CADENA SER. El Levante ficha a Rémi Gomis
-
el nuevo dudka…......
-
Según tengo entendido, varios equipos de Primera División desestimaron su fichaje antes de ser ofrecido al Levante. Lo cual da a entender que este tampoco es un fichaje de Manolo, sino más bien una operación con intereses comisionistas de por medio.
Ojalá a Gomis le esté costando un poco más de lo normal coger la forma ya que no habia entrenado después de terminar la temporada, pero es preocupante que a estas alturas no esté ni para entrar en una convocatoria, cuando se fichó como sustituto de Iborra. No me huele bien el tema.
Hombre, estando como está Simao y teniendo en cuenta que el míster también confía en Pinto, tengo mis dudas de que cuente, pero espero que le vaya dando minutos ni que sea en copa del Rey. Al final por lesiones, sanciones, tendrá su oportunidad, y mal jugador no creo que sea.
-
simao? pero de verdad que hace simao? yo ni me entero que está en jugando….....

-
simao? pero de verdad que hace simao? yo ni me entero que está en jugando….....

Hace la labor del medio defensivo, presionar y cortar el juego rival robando balones o haciendo alguna falta.
Ayer y contra Osasuna lo hizo bastante bien.Obviamente es limitado técnicamente, pero en mi opinión ha demostrado que para algunos partidos, sobretodo fuera de casa, puede ser titular. -
Alguien más ha visto esta noche canal nou y ha pensado "quién demonios es ese negro?" Era Gomis
jugando a tope en el entrenamiento y han añadido que Caparrós puede meterlo en breve. He visto a un tio muy fino y fuerte, veremos que tal. Yo confio en que no sea Dudka. -
En el Fifa lo ponen bastante bueno
-
En el Fifa lo ponen bastante bueno
71 tiene si no recuerdo mal…tampoco es gran cosa jajaja