando. Xumetra es balón perdido
-
Lo que le pasa es que tiene un ansia por meter un gol increíble…y ese no es el buen camino.
-
Para fallarlas no hace falta traer a un tio desde Sevilla, ponemos a Roger que nos sale más barato.
Quiero tener paciencia pero joder… que son ya cuatro a bocajarro entre el otro día y hoy. Y nos están costando puntos!!!!!!
Falla igual que fallaba en Sevilla: lo hace todo bien pero la definición es nula. siempre tira al sitio donde está el portero, y claro, el portero se la encuentra. Ni siquiera tiene que pararlas. Le pega al muñeco.
-
No se yo si Baba es un ansias o lo que espeor un negado cara al gol….o las dos cosas
-
es muy torpe , lo más redondo que ha visto es un tenedor
-
Lo que le pasa es que tiene un ansia por meter un gol increíble…y ese no es el buen camino.
Toda la verdad, no tiene pausa ni piensa. Cuando esta cerca chuta a ver lo que sale. Se puede ver en el tiro ese que ha hecho de fuera del area…
-
Tiene una ansiedad por hacer goles de cojones. Nula confianza. Necesita un gol.
-
haber cuantas falla hoy a bocajarro…...... uff menudo fichajito
-
-
Babá se estrenará ante el Babadolid
-
Habemus pichichi
¡Todos a apostar que hoy marca Babá!
-
Rafa, dime que número NO va a salir para el gordo de esta navidad
-
Rafa, dime que número NO va a salir para el gordo de esta navidad
Lo de este forero es increíble… como siga así, Rinti reaparece.
-
jajajajajaja!!!
Menos mal que nos queda rafabenimaclet en días como hoy.
Ya le avisé que fuera diciendo quien iba a ser el peor contra Osasuna
-
es un paquete , solo hay que ver el gol si le pega hasta mal¡¡¡¡¡ jajaja no he visto un delantero peor en años, ya lo dije un meyong zé en potencia
-
es un paquete , solo hay que ver el gol si le pega hasta mal¡¡¡¡¡ jajaja no he visto un delantero peor en años, ya lo dije un meyong zé en potencia
Me alegra ver que pese a hacer tanto el ridículo no te cansas de soltar la primera que te pasa por la cabeza… le da vidilla al foro.
-
Discrepo profundamente, reacciona muy rapido en esa jugada, el balon le llega por sorpresa, controla con la derecha y arma rapidamente el tiro con la izquierda, para mi es jugada de un delantero con talento.
-
Al margen de la discusión esteril sobre si Baba es un delantero fallón o si tiene reflejos o no, lo que queda latente es que no tiene nada para ser un delantero centro. Y remarco lo de delantero centro. No sabe jugar de espaldas al balón, no sabe anclar a la defensa rival, tiene todas las de perder en el juego aéreo, no se impone nunca a los rivales y lo más importante, no sabe posicionarse en el area. Esas son las características que debería cumplir un delantero para jugar con el esquema de Caparrós, y Baba es el peor de la plantilla tácticamente, y eso otorgándole el beneficio de la duda a Nong que siempre ha jugado caído a banda, como en sus años anteriores en la liga belga.
Discusiones sobre si el equipo pasa de todo, no tiene ambición, o si Caparrós nos va a mandar a Segunda son, desde el mayor de los respetos, una sarta de tonterías y gilipolleces sin sentido. A ver si la gente se espábila, deja de idolatrar a los jugadores por su color de piel y no por lo que puedan aportar al juego del equipo. Y si se ha de criticar a alguien, siempre desde una perspectiva constructiva, que sea a Manolo Salvador, por plegarse al populismo que quería un delantero negro y no por traerle a Caparrós un delantero del perfil que necesitaba para terminar de adaptar al equipo al nuevo esquema táctico. Esquema, todo sea dicho, que le da veinte mil vueltas al de sus predecesores.
Y si aún así, el equipo solo ha perdido un partido, es algo más loable aún, porque al igual que en el tramo final de temporada pasada, el equipo sigue sin tener a un delantero que sirva para el estilo de la plantilla.
Que la gente abra los ojos, que se de cuenta de la realidad, y que exija, pero que exija con cabeza y a quien de verdad toca, porque determinados comentarios que se leen en este foro y en otros espacios dan auténtica vergüenza.
-
Ya puestos a exigir, yo exijo que se pague el medio kilo o los 300.000€ por Aqcuafresca y que se lo traigan para aquí ya, para que en cuanto pueda jugar que debute en plenitud de fuerzas y ver si puede venir con opción de compra asequible
-
PARTIDAZO DE BABA en Pamplona. No solo del gol vive el hombre, y hoy ha dado una salida tremenda al equipo y por fin aguantado los 90 minutos. Es un chaval que va a mas y hay que intentar recuperarlo, sobretodo su CONFIANZA. Poco a poco, hoy le han anulado un gol que era legal, ha fallado otro claro -aunque habia regateado bien a Andres, quizas algo lento- y le han pitado fuera de juego en otro mano a mano que se iba solo. HOY ME QUEDO CON SU TRABAJO Y COMO HA DESAHOGADO AL EQUIPO, rercordando a los buenos nigros del pasado.
A seguir asi, Baba. Con el trabajo llegaran los goles que mereces.
-
Hoy se lo ha currado el chaval, esperemos siga así
-
A Babá hoy le ha faltado el post de Rafa para marcar.