Rayo Vallecano vs Levante UD en DIRECTO
-
Vale hemos jugado mal horrible como querais llamarlo, pero la temporada pasada nos marcaron 5 goles y perdimos y ahora que ganamos os quejais, ademas ahora viene el paron con 4 puntos y caparros tiene 2 semana para trabajar y corregir errores ademas de que se adapten baba, gomis y nong.
-
Falta aclarar y mucho la parte de delante empezando porque Xumetra se asiente, Rubén, el media punta que debe ser titular y Babá. Además no sabemos jugar con Pinto. Diop es esencial…
Hoy no se ha enterado nadie, Issam desaparecido, los centrales bien excepto en el gol. Va a venir bien el descanso de liga y a ver que pasa con el cierre de mercado. 4 puntos de nueve jugando contra Sevilla, Barsa y Rayo y dos fuera de casa que es donde siempre flojeamos.
Cualquier dia le hacen una mamada a Jemez en directo, que asco por dios.
-
Creo que en defensa sinceramente somos de los 5 mejores equipos de la liga. A los 5 le daría sobres. Pero del mediocampo hacia adelante somos de segunda B
-
@Eric18:
Vale que no hemos hecho un partido para tirar cohetes, ¿pero tanto para perder como dicen algunos o incluso nos castiga Marca? No creo, vamos. Nos habrán creado muchas ocasiones y hemos desaprovechado nosotros otras tantas, pero defensivamente hemos hecho un gran trabajo y más aún con la entrada de Diop.
Individualmente y como he twitteado, resumiría los más destacados así:
Monumentro a Keylor Navas. Volvió el crack Diop. Pedro López muy atento en defensa. Olé el coraje de Xumetra. Bravo LevanteMi crónica del partido. 'MIENTRAS EPI Y BLAS DORMÍAN…. GANÓ EL LEVANTE':
http://www.mundolevanteud.com/2013/08/m ... no-el.htmlCoincido con tu visión general, pero no con la particular. Keylor no ha estado para hacerle un monumento, pues debe aprender a blocar y despejar mejor ciertos balones. Diop ha dado solidez al centro del campo, pero la ha cagado dos veces al sacar el balón. De acuerdo con Pedro y Xumetra. El mejor del partido para mi Rubén.
En resumen: el empate hubiera sido lo más justo. Ambos equipos tienen diferentes cosas que mejorar para no descender. Espero que no se crucifique a ningún jugador más al menos hasta que no cometa muchos errores seguidos. Vyntra ha tenido un error garrafal en el gol. Si ese error lo llega a cometer Rodas el foro arde.
-
Me van a poner a parir en el foro pero yo no vi motivado a Diop. En comparación con la temporada pasada a años luz y eso tiene relación con sus problemas. su entrada coincidió con el acoso sobre la portería del Rayo. Yo nunca pondría a un jugador que dice que su pensamiento está en Grecia.
-
Me van a poner a parir en el foro pero yo no vi motivado a Diop. En comparación con la temporada pasada a años luz y eso tiene relación con sus problemas. su entrada coincidió con el acoso sobre la portería del Rayo. Yo nunca pondría a un jugador que dice que su pensamiento está en Grecia.
Yo tampoco lo he visto muy enchufado.
-
La crónica del marca es una auténtica basura periodística y antilevantnista…. Si el levanté hubiese marcado antes del empate del rayo las dos que ha tenido entonces que¿ también el fútbol se ríe del rayo¿ anda ya....
-
Está be el resultat pero lo de Xumetra impresentable. Que pensaba en el chut de la falta. No veya que estaba en fora de choc per metros. Això es lo que pasa quan fiques a chuar a un catalá.
Menudo tipo mas lamentable, ¿ millones de años de evolución para esto?
Pues el catalán le mete un pedazo de pase al austriaco que nos a dado los 3 points, vamos abres la boca y sube el pan, ¿que eres el cenizo del grupo?
-
Y todos celebramos a Keylor pero si no aprende a bloquear tendrá que invitar al griego y al de Sagunto a cenar porque que le barren todo lo que se le escapa dentro del áre…hasta q surja un delantero q este al tanto..
Más de una vez nos costará un disgusto...
-
Ostras,el partido ha sido horrible,no hemos hecho prácticamente nada a nivel ofensivo,super pasivo el equipo,Pinto ha estado flojete,Ríos ni te digo,Barral desasistido….lo mejor,que llega el parón y que tenemos 4 puntos habiendo jugado contra dos grandes,el Barcelona y el Sevilla,y un Rayo que podría estar jugando en Europa esta temporada perfectamente.
-
No se sí considerar al Sevilla un grande… Se le habido todo el equipo
-
Pura sangre Rios no se ni como sale…me desquicia ese jugador
No entiendo como teniendo el guante que tiene Ivanchut no juega de titular, aunque sea para sacar las faltas y los corners
En resumen y siendo positivos, hemos jugado mal y hemos ganado, lo que importan son los puntos y ya son 4 menos hasta los 45.
Esperemos que el paciente mejore
-
Diop viene de un mes sin jugar. Yo creo que le ha pesado eso y también el tema olympiacos, por supuesto. Pero el próximo partido ya será con el mercado cerrado y con tiempo para que recupere fuelle. Confío en él mientras esté aquí. Ha tenido algún despiste pero su aporte ha sido importante porque cuando nos atacan en oleadas El Adoua no puede con todos y Sergio no tiene aporte físico defensivo suficiente de momento para un partido completo.
Dicho esto, veremos que tal Gomis, pero igual El Adoua se consolida ahí y cambia su pareja segun partidos.
