CADENA SER.Olympiacos se planta y ofrece 2 millones por Diop
-
Yo aunque maldigo a SER Deportivos Valencia puesto que su deseo y propósito para esta temporada es que le vaya mal al Levante UD, me parece bien que abran posts con informaciones aunque ya se esté tratando el asunto en otro distinto.
Hay que tener en cuenta que sus informaciones tienen un valor añadido con respecto a las de cualquier forero, su especial trascendencia bien merece la apertura de un post, así cuando entras de una mirada sabes si existe algo nuevo y relevante en relación a los asuntos candentes de la información granota.
Y todo esto tanto para los que han querido auto posicionarse este año como enemigos del Levante, como para otras emisoras o medios de comunicación relevantes.
-
Y van y dicen: 2 millones es mi última oferta
-
¿Qué parte no entiende de que el Levante sólo se podría plantear su salida si la oferta se acercase bastante a su cláusula de 10 millones? O más bien es que no quiere entenderlo.
De lo dicho en público al hecho hay mucho trecho. Las diferencias entre los clubs en las negociaciones por Diop no son tan grandes como parece. Si el Olympiakos llega a 3, se lo lleva seguro. El Levante quiere jugar con el crono para que Olympiakos suba el precio conforme se le tire encima el final del mercado de fichajes. De 5 millones o de la clausula no se ha hablado realmente en ningún momento, por mucho que se voceé a los cuatro vientos para que esta tarde no haya sinfonía de viento.
-
Zapater ¿por qué dices que el club ha vendido ha Iborra? Se ha pagado la clausula (mediante el típico pacto final que evita pagar un dinero en impuestos que no va al club) así que no se donde está el problema de la directiva.
Y de momento, la respuesta por Diop es NO.
Leyendo tu mensaje da la impresión de que la directiva le está desmantelando el mediocentro a Caparrós.
El que lo ha reventado es el "levantinista de cor" Iborra largándose después de 5 semanas de ensayos con él de titular. Y por si faltaba algo, el otro titular está pidiendo irse de rebajas. Poca culpa tiene la gestión directiva aquí.
A veces parece que os paguen para tirar mierd* gratuitamente sobre Quico…
-
Laissez faire, laissez passer, le monde va de lui même.
-
Bueno, pues no han vendido a Iborra, vale.
Pero si dejan salir a Diop por mucho menos dinero de la cláusula… ya veremos como se lo podría tomar Caparrós, que viene de hacer una mala temporada con el Mallorca y correr el riesgo añadir una segunda mancha a su historial como entrenador... quizás no esté dispuesto a algo así. Ya se le nota un poco quemadito con la marcha de Iborra cuando dice que todo lo trabajado durante la pretemporada... se ha ido al garete y que ahora toca empezar otra vez de nuevo.
Caparros sabe perfectamente donde se ha metido y por tanto era previsible la marcha de Iborra (culebrón de la renovación antes de llegar él) y la posible marcha de Diop (Idem).
Que es un contratiempo la marcha del primero y la posible del segundo, sin duda, pero eso no debe ser escusa y justificación sacar jugo del resto.
Yo espero que quede Diop y por favor NO PITARLE NI INSULTARLE.
-
Si el Olympiakos llega a 3, se lo lleva seguro.
Si Quico vende a un baluarte del centro del campo por esa cantidad después de la salida de Iborra… se le echa todo el levantinismo y el mismo Caparrós encima. Y con toda la razón.
-
Yo el otro día oi decir a Quico Catalán que o pagan la claúsula de Diop (10 millones de euros) o no sale. Si se hace de otra manera signiicará que dejan al equipo demasiado tocado para subsistir en primera, ya que Caparrós tiene un prestigio que está viendo que no se le respeta, pues viene de un fracaso y no aceptaría otro seguido. Yo, si se vende a Diop por menos de su claúsula, me largo. Para hacer el ridículo como el año de De Deviasi, Abel y Cia no me he hecho accionista ni me he sacado el abono.
Si hay que salvar al club económicamente, mantenerlo en primera debería ser el objetivo primordial.
-
Segun C9 los representantes de Diop volveran esta semana para seguir forzando su salida, quiere irse y no ve otra opción por lo que parece
-
Los representantes pueden decir misa q sin dinero…
-
Segun C9 los representantes de Diop volveran esta semana para seguir forzando su salida, quiere irse y no ve otra opción por lo que parece
Que se pire, que ponga parte de la cláusula con esa ficha que dicen que triplica la nuestra y adios, en esta vida no hay nadie imprescindible, y menos en este equipo( demostrado esta. … 5 kilos y buen viaje
-
Que se pire, que ponga parte de la cláusula con esa ficha que dicen que triplica la nuestra y adios, en esta vida no hay nadie imprescindible, y menos en este equipo( demostrado esta. … 5 kilos y buen viaje
5 kilos? ofrecen 2
-
No me gustaría q los vendieran, si no es por su cláusula (10 kilos), es un jugador importante, y no podemos seguir dando la imagen q pueden venir y fichar en el Levante a precio d saldo, hemos vendido mucho ( Nano, Caicedo, X. Torres, Koné, Martins, Ibo) necesitamos dinero pero, hay q mantenerse en este año q creo q será muy dificil y Pape es muy importante en mi opinión, solo necesita quedarse este año, salvarnos y si realmente se quiere ir q se vaya, pero tiene q comprender q no podemos vender a los 2 medios titulares d este equipo en la ultima quincena de agosto.
