¿Confiamos en los medio centros tras la marcha de Iborra?
-
El día d la presentación Pinto me gustó, Pape es indiscutible, pero siempre tiene problemas físicos, Mate lo veo bien, con 3 partidos seguidos d titular veremos su verdadero potencial, Pallar no cuenta mucho, si traen a alguien a A. Aguilar, no se me ocurre otro.
Ivanschitz podría jugar en la media ?
-
Nos falta un mediocentro, pero organizador, para que se reparta minutos con Sergio.
-
Tras el partido de Barcelona, no estuvieron finos Sergio y Simao.
¿pueden ser buena esa dupla y simplemente no se acoplaron bien por improvisación?
-
No os equivoquéis, si metemos un medio centro ofensivo, tendrán que pasarse el balón nuestros jugadores y eso no debería de entrar en la mente de ningún granota, más de 5 años me amparan.
El día que pretendamos tener el balón nos vamos a segunda, esto es una cuestión de marketing, todos los equipos quieren la pelota nosotros nos diferenciamos (no la queremos) y eso nos da éxito.
Yo veo a El Aldoua y Gomis
-
No os equivoquéis, si metemos un medio centro ofensivo, tendrán que pasarse el balón nuestros jugadores y eso no debería de entrar en la mente de ningún granota, más de 5 años me amparan.
El día que pretendamos tener el balón nos vamos a segunda, esto es una cuestión de marketing, todos los equipos quieren la pelota nosotros nos diferenciamos (no la queremos) y eso nos da éxito.
De cajón. Nosotros no podemos jugar al toque-toque, TODOS JUNTITOS Y A LA CONTRA.
Así se lo hicieron ver al entrenador los veteranos la temporada que llegó JM. El Levante mientras economicamnete no salgamos del pozo donde nos encontramos hemos de emplear nuestras armas...........AL PELOTAZO por mucho que no les guste a muchos, a mí tampoco me gusta pero es lo que hay.
P.D. El fallo de Caparrós frente al Barsa fue ese.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo no, espero equivocarme pero hoy nos van a dar un meneo en el centro del campo
-
De cajón. Nosotros no podemos jugar al toque-toque, TODOS JUNTITOS Y A LA CONTRA.
Así se lo hicieron ver al entrenador los veteranos la temporada que llegó JM. El Levante mientras economicamnete no salgamos del pozo donde nos encontramos hemos de emplear nuestras armas...........AL PELOTAZO por mucho que no les guste a muchos, a mí tampoco me gusta pero es lo que hay.
P.D. El fallo de Caparrós frente al Barsa fue ese.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Adoua de medio, ojito que podría ser el nuevo Iborra
-
Tras el partido de ayer se demostró que tenemos Diopdependencia.
¿veis compatibles Diop y El Adoua juntos?
-
Si
-
Dés e luego que no. La calidad de Diop es indiscutible pero su implicación me genera dudas. De entrada no. A punto de perder por un clamoroso error suyo. El problema esta en el medio centro organizador. Iborra no lo será ni lo fue nunca. Pero jugábamos con un medio centro por delante que era un lujo:Michel o Barkero. Hoy no lo tenemos a no ser q Ivanchitz me demuestre lo contrario
-
Quiero ver a Diop y Gomis juntos. Si Gomis es, como dicen, un destructor acorazado, Diop puede jugar un poquito más arriba. En el Racing lo hacía y no llegaba mal desde segunda línea. El Adoua es un central que cuando juega de mediocentro no le veo capacidad para crear juego. Tambien probaría con Diop y Gomis en el mediocentro, Sergio por delante de ellos para repartir juego, Ruben y Xumetra en bandas y delante Babá.
-
Dés e luego que no. La calidad de Diop es indiscutible pero su implicación me genera dudas. De entrada no. A punto de perder por un clamoroso error suyo. El problema esta en el medio centro organizador. Iborra no lo será ni lo fue nunca. Pero jugábamos con un medio centro por delante que era un lujo:Michel o Barkero. Hoy no lo tenemos a no ser q Ivanchitz me demuestre lo contrario
Espera que me parto por tiempos , vale que era mediobueno, pero de ahi a lujazo va un trecho
-
Ayer la actitud de Diop fue lamentable. Iba andando, sin intensidad y sin ganas de nada. Sinceramente, si fuera el club le facilitaría la salida.
-
No he visto a Gomis pero un tío q estaba sin equipo desde junio, no creo q sea un virtuoso del balón…lo q hace falta de forma imperiosa es un mediocentro técnico de calidad q no le queme la pelota en los pies, q conecte desde la defensa con la línea de mediapuntas. Por dios como puede ser q tengamos todo mediocentro defensivos, y/o defensas reconvertidos???
-
Sergio Pinto es organizador.
-
Sergio Pinto es organizador.
Pues yo no se que organiza, pero siempre lo veo lento y sin visión. Por ahora no me gusta…
Con las contras (sobretodo) y con las jugadas de elaboración parece que este año tendremos problemas porque los jugadores ni levantan la cabeza del suelo y cuando lo hacen siempre eligen la peor opción.
-
Con Diop en forma, y motivado, creo que Caparrós podría encontrar la fórmula para tener un centro del campo superior a la media de la mayoría de nuestros rivales. ¿Será eso posible?