-
-No hemos mostrado nada de generosidad en ataque. Cada jugador que conducía el balón quería acabar la jugada y eso casi nos cuesta el partido. Puede ser falta de compenetración entre los jugadores… pero se me antoja más una falta de cohesión de grupo. Tienen trabajo los que mandan en el vestuario respecto a esta cuestión.
-No hemos salido nada enchufados. Cada vez que recuperábamos el balón se nos anticipaban y lo perdíamos ipso facto. Si en vez del Rayo es otro equipo más potente, nos cae una buena en los primeros minutos a consecuencia de tantas pérdidas.
-Xumetra… poco en ataque y bastante más en defensa; la carrera que se pega en el 93' (gracias a Dios), es fruto de que no ha participado en ataque... Que vengan muchas así, también lo digo.
-Keylor: cuando te tiran 20 veces es fácil que alguna no la pares o la despejes correctamente. Otra vez ha salvado al equipo.
-Pedro López sigue siendo un tío muy intenso y muy voluntarioso, aunque a veces se pasa de frenada (tiempo al tiempo que no acabe algún partido).
-Juanfran: creo que poco a poco va mejorando.
-David y Vyntra, excepto en el gol (no sé a quién se le adelanta el jugador del Rayo), creo que bien.
-Eldoua: desaparecido?? No recuerdo que participara mucho hoy (corregidme)
-Sergio: muy mal, lento e impreciso en todos los aspectos.
-Rubén: si ese gol lo mete el Rayo en CUATRO se corren (Lobito, Lobito... y compañía). Creo que empieza a marcar diferencias importantes.
-Pedro Ríos: francamente, bastante desacertado y descoordinado hasta consigo mismo.
-Barral se pega hasta con su abuela, pero cuando le llega lo poco que le llega, se ciega con la portería y no ve a compañeros mejor situados que él para acabar la jugada.
-Ivansich: cuando empezará a jugar un poco más??
-Diop: en contra de lo que comentáis algunos, me parece q no ha hecho mal trabajo, aunque no sea todavía el de la temporada pasada.
-El Zhar: ??????
(Vaya rollo he soltado)
-Somos un grano en el culo de muchos en este país... que se fastidien.
-Si no estuviera Caparrós... mi humilde impresión es que ahora llevábamos 0 puntos. El Rayo ha sido mejor que nosotros de largo, pero cuántas veces nos ha pasado a nosotros lo que le ha pasado a ellos??? MUUUCHAS.
-
Yo estaba cagado por el arbitraje…pero la verdad es que no nos la estan liando mucho.
-
En balonmano los porteros ganan partidos y en fútbol también. Tres intervenciones sensacionales de Keylor Navas en el tramo final del encuentro evitaron otro ridículo.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes
-
ok
-
Los goles son jugadas individuales de Ruben (talento) y Xumetra (fuerza pasando de la hora)
-
Otro ridículo dicen los representantes de JIM, con este ganamos muchos partidos así y era un semidiós, se os ve el plumero!
-
Una cosa CADENA SER, antes de abrir un debate por favor mirad si se ha abierto uno antes. Luego decían de mi.
-
Una cosa CADENA SER, antes de abrir un debate por favor mirad si se ha abierto uno antes. Luego decían de mi.
Creo que tiene la venia del foro a pesar de que nos pongan finos y nos dediquen los minutos de la basura en su mierda de programa
-
Los arbitrajes de momento están siendo bastante buenos en casi todos los partidos. A ver lo que duran cuando empiecen a florecer las influencias e intereses de siempre.
Por otra parte, alucino con la bipolaridad del foro. La temporada pasada se ganó 3-1 al Athletic, gracias al fichaje infiltrado Laporte, y aquí todo el mundo hablando maravillas del Levante. Y ahora resulta que el Levante ha jugado horrible, lamentable y ha dado vergüenza en Vallecas cuando el partido contra el Athletic se ganó jugando peor.
Mención de honor para aquellos que dicen que el Rayo va por el buen camino. Con errores defensivos tan graves y con tanta falta de punteria, te vas a 2ª como el Cádiz de Espárrago o el Tenerife de Oltra por muy bonito que juegues. Que siga así el Rayo, que va por el buen camino…
-
¿ Venia del foro ?
Te refieres quizas a algun moderador ?
-
Si siguen "así" pero cambiando cositas como la expulsión de Lass, el Rayo estará más cerca de EL que de Segunda.
-
¿ Venia del foro ?
Te refieres quizas a algun moderador ?
No, hablaba en general, solo que parece "SER" que como es un medio de incomunicación, pues hay que darle mas bola
-
Comprendo, te lo decia poque parece que hay algun moderador que les edita
los textos, pues ellos solo mandan spams.
-
Ya está bien! que lo unan al post de la jornada…o es que hay algún moderador, aspirante a periodista, que no quiere ganarse enemistades? Si los moderadores no hacen su trabajo que pongan a otros.
-
Comprendo, te lo decia poque parece que hay algun moderador que les edita
los textos, pues ellos solo mandan spams.Vaya, no sabia eso, eso es de ser un buen cristiano, ayudar al prójimo
-
Si jugando de pena, de tres partidos llevamos CUATRO PUNTOS ¿que será cuando juguemos medianamente bien?.
Durante el transcurso del partido se jugó MAL, pero lo peor vino cuando el Rayo se quedó con DIEZ, nunca entendere LA PÁJARA que les entró a todos, la suerte que tuvimos es que el Rayo lo falló TODO, si no HOY ESTARIAMOS LAMENTANDO LA DERROTA 2-1 que se mascaba en el ambiente.
Hoy hemos tenido la flor, por las veces que la hemos tenido en contra y hemos palmado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El partit va tindre mínims històrics d'audiència en un partit de la lliga en obert. Només un 3% de share o quota de pantalla.