Y q aprenda a dosificarse un poquito q en el min 70 va fundido por el campo.
-
Quico no cedas, o la clausula mas su IVA, o a la grada
Tomaduras de pelo las justas.
-
@zumbido:
A mi eso de que vienen a promocionarse, con salarios bajos me parece un cachondeo.
Si juegan, tienen minutos y los quiere otro equipo que les paga más, entonces el Levante debe negociar el contrato y la cláusula porque en su día se acordó que el LUD era un equipo de paso.
Pero si el jugador no triunfa (Dudka, Serrano, Pallardó, Volta,…), entonces hay que remitirse al contrato, a su cláusula, a la ley, a la C.E y las encíclicas papales porque los contratos están para cumplirse.
Efectivamente, así funciona esto. Y no solo eso, si firman por 5 años, aquí o en un club "top", por un sueldo X y tras un año su contribución es importante, ya están pidiendo revisión al alza "porque se lo merecen", y si el club les remite a lo acordado, pataleta y lloros diciendo que "no me valoran". Eso sí, cuando su rendimiento es nulo, no piden una rebaja del sueldazo.
De todas formas, no puedes explicarle esto a unos jugadores cuyo coeficiente intelectual en muchos casos es cero o menos uno. Yo creo que están convencidos de que su forma de actuar es "justa". Cosas de la ignorancia en la que viven.
-
@zumbido:
A mi eso de que vienen a promocionarse, con salarios bajos me parece un cachondeo.
Si juegan, tienen minutos y los quiere otro equipo que les paga más, entonces el Levante debe negociar el contrato y la cláusula porque en su día se acordó que el LUD era un equipo de paso.
Pero si el jugador no triunfa (Dudka, Serrano, Pallardó, Volta,…), entonces hay que remitirse al contrato, a su cláusula, a la ley, a la C.E y las encíclicas papales porque los contratos están para cumplirse.
Efectiviwonder
-
Posiblemente no habrán novedades hasta que se reúna el representante con el club. Esperemos que esta semana sea la última de este culebrón, y que se quede bajo la condición que va a estar comprometido con nosotros.
-
Posiblemente no habrán novedades hasta que se reúna el representante con el club. Esperemos que esta semana sea la última de este culebrón, y que se quede bajo la condición que va a estar comprometido con nosotros.
Si se queda, yo no dudo de su compromiso. Y por su posición y forma de jugar, va a ser sencillo comprobarlo.
-
Hoy han dicho en R9 que su representante le ha dicho a Diop que no va a venir, y que solo vendria en el caso de que Olympiacos o otro equipo ofreciera 7 millones para empezar a negociar
-
Radio nou, esa emisora que dijo repetidamente que Boakye estaba muy cerca casi fichado.
-
Según VLCNews, el Olympiacos está manejando alternativas bastante avanzadas ya. No parece que vayan a hacer un esfuerzo extra más allá de la oferta existente. Y tampoco parece que el representante y el jugador sigan insistiendo. La supuesta nueva reunión que iba a haber esta semana huele a invención periodística o movimiento en falso del agente.
Si se queda y responde, será "uno di noi". Sin dudarlo.
-
Ayer l espanyol vendio a un negrito q les costo 200 o 300mil por 6millones d ebros y aqui keriendo vender a un titular indiscutibre por 1,5 cuando tiene clsusula d 10millonacos
-
Según VLCNews, el Olympiacos está manejando alternativas bastante avanzadas ya. No parece que vayan a hacer un esfuerzo extra más allá de la oferta existente. Y tampoco parece que el representante y el jugador sigan insistiendo. La supuesta nueva reunión que iba a haber esta semana huele a invención periodística o movimiento en falso del agente.
Si se queda y responde, será "uno di noi". Sin dudarlo.
Segun oí por la radio, el representante le dijo a Pape que si Olympiacos no mejoraba la oferta pasaba de venir a Valencia
-
Esperemos que este asunto acabe bien porque ganamos la afición, el club y el mismo jugador.
#DiopQuédate
-
Helo, helo, por do viene
el forero Rompedor
caballero de los Hashtgags
animando a un tal Diop…