Donde ver el Barça-Levante
-
Con esta Liga tan bien apañada que empieza el 17 de agosto y con la mitad de los bares cerrados.
¿que bar está abierto y que no esté lleno de cules?
Gracias
-
Todos a la vez noooo please
jajajajjaa¿alguien sabe si el colonial lo abren? gracias
-
Ayer por Blasco Ibáñez estaban todas las terrazas abiertas, y la mayoría de bares no está cerrados. Sobre todo si el dueño es chino!!
-
Supongo que la delegación estará cerrada, no?
-
Els Boros obrin el local de amunt granotes
-
Como cada año www.goleando-online.com retransmite el partido en directo del Levante
-
Con lo que te vas a gastar en birras y pulpito toda la temporada, te sale a cuenta abonarte a Gol-t.
-
Yo a esos no lea doy ni un centimo
-
@rana baileys:
Con lo que te vas a gastar en birras y pulpito toda la temporada, te sale a cuenta abonarte a Gol-t.
Ahí, ahí. Y de paso nos hacemos del Madrid o del Barça para acabarlo de arreglar.
Luego nos quejamos de los repartos de TV, la liga de 2 y lo aburridos que son los partidos contra Barça y Madrid por su desigualdad.
Esto es como todo en este país, que todos llaman ladrones a los políticos pero uno no se puede dejar un sombrero en la calle/universidad/centro comercial (o el sitio que os plazca) porque a los 2 minutos ya ha pasado un chorizo a por él.
-
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Ahí, ahí. Y de paso nos hacemos del Madrid o del Barça para acabarlo de arreglar.
Luego nos quejamos de los repartos de TV, la liga de 2 y lo aburridos que son los partidos contra Barça y Madrid por su desigualdad.
Esto es como todo en este país, que todos llaman ladrones a los políticos pero uno no se puede dejar un sombrero en la calle/universidad/centro comercial (o el sitio que os plazca) porque a los 2 minutos ya ha pasado un chorizo a por él.
Me quieres decir qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. Si quiero ver todos los partidos del Levante a domicilio y algunos en casa, (vivo en Murcia) hay alguna fórmula magistral que no sea pagar? Yo no la conozco. Me sale a 26 euros al mes y puedo ver prácticamente todos los partidos de liga, y generalmente elijo y no suelo ver a estos dos mastodontes, sobre todo cuando juegan en casa.
Es que dudas de mi levantinismo?. Me comparas con un chorizo?
Me gustaría que te explicaras para evitar equívocos, porque tu mensaje me ha puesto de muy mala leche.
-
Como veo que no me respondes, te diré algo más. Tengo mi nómina domiciliada en el Santander, pòr lo cual colaboro con la fortuna de Botín, la luz me la vende Iberdola, dándole dinero a una gran empresa, compro en Mercadona y de esa manera hago más rico al Villarreal.
Podría seguir pero no merece la pena. A mi me gusta el FUTBOL, no sé a tí, pero yo ayer vi el debut de Iborra con el Sevilla y esta noche veré el Rayo-Elche y el Amería-Villarreal. Tengo derrecho o te tengo que pedir permiso?
Dicho lo cual, acabo diciendo que no permito que nadie, y menos un granota ponga en solfa mi libertad de elegir lo que yo quiera para mi vida.
-
@rana baileys:
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Me quieres decir qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. Si quiero ver todos los partidos del Levante a domicilio y algunos en casa, (vivo en Murcia) hay alguna fórmula magistral que no sea pagar? Yo no la conozco. Me sale a 26 euros al mes y puedo ver prácticamente todos los partidos de liga, y generalmente elijo y no suelo ver a estos dos mastodontes, sobre todo cuando juegan en casa.
Es que dudas de mi levantinismo?. Me comparas con un chorizo?
Me gustaría que te explicaras para evitar equívocos, porque tu mensaje me ha puesto de muy mala leche.Sí, hay otras opciones a abonarse a un canal de pago por mucho que vivas en Murcia (y no hablo solo de la del bar).
Tú haz lo que quieras, pero actuando así no tienes la ética como para criticar luego el reparto televisivo y quejarte de cómo está montada la liga porque tú eres cómplice de ello, por mucho que lo niegues mirando para otro lado. Es tan incoherente como quejarse de que los políticos roban e ir robando cualquier cosa por ahí o quejarse de Botín y tener tu dinero en Santander. Ahora bien, si tú crees que el reparto televisivo y esta liga es maravillosa, es coherente que te abones a esos canales. Y si crees que Botín es una bellísima persona, honrado y trabajador, entonces nadie te puede decir que es incoherente que tengas tus ahorros en el Santander.
-
Tiene la misma ética que tu y que yo y como paga tiene derecho a quejarse, por que según tu razonamiento, no tendría derecho a la queja nadie.
Que coste que lo veo por rojadirecta o goleando tv
-
Yo estoy de acuerdo con rana baileys. No veo que tiene que ver el reparto televisivo con pagar un producto como es Goltv. El reparto es el que han pactado los clubes. Ni más ni menos. Lo que hay que llegar es a un consenso para que sea más equitativo, que los equipos pequeños ejerzan presión para otro tipo de reparto impidiendo la entrada de cámaras a sus estadios cuando jueguen contra Madrid o Barça por ejemplo.
Si el pastel a repartir fuera más justo (incluso a partes iguales) pero siguiera siendo la misma cantidad entre todos los clubes Goltv seguiría costando exactamente lo mismo. Pagar veintipico euros por todos los partidos de liga si te gusta el fútbol no es algo carísimo, el precio y servicio podría ser más atractivo si, pero es asumible íncluso para un sueldo mileurista si no tienes muchos vicios. Treinta euros te los puedes gastar en el bar durante un mes, es lo mismo que te cuesta el Goltv, dos packs de cervezas y un par de bolsas de patatas fritas.