Xumetra
-
Me he encontrado hoy a xumetra en el centro de Valencia en una tienda de ropa , el con su familia y yo Con la mía
Al verlo mi mujer me ha hecho una seña y yo he soltado : os tías xumetra foto con mi crió .
Foto y trato inmejorable a mi chaval de 3 años que por supuesto le ha dicho que es del levante
Un 10 de chaval de trato cordial y cercano .
Hemos hablado un poco sobre la situación y las ganas de ganar partidos , el objetivo la salvación
GRACIAS XUMETRA
Posdata lo tengo en comunio
-
XUMETRA es mas malo que una patada en los huevos
-
-
No esta fino como al inicio (ninguno de la segunda linea de ataque esta fino y mucha culpa la tiene Caparros y su baile de jugadores/posiciones), pero TRABAJA y tiene VELOCIDAD…. el dia que Pedro Rios corra como Xumetra, empezamos un debate sobre quien debe jugar. xD
-
Trabaja mucho, como a cualquier extremo unos días le salen las cosas y otros no, pero se mata a defender. A mi me recuerda a juanlu, suple con esfuerzo sus carencias físicas. Y si tiene el santo de cara, genera muchos problemas al lateral y central de su lado.
-
Yo no le pondria ninguna pega a Xumetra. No esta lo fino que ha principio de temporada, pero siempre aporta trabajo y ayuda en defensa.
Caparros espabila y trabaja los contrataques que parecemos la banda chiquilicuatre
-
Yo no le pondria ninguna pega a Xumetra. No esta lo fino que ha principio de temporada, pero siempre aporta trabajo y ayuda en defensa.
Caparros espabila y trabaja los contrataques que parecemos la banda chiquilicuatre
Además Caparros me lo marea…yo creo que Rafa le ha pillado mania
-
Los contragolpes son: el que ha recuperado la pelota corre hacia al otro campo como si no hubiera mañana hasta que se la quitan,
-
@misaga:
Los contragolpes son: el que ha recuperado la pelota corre hacia al otro campo como si no hubiera mañana hasta que se la quitan,
Y, en caso de darla, es una pared que vuelve a orientar el juego al lugar de donde procede el balón, ignorando los metros cuadrados de campo que hay en el lado contrario, que triplican la cantidad de espacio vacío respecto al lugar donde se juega el balón en ese momento. Resumiendo: que la pases al otro lado coño, que hay un huecarro del copón!
-
Pues a mi precisamente esto es lo que me fastidia, ayer por ejemplo se perdieron dos o tres ocasiones de este tipo de contragolpe, CLARISIMAS pero CLARISIMAS.
Aqui parece que sole se entrene lo que dice el compañero, uno coge la pelota empieza a corrre como loco hasta que: la pierde, se la roban.
Yo no le pongo pegas a que el equipo juegue atras, pq ese tiene que ser nuestro juego(igual tan tan tan enculados no). Yo no quiero que den toquecitos en el medio del campo(como ha intentado algunas veces Caparros) pq no sabemos eso. Yo quiero que juguemos arropados atras y nos marquemos contras mortales. Y no me fastidies que no pueden hacer eso pq si que pueden.
Caparros espabila.
-
Ayer otro partido lamentable, uff que poco nivel tiene este jugador…...
-
Ayer no cuajó un buen partido, nada más.
-
Hat-trick en Sevilla.
-
y más que lleva
-
y más que lleva
Alguno más habrá hecho en el Elche por supuesto
-
Más del 90% de las cualidades de Xumetra consisten en su velocidad. En la última jugada, ya sea asistencia, driblar, o chutar, tiene mucho que mejorar. Aún así, yo considero que es muy buen recurso para nuestro equipo.
-
Aún os sigue pareciendo jugador de primera? es que no hace ni 10 minutos buenos…...
-
Xumetra es pura velocidad y ultimamente no tiene esa velocidad. Un jugador como el necesita partidos y no los tiene.
Sigo con mi opinion de que el entrenador se ha cargado toda la segunda linea de ataque entre manias de posiciones y rotaciones absurdas.
-
Sprinta como un pollo sin cabeza y poco mas. Le pone empeño pero nada mas.
Luego está El Zhar, el tio mas irregular que hay. Ya lo conocemos capaz del mejor partido y lo peor.
Y luego Pedro Rios. Que deja algun detalle (gol del Calderón, centro perfecto el dia del Elche a Barral) pero poco mas…
CONCLUSION:
Lejos estan los actuales extremos derechos ( Rios, Xumetra y El Zhar) del nivel y lo que ofrecía el gran Valmiro Lopez Valdo.
-
Más del 90% de las cualidades de Xumetra consisten en su velocidad. En la última jugada, ya sea asistencia, driblar, o chutar, tiene mucho que mejorar. Aún así, yo considero que es muy buen recurso para nuestro equipo.
Explotar por velocidad en banda cuando es el que recoge el balón en campo propio y sin nadie que le acompañe… Yo es que soy de los que piensa que Xumetra se equivocó al venir al Levante, porque el estilo de patadón está acabando con el y no consigue hacer ninguna de las suyas.
-
Bueno pues al final parecía que tenía razón, no juega ya ni minutos sueltos, lo dicho un paquetón de cuidado
-
Bueno pues al final parecía que tenía razón, no juega ya ni minutos sueltos, lo dicho un paquetón de cuidado
Que Caparrós no ponga a Xumetra no quiere decir que sea malo. Tampoco ponía a Vyntra al principio. Una persona que dice que Keylor está sobrevalorado no tiene credibilidad.
-
Yo ayer antes que a Nabil hubiese puesto a Xumetra…
-
Ya no va ni convocado,para vosotros era una gran jugador,….ya lo veo ya...
-
Ya no va ni convocado,para vosotros era una gran jugador,….ya lo veo ya...
Como sabe todo el foro, tu criterio rafa, es una mierda….. todos los días rezo para que te reviente el pc, movil o tableta y te impida escribir en este gran foro, pues lo único que haces es manchar sus inmaculadas paginas
Que agonías de tío eres...si estas casado pido la canonización de tu pareja ya!, pues a de ser un santo/a a la altura de Santa Teresa de Jesus o San VIcent martir
P.D: Dios que lacra debemos soportar, danos paciencia para no abandonar este foro.....pero dánosla ya !!!!
-
….. todos los días rezo para que te reviente el pc, movil o tableta y te impida escribir en este gran foro,
¡¡¡ Si hoooooombre !!!!
Entonces nos perderíamos los beneficiosos efectos de sus apocalípticas predicciones.
-
Valeeee acepto calamar como animal domestico, total todos tenemos alguno en el congelador
-
Poca broma con lo que dice Rafa ehh…que vamos a entrar en Marzo y a Xumetra le hemos visto dos chispazos y para de contar. Se esta marcando un Pedro Rios.
-
Xumetra esta de capa caida. Arracada de cavall i parada de burro.
-
Otro partido sin covocar….
Modo rafabenimaclet On