-No hemos mostrado nada de generosidad en ataque. Cada jugador que conducía el balón quería acabar la jugada y eso casi nos cuesta el partido. Puede ser falta de compenetración entre los jugadores… pero se me antoja más una falta de cohesión de grupo. Tienen trabajo los que mandan en el vestuario respecto a esta cuestión.
-No hemos salido nada enchufados. Cada vez que recuperábamos el balón se nos anticipaban y lo perdíamos ipso facto. Si en vez del Rayo es otro equipo más potente, nos cae una buena en los primeros minutos a consecuencia de tantas pérdidas.
-Xumetra… poco en ataque y bastante más en defensa; la carrera que se pega en el 93' (gracias a Dios), es fruto de que no ha participado en ataque... Que vengan muchas así, también lo digo.
-Keylor: cuando te tiran 20 veces es fácil que alguna no la pares o la despejes correctamente. Otra vez ha salvado al equipo.
-Pedro López sigue siendo un tío muy intenso y muy voluntarioso, aunque a veces se pasa de frenada (tiempo al tiempo que no acabe algún partido).
-Juanfran: creo que poco a poco va mejorando.
-David y Vyntra, excepto en el gol (no sé a quién se le adelanta el jugador del Rayo), creo que bien.
-Eldoua: desaparecido?? No recuerdo que participara mucho hoy (corregidme)
-Sergio: muy mal, lento e impreciso en todos los aspectos.
-Rubén: si ese gol lo mete el Rayo en CUATRO se corren (Lobito, Lobito... y compañía). Creo que empieza a marcar diferencias importantes.
-Pedro Ríos: francamente, bastante desacertado y descoordinado hasta consigo mismo.
-Barral se pega hasta con su abuela, pero cuando le llega lo poco que le llega, se ciega con la portería y no ve a compañeros mejor situados que él para acabar la jugada.
-Ivansich: cuando empezará a jugar un poco más??
-Diop: en contra de lo que comentáis algunos, me parece q no ha hecho mal trabajo, aunque no sea todavía el de la temporada pasada.
-El Zhar: ??????
(Vaya rollo he soltado)
-Somos un grano en el culo de muchos en este país... que se fastidien.
-Si no estuviera Caparrós... mi humilde impresión es que ahora llevábamos 0 puntos. El Rayo ha sido mejor que nosotros de largo, pero cuántas veces nos ha pasado a nosotros lo que le ha pasado a ellos??? MUUUCHAS.